Deftones: Hole in the earth


La banda de metal alternativo Deftones, ha liberado un nuevo tema que formará parte de su proximo album llamado “Saturday Night Wrist”, el cual vera la luz el 31 de octubre de este año.

En su sitio de myspace puedes encontrar este nuevo tema, el cual se lanzará como el primer single del nuevo trabajo de la banda en poco menos de tres años, con respecto al sonido de este tema les puedo decir que no se sale para nada del sonido de la banda, partes limpias, guitarras contundentes mezcladas con guitarras armonicas y ese caracter que le da la voz del Chino Moreno a la musica de la banda,interesante para cualquier audiencia,buenas noticias para los fans de esta interesante formación.

33 comentarios en “Deftones: Hole in the earth

  1. Ese termino de aggro rock te lo he escuchado a ti y a un loco en el foro de cantv, prefiero llamarlos metal alternativo….¿sabes que mi pana?, lo comentarios positivos a veces tambien son interesantes…..

  2. Aggro rock fue el termino original que se le dios a este “género”…

    El término “metal alternativo” no es mas que una invención de los fans de este seudo género, si se quiere es un termino hasta revisionista, que trata de darle una imagen que NO TIENE NI NUNCA TUVO

    El aggro rock no es metal, nunca lo a sido, nunca lo será

    Pero cada quien con sus opiniones

  3. Banda que solo puedo escuchar hasta el disco White Pony, son excelentes sus primeros tres discos pero luego su musica decayo mucho, no me gusto, habra que escuchar esto ultimo a ver que tal, en cuanto al genero creo que las etiquetas pueden volver locos a muchos, en realidad es Deftones, sin duda otra de las pocas bandas del mundo que pueden decir que no suenan igual a nadie!!!

    si los conoces y los escuchas te daras cuenta que son ellos!!! Saludos…

  4. Si eso es verdas si algun merito tienen los del chino es eso, estos panas suenan a ellos y mas nada, y tienen una legion de die hard fans enorme, yo tambien pienso lo mismo que tu pete hasta white pony son la merma, despues se pusieron no se muy a lo triste, a lo melancolico, pero de que son buenos lo son……

  5. andaba buscando informacion del nuevo disco, soy super fan de deftones los amo, estuve escuchando en myspace la cancion de SNW y me gusta, siguen siendo ellos.. cada cancion que escucho de deftones tiene 1 marca que lo hace tan ellos, son unicos.
    En cuanto al genero, q les puedo decir, siempre he pensado que los generos son relativos e independientes y esa forma de decir este grupo es tal y no puede ser tal cosa o q se yo, es errado, pero cada quien tiene su opinion, para mi deftones es amor con rock experimental metalizado, se queno existe pero saben? es mi opinion=)

    xoxo

  6. hole in the water es una experiencia musical da lo mismo en lo que se puea encasillar a deftones lo que no se puee negar es que ellos hacen de la musica algo ingenioso, le dan una vuelta mas a la idea de melodias y atmosferas, la musica es ritmo ingenio melodia pasion por lo que se hace y deftones es eso y mas si es metal o no da lo mismo si es agro o no da lo mismo lo importante es lo que entrega

  7. aaaa……deftones is the fucking greatest band….es muy bueno el ultimo tema…ademas los albumes anteriores son geniales…a mi me gusta mucho esta banda, tambien me gusto la incursion de moreno con team sleep, creo k sekron un buen trabajo con buenas canciones….well….that’s….con respecto al genero…da lo mismo….no siempre se deben encasillar en uno solo…es solo una punto de referencia…pick up deftonesssss

  8. deftones continua!!!!
    no se hace popero ni se rinde
    cada disco es distino,cada disco tiene su esncia
    este es mi grupo favorito
    viva deftones!

  9. Saludos a todos los participantes de este blog, Slave, felicidades por tu página, soy mexicano , y he tenido de oportunidad de ver qa esta banda en vivo dos veces en verdad los discos mas alucinantes son around the fur y el ultimo homonino, son de los grupos que mas humildad tienen en el escenario, y sobre todo que no son tan comerciales como korn( solo los 3 primeros discos son geniales) lastima que comenzaron a decaer en creatividad, otra banda que debes checar es Glassjaw….suerte y me da gusto felicitarte Slave.

    Slave dice:

    Gracias hermano, un saludo desde Venezuela………

  10. esto es cierto
    korn,system of a down,rammstein son pura mierda
    tubieron sus principios y sus primeros discos eran muy buenos
    ahora sacan 1 disco cada año porke es muy comercial i facil de oir
    es una lastima…
    deftones es diferente ya q cada disco es distinto,i komo bien dice emanuel,este grupo no es tan comercial
    prefieren currarsela i continuar sacando buenos discos.
    saludos

  11. yo si me considero fan d deftones y bueno es verdad que saturday night wrist no es lo mismo que adrenalina pero ya eso va pal gusto de cada quien en particular me gusta todo por igual yo no soy muy amigo del hard core ni el rapmetal porque me aburre perodesde white pony para aka esta muy bien para mi, no c es mi opinion, yo solo me tripeo lo que me gusta no me gusta pensarlo mucho y por su puesto sin quere pretender nada con mi comentario

  12. a bueno y el que diga que el cd nuevo de korn es bueno…, nada mas el videioto de twisted transistor lo que da ganas es pegase un tiro

  13. hola a todos los que visitan esta pagina….. soy de ARGENTINA Y ME ENCANTA DEFTONES… ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS QUE HE ESCUCHADO……. ME GUSTAN TODAS SUS PLACAS SOBRE TODO LAS ULTIMAS DOS PORQUE ME CABE MUCHO LA MELANCOLIA Y LA VOS DEL CHINO ES EXCELENTE UNA VOZ MUY PARTICULAR QUE NO SE PARECE A NINGIUNA…….POR ESO ME GUSTA TANTOOOOOOOO

    SALUDOS A TODOS DESDE ARGENTINA

  14. Deftones sigue siendo una banda original, como pocas quedan. Todos sus trabajos, son muy buenos, temas muy originales, canciones muy bien compensadas, complementadas con las armonias instrumentales y no solo la voz de Chino, sino sus líricas, que son muy poeticas y únicas, siempre dejando la interpretación a la imaginación del oyente. A mi gusto, el homonimo “Deftones”, su anterior disco, es el mejor. Confio en que en este “Saturday Night Wrist” siguen por la misma via, saliendose de los convencionalismos y haciendo esa música tan única. Al menos el primer single, Hole In The Earth, parece demostrarlo.
    Éxitos a Deftones!

    P.D.: Con respecto a la diatriva del estilo, chequeen el myspace de deftones, y veran como ellos mismos se califican allí.

  15. la verdad las letras del grupo deftones hacen que recorra hasta la ultima parte de mi almabscando un sentido de furia y de amor al mismo tiempo, desencadenando torrentes de pasiones hacia su musica y que viva deftones para siempre por que si no el rock ya no tendra sentido

  16. hola visitantes de esta pagina, me gustaria que ademas de nuestras opiniones acerca de DEFTONES, que es una banda con toda las letras que tambien podamos usar este medio para conocernos ya que a todos nos gusta tanto la banda, podriamos charlar y hacer nuevos amigos, nose que les parece??????dejo a criterio de ustedes esta respuesta si a alguien le interesa que lo diga………

    SALUDOS DESDE ARGENTINAAAAAAAAA Y QUE HAYA DEFTONES PARA RATO

  17. pa tatiana soy de chile y fanatico amorir de deftones……….aki ta mi correo..oskr_182-26♦hotmail.com….ojala nos podamos contacatar……………..oscar
    el ultimo disco de deftones..obviamente va a ser..,ejor k toos…es asi como esta banda a ido evolucionando…..sigan………..

  18. esta es la mejor banda de todos los tiempos, y por cierto, bastante desconocida, pero bueno mejor aun, arriba deftones

  19. soy miguel el chinito skater : deftones tiene un extilo de la ptm…..y chino moreno tiene una vox maldito me lokea al momneto de exkuchar :chino moreno ven al peru karjoooooooo-…..tenexexitamox ….

  20. saludos a todos aca bueno mi opinion en cuanto al estilo me da lo mismo estoy de acuerdo con un amigo que dijo por alla arriba que lo que importa es lo que entrega y la musica que ha impartido esta banda ha sido de lo mejor siempre osea desde el primer disco la raja no hay nada que decir eso de que deftones estos ultimos discos han sido melancolicos noooo comparto esa idea en los primeros discos tambien se escuchaban canciones como las que han salido ahora ultimo claro que no muchos por ejemplo en white pony la cancion teenager mm cual mas la ultima de ese disco maggit tbn en el primero no estoy seguro no me acuerdo en este momento pero da lo mismo eso lo que me preocupa siempre al escuchar una cancion e que me haga volar a otro mundo y deftones lo ha hecho con cada una de sus canciones Graaaaaaaaaande Deftonesssss y que siga con su Rock por siempre que no se acabe su musica por que se caba su arte unico

  21. aah otra cosa no importa la opinion de los metal waters puta yo igual he eschado metal igual hay weas buenas pero no todo es guitarra y bateria hechenle un vistazo alguna vez a las letras tambien es bueno cachar que poema se esta recitando

  22. Arriba Deftones por siempre la mejor banda del planeta musica original no repita las mismas formulas en sus discos y aunque se enojen la banda q inspira a otras aunque lo nieguen y tienen el exito q tienen se lo deben a esta banda soy de Bolivia mi nonbre es Diego y mi unico amor incondicional es para DEFTONES.mike_iori07@hotmail.com

  23. hola a todos dejemne desirles q deftones y korn son los pioneros del new metal …y yo los admiro … son las mejores bandas q nos isieron pogear en sus mejores momentos ….. y hasta haora soi albert de peru … y para los q les guste el new … y industrial metal … y porsupuesto el agroo agrenme a mi correo genesis88_87@

    pudrance!!!!!!!la mente

Deja un comentario

