Muere Steve Irwin


El conocido cazador de cocodrilos australiano y animador de televisión Steve Irwin falleció el lunes a los 44 años por la picadura de una raya mientras grababa un programa cerca de la Gran Barrera de Coral, en el noreste de Australia.

Una pastinaca, pez de los ráyidos que dispone de un aguijón muy fuerte, como un anzuelo, que usa para defenderse, acabó con la vida de un hombre que se hizo famoso por sus apariciones en programas televisivos al lado de peligrosas fieras. Su espectáculo “Crocodile Hunter”, iniciado en 1992, no tardó en ser admirado por todo el mundo anglosajón.

Irwin fue picado por una pastinaca en el arrecife del Puerto Douglas en torno a las 11H00 (01H00 GMT) cuando estaba filmando un documental, afirmó en un comunicado la policía del Estado nororiental de Queensland.

“Tras la picadura, su tripulación pidió ayuda médica y el helicóptero médico de Queensland respondió a la llamada, pero Irwin ya estaba muerto”, agrega la nota.

El aguijón de las pastinacas es “como una bayoneta, como la bayoneta de un rifle”, afirmó el director de cine australiano David Ireland. “Si impacta en un órgano vital es mortal como una bayoneta”, añadió.

El servicio de ambulancias local anunció que la raya había clavado su aguijón en la parte izquierda del pecho de Irwin, quien falleció enseguida.

El intrépido aventurero era considerado como una estrella a nivel nacional y sus proezas, filmadas por las cámaras de televisión, dieron la vuelta al mundo.

En 2004 desató un escándalo ante las cámaras de televisión al alimentar con pollos muertos un cocodrilo de cuatro metros, mientras sostenía a su hijo recién nacido en brazos. El aventurero justificó su osadía destacando la necesidad de educar al público sobre los peligros de la naturaleza.

“Seguiré educando a mis hijos y a los niños de todo el mundo para que no vayan a las aguas donde hay cocodrilos”, explicó por aquel entonces.

Irwin, casado y padre de dos hijos, ofrecía sus servicios de cazador de cocodrilos a los habitantes de las zonas residenciales de Queensland, donde suelen refugiarse estos reptiles.

Nacido en Melbourne, en el sureste de Australia, Irwin creció en la otra punta del país, en Queensland, donde sus padres eran propietarios de un pequeño parque de reptiles que probablemente alimentó su pasión por estos animales poco apreciados por el público.

Las televisiones y radios australianas rinden homenaje a su cazador de cocodrilos preferido. Incluso el ministro de Relaciones Exteriores australiano, Alexander Downer, elogió al aventurero por haber exportado la imagen de su país, y mostró orgulloso una fotografía en la que aparece junto a Irwin y su familia durante una visita al parque zoológico del difunto.

La ministra de Turismo del Estado de Queensland, Margaret Keech, también se ha hecho eco de la consternación nacional. “Hizo tanto por Australia”, dijo afligida en un canal de televisión.

Una pena que este lunes embarga a todos los amantes de los animales y entusiastas seguidores de este mítico personaje en Australia.

Fuente:http://www.globovision.com

 

About these ads

90 pensamientos en “Muere Steve Irwin

  1. slavetothepc Autor

    Y ojo quien es quien para decir si alguien merecia morir de alguna manera o no, fue un tipo que se arriesgaba burda, y entre esos riesgos todo salio mal…….no creo que nadie merezca morir de una forma u otra….estupideces…-

  2. Webmaster From Hell

    Al menos quedo como un tipo fuera de serie!!! que retaba mucho a la muerto, puede ser pero en ningun momento hacia daño a la fauna y se dedicaba a educar y a enseñar sobre la magia de la naturaleza.
    saludos

  3. ANGELIK

    BUENO QUE MALA NOTA……., NO ESTABA DE ACUERDO CON SUS METODOS DE EDUCACION ALGO DANTESCOS NO?, PERO SI EN COMO Y APESAR DE TODO PROTEGIA LA VIDA SALVAJE…….Y A NO DESESPERARSE AL ENFRENTARSE A ANIMALES PELIGROSOS.
    PERO ASI ES LA VIDA, TANTO LIDIAR Y RETAR A COCODRILOS INMENSOS, CULEBRAS VENENOSAS, ETC, PARA VENIR A MORIR PICADO POR UNA RAYA. COMO DECIAN LOS VIEJOS :”TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE HASTA QUE SE ROMPE”………………………..EN FIN PAZ A SUS RESTOS……

  4. Peter

    El programa de este tipo era un bacilon, por eso me pego full porque nunca me perdia un programa de el, QEPD!!!

  5. Altar

    Creo que es la mejor muerte que pudo haber tenido, y no lo digo con mala intención, incluso creo que si el hubiera dicho como hubiera querido morir hubiera sido algo así, a fin de cuentas esa era su vida retar la muerte contra animales salvajes

  6. Carlomagno

    Fue algo demasiado triste oír la noticia y se siente mucha pena… :(
    Y si, estoy de acuerdo con el de arriba, asi es como mueren los héroes y los valientes, haciendo lo que más les gusta. Su legado perdurará en todos sus seguidores porque ha sido un gran tipo.
    QEPD Steve, un maestro…

  7. G. Torres

    Donde consigo fotos de su accidente. Un Profesor de la universidad de Puerto Rico de asignacion me envio a recopilar fotos de la manta raya y sus consecuencias.

    Slave dice:

    Sadicos….. 

  8. Eliza

    Me encantaba ver su programa. No lamento su muerte por él, porque murió en lo que le apasionaba, más bien lo lamento por mí.

    Que descanse en paz

  9. dayana

    hola me gustaria saber si me pueden dar informacion o el encale donde esta el video de la muerte de steve irwin!! gracias

  10. Aimet

    Que mal la muerte de steven , siempre me parecio un hombre muy osado,pero la muerte es asi nos sorprende.

    Paz a sus restos.

  11. Cristina

    me senti un poko mal por la muerte ya ke alguna vez lo kritike por su acento muy australiano y chistoso, y por ke su nadie puede jugar kon su bb utilizandolo komo karnada, pero bueno la muerte no se le desea a nadie…
    la verdad kreo ke es una gran perdida, y me pregunta ke sera de de animal planet sin ese gran konductor…

    pero bueno muchos ekologistas han muerto asi, no rekuerdo los nombres pero si dos kasos

    aki en mexiko el dueño de un zoologiko llama afrikan zafari(donde por cierto los animales noe stan enjaulados y viven komo si estuvieran en su habitad)
    murio siendo atacado por uno de los tigres del mismo…

    y si no mal rekuerdo otro conductor de animal planet fue devorado por un oso junto kon su novia…

    no estoy segura de kreer ke sea una muerte justa ya ke todos los mencionados nacieron para salvar animales y son matados por estos, pero en fin, supongo ke un soldado espra morir por su patria y no akostado en una kama…
    y bueno la verdad ke ke desgracia

  12. edwin pacheco

    Debe ser homenajeado por la maxima autoridad del mundo.Ariesgo la vida en lo que mas hacia, nos dio a entender que en le fondo del mar exiten especies que te pueden matar y cuantos habran por descubrir.QEPD. Sr. irwin

  13. NENA BAEZ

    SOBRE LA FOTO DE NO VOTAR POR EL PRESIDENTE CHAVEZ ME PARECE QUE ES UNA FALTA DE RESPETO ALOS VENEZOLANOS QUE SIIIII VIVIMOS EN LIBERTAD Y EL QUE HIZO ESTO DEBE SER UN IMBECIL QUE NI VENEZOLANO DEBE SER Y QUE SUS INTERESES OBVIAMENTE NO SON DE LIBERTAD SINO OTRO TIPO DE INTERESES YA QUE LOS QUE VIVIMOS EN VENEZUELA VIVIMOS EN LIBERTAD SO ANIMAL

    Slave dice:

    Hay dos detalles o eres un chambista (persona que trabaja en el gobierno de chavez) o sencillamente estas ciega, donde esta esa libertad de la que tu hablas?????, porque yo no la veo por ninguna parte, de seguro esta en la lista de Tascon, donde se condeno a la gente que estaba en contra de Chavez o de seguro esta en el terrorismo fiscal que se le aplica a los medio de comunicacion que critican al proceso, una falta de respeto es que exista gente como tu ciega, o muy rica ya que esta comiendo de la gran torta que es venezuela hoy en dia…………

  14. Patricia

    Tanta libertad NENA BAEZ q a los periodistas y a los canales los carga a pan y agua, dime cuantos periodistas no han muerto por los chavistas? Y la matanza de pnt llaguno? y la nva ley q quiere para ser presidente d venezuela por tiempo indefinido? q m dices d eso? Esta = a fidel.
    Maldito Chavez mil vecs, se tiene q ir aunq sea muerto, y tu chavizta tiens q ser xq todos estan ciegos con su revolucion “Bonita”
    Fuera Chavez, Preferible q gane un perro las proximas elecciones q el maldito d chavez q lo unico q hacs es escadenarc ksi todos los dias, gastar y gastar plata, fuera chavez, Chavez es una mierda q solo le hace falta a las moscas y los venezolanos no somos moscas asi q no lo queremos cerk. Ahi Les dejo esa!!!

  15. ALFONSO JAVIER

    PATRICIA, SOY CHAVISTA 100X100. HAGAMOS EL AMOR Y TE TRASFORMARE EN CHAVISTA TAMBIEN. Y SINO SIGUE RESPIRANDO POR LA HERIDA QUE ESTAS ENFERMITA NENE. !!!!!!!!!!!VIVA CHAVEZ!!!!!!!!!!

  16. slavetothepc Autor

    A los amigos Chavistas este es un post sobre la muerte de Steve Irwin, se les respeta su tendencia pero por favor hay otros post de politica en este mismo blog….

  17. Patricia

    Hola alfonsito, no quiero q me hagamos el amor los chaviztas no sirven para nada solo esperan las limosnas de chavez, soy venezolana pero viviendo felizmente en Argentina y como tu eres una musca si te hace falta la mierda (CHAVEZ) undete con tu mierda q yo estoy vien lejos.

    Slave dice:

    Patricia wins….FATALITY……….. 

  18. Marita

    hola.
    Siente mucho la muerte del Sr. Steven, es una gran pérdida.
    Alguien sabe de que página bajar el video de la muerte de Steven Irwin.
    Gracias
    Chao

  19. Marcel Luna

    Con referencia a los politicos estos, merecemos respeto, aqui estamos hablando del fallecido Sr. Steve Irwing, yo soy mexicano y ecologista, me parece una gran perdida para la humanidad, el nos enseño que nosotros invadimos territorios de los animales, y que la respuesta no era matarlos para vivir en paz, me encantaba como amaba a la naturaleza, sinceramente mas y mas gente deberiamos de tomar su ejemplo y respetar a los animales y plantas, enserio que me siento triste por el, y creo que la muerte de esa forma es lo que el hubiera querido, no muerto por algun fanatico o algun ladron, o muchomenos esos antiecologistas, desde aqui le mando un GRAN GRACIAS a STEVE IRWING, nos enseñaste el valor de los seres que viven en la tierra, asi como a respetarnos a nosotros mismos, fuiste la gotita constante de reflexion que hizo una estalactita en nuestra conciencia ecologica.

    La naturaleza esta muy agradecida contigo.

  20. carlos

    amigo marcel, estoy deacuerdo contigo era un gran ecologista y nunca me perdia sus programas, yo conosco el delta del rio orinoco lo he navegado muchas veces y he percnotado varias semanas viviendo en un bote negociando peces para consuma humano, si solia pescar camarones para pasar el tiempo, con una red y mi padre ya fayecido lamnetablemente me decia que tubiera cuidado con las rayas, tengo curiosidad de ver el video no por morvocidad sino para aprender de que forma puede atacar una raya y causarle la muerte a un ser humano tan subitamente, dios bendiga al Sr. Steve Irwing, y le de comformidad a sus familiares, amen.

  21. Dámaris

    Buenas tardes.
    La verdad admiraba mucho lo intrepido que era el Sr. Steve, pero era de esperar que tarde o temprano moriria de alguna forma u otra por algun animal de los que tanto amaba él por salvar, yo creo que hay que respetar a estos animales, por algo no son domesticos ni viven con el hombre porque no son para pasearnos con ellos. A mi me fascinan los animales y estudio sobre ellos, pero creo hay un límite. Y en cuanto a que el murio felíz no lo creo, o que muchos dicen murio de la forma que al él le hubiese gustado no creo, nadie quiere morir así, fue un accidente y ya, él hubiese querido vivir mas, para enseñar mas, así que no se consuelen diciendo esto hay que ser realistas.
    Ojala aya conocido de Dios…

  22. Dámaris

    Hola soy yo denuevo, se me olvidaba una cosa mas, no busquen el video de este accidente es obio no lo publicaran, pero si andan por alli unos videos falsos segun dicen si quieren veanlos pero no pierdan tiempo es obio no van a publicar algo así, ademas para que ver algo tan triste.

  23. alex moran g

    el fue una persona excelente y ademas mando mis mas sinceras condolencias a la familia ya que en todas partes del mundo llego sus documentales y no hizo entnder el respeto que se le deb tener a los animales salvajes en su habitad natural descansa en paz steve irwin

    atentamente
    alex moran g
    Ecuador

  24. luis angel

    porfavor si alguien consigue el video de steve irwin enseñenos la direccion, y los chavistas que escribieron eso los entiendo al que le gusta comer mieeeeerrrrda le gusta chavez solo espero que la mierda alcance para todos estupidos en sus conciencias quedara que no intentaron salvar nuestro pais ojala salga chavez porque a mi no me gusta comer mierda adios

  25. LILI

    EL VIDEO DE LA MUERTE DE STEVE IRWIN SE ENCUENTRA EN PODER DE LA POLICIA PARA DETERMINAR BAJO QUE CIRCUNSTANCIAS OCURRIO EL FALLECIMIENTO.
    ESTA EN DISCUCION ENTRE EL APODERADO, QUIEN DICE QUE AL RECUPERAR EL VIDEO VA A DESTRUIRLO, Y LA FAMILIA QUIEN ASEGURA QUE SE MOSTRARA YA QUE SIEMPRE FUE EL DESEO PROFESO EN VIDA POR EL PROPIO STEVE. “LA CAMARA DEBE SEGUIR FILMANDO AUNQUE VEAN QUE ME ESTA DEBORANDO UN COCODRILO……”. BUENO.. NO FUE ASI PERO ERA LO QUE EL DESEABA Y LA FAMILIA DIJO QUE VA A SER MOSTRADO, SUPONGO QUE MAS ADELANTE.
    QDEP!!!!!!

  26. Marjorie

    hola ,yo lamento y de verdad me duele mucho que hay muerto, pero asi lo quizo nuestro Dios y Steve de seguro ya esta con El,no pude contener las lagrimas al saber que habia fallecido,y en mi album tengo fotografias de sus grandes azañas,mi mas sentido pesame a la familia y que dezcance en paz STEVE IRWIN.

  27. pIA

    ARA EL MUNDO ANIMAL ES UNA BENDICION QUE SEMEJANTE IDIOTA AL FIN HAYA MUERTO, YA QUE SE LO BUSCO EL MISMO AL JUGAR TODA SU MALDITA VIDA CON LA PACIENCIA DE SERES QUE QUISAS NISIQUIERA QUERIAN SER PARTE DE LOS SHOWS DE ESTE MAGNIFICO IDIOTA, SE LO TIENE BIEN MERECISDO POR NO RESPETAR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES , EN TORNOA QUE NO SE LUCRE A TRAVES DE ELLOS A TRAVES DE SUS ESTUPIDOS SHOWS, VIVA LA MUERTE DE IRWIN …..MUNDO ANIMAL, LIBRE AL FIN DE ESTUPIDOS COMO ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. will

    EL proximo que moriras sera tu maldito estupido. se nota la falta de inteligencia que tienes. seguramente no ves sino telenovelas. no sera una muerte como esta . el cerebor se te inflamara porque no te podra aguantar tanta estupidez

  29. Turo

    Para aquellos idiotas que pensaban que Steve Irwing molestaba a los animales ¿un veterinario molesta a un animal cuando lo cura? ¿entonces el doctor cura humanos es un imbécil porque nos duele algo? ¿existen conservacionistas que logren grandes cosas mirando desde la orilla de un lago y sin mojarse los zapatos, sólo tomando fotos? Fue una gran pérdida, aunque tanto amor por los animales le hizo creer que nunca le harían daño.

  30. Elaine

    Escucho muchos comentarios y muchas opiniones acerca de la muerte del Crocodile Hunter, Steve Irwing. Porque es que nadie dice que fue Dios el que se lo llevo?, porque nadie piensa y expresa de que el, Steve Irwing, fue enviado por Dios para hacer una mision en la tierra asi como Simon Bolivar, George Washington, Abrahan Linconl, Benito Juarez aun nuestro Senor Jesucristo, y ensenarnos de que a los animales hay que quererlos, amarlos y cuidarlos como a nosotros mismos, seres humanos. Yo creo que el tuvo una vida PRECIOSA y corta si, pero asi fue como lo quiso Dios. Ahora el esta con nuestro Padre y desde alla va a servirle a El y velar desde alla por sus hijos y atravez de su legacy nosotros aqui en la tierra lo vamos a recordar como siempre.

  31. Dora

    A las personas que quieran ver la entrevista que dio Linda Irwing la esposa del Crocodile, Steve Irwing a el programa 20/20 del canal 7 de la cadena abc aqui en America, pueden chequear el web: http://www.abc.com, ya que la entrevista sera el Miercoles 27 a las 9:00 pm

  32. carlos

    Ella se llama: Terri Irwing y es Americana… el programa grabado en Australia se vera en America y Australia hoy Miercoles 27 por la cadena abc.

  33. alfonso martinez

    descanse en paz steve irwing, todos tenemos una forma de ser en la vida, eso les da a unos felicidad pero otros no la alcanzan. Irwing parece que hace mucho ya la habia encontrado.

  34. carlos

    patricia no creas lo que te dicen ven para el pais y constata la realida de las mejoras del pais , lo que pasa es que ahora los ricos pagan impuesto tienen juicios y si ahora no te qrieren pagar por una chupada de pene como nos tenias a costumbrados ni por un polvito es que ya nos tenias aburrida “VIIIIIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAAA CHAAAAAAAAAAAAAVEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Y LA MAREAAAAAAAAA ROJAAAAAAAAAAAAAAAA”

  35. Arturo

    Todos los Chavistas son unos MAL PARIOS, mama guebo. Antes era ADECOS O COPEYANOS ahora son CHAVISTAS!!!!!, ya se les olvido lo que eran en el pasado? y que saben ustedes del SOCIALISMO? …ni verga… Carlos vos soy un marico, muerto de hambre … si tanto te gusta el Socialismo, bueno.. anda veta pa’ Cuba….y tambien soy un grocero, falta de respeto a lo mejor el mama guebo soy vos y los polvitos te los hechaban a vos. Yo vivo en Bosto desde el 1978 y voy a Maracaibo cada 2 anos y sigo siento Venezolano y Maracucho y fui al referendum y voy en Diciembre pa’ sacar al Maldito de Chavez votando por Manuel Rosales!

  36. Ivonee

    Asi se habla mi amigo Arturo., yo tambien soy Maracucha y Venezolana de mucha sepa y vivo en Alabama desde 1980 tambien voy cada dos anos a ver a mi gente alla en Maracaibo, precisamente, llegue hace un mes. Lo que pasa es que a estas personas o les falta estudio o simplemante tienen la cabeza en otro lado, acaso ustedes (Chavistas) creen que Venezuela esta bonita y muy progresiva por el MOJON de Chavez?, lo que estan equivocao es cabilla. Ustedes ni siquieran pueden mirarse los pantalones para hablar de otro. Yo fui para Maracaibo y cada Chavista que me hablaba de la revolucion, estaba sin trabajo, desempleado, pero eso si.., andaban con camisa importadas y comprando vergas Americanas. Entonces? quien los entiende? NADIE porque lo que estan es confundidos. Asi que YO tambien voy a Maracaibo en Diciembre para votar por Manuel Rosales…. Atrevanse Chavistas y pongan los pies en la tierra., BRUTOS.

  37. Zoila

    Nunca, lo vera el publico, ya que cuando entrevistaron al productor del programa de Mr. Irwing, “Cocodrile Hunter”, el dijo: Yo estaba filmando cuando el fue atacado por la Raya, pero yo borre la cinta, nunca nadie lo vera. Quien sabe en el futuro lo pasen si es que alguien del mismo equipo agarro una copia y la venda por dinero… quien sabe.

  38. anonimo

    fue chido si no fuera por esa che mantarraya orita tal ves estaria filmando mas videos…..
    mugre vasura de animal ..

    si ubiera muerto con un animal devi ser con un cocodrilo

  39. fatima

    creo que la vida da giros inesperados y se que cuando el empeso ese trabajo sabia los riesgos que este conyeba , eso no enseña a si como el enseño muchas de las veces en sus variados videos como un unos segundos lo que se conoce de los animales puede dejar de servir, espero que su familia se enorguyesca de lo que el fue y las causas que defendia y esperemos que su pequeña quiera segur su ejemplo.

  40. LAURA

    HOLA A LOS QUE QUIERAN EXPRESARSE DE VENEZUELA Y CHAVES TIENEN QUE VIVIR EN SU PAIS Y TRABAJAR EN EL, AUNQUE EL PRESIDENTE NO LES GUSTE YA QUE POR EL VOTARON NO QUE HABLAN DE EL ESTANDO FUERA Y COMIENDO Y TRABAJANDO PARA EXTRANJEROS Y SU FAMILIA QUE TIENE AQUI NI SIQUIERA SE ACUERDAN DE ELLOS NO SEAN CHAQUETEROS NI RACISTAS NI ANTI REVOLUCIONARIOS DE DONDE NACIERON, APOYEN ASU PAIS TRABAJANDO PARA EL Y SU GENTE QUE LOS VIO NACER NO SEAN MEDIOCRES EN PAIS AJENO PORQUE NUNCA SERA COMO EL SUYO

  41. MAURO ARJONA

    HOLA A TODOS SOY UNA PERSONA DE MEXICO, YO ERA MUY FANATICO ALOS PROGRAMAS DE STEVE IRWING, MI OPINION SOBRE SU MUERTE TAN REPENTINA E INESPERADA ES SOBRE LO QUE TODOS YA SABEMOS.,
    YO PIENSO QUE ESTE PERSONAJE ERA UNA PERSONA MUY EGOCENTRICA Y UNA PERSONA MUY ARRIESGADA ALA VEZ, Y POR SU CONDUCTA TAN IMPROPIA COMO EL DE NO RESPETAR ALOS ANIMALES SALVAJES FUE LO QUE LO ORILLO A BUSCAR SU PROPIA MUERTE TAN TRAGICA E INESPERADAMENTE…
    ERA UNA PERSONA QUE NO SE DETENIA A PENSAR EN LAS TERRIBLES CONSENCUENCIAS QUE PODIA OCASIONARLE EL NO RESPETAR ALOS
    ANIMALES SALVAJES , OJALA QUE ESTO SIRVA DE EJEMPLO A OTROS PRESENTADORES DE TELEVISION DE VIDA SALVAJE PARA QUE NO CAIGAN EN LA MISMAS TONTERIAS (OJO MUCHACHOS
    CON LA VIDA NO SE JUEGA POR QUE TODOS DEPENDEMOS SOLO DE UN HILO)……. SALUDOS Y DESCANSE EN PAZ STEVE IRWING…..

  42. ISABEL ROSSI

    YO AMABA Y SEGUIRE AMANDO AL UNICO EJEMPLO DEL MUNDO STEVE Y NADA MAS TE ASDORO SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRAS MENTES ASI PASEN AÑOSSS
    TE AMO POR SIEMPRE STEVE

  43. jesus jose castellano

    steve irwin quiero q sepas q eras muy buen hombre jamas me perdia tus documentales pero esq ese dia note pude ver

  44. jesus jose castellano

    y bueno no importa almenos moristes por tu passion q descanses en paz steve irwin chao

  45. paola

    steven irwin
    que la lastima la perdida de un gran hombre y aficionado en su labor que hacia no habra otro quien renplase por que el fue unico en la historia que en paz descanse steve irwin adios

  46. Paola Carrion

    stiven irwin
    fuiste lo mejor en el mundo y ahora contu perdida no habra otro caza cocodrilo igual a ti te estimo mucho y estoy triste por tu perdido solo quedan tu recuerdos en cada persona que llenaste de emocion cuando veiamos tus documentales sos excelente adios

  47. paola

    Siento mucho la muerte de este hombre y mas por su familia..pero era ya de suponerce que le pasaria algo malo tarde o temprano, se arriesgava mucho y suvestimava a los cocodrilos u otros animales..particularmente pienso que nadie save en realidad cuando un animal atacará o dejara de atacar…lo que es yo no me fio mucho de ninguno…saludos y a cuidarce..

  48. MARY

    HOLA CHICOS.. ME DA MUCHA VERGUENZA QUE LOS VENEZOLANOS Q SIEMPRE HEMOS ESTADO TAN UNIDOS, AHORA ESTEMOS DIVIDIDOS, CHAVISTAS Y OPOSITORES,, RECUERDAN CUANDO SOLO ERAMOS,, CARAQUISTAS O MAGALLANEROS??LA VERDAD NUESTRO PRESIDENTE NOS HA QUITADO UN POCO DE TODO. PORQ DEFENDER A ALGUIEN Q NI FAMILIA NUESTRA ES???RESPETEMOS NUESTRA MANERA DE PENSAR, SOMOS TODOS VENEZOLANOS.. OPOSICION? CHAVISTAS?…TE PREGUNTO.. SI ME VES EN ALGUN PROBLEMA DE VIDA O MUERTE, ME DEJAS MORIR POR POLITICA? YO TE AYUDO SEAS QUIEN SEAS,, POR FA RESPETEMONOS.

  49. lucy

    no yo creo que es muy lamentable que una persona de esa talla y ese valor nos haya dejado, ya que muy pocas personas, aman a los animales y bel era un amante de la naturaleza, hay muchas peronas que critican el hecho de que haya puesto a su bebe en peligro al acercarlo a un cocodrilo, pero lo que no han tomado en cuenta es que queria compartir con su hijo el amor que le tenia a los animales, ademas de que de saber que habia peligro no lo hubiera expuesto, y para nuestra suerte era un hombre por demas experto, en verdad su muerte me dolio como jamas me habia dolido la muerte de un desconocido, era un hombre maravilloso y su partida es en verdad algo que el mundo deberia de lamentar, el amaba a los animales mas que a el mismo, y murio de la forma que el hubiera elegido con sus animales, ojala haya mas gentes como el, de verdad…..

  50. lucy

    por demas al terminar esto vi los demas comentarios y es de pena saber quew entran a estas paginas gente que no sabe nada de steve ni de los animales solo dicen estupideces eso es de molestar en verdad es gente sin escrupulos al burlarse de steve esas son cosas que jamas entenderan ya que su cerebro es de el tamaño , vamos ni cerebro tienen, disculpen mis comentarios pero no es justo que hablen a si de un hombre que amaba asi a los animales verdaderos, no a los animales que hacen ese tipo de comentarios absurdos, no digo que mediten lo que han hecho pues se que contestaran como lo que son unos pelafustanes, pero por fortuna ese tipo de gente no cabe en ninguna perte por su forma de pensar tan estupida, ese es mi alivio que simore seran unas lacras dela sociedad y jamas seran recordadas ni en la miseria, vaya ya desquite mi coraje, steve irving bendito seas por siempre y para siempre.

  51. Federico Molón

    Me parece que mas alla de que uno este de acuerdo o no con la muerte de Steve, cosa que yo no lo estoy, a mi entender no es de un ser humano agradable el festejar la muerte de nadie. Esta bien dicho que cada uno recibe lo suyo si lo tenia merecido. Me parece que Steve Irwin era una excelente persona e hizo que muchos niños vieran tele con un poco de contenido, si contenido inteligente y dejaran de ver dibujitos vacios sin sentido. Para los que les parece que hacer que un niño vea televisión con contenido a los 5 años, piensen que esto es una tonteria, puedo asegurar que en su vida leyeron un libro. Mi mas sentido pesame para ti y tu flia. GRACIAS POR TRASMITIR ESTO A LOS NIÑOS DEL MUNDO GRAN STEVE IRWIN

  52. asotca

    pinches gafos ese tipo estaba frito pal coño vale que les pasa y depaso el programita ese era una mierda! hay mejores documentales que esa verga. y los escualidos son todos unos chupa culos porque no se van pal coño para que el acesino los ponga a limpiar piso en su piaso de pais VIVA CHAVEZ!!!!! Y TODA LA REVOLUCIÓN bonita :D

  53. micaela

    steven era el mejor de todos ,un idolo !!! no hay mejor persona que comprenda y ayude a los animales como el , nadie habia sido tan mordido, golpeado y lastimado como el ,pero siguio adelante.Fue una lastima que alla muerto, aunque el queria trabajar con los animales y morir con los animales , por lo menos no tubo que sufrir el dolor de la picadura de una raya PERO DEJO UN VACIO EN EL CORAZON DE NOSOTROS Y DE SU FAMILIA
    STEVEN TE QUEREMOS MUCHO Y DONDE ESTES SIEMPRE TENE PRESENTE CUANTO NOSOTROS QUEREMOS SER COMO VOS

  54. maria gudalupe

    yo solo quiero decir que steve irwin siempre stara ennuestro corazon los recordamos siempre

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s