Metallica en el estudio


Los Metallica tienen mas de 24 ideas de canciones para desarrollar a partir de Enero de 2007, mes en el que entraran al estudio guiados por Rick Rubin hombre que confiamos tratara de sacar la parte mas visceral de la banda a flote, esa que no vemos desde 1991.

En los últimos meses Metallica ha sido una banda muy activa, tocando por todas partes, sorprendiendo a la gente con nuevas canciones que si bien no son speed metal (nunca mas la banda tocara música así, se los aseguro) por lo menos son duras y contienen solos de guitarra, uno de los grandes bajones del disco anterior, odiado por el 90% de los fans, según encuestas hechas por mi.

Con la salida este 05 de diciembre de su DVD “The Videos 1989-2004″, Metallica viene apoyando un concurso que llevara a un fan de la banda y un amigo a compartir todo un día con ellos en sus cuarteles generales de San Francisco, aquí les dejo varias fotos de la banda ensayando sus nuevos temas.

 

42 pensamientos en “Metallica en el estudio

  1. Este tiene que ser un super disco….de caso contrario la banda va a morir!!!!!! e igual que Maggotdrac pienso que tienen que venir varios solos de guitarra, pero tienen que ser brutales!!!!!

  2. según mi manera de ver las cosas, considero que METALLICA es una buena banda a la que hay que dar otra oportunidad.
    cometieron algunos errores, eso es cierto, pero de ahi a que sigan por el camino errado, creo que hay mucha distancia.
    el metallica de “master of puppets” y …and justice for all” quizá no vuelva en toda su esencia, pero creo, bendito sea DIOS que esta gente aun tiene mucho que aportar a nuestro amado rock universal.
    hermanos de la mas arrecha hermandad que pueda existir en este podrido mundo. apostemos por la vuelta a sus raices de estos panas del methal que bastante legado nos han dejado y que aun siguen de pie y en medio de la batalla, cual guerreros de mil y una guerras.
    ¡saludos!

  3. Como gran fan de Metallica llore con el St. Anger y su “Speed Metal” que mas que no gustarme no me gusto Metallica tocandolo, lo tome como una traicion, el St. comparado con el Black, el Master o cualquier otro es bastante malo, esperomes que vengan con algo fresco y de la vieja escuela que es lo que caracteriza a Metallica. Creo que uno de sus defectos es el nuevo bajista (Rob (o es Bob?) Trujillo) que no es nada comparado con el buen Jason Newstad (no se como se escribe) que es un monstruo pero esta en Supernova.

  4. Como han pasado los años, el aspecto de viejillos de los de Metallica, bueno como ya dije espero con muchas ganas el nuevo disquillo y difiero de PEPE, Trujillo es un ghran bajista mi pana, en cuanto a Newsted que siga quedandose en esa banducha pop rock llamada Supernova, ese si que me decepciono!!!

  5. tambien difiero en lo de trujillo, me parece tremendo bajista.. la pinta de el es otra cosa.. pero no importa la pinta si no como toca, rezemos y pidamos al dios del metal q los ilumine xD

  6. Trujillo es dios, como se ve que no saben nada de lo que es tocar las cuatro cuerdas, sus trabajos con Suicidal, Infectious Grooves y Ozzy son documentos claros de porque el esta en Metallica, le lleva una morena a Jason, ve visto a malditos racista hasta criticando al Mexicano (ojo no en este blog)por ser moreno, vayan a joder a sus putas madres racistas de mierda, Rob Trujillo Rules…..

  7. YO NO ESPERO UN MASTER II PERO NO QUIEOR OTRO LOAD NI RE-LOAD NI SAINT SHIT
    RCIK PLS SACA MIERDA HEAVY-TRASH AGAIN DE ELLOS,. PON A FUCKING JAMES A DAR LA VOZ DE PERRO QUE TIENE
    ALABADO SEA RICK

  8. Bueno lo que mas me sorprende… es Verga que Viejo que esta James…
    En esa ultima foto.. esta Viejo…..

    Bueno como fanatico de metallica.. Yo esperaria que salga el disco a ver que tal.. no se si el Rubin les convenga en estos momentos…

    Yo se que es un destacado productor de bandas de rock, nu-metal, pop, alternativo y demas… el problema es que tal vez Rubin les dara un enfoque mas comercial. algo mas facil de escuchar que pueda tener dos singles en rotacion….. Algo asi como el disco negro…

    De todas maneras.. Me gsutaria saber que es lo que quieren hacer James y Lars con este disco… ir a un sonido mas Metallica (Riffs contundentes que se te quedan pegados en la cabeza.. Una bateria-Bajo firmes y marcando la pauta de la cancion.. y Solos espelunantes que uno se pregunta cuantas guitarras suenan??? y Letras con un sentido.. un proposito.. )

    o Ir a un sonido comercial…..

    No creo que vuelvan a sonar speed-trash metal… primero Lars ya no puede con ese ritmo de bateria (si no miren el DVD de ST. anger… casi le ponian oxigeno cuando terminaba…) y la voz de James no es la misma.. aunque de alli hay mucho para sacar…

    Si salio Jason.. y demas… eso es culpa de James… yo creo que el ya pago lo que debia.. Claro de Trujillo lo Tiene dificil.. Jason cuidaba mucho a la fanaticada y la atendia… Y si es cierto la pinta de Trujillo no pega mucho con metallica.. pero eso no importa (Por cierto Trujillo es desendientes de Mexicanos.. pero no habla español)

    Los dos son excelentes musicos… Jason por su actitud y solidez en el bajo y Trujillo es un maestro del bajo por la puta facilidad con que lo toca… Si eres aprendiz de bajista (como yo) no vale la pena verlo.. desiluciona.. :-(

    Yo espero a escucharlo.. y dejen de hablar tanta paja.. a ver que traer.. cuando todos los escuhcaremos lo criticaremos o elogiaremos..

    Yo si voy a comprarlo… sera mi CD numero 19 de Metallica en mi coleccion.. :-)

  9. ya he escuchado la nueva cancion.. esta arrechisima!! el solo esta animal!! mejor ke nunca.. james esta cantando mas alto, mas fuerte y mejor ke hasta en el 2003 (en el rock am ring 2003 a james se le salen gayos y pierd el control) pero esta cantando como nunca.. yo creo ke con Rubin, los solos y como esta cantando james, este va a ser uno de sus mejores cds!! voy a estar esperando en la puerta d la discotienda el dia del extreno.. METALLICA RULZ!

  10. Habíamos cubierto esta nota en RT desde su comienzo (http://ruraltex.blogspot.com/2006/02/metallica-ser-hombres-de-nuevo.html), en especial por la alianza con Rubin, la cual deseamos arroje los mejores frutos por el bien de los fans y de la banda, cuyo nexo está deteriorado desde el terrible disco anterior.

    Por cierto, ingresamos a un nuevo integrante en Rural Tex, y que es una eminencia en Metal, reemplazando al no menos conocedor Kal-El, así que pendientes a las entregas semanales de República Metallica del pana Kaiser.

    Por cierto Rob Trujillo ha trabajado como bajista utility en mas de una ocasión y con muchas bandas, entre ellas la del guitarrista de Alice In Chains Jerry Cantrell, en el cual trabaja enteramente en su segundo álbum como solista (dark grunge) y el cual recomiendo. Rob es respetado en la comunidad como un bajista serio y profesional. Racismo=Envidia.

    Robert Trujillo no tuva en nada que ver con la cagada “creativa” del St. Anger, para los que ignoran este hecho. Todo el St. Anger fue conceptualizado y arreglado mucho antes de su llegada y su grabación en el estudio fue a cargo del gay de Bob Rock en el bajo. Trujillo no le tocó otra que calarse esa mierda en las giras.

    Con Rubin, Metallica tiene la oportunidad de volver triunfante o morir en el olvido. Espero sea lo primero.

    Saludos

  11. JAJAJAJAJA el gay de Bob Rock JAJAJAJAJA, neta que si parece gay ese cabron. Respecto a Trujillo ese cabron toca muy bien, lo unico que no me gusta es que se este agachando como si fuera sacar mierda por el culo, pero toca bien jeje, y me parece aver visto una entrevista que le hicieron ase un añito mas o menos en la cual hablaba en español.

  12. eso de que por culpa de Rob st anger fue malo es paja.. si el nisikiera tuvo ke ver con ese disco.. el bajo de st anger fue compuesto por bob rock, el lo ke hizo fue prenderse las canciones.. james hasta dijo en una entrevista ke desearia haber integrado a Rob antes para ke tuviera su parte en el disco como esta haciendo con el nuevo.. asi ke no inventen chamos! Rob entro a Metallica desd Ozzy Osbourne.. esperemos a ver como influye en el nuevo cd.. segun la misma banda Rob ha aportado muchas ideas en sus nuevas canciones.. METALLICA RULEZ!!

  13. Creo que si Rick Rubin les va a producir el nuevo disco sera una joya, con solo escuchar lo que hizo con Slayer yo si creo que este disco de Metallica pueda alzar vuelo.

    Estoy a la espera de que salga este disco con mas caña y solos cagantes. Se que Trujillo se ve un poco raro en la banda, pero si sabe hacer su papel y aportar veneno es por eso que esta ahi, mi apoyo a este mostruo, por algo estubo con Ozzy.

  14. los que dicen que por ser moreno es un mal bajista, es una locura que tiene que el culo con las pestañas… racistas o es que acaso ustedes no son latinoamericanos también, es un excelente bajista estuvo en bandas que marcaron un estilo y época, tenemos la esperanza en ti Robert, no nos traiciones especialmente a mi hermano que es muy fanático de esta gran banda…

  15. que sea el verdadero retorno de los metallica (creo que he dichom esto como tres veces en este blog)

  16. este rick rubin ademas de producir a slayer en un tiempo, tambien lo hizo conlos beastie boys, y me parecio ver por ahi que tambien ha producido para los greenday, o sea, este personaje parece toda una eminencia

  17. que parranda de loquitos hay en esta vaina, dcir que trujillo no sirve por diossss, newsted no le da ni por los talones, la velocidad de robert en el bajo es tremenda, esperemos que este disco venga con algo bueno ya que desde el and justice for all metallica se vino a pique en cierta forma medio meto las manos por el disco negro pero de ahi en adelante no sirve nada, si vamos del disco negro hacia atras todos los discos son unas obras maestras

  18. Seee!!!! Yo estoy totalmente de acuerdo con SLAVE, Metallica no hace nada interesante desde que empezaron con el Album negro! Por otro lado en cuanto a los temas nuevos, la verdad es que volvieron los solos de guitarra pero siguen con es gusto a NEW METAL, lo que me hace dudar que Metallica no nos sorprendera con nada! Lastima che! Cuantos de nosostros quisieramos algo parecido a los primeros cuatros discos? jeje! Yo al menos es lo que quiero!

  19. EEE UN MOMENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no desprecieis a robert trujillo xke se mexicano miradlo ai esta el cabron tocando en metallica xke es un monstruo al bajo el maricon de jason newsted no le yega ni a los talones (((ojo, no desprecio a jason newsted ni le odio pero rober es muxisimo mejor)) ademas e escuxao la nueva cancion y esta wapisima vuelven a meter caña como en sus tiempos aunke este algo mas renova en el estilo es un poco ma actual pero ta de puta madre tieen un solo tremendo y voi a ser optimista creo ek nos van a impresiona en este nuevo trabajo xke son metallica y saben acer las cosas bien ademas de ke tienen a rick rubin y no al bob rock ese
    ke namas ke sabe aser trabajillos comerciales y demas la verda eske james esta viejo pero VIEJO¡¡¡¡ con esa periya askerosa ke tiene joder ke tio ke se afeite ombre pero weno el aspecto no importa para aser un buen disco ata luego gente¡¡¡

  20. slavetothepc esos concha de sus madres que joden a trujillo me llegan al huevo, trujillo es la representacion del genero masculino en el mundo , su estilo que a porta al metal nunca morira y predecera despues de muerto, !METALLICA¡ es la gloria del rock, viva la revolucion abajo el capitalismo janky, afura bus.

  21. Puta metallica guatio hace tiempo ya , deberia darse cuenta , los guitarristas se podrian hacer mas solos de guitarra , ahi creo que ganarian mas .

  22. Puta metallica guatio hace tiempo ya , deberia darse cuenta , los guitarristas se podrian hacer mas solos de guitarra , ahi creo que ganarian mas .

  23. Habiendo leido todos vuestros comentarios, acomodo mi culo para ofreceros mi humilde opinion.

    4 niñatos pajeros agarrados a sus instrumentos como si fueran sus putos penes, no saben de dinero, desconocen la fama, y todavia no les ha atrapado la mierda, Señores, eran magos en potencia. La fuerza de la juventud, la agresividad de un teenager, habiles con sus instrumentos, como pocos. Influencias varias pero ellos querian ser mas, se sabian mas grandes que todo lo habido en aquella epoca, se lo creyeron y nos dieron 4 putos discos que pasaran a la historia.
    Pregunten a cualquier señor con melena q tenga mas de 30 años por metallica. A mas de uno se le pone los pelos de punta. Habiendo escuchado metallica como un descosido, un dia se me ocurrio preguntar a un heavy por la grandeza de su música en los 80( Uno necesita afianzarse en su opinion, me encataba aquella música, pero ando rodeado de amigos HIP HOPéros que deben odiar la musica, por lo menos la desprecian. Me reafirmo: la odian) el caso es que aquel buen hombre con su chupa de cuero ultra antigua y me miro de arriba a abajo y extrañado me respondió:

    ¿escuchas metallica?,

    Resignado siguió: si me dijo si,

    “aquello fue lo mas grande que hubo en las historia de la guitarra electrica, te lo digo yo y te lo puede decir cualquier heavy”

    Personalmente comparto su opinion. pero..

    Señores, todo tiene un principio y un final.

    El mundo no se deshace porque siempre habra personas que lo mantienen unido.

    Kliff Burton exigia un instrumental en cada disco y creo que era el mas heavy de los heavy´s, posiblemente fue gran parte de la personalidad del grupo.

    Su muerte unido al paso de los años, unido al dinero, unido a la fama, productores anti música….
    American Idiots, todo se pega, quieras o no la mierda flota y son pocos los que saben esquivarla

    Lars, james y kirk son buenos musicos y claro que han seguido haciendo musica, ¿buena música? posiblemente, a gustos colores
    a mi personalmente solo me desagrada la mierda esta ultima de ST Anger pero no hay comparacion, señores no se puede comparar.

    De este ultimo disco no espero nada de nada. Desear deseo con todo mi ser que vuelvan a rebentar sus instrumentes como antaño.

    Todo es posible, y si no que se lo digan al Roberto Iniesta de Extremoduro que habiendo salido de la heroina y habiendo muerto 6 veces, a sus 45 años sigue componiendo música y para el 2008 se espera otro disco y gira de extremoduro. Para mi, el único grupo de rock Español.

  24. jajajajaajja, pepe??? hey men, komo dices k Robert Trujillo es el defekto de Metallica, tu si k estás loko, Robert es uno de los más grandes bajistas de los años 90, si llego a Metallica fué pork no había otro bajista de peso k reemplazara a Newsted, klaro, Newsted es un buen bajista, pero me gusta más el amplio estilo musikal de TruKillYou…

  25. trujillo tiene pinta de rapero o agrometal se cree metalero pero no lo es nica
    metallica ya casi no es heavy metal x que ya casi no tiene tanto guitarreo …..
    en fin metallica ya no es metallica no se x que xx se cortaron el pelo ,ya no parecen metaleros

    x x

  26. uds no saben nada de metallica!! soy de argentina y no saben nada de metal ignorantes!! le falta años de cultura a uds! metallica es el grupo de rock mas grande de la historia agan lo que agan! antes de opinar cortense las manos porque lo unico que escriben son boludeces!! primero aprendan a pensar no tienen idea de lo que es metallica!! (para los que critican todo) imaginense 20 años tocando lo mismo! a ustedes no les aburriria??

  27. Metallica es un exelente grupo y el black album es exelente para atras de los cuatro, EL QUE SE CAGO EN METALLICA SOLO FUE ESE HIJO DE LA GRAN PUTA MARICON BOBO CULEOLO ROCK PARECE GAY AH? metallica ha decaido demasiado pero puede recuperarse este año con su nuevo disco, TIENE A UNO DE LOS MEJORES REPRESENTANTES QUE ES RICK RUBIN DE SLAYER, Metallica puede regresar con rick rubin se van a culear a cualquier banda y más con robert trujillo que es mejor que jason newsted, más 24 temas en los cuales Rob ha trabajado ademas de ser un exelente bajista no hay más que ver al nuevo metallica de antes, ha y una cosa. QUE PLAYO Y HORRIBLE SE VE JAMES CON ESA ARDILLA MUERTA EN LA CHIVA DEL PUERO PANOCHO DE SU MADRE.

  28. jamas va a ser el mismo metallica que en el ’89 me rompio la cabeza con el and justice…
    y saint anger o como mierda se llame literalmente es una mierda
    nunca sacaron algo bueno desde el disco negro…
    y lo digo yo que llevo a metallica en el corazon

  29. muchachos …………….NO SEAN TREMENDOS FALOPEROS Y HAY QUE SACAR ALGO BUENO COMO SAD BUT TRUE METTALICA NO ES LO MISMO DE ANTES PERO SE PUEDEN RECUPERAR MUERTE A LOS TREMENDOS CULIADOS HIJOS DE MIL PUTA DE LOS CUMBIEROS

  30. trujillo el es un error es una pena q un grupo como metallica meta a ese pobre imbesil q mas parese un regaetonero imbesil maldicion por tubo q morir el antiguo bajista de metallica

  31. Vallan a chingar a su puta madre los que discriminen a los mexicanos, solo quedaria en evidencia su asquerosa persona de ser asi. Los mexicanos somos buenas personas pero victimas de un mal gobierno que solo dan preferencia al dinero, por eso hay crisis… y apuesto que todos y cada uno de los que discriminan a los mexicanos en su pais tambien hay o hubo en su historia una crisis politica y social… hasta estados unidos tuvo una gran depresion.

    Asi que pueden irse a chingar a su puta madre quien nos discrimine, por que los mexicanos somos hospitalarios con los extrangeros, pero hijos de la chingada cuando se meten con malas intenciones en nuestro pais… no hay mexicano que no tomase las armas para defender a la patria “un solado en cada hijo te dio” se puede decir lo mismo de ustedes los que nos discriminan?… no lo creo.

    Y tampoco hablen si no conocen la cultura azteca y su grandeza guerrera y que la unica razon por la que nos conquisto hernan cortez fue al traer la peste, ya que cuitlauac tenia ya a un ejercito de 500,000 hombres esperando para pisar a los invasores. En su pais hubo grandes culturas como la azteca y la maya? grandes piramides? grandes conocimiento de la astronomia como lo tenian los mayas?… no dudo que asi sea, pero lo mas probable es que no, por que no todas las culturas en el mundo lo tienen. Asi que antes de discriminar a un mexicano piensenlo dos veces, por que somos grandes personas por las buenas, pero grandes hijos de la chingada por las malas.

    Y espero en el futuro podamos sacar a México adelante, por que tenemos todo lo necesario para ser potencia mundial y si asi sucede veremos quien ve inferior a quien con hechos, no con palabras ni prejuicios.

    Y bienvenidos todos a Mexico, como ya saben quienes han venido, no somos gente de prejuicios y los recibimos con los brazos abiertos. Nos gusta comparir nuestra cultura y aprender de otras.

    Saludos a todo el mundo. WELCOME TO MEXICO.

Deja un comentario

