Helloween en vivo….


Steamhammer/SPV anunciara pronto los detalles de dos lanzamientos por separado de Helloween con material en vivo de la banda, en CD y en DVD, ambos grabados durante su “Keeper Of The Seven Keys – The Legacy World Tour 2005/2006″.

El material en DVD viene en formato doble y lleva por nombre “Keeper Of The Seven Keys – The Legacy World Tour 2005/2006 – Live On 3 Continents”,

DVD 1:

01. Intro (Sao Paulo)
02. The King For A 1000 Years (Sao Paulo)
03. Eagle Fly Free (Sao Paulo)
04. Hell Was Made In Heaven (Sao Paulo)
05. Keeper Of The Seven Keys (Sao Paulo – alternate view Sofia)
06. A Tale That Wasn’t Right (Sao Paulo – alternate view Sofia)
07. Drum Solo (Edit from Sao Paulo, Sofia and Tokyo)
08. Mr. Torture (Sao Paulo – alternate view Tokyo)
09. If I Could Fly (Sao Paulo)
10. Guitar Solo (Edit from Sao Paulo, Sofia and Tokyo)
11. Power (Sao Paulo)
12. Future World (Sao Paulo)
13. The Invisible Man (Sao Paulo)
14. Mrs. God (Sao Paulo)
15. I Want Out (Sao Paulo – alternate view Sofia)
16. Dr. Stein (Sao Paulo – alternate view Tokyo)
17. Outro (Sao Paulo)

DVD 2:

01. Mrs. God (Sao Paulo)
02. Halloween (Masters Of Rock, Vicovice CZ)
03. Roadmovie, Interviews, “Mrs. God” (Video Clip), “Light The Universe” (Video Clip).

 

El Lanzamiento en CD tambien es doble y se llama “Keeper Of The Seven Keys – The Legacy World Tour 2005/2006 – Live In Sao Paulo”, las bandas estan escogiendo a sur america para grabar sus producciones en vivo, ya Megadeth tamben lo ha heho, el track list de los cd es:

 

CD 1:

01. Intro
02. The King For A 1000 Years
03. Eagle Fly Free
04. Hell Was Made In Heaven
05. Keeper Of The Seven Keys
06. A Tale That Wasn’t Right
07. Mr. Torture
08. If I Could Fly
09. Power

CD 2:

01. Future World
02. The Invisible Man
03. Mrs. God
04. I Want Out
05. Dr. Stein
06. Occasion Avenue
07. Halloween

11 pensamientos en “Helloween en vivo….

  1. creo

    me hubiese gustado ver CARACAS, ese concierto fué el mejor al que he ido, a mi parecer mejor que slayer,fué más íntimo por la poca cantidad de gente y los tipos no tenían el período como araya, ojo slayer me pareció BRUTAL pero el mejor fué HELLOWEEN, sin dejar de lado a los otros grandes que han visitado Venezuela y he tenido la oportunidad de ver.

    Saludos panas

  2. slavetothepc Autor

    Cuestion de gustos……….pero recuerda que Slayer no es una banda como para hacer cánticos, ni intimar con el grupo, eso es agresión desde que comienza hasta que termina……

  3. Horo

    Vale, esto es noticia vieja…aunque nunca me deja de impactar la idea de que tendré en DVD original el concierto que fui a ver el día 6 de abril del presente año…día perfecto desde todo punto de vista, a pesar de unos gañanes con los que me topé que estaban por ahí buscando peo en contra de un pana mío…pero fácilmente los apasigüé y les quité los humitos de payaso ^_^

    Que lindo es leer noticias de Helloween por este blog y demás sitios de Venezuela…Freddy, es una demanada que debes cumplir: Hablar más sobre los alemanes, apenas tengas oportunidad xDDD…aunque aquí no tocaron “Halloween”…que mal :’(

    El setlist es el mismo que tocaron aquí en nuestro patio, solo que con variaciones de posición de canciones…como que Ocassion Avenue esté al final de la fila y no Dr. Stein, que fue como cerraron en Venezuela…otra cosa que no me queda muy segura es que si tocaron Invisible Man en Venezuela, pero wé…por esos momentos estaba tan drogado con la magia del ambiente que perdí los tiempos y al rato me recuperé…XDDD

    Datte Baio

    PD: Que es “Outro”?

  4. pacov

    algun dia saldra venezuela en un dvd, creo q el ultimo q sacara slipknot va a salir esenas de venezuela para quien le interese o alla ido como yo q me regalaron la entrada, y auqne esa banda me dava igual me los tripeo normal pues, pero si les digo q ese concierto estuvo de muuucho nivel
    menos lo pogos q esos peaso de newmetaleritos no saben entrar a coñasos en las ollas, cadaves q se habria una llegava un thrashr como yo entregado y los bicho arrugavan ajajajajajaja!!
    y eso q soy flaquito imaginenese si fuera gordo gigantesco, los bicho llorarian jajajaajja!XDDD

  5. lockupthewolves

    Espero que tenga muy buen sonido, que suene fuerte, no como el dvd del high live que tengo que suena muy pasito, parece que fuera un cd de los rimeros que salieron. Otro dvd que tengo y me parece que suena pasito es el Imaginations through the looking glass de blind guardian, es mas, suene mas fuerte el dvd que tengo de Pantera (y eso que es mas viejo), sera que las disqueras de estos grupos no le meten la calidad que se merecen estos trabajos ensu fabricación?

  6. Horo

    Thx for the answer Maggo ;-)

    Debe ser fallo de “empaste” o que sé yo xq si comparas el disco doble “High Live” con el DVD, te quedas loco por la gran calidad de sonido que tiene el primero…quizá sea un error de creación/distribución…

    Datte Baio

  7. sompar

    yo lo ke kiero saber es si hay alguna aparicion en ste cd,no se, como hansen o kiske contestar si lo sabeis plis

  8. Mauricio

    Por que no tocan Rise and Fall, lo hicieron en el U.K. Live y me parecio de lo mejor, sinseramente esperaba que salga en este último dvd, que decepción, pero igual, que bien que hablen de buenas bandas

  9. rukasu

    weeeeeeeeeeeeeena pero oie coo lod escargo?????????? heh

    no cacho na asi…u.u plz qe alguien me diga coo descargar…u.u….

  10. magorojo

    lejos lo mejor que he visto en mi vida….

    Andi Deris mejoró todo olo hecho hasta ahora en helloween……es un maestro…..tiene una excelente calidad y variedad vocal,.-.—–si se dan cuenta en un mismo tema saca una cantidad de tonos distintos…incluso en una misma oración…

    de verdad un maestro…..y cada músico en lo suyo…..lejos lo mejor que he visto en mi vida….

    de seguro….ahora puedo morir tranquilo…

    desde chile, un abrazo a todos…

Deja un comentario

