Johnny Deep será Freddie Mercury


Según un reporte del diario ingles The Independent la estrella de Piratas del Caribe Johnny Deep seria el escogido para interpretar al fallecido cantante de la súper banda Queen en una película biográfica que se paseara por todas las etapas de la vida del gran cantante.

La compañía del gran Robert De Niro Tribeca Productions es el motor de este interesante proyecto, el cual Brian May guitarra de la banda ha confirmado que se haya en desarrollo.

May describe a Deep como un actor fantástico, “el será un interprete digno del trabajo de Freddie en todas las etapas de su vida”.

Robert De Niro es amigo de Brain May y Roger Taylor (Bateria de Queen) desde hace tiempo y ya han probado suerte en los negocios juntos, llevando al teatro la obra “We will rock you”, un musical sobre la banda Queen y la vida de Mercury, logrando gran éxito alrededor del mundo.

Interesante este proyecto sobre todo por la calidad de actor que es Johnny Deep quien además se ha confesado ser un ferviente fanatico del rock en todas su etapas, esperemos el desarrollo de esta historia en 2007, seguiremos de cerca los progresos de esta aventura artistica para mantenerlos al dia.

About these ads

185 thoughts on “Johnny Deep será Freddie Mercury

  1. Uoo! Depp como Mercury? eso hay que verlo, porque en estos instantes no me vienen palabras…Este señor de verdad que se ha ganado mi respeto y mi afecto, y mucho más cuando participó en el Kingdom Hearts II!!!…esperemos que también se la coma en esta película.

    Datte Baio

  2. Nada mal, Depp es tremendo actor, no me extrañaría que brindara una personificación impecable de Mercury, lo que me parece raro es que el actor es físicamente muy diferente a Freddy, el departamento de maquillaje para la película tiene un compromiso bastante grande tambien.

  3. Si ven con claridad el fenotipo de Deep es muy similar que el Mercury, una protesis en la boca para los dientes salidos como los tenia el gran Freddie y en la interpretacion esta lo demas…..

  4. Por fin una película acerca de Freddie Mercury. Deep es buen actor… pero obvio necesita un buen guión… Eso sí, va a tener que ir a practicar danza, ver muchos videos de Queen y… ensayar las canciones como si las cantara, ensayar mucho, porque Mercury era fantástico

  5. deep no va a hacer de freddie. esa es una noticia que salio de un periodico y por eso le preguntaron a brian. éste dijo que deep seria un buen actor pero que no habia nada y no habian hablado con nadie. personalmente preferiria que fuera un actor desconocido, igual que han hecho con el teatro. asi nadie podria decir eso de ¡mira, el capitan jack sparrow cantando we will rock you! no es que la idea de deep sea mala, es cierto que tiene un aire menos por la dentadura y si val kilmer pudo con van morrison, por que no iba deep a hacer de freddie?

  6. Mary Austin confirma la elección de Deep para interpretar al único en un escenario, que se prepare para el papel de su vida, es el mejor por su carácter, quiza incluso piense lo mísmo de los críticos y modas que imponen que mercury…jajaja.

    Como lo haga mal,igual que al guión le va a caer mucho plomo.

    Dios Salve a la Reina, al poquer de reinas, en el cielo y en la tierra.

  7. es un hono que eligiesen a Depp para personificar al mejor de los mejores cantantes de los ultimos tiempos ..pero… es mas honor que ningun otro que eligiese ser freddie mercury un actor me refiero que deberia pegarse una piedra en el pecho que lo consideren ser freddie mercury ya que jamas pueden reemplazar a mercury quizas a igualar o talvez semejar
    pero no discutan freddie era sera un ser unico y superior debe ser demasiado excelente mas que bueno un actor que lo personifique de la talla de este idolo he dicho……

  8. Johnny Deep en el papel de Freddie Mercury no es mala idea, pienso que por el talento de Deep y su experiencia actoral seria interesante verlo en los zapatos del Gran Freddie.
    Ojala el actor pueda caracterizar y entregarnos a un mercury en toda su dimensión aunque no podra cantar como el pero lo que cuenta es que tal lo hara J. Deep es un papel dificil y creo yo que el es el indicado ojala se haga realidad este proyecto para el bien de las personas que amamos el buen cine y por supuesto para los fanáticos del mejor grupo del mundo Queen y de su gran vocalista como lo fue Freddie Mercury
    donde quiera que estés Freddie desde este bello país Perú te amamos y recordamos tu musica siempre
    atte
    Jorge

  9. Genial!!! me encanta Johnny. Lo unico q espero como fanatica de Queen y de Freddie, es q no abusen de lo malo en su vida, que no hagan una pelicula escandalosa, q se muestre realmente la gran persona y lo genio que fue.

  10. Deep es parecido al mercury de los ochenta, los musculos no le faltan, pero tendria que sacarse de encima a Gilbert Grape el personaje timido y retraido con una vida dificil que personificó tan especialmente Deep, para ponerse en los zapatos de Mercury, un tipo de origen persa con gran personalidad, aunque aveces bastante introvertido que vivió una vida de excesos como pocos y murió en absoluta templanza…. espero esa pelicula.

  11. Waoo! Creo que Deep haría una buen papel personificando al gran Freddie Mercury. Aunque la gente lo personificaría con otros papeles que ha hecho y ese no es lo que se quiere

  12. Va a tener el gran honor de representar a el mejor cantante de la historia de la musica! Buena eleccion!

  13. WOW! Que tal notcion! Al fin una pelicula de Freddie Mercury! supongo que en parte del guion estaran inmerso los demas miembros de la banda, para los cuales tambien deberan conseguir buenos actores, y a quien escogeran para John Deacon? Tan escurridizo que era… jaja. Espero que esta noticia sirva para que por lo menos podamos ver nuevamente juntos a los 3 miembros sobrevivientes de la banda, ya que sobre Brian y Roger si hay noticias, pero sobre John ya no se ha vuelvo a saber nada. POR FAVOR SEÑORES UBIQUEN A JOHN Y REUNANLO CON BRIAN Y ROGER AL MENOS PARA UNA TOMA DE FOTOS!! EL GRAN FREDIE SE LOS AGRADCERA! Y NOSOTROS TAMBIEN! GOD SAVE THE QUEEN- DESDE LIMA PERUUUU!!

  14. Esto el solo una recreación en homenaje al mejor cantante y virtuoso del rock de todos los tiempos. Ninguna persona se podra asemejar a el genio de FREDDIE MERCURY. Como gran fanatico de QUEEN Y FREDDIE apoyo el gran homenaje que se merece FREDDIE y QUEEN en la pantalla grande y de la mano de un grande como ROBERT DE NIRO QUEEN hizo todo a lo grande. Pero no confundamos FREDDIE hay uno solo no hay imitador en el mundo que se asemeje o se paresca a FREDDIE. Por siempre vivira en todos nuestros corazónes el gran FREDDIE y la gran banda y unica como la mejor de todos los tiempos llamada QUEEN.
    SALUDOS DESDE SAN NICOLÁS – BS. AS. ARGENTINA

  15. No creo que nadie quiera que Freddie Mercury luego de esta pelicula sea visto de mala manera igual qe paso con Jim morrison en la pelicula de Oliver Stone.
    Gracias

  16. Pero el Jim Morrison de Oliver Stone es como era Jim no hay nada de exagerado ni de mentira en la dramatizacion de Val Kilmer. Para bien o para mal asi era Morrison…..el lado oscuro de la gente no se puede tapar, seria hipocrita…..

  17. POR FIN!!!!!!!! q alegria saber q se hara una pelicula del fantastico freddie mercury, mi gran idolo de toda la vida… y seguro q deep encarnara a la reina estupendamente, ya q es un gran actor.esperare impaciente el film…
    GOD SAVE THE QUEEN!( no one but you, only the good die young)

  18. No puede negarse que Jhony deep es un actor profesional de talento natural extraordinario.Pero cuando hablamos de un artista como Freddie Mercury , inedito en la historia de la música mundial y valga decir música, (no sólo el genero musical rock), se necesita algo mas que ser actor natural, estudiar la gran personalidad sencilla de freddie mercury, imposible de hallar en los artistas rockeros de hoy en dia. Deseo que Jhony Deep haga una buena representación de Freedie, será un mérito para el hacerlo.

  19. MERCURI ERA EL HOMBRE DE LA IMAGINACION CON MAYUSCULAS, TREMENDO, INIMITABLE, INSUSTITUIBLE, IRREPETIBLE..
    PERO DEEP, ES IGUAL… ASI QUE CREO QUE SERA UN DIOS INTERPRETANDO A OTRO DIOS

  20. creo que ya era hora de hacer un homenaje al mejor grupo del mundo queen , quienes tiene la capacidad de tocar desde heavi metal hasta jazz , y que gran voz la de este freddie Mercury grande queen , y hay que reconocer que depp hara un gran papel al interpretar a freddie Mercury , creo que caracteriza muy bien sus personajes , es dificil creer , que depp como joven manos de tijeras ..sea el mismo jack Sparrow cierto … asi que se que lo hara bien …..bueno viva queen ….el mejor grupo del mundo

  21. queeee bueeenooooo¡¡¡pero cuando la pasan??yo soy fanatica de queen y ahora ver esto va a ser fantastic¡¡estoy muy contenta………………………..COMING SOON,COMING SOON¡¡¡ AGANTE FREDDY,ROGER,BRIAN Y JHON LOCOOOOOOOOO¡¡¡

  22. babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas babas ….
    it´s a kind of magic???

  23. Ese seria un proyecto fantastico, espero que no pierdan las ganas de hacerlo ya ven que por dinero se mueve este mundo.
    y si miran mi pagina me miro ridiculo pero funciona.

  24. Que bién, me parece estupendo que se haga una película de Freddie Mercury, el más glamoroso músico que ha tenido el rock y la música en general, era completísimo… era hora, ojala sea una película de categoría, con un gran guión y que a Deep lo acompañen también otros actores de su nivel.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡FREDDIE MERCURY, A TANTOS AÑOS DE TU PARTIDA, Y ESTAS EN EL RECUERDO DE MUCHOS EN ESTE PLANETA !!!!!!!!!!!!!!

  25. super actoron es el mejor para este papel y creo q escogieron al mejor..
    se lo merece freddy ser representado por el mejoron señor johnny el cual representara la belleza de freddy..
    como debe de ser un homenaje coon uno de los mejores..
    enhorabuena señores es el mejor…
    saludso de tijua paho0lita…
    ademas queen estara felizz…
    ellos eran y seran los grandes forever..
    y freddy stas en todos como si aun estubierasa bibo!!!

  26. Es una noticia fabulosa el hacer una película sobre Freddy y seria excelente que lo fuera hacer Jhony, solo espero, por lo que mas se quiera, que el guión sea muy bueno… si es así y con la capacidad de Deep, este podría retirarse del cine tranquilamente esperando su Oscar…

  27. el señor deep, es unico creando atmosfera para sus personajes, estoy completamente seguro que mas que dignamento, lo hara GENIALMENTe, pues el es un genio y representara a otro GENIO, pues MERCURY es y sera siempre el mejor y unico exponente de lo que realmente representa el arte musical, el era un dios , asi de simple. bravo por deep , por que no cualquier genio tiene este privilegio, el cual deep se a ganado simplemente por ser el. QUE DIOS SALVE A LA REINA. creo que una propuesta de titulo para la peli seria THE SHOW MUST GO ON.

  28. mmm… que noticia espero q slga buena la peli… les quiero decir q no se hagan mala sangre, algunos dicen no no podra igualar a freddie el es el mejor y ponen un escudo como si Deep estuviera ofendiendo a freddie por interpretarlo en una pelicula… me parece q es buen actor si se fijan en otras peliculas se notan muxo los movimientos amanerados de Deep y tal vez podra hacer algo de eso cn fredie y deep tiene un gran carisam asi q nos e alej amuxo de ser freddie… sobre la pelicula obiamente no pueden ocultar todo lo oscuro de la vida de freddie como su condicion sexual als drogas etc…. pero espero q no abusen de eso q muestren al freddie imperfecto, humanos y al freddie genio de la musica y hermosa persona… VIVA FREDDIE…

    Chile =D…

  29. Me gusta Deep, pero nadie, nadie jamás se acercará un ápice a Freddie Mercury, espero esa película para honrar una vez más a ese enorme astro.
    Y qué de su opción sexual, ignorantes ser gay no es una enfermedad revísen el DSM V (libro donde apracen las patologías, libro médico) y … sí usaba drogas ¿quién no las utiliza aunque sea para una enfermedad? “EL que esté libre de pecados lance la primera piedra”, fue grandiso como artista, músico, cantante, una exhuberante criatura… donde se encuentre ahora sigue derrochando talento…

    P.D. Soy chilena, y al pelotudo de mi compatriota, entiéndando … aún somos tercermundistas … la mayoría de los varones en mi país creen que ser gay es malo… falta evolución

  30. VIVA LA REINA, VIVA FREDDIE, todo en su honor es bueno, al fin otro reconocimiento.

    Destaquemos al artistas, en la cama cada uno con lo suyo, en la vida personal cada uno se caga o enaltece como puede.

    Deep o quién sea dá igual, la interpretación será fundamental, el parecido aportará, obvio, pero, espero que cause estragos y todo el mundo nuevamente se rinda ante una de la más hermosas creaciones de Dios, el gran, maravilloso FREDDIE.

    Hey, soy chileno y sólo los cerrados de mente creen en que es una enfermedad la homosexualidad… y de tercermundista nos quedan sólo unos añitos, a lo más 5

  31. Largos años hace que me declaré fan de Queen y pienso que la voz de Mercury es una de las mejores que jamás habrán en la tierra. Del mismo modo si tuviera que otorgarle a una persona el titulo de mejor actor de los últimos tiempos, ese seria Johnny Depp debido a su irremediable y fascinante singularidad alejada de cualquier convencionalismo hollywoodiense. Sin embargo no puedo evitar sentir un intangible nudo en la boca del estómago cada vez que oigo el rumor de su posible vinculacion cinematográfica. Juntar a Depp y a Mercury es mala idea para cualquiera que se considere fan de ambos, como yo. Porque sabed que si ocurriera, la pelicula se convertiria en una franquicia, vista por inmumerables ignorantes de la falacia mistica del grupo y seguidoras incondionales del atractivo de Johnny. Aunque no me cabe duda de que Depp elaboraria otra fantástica coreografia teatral similar a la de Hunter Thompson o a la del capitan Jack para nuestro deleite; la considero totalmente prescindible e innecesaria. El espectaculo debe continuar, pero en nuestra memoria. Por favor, dejémoslo como está.

  32. Y porque no lo miras desde un punto mas positivo, tal vez se pueda convertir en un puente entre esos “ignorantes” y el trabajo de freddie, y mas alla el hecho que en el casting este depp garantiza un trabajo histrionico acorde a la memoria del cantante y su legado….

  33. ESTIMADOS CIBERNAUTAS:

    MI NOMBRE ES AURELIO GUZMÁN DE LA CIRUELA Y ESTOY BUSCANDO INCANSABLEMENTE A MI MADRE POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES HABIDOS Y POR HABER.

    HACE YA UNOS 3 AÑOS Q NOS DEJÓ A MIS HERMANOS Y A MI (NUESTRO PADRE MURIÓ DE CÁNCER TESTICULAR) ABÁNDONADOS EN LA MÁS ABSOLUTA MISERIA, MENOS MAL Q MI HERMANO ROLÁN Q YA HERA MAYOR DE EDAD ENCONTRÓ TRABAJO EN UNA FÁBRICA DE ALMOHADAS PARA ALIMENTARNOS A TODOS Y GRACIAS A ELLO VIVIMOS.

    MI MADRE ES MORENA CON UNA NARIZ PERTUBERANTE, CICATRIZ EN UN COSTADO Y CON LOS OJOS AZUL GRISACEOS…

    CON ESTO QUIERO PEDIR AYUDA A TODO AKEL Q PUEDA HABERLA VISTO…

  34. viva FREDY MERCURY es el mejor!un gran artista!!Estoy esperando ver ya la pelicula me muero de ganas!y JHONNY DEPP me encanta como actor!
    Viva FREDYYY TE LLEVO EN EL CORAZON!

  35. hola johnny !!!!!!!!!!!!!!!!! quiero desirte q te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy super fanatica de vos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te adoro , me encantas tus personajes !!!!!!!!!!!!!!! sos hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sufro x vos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    te amo kn toda mi alma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    espero q lo leas

    con mucho amor

    erika crespo

  36. a todos los q le gusta freddy mercuri y dicen q es mejor q johnny deep se la comen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xq johnny es increible

    viva johnny deep!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. no podría describir mi sensación del momento en el que me enteré que habían planes de empezar a filmar una película basada en la vida de Farrokh Bulsara (mundialmente conocido como Freddie Mercury). Como todo fanático que siente un vínculo especial con su artista, la emoción fue realmente indescriptible… con decirles que casi me pongo a llorar.
    Y… por si fuera poco, quien lo iba a encarnar, sería el mismisimo Johnny Depp….. otro artista que realmente ha ganado mi respeto y, por supuesto, corazón (no lo puedo evitar… siempre queda algo de quinceañera babosa en todas nosotras)
    Freddie es un hombre que realmente me abrió la mente (y por supuesto, él junto con el resto de la banda). Creo que Queen motiva a expandir un poco los horizontes de la mente, tanto en la sonoridad de la música, como los temas y motivos centrales de las historias… con Queen descubrí que no es necesario hablar solo de amor (aunque lo hacen muy frecuentemente) o de mujeres (en el caso de un hombre y vice versa)…. Freddie entrega al mundo, en sus letras, rincones de su imaginación, mundos imaginarios con situaciones cotidianas.
    Por la parte de Johnny Depp… creo que las “quinceañeras” deben olvidar por un momento la pinta de Johnny, y los críticos negativistas, analizar el trabajo de Depp, más allá de Piratas del Caribe o Charlie y la fabrica de chocolates (nada contra ellas).
    he leído en otros foros, muchas críticas al hombre porque encuentran que su éxito se basa en el atractivo que tiene(:S:S:S) si conocieran un poco más de su trabajo, se darían cuenta que el hombre es capaz de transar con la belleza para encarnar a un personaje según él encuentre conveniente. A ellos, sólo les pido que investiguen un poco más del actor, si se sienten tan cinéfilos, y si ya lo conocen, o si después de hacer el experimento siguen pensando igual, yo no tengo nada que decir… porque entiendo que en gustos no haya nada escrito (que clishé)
    bueno.. perdón por el extenso “documento”
    me largo a dormir…
    y soñaré con la película…
    espero encontrarme en el cine a los chilenos de este foro!!! :)

  38. johnny esta baaaaaarbaro, es un excelente actor y admiro a freddy

    asi qe va a ser espectacular
    no me la pienso perder

    me voy a enamorar mas todavia de johnny (L)

  39. admiro a los dos , por igual es muy buena la idea dehacer esta pelicula por que fredy fue lo mejor que ha pasado en el rock y jonhy me encanta mucho como actor y como hombre es super guapo… ojalas me pesque algun dia lo amo a jonhy y a freddy en mi corazon…… chile

  40. La verdad es que con cada pelicula q uno va viendo de Jhoony se va dando cuenta de lo excelente actor que es, porq va dejando de lado de chico lindo solamente y se debe reconocer q estos ultimos años se ha ganado el respeto como actor. Con estas cualidades yo creo q tranquilamente puede interpretar a fredy, siempre nos sorprende y no creo q sea la excepcion, desde ya q haya un buen guion es muy importante porq muchas veces no lo tienen estas peliculas q recuerdan la vida de los famosos. yo solo espero q la peli se realize finalmente y no quede en la nada!!

  41. ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES DE LAS CHICAS (MUCHAS DE ELLAS QUINCEAÑERAS SALIDORRAS) QUE HACEN LA CRÍTICA DE UN ACTOR POR LO WAPO Q ES ASÍ COMO LA OPINIÓN Q EMITEN HACIA UNA PELÍCULA BASÁNDOSE EN Q JOHNNY ESTÁ MUY WENO…. ESTOS ESPECÍMENES DE MUJERES DEBERIAN DE DESAPARECER DE LA PAZ DE LA TIERRA INMEDIATAMENTE COMO YA HICIERON LOS DINOSAURIOS HACE MILLONES DE AÑOS PARA DELEITE DE NUESTRA LIBERTAD.
    EN CUANTO A LA PELÍCULA HE DE DECIR Q ME PARECE BIEN Y HE DICHO SOLAMENTE BIEN Q HAGAN UNA PELÍCULA SOBRE OTRO CANTANTE MÍTICO COMO ES EL CASO DE FREDDIE MERCURY, ESE SER AMBIGUO Y Q LO MISMO LE DABA AL FILETE Q A LA TRUCHA Y QUE COMO CONSECUENCIA DE ELLO Q INGESTA DE DROGAS VARIAS SOBRE BANDEJAS DE PLATA ENCIMA DE CABEZAS DE CAMAREROS CON MAS PARECIDO A LOS CANTANTES DE LOCOMIA QUE DE CAMARERO, ACABÓ ARRUINÁNDOSE SU MARAVILLOSA EXISTENCIA CON LA CONOCIDA ENFERMEDAD DEL SIDA….
    JOHNNY ES UN GRAN ACTOR, CIERTO, ALGO ESCÉNTRICO, MUY MANIÁTICO PERO SIN PERSONALIDAD PROPIA ALGUNA YA Q COMO SUPONGO YA SABREIS TODOS ESTÁ Y ESTARÁ SIEMPRE A LA SOMBRA DEL GRAN TREPADOR DE COCOTEROS KEITH RICHARDS, LO Q SUPONE QUE TIENE UNA GRAN FRUSTRACIÓN INFANTILOIDE DEBIDO AL FRACASO DE JOHNNY EN EL MUNDO DE LA MÚSICA QUE ES COMO EL HOMBRE EMPEZÓ EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO.
    TIENE UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA RESARCIRSE DE SUS COMPLEJOS DE MIERDA COMO ARTÍSTA MUSICAL Y PIENSO Q LA PELÍCULA SERÁ UN GRAN EXITO DE TAQUILLA POR LOS INNUMERABLES FANS TANTO DE FREDDY COMO DE JOHNNY, DOS SERES Q SI SE HUBIERAN CONOCIDO SE HUBIERAN PARAPETADO EL ANO LO MÁS SEGURO PERO BUENO ESO E OTRO TEMA. TAMBIÉN HE DE DECIR Q PESE A Q SEA UN EXITO TAQUILLERO SERÁ UN FRACASO INTELECTUAL Y ME EXPLICO… LA PELÍCULA LA IRÁN A VER NIÑATAS DE MIERDA CAXONDAS PERDIDAS Y REPRIMIDAS SEXUALES LAS CUALES LES RESUDAN EL COÑO POR JOHNNY, ESTAS NO TENDRÁS NI PUTA IDEA DE LA HISTORIA DE QUEEN NI SIKIERAS HABRÁN ESCUXADO UNA DE SUS CANCIONES, BUENO ME EQUIVOCO HABRÁN ESCUXADO LA PUTA “WE ARE THE CHAMPIONS” MIENTRAS SUS NOVIOS VEÍAN UN PARTIDO DE UEFA CHAMPIONS LEAGUE MIENTRAS ESTAS LES PRACTICABAN UNA FELACIÓN, ESTOS SERES DETESTABLES DE CARICATURA FEMENINA SIN CEREBRO SALDRAN DE LA PUTA SALA DE CINE DICIENDO HAY NO ME A GUSTADO PORQUE JOHNNY NO ESTABA MUY WAPO PERO HAY! ESO SÍ A ACTUADO BIEN PORQUE ESTÁ MUY BUENO…ENTONCES ENTRAMOS EN UNA ESPIRAL DE AUTODESTRUCCIÓN DE NEURONAS EN LA QUE ELLAS MISMAS ESTÁN ATRAPADAS, E DE AHÍ LO DEL FRACASO INTELECTUAL. POR ESO MI OPINIÓN ESQ EL PAPEL DE FREDDY MERCURY LO HAGA UN ACTOR DESCONOCIDO DEL QUE APENAS SE SEPA NADA COMO SON LOS GRANDES ACTORES DE TEATRO MARGINADOS POR EL ABSURDO MUNDO EGOCENTRISTA DEL CINE, ASÍ LAS NIÑAS GILIPUERTAS SIN SESO ALGUNO NO IRÁN A VER LA PUTA PELICULITA DE JOHNNY POR LO BUENO QUE ESTÁN SI NO QUE IRÁN AUTENTICOS FANS DE QUEEN A PAGAR UNA ENTRADA PARA PODER OBSERVAR LA VIDA DE FREDDY Q EN SU DIA SE PERDIERON, SUS INQUIETUDES, SUS MOTIVACIONES Y LA ESPIRAL DE AUTODESTRUCCIÓN EN LA Q ENTRÓ EN UNA ETAPA DE SU VIDA Q FINALMENTE LO LLEVÓ HACIA LA MUERTE.
    UN ÚLTIMO APUNTE, ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES DE LAS PELICULITAS QUE SE HAN PUESTO AHORA DE MODA Y POR LAS CUALES A LA MÍNIMA TE DAN UN MALDITO OSCAR Y ME REFIERO A LAS PELÍCULAS DE PERSONAJES DEL MUNDO DE LA CANCIÓN COMO YA SE HICIERAN DE RAY CHARLES, JOHNNY CASH, JERRY LEE LEWIS ETC.. LO MÁS SEGURO ESQUE POR ESTA INTERPRETACIÓN DE UN SER YA MÍTICO LE DEN EL OSCAR A JOHNNY DEPP EL CUAL A MI HUMILDE OPINIÓN LE DEBEN DESDE “EDUARDO MANOS-TIJERAS”. Y SI ESQUE ESTÁ DE MODA SEÑORES ES LO Q SE LLEVA EN ESTA NUEVA DÉCADA DEL NUEVO MILENIO QUE ESTÁ APUNTO DE ABANDONARNOS, LOS PERSONAJES REALES DE PELÍCULAS BASADAS EN ACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS O PERSONALES AL IGUAL QUE EN LOS 90 FUE LA MODA DE OSCARIZAR A ACTORES QUE INTERPRETABAN A PERSONAJES CON ALGUNA DEFICIENCIA FÍSICA O MENTAL (PREFERIBLEMENTE MENTAL) COMO YA PASARA CON FORREST GUMP Y COMPAÑIA…

    BUENO MUCHACHADA HAMBRIENTA DE TESTOSTERONA NO ME EXTIENDO MAS Y OS DEJO LA SIGUIENTE PREGUNTA A AQUELLAS TONTAS DEL CULO SEMI CEREBRADAS Y MULTIVITAMINADAS…
    ¿SOIS CAPACES DE VER MAS ALLÁ DE LO QUE SE PUEDE VER?
    Y A LOS DEMÁS DECIRLES Q SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y Q HAGAN LO Q LES SALGA DE LA HUEVADA.

    UN SALUDO CORDIAL DE VUESTRO AMIGO JO7A Y HASTA SIEMPRE.

  42. P.D: SIENTO LAS ERRATAS DE ESCRITURA EN ALGUNO DE LOS APARTADOS DE MI COMENTARIO ANTERIOR, PERO ESQUE ESCRIBO TAN RÁPIDO COMO LAS ECES SALEN DEL ANO EN UN MAL DÍA DE DIARREA AL INGERIR MALLONESA CADUCADA EN UN DÍA CALUROSO DE VERANO, ¿QUÉ RÁPIDO EH?…

    GRACIAS Y AHORA SI, HASTA SIEMPRE… ¿O QUIZÁS NO?…

  43. joder¡¡¡¡¡¡¡¡arriba con el proyecto,deeep se lo pasara tb como se lo pasaba MERCURY, ke lo disfrute y nos haga disfrutar a todos los fanaticos ke no pudimos ver a la estrella del rock en vida y nos conformamos con el concierto de madrid.UN BESO PARA DEEP POR HACERLO Y A TODOS LOS FANATICOS KE NO SOMOS POCOS¡¡¡¡¡¡¡¡

  44. me parece fantastico ya que soy un fiel seguidor de este gran grupo de todos los tiempos.
    y un privileguio que estos actores se presten al servicio de esta gran y fantastica super banda
    nuevamente gracias dios por salvar a queen y freddy.

  45. la cuestion es que freddie mercury es el mas grande genio del rock,,ahora a buena hora lo de la pelicula ,, creo que depp es el indicado para eso (espero que este sera un homenaje al gran mercury),,si bien la vida privada de mercury no fue nada santa, quien puede jusgar, me encanta queen es el mejor grupo de todos los tiempos,, me interesa todo lo relacionado a este grupazo.y espero que hagan una buena pelicula,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,GRACIAS FREDDIE…MAMA MIA MAMA MIA(miguelh_23@hotmail.com)

  46. jajajajajaja JO7A muy buen comentario lo comparto contigo a mi tambien me gustaria ver a un actor desconocido haciendo el papel de mercury , aunke si me gusta como actua jonny deep pero fan de este no lo soy muy buen comen.. byes

  47. era la puta hora de una pelicula en honor de FM, es más, creo que todos los fanaticos de queen hacemos lo posible dentro de nuestros recursos por mostrar nuestro fanatismo. por ej, mi hijo se llama Faroukh, y cosas por el estilo.
    Pero… Johnny Deep haciendo de FM?? estan bien de la cabeza esta gente?? hubiesen buscado a alguien un poco, pero tan solo un poco, mas parecido a FM!!!
    En fin, veremos como resulta la peli.. solo queda esperar!!!

    Osvaldo.-

  48. Es hora de que le entreguen una peli asi a tan excelente actor… es momento de que se destaque como nunca y demuestre lo grandioso que es… ojala sea un exito en taquilla y si ademas de poseer la maravillosa estrella de Jhonny esta ademas De Niro, no existen palabras para describir lo espectacular que puede llegar a ser esta peli.. la espero con ansias… = D

  49. escuchen manada de culeros dejen de decir que Johnny Deep es buen actor por unicamente hacer de sparrow,charlie,juan ,tijeras,ichabod; es que parece que solo viesen esas hpts peliculas comerciales para definir el gran talento de actor que es es este señor existen filmes de el que valdria la pena que observaran como “the ninth gate” “blow” “THE secret window” creo que el man tambien se ha metido en proyectos de cine independiente y tambien es ahi en donde se ve las dotes histrionicas . en cuanto a que si pueda hacer un buen performance de Mercury me parece que no puesto que lo va a hacer es excelente solamente miren la gama de personajes que este individuo ha realizado y que ya le han valido la nominacion a premios como el puto oscar .y con respecto a Mercury creo que donde este debe encontrarse muy a gusto con este homenaje como el que el mismo se hiciera y le hiciera a su grupo en ese video “the miracle” en el que unos niños los imitan y sobre todo el que hace de el y ahora dicen que es que tal vez no lo pueda hacer Deep , es dde logica que no lo pueda imitar cantando puesto que un vocal como ese es insuperable e irrepetible pero se puede hacer un parangon en la profesionalidad de ambos.
    viva colombia ,viva el metal hps

  50. No sé cómo será el resulado final, pero Depp es y Mercury fue, verdaderos “grandes”.

    Espero que el resultado sea del nivel de Miguel Angel Solá interpretando a Borges (otros dos grandes).

  51. Respuesta a Rancio…
    Sin duda que Sparrow es más un juego que otra cosa, algo rayando en el grotesco, pero igual en este papel, me gusta su histrionismo. Creo que la fama de talentoso de Depp no proviene de este tipo de películas. Algo que yo valoro en un actor es que en sus distintos papeles, yo sea capaz de ver a distintos personajes sin reconocer al actor como persona, detrás. Muchos actores manejan bien los silencios, las pausas, los estados de ánimo, pero nunca dejan de ser ellos. Depp es uno de los pocos casos en que deja de ser él mismo para ponerse la piel y personalidad del personaje. No sé si has visto trabajar a Miguel Angel Solá (no tiene la misma trascendencia) pero sus interpretaciones tienen esas características. O Norma Aleandro (ambos argentinos). No puedo citar ejemplos de otros países porque no conozco, me imagino que en tu país también hay ejemplos que tal vez no trascienden internacionalmene con la misma penetración. Estos son los actores que me gustan, los que dejan de ser ellos mismos para transformarse completamente. Y creo que Depp tiene esta virtud.
    No sé cómo hará para encarnar a Freddy. Espero que me brinde el doble placer de juntar a dos grandes.

  52. es voy a hacer una pregunta a todos los que escribieron y opinaron de mala manera sobre el señor Farrokh Bulsara en la siguiente pagina…¿alguna de esta personas sabe lo que es Queen?, la contestación de muchos de ustedes, supongo que deberia ser: Siiiii¡, es un grupo ingles que tenia un baterista rubio, un bajista que se vestia como niño, un guitarrista con una gran cabellera negra enrulada y un cantante que se murio de sida porque era gay y desperdicio su vida drogandose…Eso mismo hubiera dicho yo si me hacian esta pregunta hace unos años , pero al investigar sobre el grupo hablado , descubrí la maravillosa trallectoria que han tenido , la maravillosa composición de los integrantes , La incomparable y inigualable voz del cantante.
    desde ese momento soy fanatica de queen y no paso un dia sin escuchar sus canciones , no por estupides sino como una pequeña forma de homenajear al celebre grupo y a su fantastico cantante.
    A todos los que esten de acuerdo conmigo , les pido que se contacten conmigo , porque ya poca gente queda que sepa valorar la buena musica , Y a los que les paresca un sermon ordinario lo que acaban de leer empiezen por investigar que el tal freddie mercury nunca se drogo ni tampoco experimento con la muerte ya que el sida a fines del 80 no era conocido.

    Ramon Ana 13 años Argentina -

  53. La verdad se debe ser muy bueno para interpretar a Freddie Mercury… Pero si alguien es capaz d hacerlo, creo q ese es Johnny Depp!!! Creo q podria llegar a ser un reto para el… pero es muy talentoso y tiene gran experiencia en la actuacion, asi q creo q lo lograra… Q mejor, q si se va a hacer una pelicula del Idolazo Freddie Mercury… sea Johnny quien lo interprete!!!! Definitivamente es buenisima eleccion!!! Johnny lo hara bien!!! Sus personajes q ha interpretado no son tan faciles y sin embargo lo ha logrado y ha dado el 110% en las interpretaciones… Estoy segura q con mas razon esta vez lo hara mejor… tratandose d interpretar a Freddie!!!

  54. me encanta johnny deep pero tambien soy fanatica del grupo QUEEN. la verdad es ke nunca me imagine a alguien como johnny interpretar un grande como mercury pero igual le tengo mucha fe ya ke johnny es un gran actor y se ke podra con la inmensa carga ke es interpretar a un idolo como mercury de verdad la espero con ansias
    la pelicula y espero ke no hechen a perder la imagen del gran FREDDY MERCURY y le deceo mucha suerte JOHNNY DEEP
    PD:me encanto johnny deep en piratas del caribe
    xau

  55. jonny deep interpretando a freddie mercury es difícil de creer ya que nunca me hubiera imaginado una película sobre la vida de este carismático genio de la música al hacer este comentario lo hago mas como fanático de queen mas que del cine aunque tengo que decir que siento un gran respeto por deep ya que es un gran actor y solo un gran actor podría interpretar a un gran músico además es bueno saber que este es un proyecto serio ya que participa un mounstruo de la actuación aparte de los musicos de esta legendaria banda brian may (un virtuoso de la guitarra) y roger taylor (un baterista excepcional) los cuales como amigos y miembros de la banda haran una buena labor esto no hay que perderselo se viene con todo

    asi que a esperar esta gran produccion y no me queda mas comentario que agregar que:

    GOD SAVE THE QUEEN………

  56. Johnny: Hola amor! Espero que estes todo bien! no sabes cuanto te admiro!! sos HERMOSO! Me encantas… no sabes como me gustaria conocerte! TE AMO! TE QUIERO! TE TODO! je Sos muy lindo, y espero que este mensaje te llegue! y por las dudas que lo leas te dejo mi cel! jaja en serio… 0351-156686576 agregame! por favor… Bueno por ultimo te digo que sos divino y me encanta verte actuar… Te amo!
    Te dejo con un bezaso! cuidate!
    Yo Mica!

  57. Nadie mejor que Johnny Depp para el papel de Pedrito.
    En los papeles que escoge y en las ofertas que acepta se ve el nivel de este actor, que, desde Ed Wood lo vengo no sé por que asociando con Freddie.

    Como bien dijo antes JO7A, será un fracaso intelectual, pero una película así se merece que la vean cuanta más gente mejor y que reviente la taquilla. Los fans de Queen vamos a estar ahí seguro, así que…
    Sería una pena que no recaudase todo lo posible.

  58. POR FIN NOTICIAS SOBRE FREDDIE , ME PARECE BIEN QUE SE HAGA UNA PELICULA SOBRE SU VIDA.
    ME GUSTA MUCHO JONNY DEEP PARA HACER DE FREDDIE PUES PIENSO QUE ES UN ACTOR CAMALEONICO Y LOGRARÁ UNA GRAN CARACTERIZACION.
    SI MARY AUSTIN HA CONFIRMADO LA ELECCION DE DEEP , ENTONCES ES QUE LA NOTICIA ES FIABLE.

    FREDDIE FOR EVER. I WANT HE LIVES FOREVER!!

  59. Hola buenas, respondiendo a ANA RAMÓN decirle q swu intento por ir de culta no ha funcionado ya q ha demostrado q tanto q ha leido deberia leer algo mas y lo voy a aclarar.
    Primer punto, que freddie no se drogaba? en fin creo q no sabes lo de aquella fiesta de cumpleaños de freddie en la cual todos los camareros ivan con una bandeja de cocaina en la cabeza y la cual acabó en una orgia sexual en la cual estaba freddie.

    Segundo punto, freddie no era gay si no bisexual, de hecho el gran amor de su vida fue una chica a la cual le dedicó la canción q el mismo escribió “LOVE OF MY LIVE” de QUEEN, una de sus mejores canciones y con más sentimiento de la historia.

    tercer y último apunte, nadie a dixo q freddie practicara con la muerte puesto q esto es imposible ya q o te mueres o no te mueres, y por cierto en los 80 ya era conocido el SIDA, cierto es q no existia tanta información como la hay ahora pero el caso esq se conocia y se sabia que era incurable puesto q la gran epidemia de sida ocurrió en los años 70 aunque empezara a manifestarse en los 60 con todo el tema de la liberación sexual hippie y homosexual.
    Lo único q yo he hecho es relatar los hechos reales acontecidos en su vida fuera de los escenarios, ah por cierto el mismo sabia q lo q tenia era sida y q era terminal ya q como supongo sabrás ANA RAMÓN hay gente sero positiva q con una medicación regular puede q no llegue a desarrollar la enfermedad jamás y morir de viejo, pero el iva a morir y lo sabia.

    Así q ANA RAMÓN antes de dar lecciones de sabiduria QUEENística
    informate un poco más o mejor.

    Atentamente un ser extraño q solo busca su paz espiritual.

  60. P.D: Alguién deberia informar a MICAELA de que esto no lo lee johnny depp, simplemente un foro donde expresar una opinión hacia un hecho o acontecimiento benidero. Que te todo! no es una expresión, que no debe estar muy bien poniendo su nº telefónico personal en un foro público y q muxo menos si johnny lo leyera evidentemente no la iva a llamar, pero a mi sin embargo si q me gustaría llamarla solo para decirle que… CHIQUILLA ERES SUBNORMAL CRÓNICA.

    P.D.2: SI ALGUIÉN PUEDE MATARLA Q LO HAGA, NO ESQUE SEA UN SÁDICO SINO QUE EN REALIDAD ME GUSTARÍA MUCHO DONAR SU CEREBRO A LA CIÉNCIA, Q LO ANALIZARAN Y Q AVERIGÜEN LO Q FALLA EN CEREBROS INFANTILOIDES TERMINALES COMO ESE, ASÍ PODRÍAMOS ENCONTRAR UN ANTÍDOTO Q ERRADICARA LA ESTÚPIDEZ HUMANA PROFUNDAMENTE INCRUSTADA EN SERES TAN ESPERPÉNTICOS COMO LO ES ELLA. DESCANSA YA HAS HECHO BASTANTE EL RIDÍCULO POR HOY, MAÑANA MÁS MICAELA.

    AHORA SI, HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR AMIGOS.

  61. a mi me encanta johnny depp como actor y me gusta freddy mercury como cantante asi que va a ser un exito. primero hay que verla no?????. pero yo preciento que sera un exito

  62. ok…me parece fantastico que salga la vida de freddy ya era tiempo que salga algo de el…..y sobre todo protagonisado por johnny depp todo mi respeto ah…..espero que sea todo un exito..aunque para mi ya lo sea desde ahora….que salga pronto eh.. ¡¡¡¡¡¡¡¡

  63. fantastico una pelicula de freddie sera que deep podra con ese papel?? respeto es muy buen actor espero que hagan un papelazo y demuestre lo poderoso que era freddie en publico en todo vamos deep tu puedes..freddie donde estes estoy muy orgulloso dejaste un legado soy fanatico de QUEEN!!!QUE VIVA!!!!Show Must Go On!!!!

  64. Uno de los mejores actores interpretando a uno de los mejores cantantes, que paradoja más alusinante, será una verdadero orgullo ver esa pelicula, sólo le pido al director que la pelicula sea muy buena, con tremenda combinación de talentos un guion y un dessarrollo malo sería un golpe muy duro, sólo a esperar y que salga todo muy buien.

  65. mmm…
    solo espero que el o quien sea que tenga el honor de interpretar a Freddie, tenga la capacidad de entregarnos lo que Mercury traspasaba en su forma de ser…

    ojala el estuviera aqui y viera que aun sigue presente, mas que nunca!!! pues se merece este y muchos mas homenajes, nos entrego la vida, SU VIDA en tan memorables canciones…

    SIEMPRE EN EL CORAZON FREDDIE

    THE SHOW MUST GO ON…!!!

    desde Chile

  66. He visto en Wikipedia que el papel de Brian May lo hará Adrien Brody…. debe ser genial… espero. Ya son dos grandes actores, o no?

  67. Cuando me entere que jhonny deep interpretaria a gran freddy mercuri wuauuuuu! ya me muero de ganasde ver là pelicula

  68. freddie mercury digan lo q digan es insustituible y no exist ni existirá ningun actor q lo pueda intrpretar.D hecho ni yo ni nadie pued cantar sus canciones como lo hacia el xq tnía una voz q no se pued imitar. Y admas me parece mu bien q hagan una plícula pro kisiera q hiciesen pleibat d ese o como se diga.

  69. ¿como se llamo el Cómo se llamo el grupo musical que formó Johnny Deep antes de ser un conocido actor?
    porfa ya pues no san malos

  70. me gustaria deir q jhonny deepes un buen actor la peli el piratas del caribe es una pelicula de la mejor bueno bye

  71. uuuuuuuuuuuh!!
    bastante interesante me parece la propuesta de robert de niro!!

    en la deep interpretaria a mercury!!

    sin embargo mi pregunta es la siguiente!!

    habra actor en la tierra capaz de imitar a la estrella mas grande de todos los tiempos!!

    si bien es cierto nunk podremos volver a fredie de nuevo dudo q alguien logre realisar una buena interpretacion de el!!
    pero bueno!!!

    nunk digas nunk!!

    asi q eso hay q verlo !!

    espero ancioso la pelicula!!

    mientras tanto seguire escuchando a mi idolo interpretando las mas bellas piesas musicales q alguna ves se allan creado!!

    adios!!!!

  72. johnny deep quedará espectakular en el papel de fredy mercury, solo que necesitara una muy buena caracterizacion y saberse los movimientos ke solo fredy podia hacer…. fredy e uniko asi ke un gran reto para deep… suerte!!!

  73. el papel de freddie mercury es muy delicada.. no es para cualquiera.
    po eso hicieron una exelente eleccion.. johnny depp es un gran actor y o hay papel que no logre.. lo va a hacer muy bien. y confio en que lo va a hacer exelente…

    JOHNNY DEPP TE RE AMOOOO

    AGUANTE QUEEN

    flor_2027@hotmail.com

  74. jhonny quiero decir te que nunca vi una persona que actuara tan pero tan bien como tucreo que eres una persona increible que se esfuerza por tener una carrera de actor muy buena
    tambien quiero de cirte que eres la persona mas linda del planeta
    nunca cambies jhonny
    te amo amo amo amo
    ers muy hermoso
    cariño
    francisca

  75. como freddie? nadie jamas alguien podra aunque sea imitar su caminado…..creo que es una equivocacion hacer una pelicula sobre el dejemoslo en paz….el nos dio mucha alegria con su alegria y los poemas de canciones que creaba…el dio mucho a la vida es la vida que no le quiso dar mas de su tiempo….tiene que quedar para siempre en nuestro imajinario colectivo es unico. arruinaria solo su imajen porque seguramente la pelicula sera un fracaso…y seguramente andran a verlo solo ninitas enamoradas de el deep es una equivocacion tambien el mismo grupo a cometido el erroraso!!MEJor dicho la cagada en cantar con otros artista canciones de freddie como cuando le hicieron homenaje y cantaron robert plant etc buenos cantantes pero leed zeppelin no tiene nada que ver con queen entonces deep tiene algo que ver?? no arruinemos la leyenda de freddie mejor pensemos en otros poemas de canziones que habria podido hacer si estubiera con nosotros fisicamente entiendo porque con sus (poemas) canziones y sobretodo con su espiritu todavia esta en el corazon de cada uno de nosotros porque acuerdense lo que dice freddie al fin de la canzion “these are the days of our lives” ………..I STILL LOVE YOU……

  76. UH BUENISIMO VA A QUEDAR RE BUENA LA PELI Y CON DEEP MEJOR,PERO NADIE PUEDE REEMPLAZAR A FREDDIE POR QUE ES LO MEJOR QUE AL MUNDO LE PUDO PASAR.

  77. HOLA JOHNNY DEEP ERES MI ACTOR FAVORITO ME ENCANTA TUS FILM ERES MUY BELLOOOOOOOOOOO.. SIGUE ACTUANDO T.Q.M.

  78. TE AMO ERY LO MEJOR TE AMO NUNCA TE OLVIDARE
    POR QUE ENTRASTE EN MI CORAZON COMO JACK SPARROW Y COMO
    JHONY DEPP

    OJALAS NADIE TE OLVIDE POR QUE YO NO OJALA SUPIERA ABLAR EN INGLES O TENER LA EDAD SUFICIENTE PARA TI Y PUDIERA SER DEL TIPO DE MUJERS QUE TE GUSTAN A TI PARA GUSTARTE Y SER FELICES PARA SIEMPRE TE AMO LOVE

    L
    O
    V
    E

    T
    E
    A
    M
    O

    J
    A
    C
    K

    S
    P
    A
    R
    R
    O
    W

  79. me parece que jhonny es el mejor y lo adoro!!…lo amoo!!!!!y es fantástico haga lo que haga ….le deseo toda la suerte del mundo ……te amo banda!!…mary!07…

    P/D:JOHNNY TENGO TODAS DE TUS PELIS Y TODAS TUS FOTOS POSIBLES SOS EL MEJOR …LA ENVIDIO MUCHO A TU MUJER…JAJAJA…ESPERO CONOCERTE ALGUN DÍA (PORQUE VOY A VIAJAR A FLORIDA P/ CONOCERTE A VOS)…TE AMO MUYYYYY MUUUCHOOO!!!!!!!SOS EL MÁS HERMOSO DE TODO EL MUNDO !!!!MUCHOS BESOS ……!!!!!

  80. bueno, jhonny deep no se si le saldran los pasos o la voz de freddy mercury pero de que los dos son unos locos eso si son unos locos, ojala te dalga bien el papel de freddy que todos sus fans te envidiamos mucho

  81. osea te envidiamos para actuar y ponerte en los zaaptos de freedy por que todos queremos siquiera estar unos minutos en sus zapatos para ver el dominio del escenario, y ver a la gente que te acompañe con cada musica que das, por que freddy es un genio eso sin duda

  82. piense que deep es lo maximo como hombre y actor .

    cualquier papel le queda la raja , asi que cualquier peli que haga es seguro takilla .ademas se las mando con los piratas del caribe 3 y para que decir orlando bloom

    ya un besote inmenso a deep y bloom

    grey

  83. Nunca nadie va a poder ni siquiera intentar hacer un ensayo sobre como sería aproximarse a recrear la vida de Freddy.
    Igual Johnny Depp me parece buen actor, carismatico.
    Es muy bueno en lo que hace.
    Y no lo digo solo por Piratas Del Caribe, o El Joven Manos de Tijera.
    Hay muchas otras peliculas que no son tan conocidas, e interpreta el papel muy bien, como Tiempo Limite, A Quien Ama Gilbert Grape, o Benny & Joon.
    No espero mucho de ésta película en realidad.
    Freddie Mercury fue único, y no creo que alguien pueda contar la historia de su vida con exactitud, porque siempre vivió como quizo, y no rendía cuentas a nadie.
    Me gustaria verla por pura curiosidad.
    Yo amo a Freddie, tanto como a Queen en general, y prefiero mantener su recuerdo escuchando sus canciones, y no viendo como alguien intenta parecerse a él. Por más que sea sólo en la ficción.

    Y quiero agregar algo para JO7A EL CRITICÓN…
    De que te la das pendejo?
    No sos NADIE para criticar la opinion de NADIE.
    Y si vas a refutar lo que dice alguien, informate mejor sabes?
    Porque si bien Freddie estuvo estuvo viviendo 6 años con una mujer, la canción no la escribió para ella.
    FREDDIE ADMITIÓ PUBLICAMENTE SER GAY.
    ERA GAY COMPLETAMENTE, NO TRATES DE QUE PAREZCA OTRA COSA DICIENDO “ERA BISEXUAL”.
    SER GAY NO ES DESHONRA NI HACE MAL A NADIE, ASIQUE ADMITILO.
    FREDDIE ERA GAY.
    Y él nunca dijo que ella haya sido el gran amor de su vida.

    Aprende un poquito.
    Y después veni a criticar.
    Ok?

  84. QUE BIEN. ME DA MUCHISIMO GUSTO SAVER QUE FILMARAN UNA PELICUALA DE FREDDIE MERCURY. PERO A DECIR VERDAD SERIA MEJOR SI PUSIERAN A UN ACTOR MAS PARECIDO A MERCURY. Johnny Deep ES UN EXCELENTE ACTOR. PERO SERIA MEJOR IUGUALAR LA IMAGEN. UNA PREGUNTA QUIENES SERAN LOS PROTAGONISTAS DE LOS DEMAS INTEGRANTES DE LA BANDA..?

  85. Primero que nada, creo que hacer una pelicula de Freddie Mercury es fantastico, ya que era un genio de la musica, la forma en que combinava la Opera con el Rock, como lo podemos ver en Bohemian Rhapsody, que en mi opinion es la mejor cancion de este cuarteto y esa forma de moverse y desenvolverse en el escenario que es inigualable, algo que solo lo hubiera logrado una banda como lo fue QUEEN. Pero sin duda Queen no solo es Freddie, sino tambien Brian May quien era lider de la banda y que aparte es un exelente guitarrista, y que hay de Roger Taylor quien en la bateria era genial y un bajista llamado Jhon Deacon al que no muchos le dan credito, pero que al igual que los demas era bastante bueno como para estar en ese sueño que era Queen.
    Sin duda sera muy dificil que alguien pueda interpretar al gran Freddie Mercury, que imite sus ademanes y lo mas dificil que cante como lo hacia el.
    En cuanto a Johnny Deep pues todos sabemos que es un muy buen actor y eso lo ha demostrado en su mas reciente entrega de “Los Piratas del Caribe en el Fin del Mundo” y en lo que fue la trilogia de esta fascinante historia de comedia y fantasia. En lo personal soy admiradora de Johnny Deep, me encantan sus pelicalas y el se me hace muy guapo, aunque no creo que sea del tipo de Freddie Mercury, pero talvez con un poco de caracterizacion pueda llegar a parecerse un poco a el.
    Si es verdad que Johnny Deep interpretara al vocalista de la extinta banda britanica Queen, esperomos que lo haga magistral, y que no solo dependa de el, sino de toda la produccion, forografia, guion, direccion, vestuario y caracterizacion, que le haga merecedor del Oscar, al que tanto anhela y tan merecido seria. Dios Salve a la Rina.

  86. A MI PAPA LE GUSTA MUCHO QUEEN Y CUANDO MI PAPA PONIA SUS VIDEOS MI MAMA SE ENOJABA. JOHNNY DEEP ESTAS BIEN GUAPOOOOOOOOOO TE AMO

  87. este mensaje es pera los ardidos que no les gusta johnny deep
    el hecho de que sea un buen actor y q este super wapisimo no significa que lo insulten y sin ofender:SON UNA BOLA DE ARDIDOS
    GRACIAS X ESCUCHAR

  88. creo que ya era hora de hacer una pelicula sobre freddie, ya habia peliculas de cantantes de rock, esperare la pelicula,si es cierto, si no lo es pues ya deberian hacerlo. God Save To QUEEN. VIVA Mexico.

  89. al verdad no conozco quien es mercury y no habia escuchado de el pero si se va a hacer una pelicula sobre su vida y si ademas va a ser interpretado por johnny deep, debio ser un cantante excelente y . ya me entro la curiosodad de averiguar sobre su vida y la obra que nos dejo a las generaciones venideras, asi que la pelicula si es que se va a hacer no me la pienso perder.

  90. Hola Johnny deep
    quiero desirte que te amo mucho que sos lo mas lindo que mis ojos vieron …. me encantaria estar con vos y que sepas que te siento parte de mi vida!!!
    te amo como nunca ame a nadie y sos lo quemas quiero sabelo
    te dejo
    yo rocio

  91. jonny esta para cualquier papel mientras sea loko, con personalidad diferentes a todas las demas. a demas el personaje de fredy mercury no podria hacerlo otro mejor que “JONNY DEEP” quiero ver esa película ya !!

  92. Realmente es bastante interesante el asunto, hablos de la película de Freddie Mercury y no tanto de Deep, pero creoq uee s un buen actor algo excentrico en sus papeles pero que le han permitido abrirse paso en el cine.
    Aunque, yo leí el mes pasado en una de los articulos de la revista Rolling Stone que el que hará el papel fue el mismisimo Borat, o sea el actor ingles que interpreto al reportero gracioso que viene a E.U.
    Tengo la idea de que cualquiera de los dos lo podría hacer bien, para serles sincera el chico de borat tiene un poco más la cara de Freddie y Deep el cuerpo, pero bueno la decisión esta tomada, supongo.
    Pero lo que realmente nos devería emocionar de esto es que se le haga el merecido homenaje a este hombre, lider de una de las bandas más gloriosas del rock.

  93. Me parece una excelente idea que le den el papel a Johny Deep, aunque es una gran responsabilidad, ya que interpretará al mejor cantante y compositor de todos los tiempos. Pero Johny lo puede todo es el mejor actor.!!!!!!!

  94. nada que decir…. johnny depp la rajaa.. qu genial aotr para semjante papel … un siete … soy fanatica de freddie y espero que salgaluego esa fabulosa pelicula… adios marcela alvarez chile

  95. que genial actor para semejante papel. nada que decir espero que salga luego esa fabulosa pelicula. marcela alvarez

  96. nunca me imaguine que este johnny depp iba a reprsentar a freddie mercury en una pelicula de la vida de freddie, espero que lo hagas bien johnny

  97. si es que vana leer mis palabras aqui les tengo mi opinion
    co lo que respecta freddie es una persona que a pesar de que sea difunto siempre tube una gran admiracion por el
    era muy buen compositor y nunca tubo que ocultar lo que ra
    con respectoa johnny a mi manerade ver las cosas lo e visto ynterpretar muchospapeles y creo que en ninguno estubo mal
    siento una gran admiracion y fanatismo por johnny y un gran respetoa freddie
    asi que creo que esta propuesta para ser interprete de freddie me parece exelente
    espero se pueda ver
    realmente a mis gusots es una combinacion perfecta de mis dos grandes idolos de la musica y el cine

  98. FREDDIE ES SINONIMO DE ARTE, Y DEPP SEGURAMENTE HARÁ NOTAR LA GRANDIOSA PERSONALIDAD DEL GENIO DE MERCURY

  99. HAGANLA BUENA!!!!

    YA K SI NO, NI SE MOLESTEN!!!

    deberian pensar k freddy esta a su lado filmandoOOO!!!

    como le gustaria a el QUE SE VIERA TODO!! en su filme

    Muy a su extilo…..dudo k la movie sepa a freddy…

    solo reflejara aspectos convenientes PARA QUEEN!!!
    LA grandesa de queen!!

    y deseguro querran recalcar su sexualida!!

    QUISIERA QUE ESTUBIERAS VIVO FREDDY!!!!
    aun harias cambios en la musica!!

    pero en mi….estas vivo “siempre”

    saludos a todos los seguidores de freddy, su musica y QUEEN!

  100. Yo no creo que haga falta sacar mas dinero a costa de Freedy mercury, Brian May y Roger Taylor se estan aprobechando mucho de la banda que les llevo a la fama, Queen desaparecio con Freddy, eso es lo que dijo John Deacon. Tampoco creo que haya actor que pueda interpretar a Freddy. Basta ya de tanta mierda.

  101. iiiii creo k deep sera un tremendo actor para esta peli aunque se rumora que talvez el no sea el k interprete a nuestro querido freddie!!!!!!!

  102. El papel creo que es perfecto para Jonny, por el fisico, esta estupendo, y por la carisma actpr en sus actuaciones, nos da la imagen del cantante, creo que nuevamente Jonny Deep hara historia con esta pela.

  103. TE AMO JOHNNY DEEP ERES EL MEJOR ACTOR QUE HAY TU TE ROBAS MI CORAZON.Y COMO FREDDIE SERAS EL MEJOR.
    Y TODAS LAS QUE PONGAN COMENTARIOS NEGATIVOS ES POR QUE NO TIENEN UN VERDADERO IDOLO COMO ESTE NENE ¡ARRIBA JOHNNY DEEP!

  104. Freddy, desde las estrellas o dónde estés, nadie te puede igualar, fuiste de esas personas que logra erizarte los pelos con tu voz, tu despliegue escénico, un hombre encantador, permacerás en nuestro recuerdo…espero con ansias esa pelicula para devorármela…tu eterna fans Veronica

  105. pues q te puedo decir eres un encanto de hombre johnny deep y me encanta tu forma d actuar sobre todo eres muy guapo y la pelicula q mas me gusta es la de piratas del carive eres ssssssssssssssssssssssssssssuper att belen tu fans x sienpre

  106. independientemente del amor que siento por johnny deep y la admiracion por el grupo queen considero que si se logra este proyecto sera un bombazo y esta pelicula llegara muy lejor y mas con johnny
    j o h n n y :

    I l o v e y o u ! ! !
    f o r e v e r e r

  107. A Deep le falta “virilidad” para encarnar a Fredie. No me malinterpreteis. Fredie podría tener las tendencias sexuales que quisiera ( confesadas o no confesadas) pero era, ante todo, muy viril.

  108. al fin una peli de freddy mercury y queen y al que diga de deep no le va al papel esta loco o es que no conoce la trayaecoria del artista como el de freddy mercury, deep se levanto por si solo se habrio paso en el mundo del cine su peli Don Juan de marco era buenisima por lo cual tiene rasgos similares a fredy mercury ojala que salga pronto larga vida a la reina queen

  109. como soy una persona que no teme dar a conocer sus errores , voy a disculparme y a aclarar que me EQUIVOQUE!
    SISISIS, SOY HUMANA, pero a raiz de eso ahora soy una persona mas culta , y a q me codeo con gente del hambito queenero … pero no me voy a quedar callada delante del tal JOYA CRITICON, que de critico no tiene ni un pelo
    asi que quierodo si sos tan buen critico como vos pensas, tendrias que hacer las siguientes cositas_1) poner un lugar o mail donde se te pueda ubicar , querido , por q si ocultas tu identida lo unico que sos , es un cagon que teme que le retruquen sus opiniones
    2) buscar un tema en el que estes habilitado paa criticar
    3) y si vas a ser critico , ponete un nombre que sea fuerte, no ese nombre pedorro…
    sin nada mas que decir
    se despide una persona que disfruta haciendo mal a otras.

    besos

    ANA RAMON

    aguante queen!!!!jejej

  110. ME ALEGRO MUCHO DE QUE DEEP HAGA DE FREDDIE EN LA PELICULA,YA SE SABE QUE NO SE PUEDE SUPERAR A FREDDIE PERO DEEP NO INTENTA SUPERARLE SI NO CONTAR LO QUE REALMENTE PASO ME GUSTA QUE DEEP LO HAGA POR QUE AL ENCANTARME QUEEN QUIERO SABER LOS DETALLES DE LA VIDA DE FREDDIE Y COMO DEEP ES UN BUEN ACTOR SABRA EXPRESAR LO QUE SENTIA FREDDIE Y NOS HARA COMPRENDER LA PELICULA MUCO MEJOR.
    ¿ALGUIEN SABE CUANDO ES EL ESTRENO DE LA PELICULA POR FAVOR?
    GRACIAS QUEEN SIN VOSOTROS ESTARIA PERDIDA.

  111. ME PARECE UNA MUY BUENA ELECCION LA DE QUE DEEP INTERPRETE AL GRAAANNNN FREDDY MERCURY, SE QUE DEEP POR SU GRAN TRAYECTORIA EN EL CINE SOLO LE HARA FALTA UN BUEN MAQUILLAJE.

  112. TIENE Q ECHARLE BOLAS PARA PODER INTERPRETAR A ESE BELLO SER, NO CREO Q LE PUEDA LLEGAR NI CERCA NO PORQUE DEEP NO SEA UN GRAN ACTOR, SINO PORQUE NADIE, NADIE PUEDE PLASMAR
    EN UN GUION DE PELICULA LA VERDADERA ESENCIA DE CADA SER.
    ESA NATURALEZA PROPIA DE ” FREDDIE MERCURY”.
    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YO AUN AMO A ESE HOMBRE.

  113. Si! yo tambien tengo entendido que sera Baron!. Yo no tendo nada en contra de Deep… de hecho me gustan sus peliculas y lo he visto en persona… pero esta pelicula significa mucho para nosotros los fans de Queen y considero que Deep sin duda podria sacar el papel adelante pero a Baron solo es cuestion de ponerle el mostacho y listo…
    Para mi… el que debiera interpretar a Freddie deberia de ser Pablo Padin (una opinion muy personal) ya que ha dedicado un buen tramo de su vida a hacer tributo a nuestra queria banda y su timbre de voz por dios! es lo mas cercano que he escuchado a la voz de Freddie! Aunque me da mucha nostalgia escuchar a otra persona cantando temas antes interpretados por Mercury.
    Bueno espero que respondan a mi pequeño comentario… y espero que los que de verdad sean fans de queen me den la razon…
    Me gustaria tener contacto con otros fans de queen… mi correo es chiva_2931@hotmail.com

  114. si si si
    Pablo Padin no solo canta muy bien sino que ademas ES IDENTICO! y es muy buena persona, muy humilde…no se si sabra actuar, para rodar una pelicula no es un detalle menor…

  115. ESTA SUPER QUE HAGAN UNA PELICULA QUE SE REFIERA A LA VIDA QUE TENIA FREDIE MERCURY, SUS CONCIERTOS Y SU VIDA FUERA DE ELLOS. SOLO QUISIERA SABER CUANDO VAN A SACAR LA PELICULA QUE SEGURAMENTE TENDRA BASTANTE EXITO Y COMO SE LLAMARA. QUEEN ES Y SERA LA MEJOR BANDA DE ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS E INIGUALABLE. JONNY DEEP LO HARA SEGURAMENTE EXCELENTE. ES UN GRAN ACTOR.

  116. seee deep como mercury x favor q buena noticia deep es hermoso y es un capo asi q seguro le dieron un papel a su re altura aguante johnny lo amo

  117. freddie es el mejor cantante de rock de todos los tiempos, quisieran que realmente me respondan en su opinion como es que murio

  118. hola, creo que la vida de freddie es como la mas dulce de las poesias, asi que creo que deberian ir adelante con ese fabuloso proyecto

  119. hay dios,hay dios mi actor favorito y mi banda favorita!!!me siento morir es increible!!!!me desmayo!!!que la hagan pronto quiero verllaaaaaaaa

  120. Gloria! esto es lo mas emocionante de mi vida!!!!!!! ver a mis dos grandes amores juntos en un mismo papel es lo mas lindo q podria haver ocurrido. FREDDIE MERCURY es lo mas grande del rock soy fanatica desde que recuerdo pero hasta hace 4 años fanatica de mente, alma y corazon por q para mi QUEEN es lo mas grande q ha existido y q vayan ha hacer una pelicula de ellos de verdad es genial.
    Igual me extrañaba que no la hubieran estado filmando ya q todos los grupos de ROCK tienen la suya: Pink Floid, Led Zeppelin, Kiss, The Beatles, The Doors, y ahora ultimo Bob Dylan.
    Se q mi Johnny Deep lo hara muy bien xq es el mejor actor de este tiempo

    VIVA EL ROCK!!!!!!!!!! VIVA QUEEN FOR EVER
    Saludo especial para mi amiga del alma Queenera y rockera de corazon KATE MERCUTY

  121. honestamente pienso que la pelicula la va a hacer el que actuo en la pelicula borat, ya que hizo su papel basandolo en freddie

  122. Que chido! una pelicula sobre el grandioso Freddie Mercury, pero yo habia oido de que Freddie iba a ser interpretado por el actor que caracterizo Borat.
    de todas formas no importa una pelicula que chido.
    visiten mi pagina, y espero que la recominedes yo voy a recomendar tu pagina, mi pagina es
    http://www.queenporsiempre.wordpress.com

  123. espectacular que el inmortal mallecido fredy mercury sea representado por deep, nosotros los fanaticos podemos colavorar con ymagenes o videos, esa pelicula seria el exito mundial en el cine, todos en colombia quieren a fredy mercury, y en el mundo. grasias fredy mercury por darnos buena musica en el mundo
    posdata:estamos impacientes por ver la pelicula y conciertos en la pelicula tambien, te queremos en colombia fredy deep

  124. Grcias por promocionar mi pagina pero me gustaria que la promocionaras como yo te estoy promocionando en la mia
    GRACIAS!!!
    P.D. deja tus comentarios

  125. HOLA JOHNNY QUIERO DECIERTE QUE ERES LO MEJOR DEL MUNDO Q ESTAS RELINDO TE DECEO LO MEJOR CON TUS PROYECTOS BENDICINES POR Q TE LO MERECES ERES LO MEJOR TE QUIERO RESTO ERES MI IDOLO Y QUIERO Q SEPAS Q QUI EN COLOMBIA TE AMAMOS Y TE QUEREMOS RESTO TE QUIERO Y ERS UN BOLLOTE COMO DECIMOS ACA BESSSOSSSS Y SUERTE
    ATENTAMENTE ALEJA….

  126. me parece un gran actor johnny deep como para reprecentar a freddy . es una de las peliculas de la cual no me perderia.

    pd:montevideo,uruguay

  127. ME ENCANTARIA QUE SE RECORDARA LA VIDA DE FREEDY MERCURY CAPO TOTAL LO BUENO Y LO MALO Y SU TRISTE MUERTE . TE RECORDAREMOS SIENPRE COMO EL MEJOR DEL ROCK SE TE ESTRAÑA FREDY

  128. ERES EL HOMBRE PERFECTO ERES BUEN AMIGO, BUEN ESPOSO, BUEN COMPAÑERO, Y ME ENCANTARIA PERDER MI VIRGINIDAD CONTIGO MI HOMBRE PERFECTO TE AMO POR SIEMPRE.

  129. DEEP ES EN ACTOR VERSATIL Y POLIFACETICO, PERO SI USTEDES CONOCIERAN A MI PRIMO MANUEL ES IDENTICO A FREDY EN CUERPO Y CARA LO UNICO ES QUE NO ES ACTOR NI CANTANTE SOLO ES SU GEMELO QUE UNO TIENE EN OTRO LUGAR DEL MUNDO Y ESTA EN VENEZUELA EN ESTE MOMENTO TIENE 48 AÑOS Y VIVE EN SAN FELIPE, EDO YARACUY TE QUIERO MUCHO PRIMO Y A FREDY TE EXTRAÑO, CON AMOR HAYDEE…………*

  130. Espero que si saquen esa pelicula, escogieron buen actor para representar a Freddie Mercury pero a nadie como el! =)
    Ya La quiero ver!

  131. FARROHUK BULSARA ES EL MEJOR CANTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS NO SOLO POR SER QUIEN ES SINO POR SER UN SER HUMANO EXCEPCIONAL, AL CUAL ADORO, ADMIRO, AMO, AMO, AMO……………. Y SEGUIRE AMANDO CON TODO MI SER….I MISS YOU FREDDIE…………AND TO MUCH LOVE FOR YOU……………..I LOVE YOU FOREVER……..GOD SAVE THE QUEEN…………….

  132. stem weno pues yo creo ke interpretar a freddie esta muy cabron, y nadie lo lograra, pero talves deep lede un estilo ke nadie le puede dar a la pelicula, ya ke la personlodadd cada uno es muy extrovertida y loka

  133. Exelente solo un gran actor como lo es Johnny depp podria interpretar a un grande de la musica como freddie mercury a mi en lo personal me encanta queen y freedie por supuesto y encuentro genial que johnny halla sido el escogido para realizar este papel el es un exelente actor muy buena eleccion sin suda esa pelicula sera estupenda.

  134. sabes eres el hombre mas guapo que existe en la tierra eres hermoso y sobre todo un gran actor me encanta todo de vosss eres un gran actor ..un beso enormeee te adoroooo

  135. AMO A JOHNNY DEEP Y SOY MEGA FAN DE LA BANDA DE QUEEN.
    SERIA GENIAL VER A JOHNNY HACER EL PAPEL DE FREDDIE MERCURY UN ICONO DEL ROCK.
    SIN DUDA IRE A VER ESA PELI!!!

    PD:JOHNNY DEEP Y BRIAN MAY SON LOS HOMBRES MAS GUAPOS DEL MUNDO. LOS AMOOOOOOOOOOOOO!!!

  136. CONFIRMADO QUE JONNHY DEEP NO SERÁ EL ACTOR QUE ENCARNARÁ A FREDDIE MERCURY. FINALMENTE ES SHASHA BARON COHEN, ACTOR DE PELICULAS COMO “ALI G” O “BORAT”

    SALUDOS !

  137. En efecto, y no creo que la pelicula estuviera ni siquiera en preproduccion cuando se dio esta nota, yo se desde hace mas de un año que sera Sacha Baren Cohen (se escribe Sacha no Sasha) de quien su mas reciente trabajo es Brüno, pero al menos yo no veo ni señales de que se empiece a rodar.

  138. Me gusta ver a actores en este tipo de papeles porque de ser bien interpretado, dado que me jacto de conocer perfectamente a Freddie me sera facil saber si actua bien o no, porque eso es lo que hacen los actores (interpretar un personaje) si le veo fallas (a quien sea que lo haga) no me vuelvan a decir que es un gran actor, sea Depp o quien sea, pero si lo hace bien se lo reconocere por supuesto, pero algo me dice que no sera asi, estoy seguro que a quien pongan en el papel de Mercury cometera el rotundo error de solo “jotear” a lo estupido” no me canso de tener la razon, ya veran!!! jeje, Freddie y MJ son para mi los mas grandes artistas en cuanto a musica popular se refiere (eso engloba rock, pop..todos los generos) asi que espero sea un trabajo a la altura.

  139. si, sería buano que se filmara esa película, y si se dan cuanta, depp tiene un gran parecido con freddie, sobre todo con el freddie del video de innuendo, en el que usa una peluca de bananas, incluso su forma de actuar es parecida a la de depp. y en sus principios, en el video de bohemian rhapsody, el corte de mercury es como el de depp en willy wonka jaja ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s