Mi nuevo tatuaje



Ese dibujo que ven arriba es el motivo que diseñé para mi nuevo tatuaje, ayer sabado me reuni con el artista, me tome dos rones puros y plomo!!!!!!!.

A los cuarenta minutos ya tenia un replica exacta de lo que hice en Corel Draw en la parte baja de mi pierna izquiera (batata), tenia mas de quince años que no sentia el sabroso dolor que genera la agujita entrando y saliendo de mi piel quien sabe a cuantas revoluciones por segundo. Todos los tatuajes que tengo (En la parte alta de ambos brazos, en la otra pierna y en la parte interna del labio inferior) me los hice hace años, siempre habia querido reincidir pero no habia cuadrado bien con los panas tatuadores, ayer sin cuadrar mucho me llamaron, -el tipo esta aqui-, llegue me sente y listo otra mancha mas para mi prontuario.

Este es el primer tatuaje que me hago que significa algo para mi personalmente, ya que los demas los he escogido sencillamente por lo bonito que me han parecido los flashes escogidos, esa estrella que ven alli no tiene nada que ver con satanas (porsia), es lo que yo llamo el circulo del amor infinito, en la parte baja el nombre de mi madre, en la parte de arriba las iniciales de los nombres de mis hermanos y mi padre, en el centro un corazon con un simbolo de infinito que representa para mi el amor que siento por mi familia y un pelo mas abajo las iniciales de nuestros apellidos, algo sencillo pero con un gran significado, asi como por siempre estara esa grafica en mi piel, por siempre mi amor hacia los mios estara en mi corazon.

Soy un fanatico empedernido de los tatuajes y si por mi fuera tendria los brazos completos  manchados, pero por cosas de trabajo (trabajo en muchas oportunidades como instructor en empresas) no me he hecho todos los trabajos que quisiera, pero ya me deje de tonterias y este año pienso cubrir una buena parte de mi cuerpo con tinta, es un placer tal vez extraño para la mayoria, pero muy satisfactorio para mi y como bien sabran todos los panas que se han tatuado una vez que te haces uno no quieres parar.

No les muestro el trabajo terminado pues la camara se le daño a mi hermana ayer mismo antes de comenzar a rayarme la piel, pero en esta semana me tomo una foto y la publico aqui en mi hogar cibernetico.

11 pensamientos en “Mi nuevo tatuaje

  1. ¨una vez que te haces uno no quieres parar.¨

    Completamente cierto…yo tengo la parte alta del brazo derecho el animal que representa el año de mi nacimiento, ademas de ser una bestia mítica y representante del metal…el dragón, en el pecho mis iniciales intercaladas que forman la palabra creo y es algo parecido a lo que explicas slave, ya que son mis iniciales y CREO, pues creo en mi y en mi familia y los llevo a todos en el pecho por siempre y la palabra esta encerrada entre dos estrellas como la de arriba…de hombro a hombro…

    saludos panas…que mas señor avena (pacov)

  2. Bueno Freddy, Felicidades amigo! el diseño me parece muy arrecho, qué bueno que signifique tantas cosas para tí y que profeses ese amor hacia los tuyos, esperamos la fotografía para pillar como quedó, cuidate men, saludos del pana de Los Andes…=)

  3. esta interesante tu proximo tatuaje…:) me trajo malos recuerdos el nombre xD…pero claro esta no es lo mismo para ti..je casualidades!!

    saludos!!

Deja un comentario

