Nueva sección: Pensamientos del rock and roll


“Llegar a la escuela, escuela de daño, buenos maestros para aprender a odiar, rebelde sin causa buscando la calle………Destruye, destruye,destruye,destruye……”

Jorge Martínez de Ilegales en su canción Destruye.

21 comentarios en “Nueva sección: Pensamientos del rock and roll

  1. Destruye….la cancion empieza a acelerar, destruye, destruye, destruye…..de repente te ecuentras tripeando, con la adrenalina a mil, headbang, todos tus panas contigo, wow, parece que fuera ayer!! Como dice otra de sus canciones: “tiempos nuevos, tiempos salvajes”….yo diria buenos tiempos.
    Buena esa, Slave!!

  2. Los Ilegales tienen un coñazo de canciones buenas, como esa que dice que Europa ha muerto, la casa del misterio, caramelos podridos, soy un macarra… coño, los dos discos en vivo son una joya.

  3. ………LOS HEROES DE LA GUITARRA, ESTAN OXIDADOS……….Y LOS NOVATOS, ESTAN DROGADOS……….. ” QUE BIEN”……..

  4. epale papa me he escuchado los 12 cds de dark funeral con cover y demas cosas y creeme k los 12 cds solo llegue a escuchar una cancion completa y fue el cover k le hicieron a slayer con la cancion dead skin mask las demas eran 4 5 o 6 mins de mas de lo mismo….

  5. el rock es lo mas bello del mundo que nunca se olvida cuando llega la hora de partir nunca se dejan los momentos mas bellos con toda la banda rocanroleras

  6. el rock es lo mejor,me gusta mucho jeje pero cuando siempre llega la hora tripearcelo bueno todo salimos a tropear!!! jeje arriba lucifer yeah

  7. .u.u

    yo soy de esas personas que aman la musika–
    que la encuentran algo
    maravilloso..
    cambiar las mentes cerradas con el poder de
    las guitarras..

    ………………………………….
    yeeeeeeeeeehhhhh!!!!!!!!!!!!!!

    arriba el rock¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

  8. el rock es libertad, expresión,es realidad, el rock no es locura km dicen es la capacidad de entender la vida en unas simples canciones que llegan al cociente de los que amamos el rock solo me queda por decir AMO EL ROCK…..KE VIVA…. ABAJO EL REGGATON… .JAJAJAJA… ENSERIO KE SI….

  9. eN ESAS epocas de locura, mentes abiertas al ritmo de una guitarra, bateria, bajo, teclado y mas .. son destino a crear musica pura si tu lo qieres puedes crear el rock CON tus manos, q los demas no opinen de ti como vistas o q escuches solo tus idolos del rock.
    axl rose: sexo drogas y rock and roll

  10. El rock es una forma de ver las cosas de una manera no tan común como los de mas lo ven El rock es la esencia de la vida hecha sinfonía
    El rock es un estilo de vida

  11. el rock and roll es lo maximo no es la escoria de la sosiedad como muchos dicen es ena forma de protesta un ideal y una forma de vivir es encontrar en las guitarras un desahogo y es el sentirte perteneciente a la banda mas sobresaliente de toda la historia la banda rocker chido por toda esa banda que no ha muerto viva la musica rocker por que el rock fue es y siempre sera el rey de reyes y en el corazon de toda la banda siempre presente estara y nunca morira por que de sus cenizas siempre resurgira
    ahuevo y k viva el rock and rollllllllllllllllllllllllllllllllllll cabrones

  12. Tu dices arcangel-yo digo Guns n´Roses, Skid Row!
    Tu dices moderatto-yo digo Iron Maiden, Judas Priest
    Tu dices rbd-yo digo Queen, The Cure.
    Tu dices tokio hotel-yo digo Scorpions, Aerosmith
    Tu dices belinda-yo digo King Crimson, Pink Floyd
    tu dices 50cent- yo digo Megadeth, Metallica, Slayer, Anthrax, Exodus…
    tu dices eminem- yo digo Black Sabbath, Led Zeppelin y Deep Purple.
    tu dices daddy yanke -yo te doy en tu madre y grito Ozzy Osbourne
    Tu dices angel y criz-yo digo rock,trash,hard rock,black metal, grind core y progresivo!!!!!!
    Tu dices hip hop – yo grito HEAVY METAL!!!!!!
    Tu dices reggaeton-yo te Golpeo en la Cara con la punta del pie.
    Tu dices britney spears- yo grito Dimmu Borgir, Children Of Bodoom
    92% de los adolescentes se han convertido en regueton, Hip Hop .Tu y yo formamos parte del 8% que todavia escucha musica real,reenvia este email a todos tus contactos solo lo puedes reennviar si te consideras parte del 8% y si no eres un retrasado por escuchar reggaeton hip hop y pop(perdon pero es la verdad) solo se original y escucha la mejor musica la que nunca pasara de MODA la que se necesita para vivir !!!
    NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y EL METAL MUERA!!!!!!!
    LARGA VIDA AL REY ROCK!!!

Deja un comentario

