FUCK LOVE


Definitivamente Fuck Love, el amor es una de las vainas mas esquivas, destructivas e hijo de putas que hay en la vida, si te gusta alguien de seguro esa persona pensara que eres un gordo horrible, si quieres a alguien de amiga hay como 90% de posibilidades que se enamore de ti, y si después de un intento fallido de enamoramiento quieres ser amigo de la otra persona te lo garantizo, las cosas nunca van a ser iguales.

El amor es un caníbal, pues se engulle a las amistades, las deteriora de maneras incompresibles, siendo el puente directo al odio en cuestión de horas, es burda de triste ver como grandes amigos lo dejan de ser por estar el puto amor (¿O el deseo?) en el medio.

A veces le doy toda la razón a un dicho que tiene un amigo –Si te enamoras pierdes- gran realidad, si uno cruza la delgada línea que hay entre deseo y sentir se esta exponiendo por la vía mas rápida a ser herido en el intento, a salir con el corazón roto en mil pedazos y luego lidiar con toda la  carga emotiva que eso trae, estrés y mas estrés, las preguntas de rigor, ¿Pero que fue lo que hice mal?, ¿Qué fue lo que no le gustó?, cuando en realidad poco tiene que ver con lo que uno hizo o dejo de hacer, cuando tu le dice a alguien que lo amas o que te estas enamorado de esa persona, es como si le dieras un control remoto de tu vida al otro ser, sencillamente esa persona va a hacer contigo lo que le de la gana, así de sencillo mi amigo, se lo dice alguien que lo ha vivido en carne propia.

Ojo con esto no les estoy diciendo que no se enamoren, mas bien les digo que tengan mucho cuidado al hacerlo, escojan a la persona indicada, una que sea real, no anden por el mundo buscando príncipes azules y tops models pues estos nos existen, leí en algún sitio que uno debería hacerse una lista de cinco talentos que le gustaría tuviera su persona ideal, si se consiguen a una persona que les guste y  por los menos posee dos de esos talentos las posibilidades de una relación exitosa son altas, pero si se da el caso excepcional que consiguen a una persona que cumple con tres o mas preceptos de la lista no la dejen escapar, así de difíciles somos los seres humanos, las cosas que nos unen son muy pocas y las que nos separan se cuentan por miles.

También siempre existe la opción de pasarse al lado rata, ser una persona que no se mueve por sentimientos si nos mas bien por deseo, hacerse una armadura y no dejar pasar nada para el otro lado, salir con gente con el mero objetivo de divertirse y si alguien se resbala sencillamente no se le perdona, enamorar, seducir, controlar, siempre con la cama por objetivo y el disfrute como meta principal, este es el camino que escoge mucha gente decepcionada por el llamado amor, pero el paseo por este estado tampoco termina de ser demasiado satisfactorio, ya que el ser “rata” te lleva a la superficialidad, el vació y por ultimo a la soledad, difícilmente alguien te podrá tomar en serio y la fama de pica flor te alejara de relaciones potencialmente serias que tal vez te llenarían mas como ser humano, porque algo es seguro el ser humano al final lo que aspira es eso, una relación duradera en el tiempo, fija, fuerte y con sentimiento.

Como ven todo esto nos lleva al principio, FUCK LOVE, ¿Por qué?,por complicado, difícil, hiriente, destructivo, por incentivar a la perdida de la integridad humana, por hacernos cometer errores que después ni nosotros mismos nos lo creemos, esos típicos ¿Cómo coño puede hacer yo eso?, son clásicos generados por los errores  consecuencias del estado de estupidez en el que sume uno al estar enamorado, enamorarse es de pinga, lo malo es lo imbeciles que nos volvemos, feliz fin de semana a todos, FUCK LOVE.

41 comentarios en “FUCK LOVE

  1. “es burda de triste ver como grandes amigos lo dejan de ser por estar el puto amor (¿O el deseo?) en el medio.”

    Muy cierto, lo he vivido.

  2. Creo que me has aclarado mucho metiendo en el asunto el deseo, panita, uno lo confunde mucho o tiende a mezclarlo muchísimas veces, a veces por obligación, otras por torpeza emotiva pero sin embargo, no dudo que sigas creyendo en el amor ciegamente, porque esa imbecilidad de la que hablas, al enamorarse, es también una imbecilidad feliz.

  3. QUE LE PUEDO DECIR, nose si atribuirselo al amor, realmente pienso que el amor es lo mejor que le puede pasar aun ser humano. El enamoramiento es diferente del amor, porque es casi un estado patologico, causando cambios internos, subiendo tu adrenalina, etc. Pero el amor es como el que tenian mis viejos, cuando mi Mama fallecio, mi Papa no hallaba como dormir en esa cama que parecia inmensa. Me partia el alma verlo parado en la puerta del jardin, mirando y tocando las plantas que con tanto esmero mi Mama cuidaba. Eso para mi es amor. Y por supuesto que yo pase por tooodo eso que tu comentas, pareciera que el amor es todo eso pero en realidad entre los dos, uno solo era el enamorado, la otra era una viva, que me chuleo hasta que mas pudo y despues invento una confusion de sentimientos para escaparse por año y medio, quien sabe con quien. Eso es ser mierda, no creo que sea amor o que el amor te haga hacer eso. Me hizo mas cauteloso, pero tarde o temprano tuve que arriesgar de nuevo, con la ganancia de la mujer con la que coy a compartir el resto de mi vida. A cada cochino le llega su sabado. A mi me llego a los 29.

  4. epa slave ¿eres un psicoanalista o que?sabes cada quien vive ycrea su mundo y a este llegera el amor,no pienses que hay psos para ser feliz cuando se enamora ,lo unico que importa es que esa persona este a tu lado,y si luego se separan se sufrira y todo eso pero sabes¿fue por algo?

    Slave dice:

    Psicoanalista, jajajajaja , no para nada, es solo que queria hablar del tema, no es por nada en especial, es mas bien la conclusión de cosas que he visto en gente que conozco y en mi mismo, nunca he pensado que hayan pasos o instrucciones para ser feliz, vivo la vida como viene y ya, pero a veces es bueno pararse un poco y reflexionar no lo crees?

  5. toda la razón 100%, además uno no se enamora de quien quiere, se enamora de quien a uno le toca, y muchas veces de lo que a uno no le conviene. En fin, si las cosas fueran como uno quisiera, sería uno Dios

  6. Ay mijo, como diría mamá: no penseis mariqueras y limpiá esa verga! xD

    Casualmente ahora estoy ahogando mis penas en Super Nintendo (triste no?) y en A National Acrobat (Black Sabbath)

  7. bueno,pero al reflexionar te metes demasiado en un mundo de pensamientos.si piensas en como se puede ser feliz hasta el extremo creo que,te vuelves analista de la fantasia y no conbinas a esta con la realidad es algo comoque buscas arreglar tu mundo a travez de las experiencias de los demas ,claro que sirve¡¡¡¡pero siempre que no se tome eso como la mas pura realidad,la cual no existe
    en cuanto a pararse y reflexionar,es cierto,mucho ayuda pero no todo es como parece

  8. Ciertamente la frase, cuando le dices te amo y le das el control de tu soquista idea del vida parece ser muy cierta, a los humanos nos gusta la masoquista idea del sufrir, el no estar seguro, etc, eso pareciera que aviva las llamas del amor, cuando uno esta seguro se aburre, y x eso como escuche hace un tiempo en toda realcion hay quien quiere y el otro ama, o sea, siempre uno tioene mas control que el otro.
    Pero lo real, es que dejen de se pajas de buscar la belleza perfecta, la fidelidad completa, la compenetracion, eso no se consigue de la nada, se crea con la relacion en si. Estoy harto de escuchar la misma historia, no consigo a nadie no consigo a nadie, lo consigue y luego, hay no se ya no me da feeling…obvio!!!!! ya lo conseguiste babea x ti y como estas seguro o segura ya te aburrio…
    La relacon perfecta se hace en base a esfuerzo mutuo ek amor de la nada solo sirve en historietas que la gente quiere seguir creyendo luego de los 30 por favorrrrr…
    Salu2

  9. creo que zeitan tiene toda la razon, lo triste es cuando una sola persona pone todo su esfuerzo en mantener viva la relacion y el otro cree que ya hizo lo suficiente, el amor debe ser buscar que puede conquistar a alguien, debe haber algo que le guste a esa persona, un detalle, una palabra pero cundo pasan 20 años a veces esa persona cree que ya no te debe dar nada

  10. yo ahogo mis penas en el alcohol y las escribo en un papel… bueh a mi me ha pasado de todo conrespecto a lo del amor.. cosas inexplicables he perdido amistades por este sentimiento… la mayoria de las cosas k has escrito aki ya las he vivido…

  11. UHmmmm

    Hay algo que no tocas en tu tema.. la distancia….

    Esa vaina es jodida… lo digo por que ahora mismo me esta pasando… un claro ejemplo del quiero pero no puedo…

    Chamo que coño.. hay que aprovechar las cosas como son.. y no hay mas nada que hacer…

  12. si pana el amor es una vaina seria

    y cuando uno se enamora de verdad…por lo menos a mi me paso asi es de la persona q menos se espera…..cuando uno se enamora de verdad y ve a esa chama…marico te pones nervioso como no tienes idea…sencillamente no eres tu….si eres jodedor te vuelves tranquilo..o vainas asi..sientes cosas raras en la panza cuando piensas en ella te sonrojas te ries..y bue…empiezas a escuchar roamnticas canciones q antes odiabas y despreciabas como muchos metaleros….al comienzo te ilusionas burda con ese enamoramiento pero despues esa vaina es una sufridera como no tienen idea….
    de repente te pica el culo y te pones a decirle cosas bonitas q te salen del corazon para NADA PORQUE AL FINAL TE REBOTA

  13. El amor es un serio problema cuando la vaina de es un solo lado panitas T_T. Me da arrechera cambiar de estado de ánimo cada 20 mins. porque no se si a la coño e’ madre esta le gusto o no! parezco menopaúsico yo se, pero que verga tan jodía!

  14. EL AMOR ES UAN PINCHE MIERDA NADA DE AMAR AL PROJIMO ALA CHINGADA CON ESO NAMAS HAY QUE QUERERCE UNO MISMO.

    ALA VERGA CON EL AMOR

  15. el amor es un asco

    eso no exixte
    solamente es una atraccion muy fuerte hacia una persona
    pero el AMOR en si no exixte para nah

    solamente es la nesesidad de tener a alguien al lado que no sea familia o amigos

    solamente es la NESESIDAD

  16. pues eso de los amigos es muy cierto y triste, porque perder a una de tus mejores amigas por una idiotes como es el amor supuestamente o tal vez sea que nuestra relacion solo era de amigos y al tratar de llevarlo a algo mas serio creo que perdimos, lo aclaramos pero fue demasiado tarde y ya no podiamos arreglarlo y no pudimos seguir con nuestra amistad tratamos de que todo fuera como antes super amigos super chongeros y todo el royo ps.

    pero no se pudo y ahora solo nos saludamos a veces nos pasamos la voz un hola un adios pero ya nada es igual.
    y todo por el amor.

  17. el amo es una peesadilla es traicionero ademas si le dices a alguien que lo quieres es una tonteria porque despues esta persona te utiliza de la manera mas ruin que puede existir la verdad concidero que el amor es solo un impulso y para llegar a enamorarte deben de pasar momentos en que los dos se puedan entender ademas no dejando atras tus amistades que son lo mas importante otra cosa que estupido es que alguien te diga depues que le has dado un beso que no quiere tener algo mas contigo como diciendote porfavor no te iluciones conmigo hombres jamas hagan eso es un consejo porque en definitiva puedes estar perdiendo a una mujer que en realidad tenia las buenas intencones de respetarte y amarte tomenlo en cuenta

  18. yo una vez me enamore de la persona equivocada creo que suele pasar pero en este caso es muy dferete el es la unica persona que siempre amare y lo querre siempre hasta hoy despues de 3 años aun lo recuerdo y lo extraño la verdad no me he vuelto a enamorar aunque si he tenido novio pero siempre terminamos ya que yo no me esero como debe ser porque termino por dejarles de hablar hasta el caso en que ni tomo en cuenta una relacion no se que pasara pero creo que estoy mal la verdad estoy esperando por algien quien llene mi vida quien me ame y yo igual pueda sentir algo por esa persona a veces por las noches pienso en esa persona a la que perdi pues el se caso con otra y ya formo familia la verdad no se que sentir solo tristeza porque yo de verdad lo amaba por las grandes casualidades de la vida si lees esto te quiero decir que aun te quiero “tommy” sabes quien eres no necesito poner tu nombre solo queria desahogar mis sentimientos y darle fin a es recuerdo y tomar una nueva vida llena de cambios positivos y darle paso al amor

  19. Todos estos comentarios son estupideces. señores es muy sierto que el amor es de perdedores. entonces por que ser perdedor.no sean estupidos por que no mejor se dedican a hacer fortuna de dinero y luego se fajan a la mujer que les de la gana entre medio a la que te hizo perdedor , a la tia de paso , a la prima, la hermana, la abuelita, al perrito, bueno a la tortuga tambien, aunque se salve por un pelito, asi que si se dan cuenta lo que digo, que el ser sabio en la vida, y ser un empresario exitoso te saca de ese mundo mediocre de estar pensando en una estupida que no te quiere, sin enbargo hay otras que se babean por voj (bueno por tu dinero)pero de eso se trata de que la estupida caiga en tu trampa y que llore lagrimas de sangre y de paso le dices que le estas haciendo esto por estupida…por no darce cuenta que el dinero no se consigue facilmente tiene que trabajar (la ramera e mierda)yo tengo mi propio concepto sobre las mujeres que todas son unas putas menos mama y abuelita. y lo que tu tienes que buscar en una mujer es que lealtad y no amor tengo 28 años y desde joven e estado con mujeres de toda clase social y me di cuenta que todas son unas interesadas idiotas asi que yo pienso que eso de enamorarse es una creencia que tu te haces solo y gracias a al entonrno en el que te encuentras por que si tu eres un narco nunca vaj a enamorarte por que por que en su entorno de ellos no se sabe que mierda es el amor lo unico que se cree que es bueno en la vida para ellos es traficar todo lo que es ilegal


  20. hehe
    la historia de mi vida…
    pero en realidad ya no me importa mucho
    solo se que siempre me enamoro de las indevidas
    siempre tienen novio
    o no me prestan atención
    cualquiera de las dos ya no importa

    no voy a volver a caer
    y juro que aquellas que me dieron falsas esperanzas
    y se aprovecharon de mi
    pagaran…

    KIRA

  21. Bueno .. hoy me encuentro en ese estado q uno dice amor de mierda fuck love…. y todas esas cosas.. ya son casi 2 semanas en q termine con mi exnovio.. mejor dicho me termino…. hoy me siento muy triste y decepcionada de ese sentimiento llamado amor.. cuando ocurrio esto el mundo se me vino abajo… pensaba q el era mi vida era mi luz era mi todo.. q por el lo era todo.. q por el vivia…. pero en ese momento me vi desprotegida y con un sentimiento en mi tan grande q ya no podia expresar.. senti mucha pena mucha rabia… pero ya no podia hacer nada…. ahi uno empieza a pensar q por q me hizo esto… y todo estoo.. el me daño mucho creo q aun me siento herida por ello.. pero no queda otra q levantarse y seguir .. aunque cueste uno no puede echarle la cupa al amor o a la vida..

    pienso en q todo lo q lo ame y todo lo q lo amo .. no puede ser en vano…hoy repudio el amor creo q es una mierda.. pero se q en realidad no lo es… por q no puedo tirar por un tubo todo lo q vivi con el .. todos los lindos momentos los dias felices los dias en q todo era bello.. el amor de alguna forma igual llegara otra vez e inundara nuestras vidas nuevamente de extasis total y de felicidad…

    hoy pienso q nunca podre volver amar como lo hize q nunca podre volver a confiar otra vez pero chicos no podemos pensar q el amor siempre valdra mierda por q tarde o temprano..

    el amor volvera a tocar nuestras puertas. y nosotros le abriremos.. el nos dira hola volvi para q seas nuevamente feliz y nosotros necesitados de sentir esa experiencia otra vez… e vez de cerrale la puerta en la cara le diremos adelante pasa estas en tucasa queda todo el tiempo q quieras… para q yo pueda ser feliz…

  22. Yo pienso que en el amor hay una persona que quiere mas que la otra, la que ama mas daria hasta la vida y haria todo lo posible y hasta imposible por salvar ese amor; la otra persona se limitaria a decir que ya hizo lo suficiente y que ya esta cancasada y que los años se le van pasando. Les cuento todo esto porque es mi caso, llevaba una relacion de 5 años siempre con altibajos y muchas veces mi polola me decia me hacia la pregunta ¿que pasaria si me casara con otra persona? ¿que pasaria si nos alejamos? ella y sus preguntas estupidas que lo unico que me hacian es rabiarrrr, se que la ame mucho y aun la amo pero que puedo hacer… nada total es su desicion y como siempre me deja con el corazon destrozado. Aun la amooo

  23. Por eso no hay que enamorarse ni sentir amor, jeje.
    No se si sera un problema, pero nunca lo he sentido , estoy hueco por dentro… a veces quisiera sentir algo, pero luego se me pasa!!.
    tengo una patologia que afecta eso de los sentimientos, nunca me he enamorado y como veo que las personas normales se sienten mal despues de enamorarse, pues me alegro de eso, pero a veces dudo, en fin….
    Saludos!!
    Thrash till death!

  24. POR ESO ES QUE YO ME DECLARE ASEXUAL!..

    Y ME METI A SADO!.. ES MEJOR SENTIR PLACER JODIEDOLE LA VIDA A LOS OTROS!.. Y DJEN LAS PENDEJERAS DEL AMOR ESA VAINA NO EXISTE!.. IGUAL ENAMORANDONSE O NO IGUAL SE PIERDE PORQUE CUALQUIER GUEVONADA QUE TE HAGA ESE CABRON TE VA A JODER LA PACIENCIA!.. EN FIN ME DESPIDO MUY BUEN RELATO PERO LE FALTA TIRARLE MAS MIERDA A ESO!..

  25. Estas posteando el dilema de la vida, muy bien el amor no deja nada mas que corazones rotos y algunos momentos de felicidad pero opacados por la angustia de no saber un futuro, por mas que conozcas a una persona no sabes que puede suceder a quien va a conocer y esto es una puta mierda, como un consejo extra, nunca pero nunca confies en nadie mas que en ti mismo.

  26. hacerse una armadura y no dejar pasar nada para el otro lado, salir con gente con el mero objetivo de divertirse y si alguien se resbala sencillamente no se le perdona, enamorar, seducir, controlar, siempre con la cama por objetivo y el disfrute como meta principal, este es el camino que escoge mucha gente decepcionada por el llamado amor, pero el paseo por este estado tampoco termina de ser demasiado satisfactorio, ya que el ser “rata” te lleva a la superficialidad, el vació y por ultimo a la soledad.

    ahahaha totalmente.
    no puedo evitarlo. nada me llena. lo siento. ellos son los jugadores. i io el juego. me canso facil de ellos. i intento destruirlos siempre. a la mierda el puto amor.

  27. si una puta mierda el amor .. pero es lo que hay cam.. te quiero encontrar pero mi ca ga… bueno un descargo :D la vida sigue jaj ja ja -….

  28. Joder he leído este blog en el momento adecuado, para pensar que… el amor es una puta basura, joder copn losmproblemas que hay en el mundo y yo jodida porque no me quiere mi Fuck Love :S

  29. MIERDA… cuanta verdad, me siento identificado con todo esto. tenes toda la razon FUCK LOVE¡¡¡¡

  30. Aquí lo interesante es saber que siempre hay una linea muy frágil que debemos tener en cuenta para no salir lastimados emocionalmente, hay que pasar del deseo carnal, al amor fraternal, es difícil pero si lo que realmente se pretende es una amistad que trascienda las fronteras del tiempo y el espacio vale la pena, ¿que opinan ustedes los expertos?

  31. nEE El AMOR NO EXiiSte!!
    COMO DiiCEN MUCHOOOS ES SOLO UNA ATRACCION O CALENTURA hehexD
    El AMOR ES COMO UNA PAlOMA ViiENE tE CAGA&SE VAA .l.

  32. Totalmente deacuerdo 100%FUCK LOVE,, Ami me han dejado por otro maromo, hace nada, Joder me siento super triste y mal, como duele, me decía que me quería, que me amaba con locura y deseo que siempre vamos a estar juntos,,y bla bla bla y yo tonto de mi lo creii,y li di lo mejor de mi, las palabras se las lleva el viento, b bla bla bla todo eso para que en poco menos de lo que canta un gallo, se valla con otro, y me deje tirado sufriendo y sin ninguna explicación,y cuando mas la necesito, ala cascalo,nada mas me dice que se a enamorado de otro y que es feliz, mientras ella mostrandose indiferente hacia mi y pasando de mi como si fuera una mierda tirada en la calle,y yo preguntándome y comiéndome la cabeza, que abre echo mal? ¿Pero que fue lo que hice mal? que a sucedido? abra echo un wija y le abra entrao un demonio?que eh echo para merecer esto?, ¿Qué fue lo que no le gustó? por que se a ido con otro?que tiene ese tipo ke no tenga yo? me keria?yasi asta enloquecer, y lo mejor es que no te lo esperas, llega derepente de golpe y te revienta el corazón en mil pedazos, y con el toda la alegría y ilusión que tenias, causándote una rabia tremenda y una tristeza y decepción y ansiedad muy alta, y tu exnovia tan trankila y feliz sin importar como estes o te sientas, joder amigos/as el amor es una mierda, te da mas disgustos y decepciones que alegrías y felicidad,

    el amor tal vez solo sea un calenton, YO YA NO CREO EN EL, puse la mano en el fuego por esa persona me Kemeee, as visto.

    puñetera zorra maldita,ojala nunca la auviera conocido,como no me di cuente, nose como hacer para que se me pase este mal estar tan grande que a causado en mi, joder hacia mucho tiempo que no me sentía así de triste y mal, parece ke me allan puesto un bomba TNT,vaya mierda de navidad me espera, No quiero enamorarme nunca mas, no merece la pena. un saludo a mi ex novia Laura de Ganollers, si algún día regresas aki por casualidad por destino o buscando con el corazón roto y triste acuérdate del daño que causaste en mi sin merecerlo, un saludo a todos y gracias por tema me eh sentido muy identificado,me ah ayudado, y no deis el corazón a nadie, pues amenos que tengáis mucha suerte y ayais dado con la persona idónea no es muy acertado dar el corazón asin por asin, mayormente os lo destrozaran. así ke no seáis tontos/as y disfrutad, ke la vida son 2 dias y 1 lo pasamos sufriendo, No creais en las palabras dulces y en los te quiero y te amo, creed en los echos, cuidaros y disfrutad,Saludos a todos

    FELICES FIESTAS

    DANI

Deja un comentario

