Acosta Carlez: Prohibidos los hilos dentales!!!!!!


Para los que no se acuerden de el Luís Felipe Acosta Carlez es el gobernador de este golpeado estado donde vivo, Carabobo, este señor se hizo celebre en tiempos del paro petrolero por eructar frente a las cámaras de televisión cuando estaba dentro de los depósitos de la Cervecería Regional  en la zona industrial de la ciudad de Valencia al tomarse una malta caliente.

Odiado por el público femenino de todas las toldas políticas por golpear mujeres desarmadas en plena vía pública, Acosta es un personaje de esos que hacen que la revolución bonita sea odiada por mucha gente, apoyado por Chávez hasta cierto nivel, ni la gente de su mismo partido soporta las payasadas de la pseudo – política de este individuo que deshonra la majestad de su cargo, obtenido de forma dudosa dicho sea de paso.

El Gobernador Misogino 

La ultima que se le ha ocurrido a este señor que según mi óptica debería ser huésped de algún sanatorio es desarrollar una “campaña” donde directamente y sin tapujos dice que “Incitar al sexo, genera violaciones”, por medio de pancartas y gigantografías por toda la ciudad de Valencia se puede leer este mensaje, adornado con imágenes de mujerones en hilo dental y exquisitos trajes de baño que realzan los dotes que Dios y la cirugía le han otorgado.

Lo que muestra entre líneas esta campaña es absolutamente ridículo, si una chica bien chévere se viste sexy y es violada la culpa no es del sádico si no de ella por incitarlo, amigos pervertidos, violadores, enfermos sexuales y relacionados hasta ahora no nos habíamos dado cuenta, ustedes son unos niños Jesús, las malandras son esas malas mujeres que les muestran de manera irresponsable sus curvas, ustedes no lo quieren hacer, pero ellas se lo buscan, coño de la madre ahora si nos jodimos, el dinero es quien tiene la culpa de que se lo roben, ¿Quién lo manda a ser valioso?.

Justificar lo injustificable debería ser una apología al delito en si, porque, ¿donde quedan los derechos de las personas?, ¿llego el momento en que el gobierno va a decidir como se deben vestir las personas?, les digo algo una mujer debe ser intocable, así ande desnuda por la calle, el sexo no se toma, la violación es un delito horrible y las consecuencias que quedan en la psiquis de las victimas son en muchos casos irreparables, quedando la persona marcada de por vida, nada, nada en este mundo puede justificar una violación, nada obligado es bueno.

Entiendo que vivimos en una época donde el sexo se ha banalizado al nivel de colocarlo como motivo de venta de cualquier producto y que los medios de comunicación tienen gran responsabilidad en esta practica, pero de allí a decir que son incitadores a las violaciones hay un trecho muy pero muy largo, lo mas triste es que los niveles de inseguridad en Carabobo son de los peores de la nación y este payaso lo único que hace es gastar dinero en campañas estériles que irrespetan a la mujer y justifican un delito abominable, agarra tu loco Hugo.

About these ads

33 comentarios en “Acosta Carlez: Prohibidos los hilos dentales!!!!!!

  1. jeje, no es misogino, es un cero a la izq, pronto le quemaran el culo por pendejo.

    Pues esa propaganda barata es tan absurda como q coloquen q es culpa de los niños q los pedofilos existan, igual q los q tienen carros de q los atraquen. Mosca no se alarmen si de repente sale con una de q el rock incita al odio y la violencia, ni guillman se salvara

  2. Lo digo y lo repito: El Camarada tiene que documentarse, informarse y asesorarse mucho mejor.

    El problema no me parece tanto de fondo (aunque sí, hay que enfocarlo debidamente), pero definitivamente de forma esta fuera de foco.

  3. De pana y todo, al loco Hugo no le gusta las mujeres. De pana.
    Me imagino que prefiere ver a sus ecuases (hombres) en hilo dental que a las chusmas (mujeres) que trabajan con El en hilo.
    Estoy de acuerdo con el pana venezuelan_fest.

  4. Han sido muy comentados estos anuncios de la funesta Gobernación de Carabobo, y de hecho leí en el periódico que ya están recolectando firmas para pedir su retirada.
    Por donde se vean, son una vaina carente de sentido!

  5. Jaja las mujeres con hilo lo unico que provocan es que les chiflen o les griten algun piropo bien colorado, y algunas personas mas abentadas les llegan a soltar una nalgada y salen corriendo como si hubiesen dejado una bomba activada.

    MUERES LOS HOMBRES LAS APOYAMOS PARA QUE UTILIZEN HILOS, SEAN FELICES :)

  6. este sujeto lo que hace es avergonzar a la revolución, ya ni los chavistas le paran bolas de lo loco que esta, es un pobre diablo un guebon con ropa

  7. el no entiende porque l agente se queja tanto de la inseguridad, a el todas las noches le meten puñaladas de carne y el aun no se ha muerto

  8. esto solo me da risa… creen k con esto van a detener los secuestros y las violaciones estan locos…

  9. Increible!! ahora lo que falta es que le haga una pequeña reforma a las leyes para que su anuncio lo acompañe, asi que muchachas ya saben, cero hilos porque si se las cojen en la calle ahora no lo paga nadie PORQUE LOS ESTAMOS INCITANDO!!! que mente tan perversa la de nuestro queridisimo VIOLADOR!!! porque esos no rompen las leyes se las violan!!!

  10. Hola a todos, despues de 2 meses ausente vuelvo a escribir mi critica en estos lares. De verdad a este se le zafo un tornillo de la cabeza, ahora se la quiere tirar de santo y puritano con esta vaina, se nota que no pueden hablar de moral si este carece de esta, lo que demuestra que hay una inmadurez en esta parte de ir a la playa como te de la gana, en Europa es normal que las mujeres se bañen en las playas en Toples (sin sosten) y no es visto como vulgar.

  11. Que mariquera es esa?? Ahora si la jodimos con estos coños diciendo como se debe vestir la gente…cualquier dia nos castran pal carajo porque el machete propicia violaciones….

  12. eso es la tonteria mas grande del mundo :S el que tiene en su mente violar, va a violar a quien sea y donde sea, y el que tenga o no tenga hilo no va a determinar sus actos! para prueba el violador de la monja hace algunos años. Los que violan niños o niñas, los que violan ancianas y demas… es tan absurdo (mi opinion personalisima) claro, que una cosa es usar un hilo en la playa (y) y otra muy distinta es pararte en una esquina a las 9am con minifalda, escote y demas…

    en vez de ir hacia adelante, vamos hacia atras y a pasos agigantados!!!

  13. en este gobiernoooooooo los que no son maricos no les gustan las mujeres….dios que vamos a hacer los pocos machos que quedamos

  14. Por q carajos sale tanta niña preñada en la calle con apenas 14 años?..o menos¡¡..
    y si las vieras como estan vestidas¡’¡
    ..medio culo afuera y el pezoncito alumbrando la calle. creo q el concepto de carababo esta mal encaminado. por mi parte..(no se tu. como criaste a tus hijas).pero jamas permintiria..mientras vivan en mi techo..q se vistan como putas para ir a un centro comercial.media nalga afuera tetas al aire. cada vez q vo una chica asi en la calle despues de verla de arriba abajo
    (y es enserio..tengo años diciendoles estos..por los dioses)..:

    * mamita..como le haces el trabajo facil al violador vale¡¡..

    y jamas me dicen nada¡¡..lo juro por lo dioses q esas frase la he utilizado muchiiismas veces..pero con el sentido de q sepan q parecen putas.

    Ahora..tratar a un violador como martir por q la chica salio seductora hoy..(ojo..hay diferencias..salir sexy seductora linda o PUTA..saben a q me refiero..). pero q extraño..el de carabobo coloca una ley casi q a favor de lo violadores y todos caen encima¡..y aun no se ha dado ningun caso..

    ustedes matarian por nixon moreno cuando tiene una acusacion de violacion -o intento- y esta metido en la iglesia’..¡¡ por q en vez de ir a matar a carlez por esa valla por q no van al episcopado a sacar a nixon moreno para q rinda cuentas por tratar de violar a una de su gremio…a una MUJER.??..por q no lo hacen?..por q el tipo es escualo?..solo por eso?.. por q habla paja del gobierno?..

    la pregunta seria: porq se quejan de una valla q esta en contra de la incitacion y no van a protestar para q nixon moreno.por violador..pague sus culpas?..quiien es peor?..el q trata de evitar o el q apoya las violaciones como ustedes?…

  15. Coño con Norkis Batista no joda…. Ella es la culpable d tener tantos acosadores…. q le pasa a esa mujer? xq no sigue los mandatos de ste ser tan sabio y responsable como lo es Acosta Carlez? En serio… SOBERANA ESTUPIDEZ!!!!!! Y si uno kiere vestirse como le de la gana depende d uno….. y en cuanto a las niñas q hoy en dia se vistn como putas… yo diria q la culpa vendria a ser d los muy inteligents padres q le pararon mucho.. dejando q esta se vuelva mierda el cerebro con novelas, moda y reggaeton….. en fin, Acosta es una basura d humano…. como se le ocurre pensar q alguna mujer encontrara correcto lo q ste señor sta haciendo? si este idiota ya le habia pegado antes a estas?

  16. Bien difícil el tema pero me parece que todo ser humano en una sociedad libre y actual tiene derecho a expresarse de la manera que mas adecuada le parezca. La expresión hablada, escrita y CORPORAL no tiene que ser limitada por ningún decreto ni persona a menos que ofenda o degrade directamente a una institución reconocida o a una persona que puede defenderse y probar su pulcritud.
    La LIBERTAD si es derecho de todos, nacimos y queremos ser LIBRES carajo, Chávez, Acosta y sus estupideces a la mierda, preocupesen de dar seguridad a las personas y punto.
    LIBERTAD, Progreso y democracia hasta la muerte.

    Adelante niñas lindas al menos recreen nuestros ojos maltrechos cuando vayamos a la playa.
    Falsos moralistas perversos al paredón.

  17. En verdad da lastima escuchar tanta estupides de parte y parte, si el mundo a caido en una degradacion bueno, a mi me gustaria ver si a muchos hombres q escriben hay les gustaria q sus mujeres andubieran mostrandolo todo, lo mas seguro es q son unos machistas compulsivos, y por favor no busquemos escusas estupidas, la reforma q no se es porq les pusieron a muchas gentes estupideces en las cabezas q para no decir infantiles parecen q fueran cuentos de curas del medio evo, chavez va a quitar el hilo en la playa, y debajo de la ropa, por Dios Q GRAN ESTUPICES, pero nadie penso en la reduccion de las 2 horas o el pago abuhoneros y amas de casa, cosas q si son importantes, no esa estupides del hilo dental, EN REALIDA LOS VENEZOLANOS ESTAMOS MAL PERO NO ES POR CULPA DEL GOBIERNO SINO POR EL CEREBRO Q TENEMOS Q CUERDA DE PENDEJOS QUE LE DAMOS IMPORTACIA Y PONEMOS A CORRER RUMORES SOBRE ESTUPIDECES PARA ASUSTAR A LA GENTE Y LO PEOR, ES Q LA GENTE SE LO CREE, MDIO EVO, HAY VINE EL LOBO POR DIOS

  18. Pingback: Post electrizante « Painkiller

  19. Hace algunos años un tipo quiso violarme cerca de mi casa, y yo ni iba vestida de forma sexy: llevaba un traje pantalón color rosa y no era apretado, sino suelto. Afortunadamente no pasó nada. Esto que quieren hacer es una tontería y también es una decisión machista que culpa a las mujeres de las atrocidades que algunos enfermos cometen. Saludos desde México.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s