El Top ten de las canciones de rock and roll para encender la llama del amor (o para no querer apagarla)


Jajajajajajaja, este post me parece de lo más simpático, somos seres sexuales y como tales necesitamos tener el mejor de los ambientes para llevar a cabo nuestras jugadas, incienso, vino, velas, pétalos de rosa, lo que ustedes quieran, pero casi nunca piensan en el ambiente musical, aquí les traigo mi top ten personal de las canciones de rock ideales para encender la llama del amor, este estilo de música es tan rico que da para todo mis amigos, desde el mosh pit mas bestial con tras metal hasta el moshbed mas intimo con grandes balada de buenos grupos, enjoy y coloquen sus preferidas…..

Ya antes había escrito algo relacionado con el tema en este post.

Still got the blues –Gary Moore

Still got the blues es la piedra angular de las canciones para hacer el amor, la guitarra poderosa que la rige en todo momento es de un sexy increíble, el ritmo suave, intimo e intenso que posee crea un ambiente lujurioso, casi tantrico.

Es una de esas piezas que uno se imagina fueron compuestas entre sabanas de seda blanca, donde el autor acarició a su guitarra con tal pasión que arranco de su cuerdas melodías que te hacen viajar, acordes que evocan un largo recorrido por el cuerpo femenino usando todas las armas posibles, hagan la prueba si quieren seducir a alguien usen como banda sonora este tema, mejor que la viagra.

¿Dónde encuentras este tema?, en el disco de Gary Moore Still Got the Blues de 1990.

For the love of god – Steve Vai

Nunca un tema instrumental había sido tan sexual como este, es mas, Steve se equivocó al nombrarlo, se debería llamar For the Love of Sex para hacerle justicia a la fuerza hedónica que trae implícito en su música. Canciones como estas abren los sentidos de manera inconciente, nos hacen desear con más fuerza al cuerpo seleccionado y nos permiten volar sobre ese gran mar que puede llegar a ser el placer, la próxima vez que vaya a compartir tu cuerpo con alguien coloca esta canción y veras como un sonido puede cambiar completamente tu visión de lo que es el acto sexual.

¿Dónde encuentras este tema?, en el disco Passion and Warfare de 1990.

Riders on the storm – The Doors

Todo lo que venga de Jim Morrison es sexy, diría que los Doors es una de esas banda que traen escritas en su logo en letras muy pequeñas la palabra sexo ya que Riders es solo una muestra de su variado repertorio de canciones sensuales, The End, Light My Fire, Love me two times y pare de contar.

Para ir mas allá con los Doors puedes cumplir todo el proceso amoroso, cuando comienzas la cita la recibes con Hello i love you, su tonada alegre y rítmica los hará entrar en confianza,  para bajar el ritmo y obtener cierta intimidad People are strange es la indiciada, cuando el romanticismo se quiera incrementar When the music is over es la puerta de entrada a lo carnal, ya en el momento deseado primero Riders on the storm para que los sentidos se pierdan y para recuperar fuerzas The End, no necesitaras nada mas, que viva The Doors, grande Jim Morrison.

¿Dónde encuentras este tema?, este y todos los temas nombrados los puedes encontrar en el álbum, The Best of the doors de 1985.

Still loving you – Scorpions

Creo que la banda ideal para buscar romanticismo en el heavy metal es definitivamente Scorpions, estos alemanes nos han demostrado en cada uno de sus discos que son capaces de escribir las mejores baldas de la industria, tan bien lo han hecho que se han dado el lujo de tener un disco de recopilación que se llama The Best of Rockers: The Ballads, donde nos muestran lo mejor su arte en 13 temas.

Still loving you es un tema tan grande y de tanto sentimiento que se ha marchado del rock y se ha metido en los dominios de la música universal, es una canción que igual te gusta a ti como también le puede gustar a tu abuela, a tu papa o tu mama. Es el tema ideal para el amor y el coqueteo que gusta por igual a gente del rock como a los no elegidos amantes de otros estilos de música, no puede faltar en tu cita romántica ya que puede ser el inicio de muchas cosas buenas, impelable.

¿Dónde encuentras este tema?, en el disco Love at first sting de 1984.

Is this love – Whitesnake

1987, La voz de David Corverdale en este tema es por decir poco grandiosa, esta es otra de esas canciones que saltó la barda del rock para convertirse en música de la gente, su atmósfera suave, delicada, con unas guitarras que parecen teclados son el ritmo perfecto para la acción, dulce entremés a una larga noche, su letra romántica que pregunta ¿Es esto amor? rompe hasta el mas duro de los hielos polares, Is this love, un buen vino y el ser indicado es todo lo que necesitas para darle rienda suelta a los caminos del amor, enjoy!!!!!!!!!.

¿Dónde encuentras este tema?, en el disco de Whitesnake 1987, de 1987.

Togheter as one – Stryper.

Sarcásticamente esta no es una canción de amor carnal, cuando Michael Sweet en su letra habla de juntos como uno se refiere a la relación entre Jesucristo y uno el ser humano, de cómo debemos recibir a Dios en nuestro seno. Pero como el arte cada quien lo interpreta como quiere, la extrapolación de la letra hacia una relación de pareja es casi automática, el dulce piano que dirige todo el tema, la intensidad con la que se desarrolla y la voz casi femenina de Sweet le dan a este tema una magia única, ideal para ser escuchado en la fase post coital, cuando lo salvaje se convierte en ternura y la acción se convierte en relax de dos.

¿Dónde encuentras este tema?, en el álbum Soldiers Under Command de 1985.

Della Brown – Queensryche

Della Brown no es una canción de amor, ni siquiera es un tema romántico, su letra habla de una prostituta y si analizamos la música les puedo decir que no es una balada, es mas bien un medio tiempo muy bluesy, sensual, directo, con un ritmo oscuro que te hace pensar en sudor, labios, besos, calor, su tempo va muy bien con las caricias y ela presión generada por los placeres de la carne no complacida, este tema de lejos es el mejor tema para empezar una relación sexual que conozco, ya que constantemente su son te invita a mas, explora, busca, muerde, encuentra, excelente pieza.

¿Dónde encuentras este tema?, en el disco Empire de Queensryche de 1990.

Amo y esclavo – Témpano

Este es un tema de la etapa mas pop de Tempano, de finales de los ochentas, Amo y Esclavo podría fácilmente definir el esquema de lo que es el sexo en si, el que lleva la batuta, la acción es el amo y el esclavo es el que se deja satisfacer, el que recibe, lo interesante de todo esto es que en cualquier momento los papeles se pueden cambiar, da para mucho recibir es la orden que hay.

Musicalmente este tema es inmenso, un tiempo muy suave donde la voz de Alexis Peña es la gran protagonista, escuchándose un loop sutil que se repite en toda la canción creando ambiente casi místico, romántico, intimo, lo demás se lo dejo a la imaginación de cada quien.

¿Dónde encuentras este tema?, Lo mejor de Témpano de 1991.

Lenny Kravitz – It Ain’t Over ‘Til It’s Over

So many tears i cry, so much pain inside…. así dice el coro de este gran tema, uno de los más sexys de este moreno que sabe como agregarle sensualidad a una canción, con un aire glamoroso, un estilo que te puede recordar al sonido Motown y una guitarra que no para de sonar en ningún momento, It Ain’t Over ‘Til It’s Over tiene una magia difícil de describir, no se si es el falsete que le queda tan bien a Lenny en este tema o es el medio tiempo del mismo que invita a lo erótico, escucho este tema y solo puedo pensar en un jacuzzi con una nena dentro esperándome, excelente pieza.

¿Dónde encuentras este tema?, En el álbum Mama Said de 1993.

Journey – Lovin´, Touchin´, squeezin´

Journey es una banda de grandes baladas, canciones como Faithfull o Open Arms son parte de las mejores baladas del rock de todos los tiempos, pero en esta selección no escogí exactamente alguna de ellas, no sé, será porque casi todas son de desamor o porque sencillamente ¿que tema que en su titulo diga amando, tocando y apretando puede ser malo para una noche loca?.

Esta canción que se presenta como un blues ligero y cachondo, puede ser el fondo ideal  para una historia de picardía y perversión, la banda sonora para ese escape que tanto necesitas con el personaje que te da nota, pruébenlo, no tiene perdida.

¿Dónde encuentras este tema?, Journey Greatests Hits de 1988.

Y como bonus track….

Only you – Portishead

Si, si, se que me van a decir que este tema no es rock, pero no importa, el efecto es el mismo, esta es una de las canciones mas sexys que conozco y aunque su melodía sea medio oscura y la tonada triste tiene un ambiente sensual extraño, casi bizarro, escucharla mientras se besa con pasión es de locura, la voz de la Srta Beth Gibbons te invita a explorar, a buscar, tratar de conseguir ese punto donde lo físico se hace sensaciones y las sensaciones se convierten en placer, excelente!!!!

¿Dónde encuentras este tema?, en el disco homónimo de Portishead del año 1997.

About these ads

73 comentarios en “El Top ten de las canciones de rock and roll para encender la llama del amor (o para no querer apagarla)

  1. Jejeje muy bueno el post…. concuerdo con todas.. muy buenas… sobre todo la d Steve Vai…. Excelent ambient para una reunion romantica xD

  2. YO personalmente añadiria canciones como

    Undress Me Now de Morcheeba (Mas que razones obvias, por el titulo solo para poner las cosas de echo en el ambiente)

    Mad about You de Hooverphonic

    Mucho Trip-Hop… Ahora una de Hard Rock

    El Guardian de tu Piel de Bethoven R Un grupo Español que lo canta muy claro….
    Tu cuerpo tiembla sobre el mio
    sintiendo toda mi fuerza,
    y esta cama que se queja otra vez,
    acabaremos en tierra,
    y no importa si sigues igual ,
    tu eres mi amardona,
    y tu pelo empapado en sudor, parece flotar.
    sigue así siento que voy a explotar, no puedo parar,
    sigue así, no pares jamás quiero llenarte o atacame mas

  3. coincido con el pana de arriba te falta MUJER AMANTE-RATA BLANCA
    y tambien podriamos poner mmm…
    dark funeral-666
    jajaja

  4. Que puedo decir Nancy… uno es un romantico por encima de la cara de culo, el metal y demas cosas….
    Uno tan solo esta buscando su Lobita, para pasar toda una Noche Aullando… ;-)

  5. Air Supply – Making Love Out of Nothing At All
    Air Supply – Even The Nights Are Better
    Air Supply – Im All Out of Love
    Barry white – the way you are
    Chicago – if you leave me now
    Foreigner – i want to know what love is
    REO Speed Wagon – Can’t fight this feeling
    Cascada – Truly, Madly, Deeply
    The Calling – Wherever You Will Go
    Radiohead – Creep

    Y no se Creo k ya me fui por el lado deprimente del asunto! >.< asi me encuentro ahorita =(((((((

  6. Muy buena la lista, los temas de Gary Moore y Lenny Kravitz son imbatibles, y si se pudiese escoger dos Moore, pondría también “Parisienne Walkways”. Por cierto, otra canción bien simpatirona es “Living In Sin” de Bon Jovi, excelente para pecar! >:-)

  7. Coño slave le hubieses metido una cancion d Cannibal Corpse xD…. jeje asi el amor fluye… no en serio, yo creo tambien q mujer amante es muy buena para esta clase d situaciones… y tambien Opeth – Windowpane saludos…. :D

  8. muy buen soundtrack slave ….a mi me gustan estas….

    1. she is like the wind (patrick swayze) de la banda sonora de la pelicula dirty dancing.
    2. take my breath away (Belin) …de la pelicula Top Gun
    3. I want to know what love is (foreigner) impelable!!!
    4. hungry eyes (Eric Carmen) tambien de la banda sonora de dirty dancing.
    5. faithfully (Journey)
    6. don’t want to miss a thing (aerosmith) de la pelicula armaggedon
    7. Heaven (Bryan Adams) …pero la version del MTV unplugged
    8. samba pa ti (SANTANA) …..otra impelable
    9. Everything (Lifehouse)
    10. have I told you lately (Rod Steward)

  9. entonces…coger escuchando krueger con su porno death yeahhh..

    slave tremenda seleccion estaba buscando un repertorio asi y ya vere de donde lo bajo porq no puedo poner programas P2P :/

    para el pop queda james blunt y si es en español algunas de bon jovi quedan al peluche

  10. -Saludos cordiales Slaveman, que recuerdos me trae tu selección, excelente ¿sabias que en Agosto del año pasado estuvieron a punto de tocar en Barquisimeto los hermanos de Stryper? era una reunión de evangelicos,perdón, hermanos cristianos, inclusive me contacto el organizador a traves de un amigo, para cubrirlo discretamente, pero al final resulto que uno de los Sweet ,al parecer se enfermo.

    _Con respecto al tema de Tempano, voy a revisar pero creo que esa no es la portada del disco que mencionas, ese logo parecido al de Marillion y la cara de Pedro Castillo, es de la epoca post Alexis Peña, aunque recuerdo que el Tempano original de los setenta la integraba Pedro Castillo tal y como es ahora, pero el mejor vocalista sin duda fue Uzdeñek Matousek, la epoca del Esequibo.

    -Por supuesto Slaveman que una selección de este tipo es muy personal, si fuese genérico te recomendaria que agregarás los temas “Siempre estas alli” de Baron Rojo, “Complaciente o cruel” de Obús, la mitad de la discografia de Miguel Rios,por decir algo en nuestro idioma, pero si eres de los ochentas “Roxana” de Toto es impelable,Journey con Perry, Reo,” Home sweet home” de Motley Crue,los discos llorones de Def Leppard luego de Pyromania,”Where are you now ” de Nazareth,”I coming home” de Cinderella, ” Something to belive it” de Poison y mi preferida de esa epoca cuando estaba ya todo consumado,”Piece of me” de Skid Row, no existe mujer sobre la faz de la tierra que no sea subyugada por tal combinación, un abrazo fraterno Slaveman…

    __________________________
    PLINIO VALLES
    MELOMANIAC REPORT
    RADIO CITY 91,3 FM
    VENEZUELA
    http://WWW.METALREPORT.COM

  11. Words – F.R. David (Pa’ matarla, demasiado romanticon, jejeje)
    Before The Winter – Stratovarius (Pa’ una apasionada noche de despedida)
    Y de los panas de Guerra Santa (San Cristóbal), Hechizo, he aqui la letra, pa’ que se la vacilen, es un temazo:

    TÍTULO: HECHIZO
    AUTOR: GUERRA SANTA (SAN CRISTÓBAL, VENEZUELA)

    I
    Cae la noche, y todo me acerca a ti
    tu magia me envuelve, quisiera tenerte aqui
    tu imagen es talisman, es sueño en la oscuridad
    nuestra ilusión es guardada, clavada en un corazón de cristal
    PRE-CORO
    Desnudare a la niña y tomaré a la mujer
    Para vagar por su cuerpo y perderme en su piel
    CORO
    Dulce hechicera, en un santuario de besos seremos un solo ser
    Dulce hechicera, enseñame a sepultar el dolor… y tomaré tu amor

    II
    Otra vez aquí, la noche nos vuelve a unir
    Dame tu calor, muero de frio sin ti
    Hagamos real, el sueño que ayer no fue
    No rompas tu hechizo, y siempre junto a ti estaré

    PRE-CORO
    CORO

    Saludos

    MUJERES, MICHE Y MUCHO METAAAAALLL!!!

    Er’ Rudy

  12. aki faltaron
    Bruce Dickinson – Tears of the dragon
    Queenssrÿche – Silent Lucidyty
    Iron Maiden – Wasting Love
    Gotthard – Everything i want

    y ya no me acuerdo de mas en este momento xD

  13. Otra lista ;) (no se van a arrepentir, es buena :D):

    In My Time Of Need – Opeth
    Death Whispered A Lullaby – Opeth
    Jarabe Celta – Pablo Mendoza
    Dejala – Malanga
    Hourglass – Liquid Tension Experiment
    Hollow Years – Dream Theater
    When A Blind Man Cries – Deep Purple
    Feels So Good – Chuck Mangione

    Si tienen un momento, valdria la pena q la escuchasen, d verdad son muy buenas…

  14. No esta mal la lista, pero estoy de acuerdo desde la # 10 hasta la # 6 porque en parte desconosco el resto o no me parecen. Incluiria el tema de Joe Satriani Crying (buen solo y buena balada) y las 2 partes de The Forgotten.

  15. Ps mis dos canciones serian las de U2 (coño esta banda me fascina) ”elecrical storm” y ”one”. Por ahy tambn estan algunas de coldplkay pero mas adelante las comentare.

  16. yo no se tu, pero yo escuché que existió un compilado de temas balada-rock llamado “el rock tiene sentimiento”.
    creo que hay canciones que se pueden escuchar tanto antes como despues de hacer el amor como algunas de las que ya mencionastes asi como tambien otras que no mencionastes pero que igual sirven. creo que tambien depende del momento que se esté vivendo pues si es en una reconciliación, pues, hay algunas para ese momento. asi como cuando estas con otra, y en el fondo estas pensando en aquella… …y resulta que tienes el control y terminas poniendo una pieza que te la recuerda y terminas concentrandote y…
    je je je je…..!!!!!
    en fin, hay de todo en la viña del señor.
    ¡saludos slavery!

  17. nada como una power balada para bajarle las pantaletas a mas de una
    1.alone again.dokken
    2.eternal prisioner.axel rudi pell
    3.how much love.vixen
    4.egyp.doro
    5.we hold the key.stratovarius
    6.i cant fight this fealling.reo spead wagon
    7san sebastian sonata artica
    8.this is love.whitesnake
    9.melancholy.iced earth
    10.open arms.journey
    11.return to the serenity.testament
    12.in trance.scorpions
    esta es mi humilde lista me resulto tengo 20 años con la misma caraja a milado…..

  18. Dios slave… En realidad me identifique burda con ese top… pero me gustaria agregarle 2 temas mas contemporaneos..!!

    The exit – Don’t Push
    Deftones – Cherry Waves

    A mi parecer colocas esas 2 canciones juntas y esa mujer hace como los lentes… Abren las patas de una… jejeje… Un saludo y un abrazo bro…

  19. Caray… saben soy locutor y ofrezco una disculpa soy un inculto musicalmente hablando…pero kede asombrado los temas ke manejan… en gustos se rompen generos.. pero aun asi… cada uno de ustedes tiene un concepto bien definido de como lograr una atmosfera adecuada para un encuentro romantico especial…
    Felicitaciones para cada uno de ustedes … mas adelante si me lo permiten propondre algunos temas..

    mil gracias

  20. mi top seria:

    I don’t wanna miss a thing – aerosmith

    november rain, since I don’t have you y sweet child o’ mine – guns n’ roses

    charlotte the harlot – iron maiden

    diabolus in musica, aquelarre, pensando en ti – mago de oz

    nothing else matters, sabbra cadabra – metallica

    love of my life – queen

    ojos de mujer, si amaneciera – saratoga

    black diamond – stratovarius

    mascara de seduccion, pasión – stravaganzza

    music for vampires – therion

    quizas algunas no sean precisament romanticas, pero encienten la llama xD

  21. A AA SLAVE ,SLAVE !! OTRAS ROLAS QUE FALTARON QUE PARA MI SON ROMANTIQUISIMAS SON :

    ENDLESS RAIN DE X JAPAN

    FOREVER LOVE TAMBIEN DE X JAPAN

    UNCHAINED MELODI, DE LA PELI DE GHOST LA SOMBRA DEL AMOR ESA EN LA QUE SALE MI NOVIA DEMI MOORE….

    BUENO ESAS CANCIONES SON SUPER SENSUALES PARA MI.PERFECTAS PARA TENER A TU NOVIA A LADO

  22. I believe in a thing called love de the darkness es una buena balada para comenzar y slippin´away de Dokken para continuar y para reventar Love Bites de Def Leppard

  23. Ey!!! dond esta el rock argentino!?!? bajen estas…

    Nunca quise- intoxicados
    no tengo ganas-intoxicados
    fuego-intoxicados
    tu carcel-enanitos verdes
    cancion de despedida-enanitos verdes
    humanity-scorpions
    wings of change-scorpions

    Para mas info… comunicarse con cote_pablo@hotmail.com ;D jajaj

  24. mujer amante – rata blanca
    aun estas en mis sueños – rata blanca
    arruinarse – tan bionica
    i don’t wanna lose your love tonight – sting & the police
    she we be loved – maroon 5
    flaca – andres calamaro
    mi caramelo – bersuit vergarabat
    no sunlight – death cab for cutie
    luz de dia – enanitos verdes
    labios compartidos – mana
    angel de amor – mana
    don’t look back in anger – oasis

  25. ya los ultimos comentarios se fueron al carajo jajaja.. pero me encantó la lista.. faltaron algunos super clásicos pero fueron siendo agregados en el camino.. muy copada la lista!..

    Es increible como todo el filoso metal fue forjado al rojo vivo por un corazón ardienteeeeeee.. jeje AGUANTE EL METALLLLL!!!!! me voy antes de sucumbir al romanticismo..

    chauchitas! :P

  26. Olaa..Oigan no se pasen se les rolo la mejor musicaa
    que paso con
    aerosmith
    guns n roses
    scorpions
    led zepellin
    bryan adams
    no seee el verdadero rock..ssss hehehhe

  27. buen comentario yoanguila en especial “arruinarse” i don’t wanna lose your love tonight” y “luz de dia” ,

    tipo estaba buscando una letra de una cancion y cai aca re loca y me hizo pirar ese top ten y la descripcion de cada cancion , parecia como que la podias imaginar y sentir asi no la conociera. !

  28. tiene razon el comentario de arriba…. son canciones que si bien tienen toque de sensualidad son apagadas….. finalmente harian dormir…… se reuqiere salvajismo para avivar el volcan,,,,

  29. mira LIFEISDEAHT, donde puedo conseguir esa cancion de guerra santa, tremendo tema, yo fui a un concierto de ellos en cucuta y lo escuche, es una chimba pero nunca he podido conseguir ese tema. subelo a laweb para descargarlo si es que lo tienes. te lo agradezco.

  30. La lista está muy bien aunque yo personalmente le encuentro dos fallos.
    La cancion de Is this Love de Whitesnake es mucho más sensual la version en directo, del disco Starkers In Tokyo. El otro fallo es que falta sin duda Ain’t It Fun de Guns n’ Roses;
    es una de las canciones más sensuales que conozco, no es una balada, pero en mi opinion tiene un gran poder sexual, es una de las canciones mas excitantes que conozco. La primera vez que la escuché pensé: esta canción no es para escuchar mientras lo haces, esta cancion es el sexo en sí.

  31. Oh! Esta buena tu lista… Lo digo por todos los temas especialmente uno Scorpions “Still Loving You” Esa rola si esta Super Buenisima, hare la prueba con esa canción… Gracias!

  32. El tema “Still Got The Blues” NO es un blues sobre amor ni para enamorarse, es un blues puro dobre desamor, melancolía, añoranza, nostalgia, corazones rotos, es muy triste. Del mismo album, del mismo autor yo pondría esta versión sí me parece buena para hacer el amor porque es más animada:

    Saludos

  33. hey unas buenas son.
    Blue poeder- steve vai
    black – pearl jam
    pride- demage plan
    through the glass- stone sour
    plush- sotone temple pilots
    y mi favorita
    tender surrender- steve vai
    esa cancion si prende el asunto tiene de todo, un inicio tranquilo, algo alocado a media cancion y el final se siente como si un orgasmo fuera participe del sentir de esa guitarra

  34. ooooooooo y se me olvidava
    Hero de chad kroeguer
    espero les gusten y sobre todo les funcionen como a un servidor jejejejeje
    saludos

  35. wooow chico, muy buena seleccion. Y para todos los que proponen aerosmith, lifehouse, the calling o coldplay etc, les comento que esas serían más románticas y de hecho me gustan, pero la lista de aqui se refiere como a canciones mas sexuales (que es justo lo que estaba buscando), que exitan, dan ganas (jajaja) no precisamente románticamente, y eso que soy chica. concuerdo totalmente con el que sugirió “come undone” de duran duran, siempre se me ha hecho una rola muy sexy.
    Quitaría la de scorpions, lenny kravitz, esa de stryper y témpano. agregaría mi favorita:
    tender surrender de steve vai —- (orgásmica)
    lovesong-311 (la version de este grupo, mucho mas sexy que la original)
    love thing- joe satriani
    untill we say goodbye-joe satriani

  36. aaaaaa, se me olvidaba una que me encanta:
    la ciudad de la furia-soda estereo (version unplogged) sexy, sexy, sexy

  37. los gustos de algunos me parecen centrados e increibles! Hablar de la música a proposito de sex appeal es un tema que puede variar, depende del momento y de la persona, independientemente de la letra, el genero, etc.. el sonido influye directamente
    Steve Vai es impresionante y esa canción no puede faltar en la sexualidad por el hecho de que evoca una atmósfera increible, lenta, lasciva y romantica. Undress me now de Morcheeba me parece un gran tema. a continuación postearé mi personal y raro playlist:

    http://www.youtube.com/watch?v=PewKtLL9nJA
    Type O Negative.
    3) Hellfire by: Beyond the Twillight
    4)Cold comfort by: Carpathian Forest
    5) Nostalgia by: Carpathian Forest
    6)Progenies of the great apocalypse by: Dimmu Borgir
    7) A succubus in rapture by: Dimmu Borgir
    8) Love hate love by: Alice In Chains
    9) Pussy Liquor By: Rob Zombie
    10) Lords of salem by: Rob Zombies
    11) Förtvivlan, Min Arvedel by: Shining
    12) Don’t leave me now by: Pink Floyd
    13) System by: Korn
    14) Glory box by: Portishead
    15) Vortex by: Thorns
    16) Crushed dreams by: Tristania
    17) Birth of the tragedy by: The Kovenant
    18) Bloody Ballade by: Mandragora Scream
    19)Freezing Moon by: Mayhem
    20)Deathcrush by: Mayhem
    21) Whore by: Mayhem
    22) Mouth of Madness by: Tsjuder
    23) K.I.N.G by: Satyricon
    24) Poesia Vampiria: Umbra et Imago
    25) I wanna be your dog by: The Stooges
    26) Blood god Rising: Debauchery
    27) Angel of Death by: Slayer – and Debauchery’s cover
    28) Warfare by: Debauchery
    29) Metal on Metal by: Debauchery
    30) Hunt you down by Hellish Outcast
    40) like an angel by: Yngwie Malmsteen
    41) Wrong by: Depeche Mode
    42) more than words by: Extreme
    43) Sign of an open eye. Gorgoroth
    44) NIhilist by: Shellyz Raven
    45)Loke by. Enslaved
    46) Singer of strange songs by: 1349
    47) Oskorei by: Khold
    48) Minvinterblot by: Khold
    49) Kaldbleke Hender by: Khold
    50) Day 69 by: Decapitated
    51) Invisible Control by: Decapitated

    Jeg håper du liker det ;D

  38. Cris Isaak – Wicked game
    After Dark – Tito & Tarantula
    En mi humilde opinión son exquisitos para hacer un bailecito y disfrutar de un rico sexo.. ;)

  39. Excelente lista pero
    definitivamente me quedo con la de “for the love of god” y muuuchas otras de joe satriani, esas no encienden la llama…
    CREAN UN INCENDIO !!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s