Querida revista Urbe


Querida revista Urbe

Ante todo quiero decirte muchas gracias por Urbe Bikini, no se que seria de mis días de Verano sin tan útil guía, hace un tiempo era un lector asiduo, mas bien debo decir hace mucho tiempo pues era en la época de Adriana Lozada, en aquellos días eras una publicación irreverente, alternativa, un espacio honesto donde se mostraba el otro lado de las cosas, mucho contenido, gran interacción con los lectores y menos compromiso con líneas editoriales.

Hoy desgraciadamente no eres ni la sombra de tu pasado, cambiaste tu target para adolescentes y mas que una publicación alternativa pareces una Cosmopolitan con un diseño atrevido, tus secciones mas interesantes han dejado de existir  y el concepto que ahora manejas de mucho sexo y contenido vacío ha alejado una buena cantidad de lectores de toda la vida de tus paginas.

Claro está eso de la perdida de los lectores antiguos poco te interesa porque has ganado publico entre el sector teeenager el cual es un target mas manejable y comercialmente productivo,  porque seamos francos ahora eso es lo que importa, la plata, ojo, aclaro, nada tiene de malo que generes ganancias, todo lo contrario es maravilloso, lo malo es que lo hagas perdiendo tu espíritu, convirtiéndote en un panfleto, mas guiado por las tendencias de mercado, que por el espíritu indie que antes poseías.

Hoy en día te veo como una publicación frívola, sin espíritu, aunque todavía me anima sentarme a leerte de vez en cuando al hacerlo ya no me siento identificado contigo, tal vez tu dirás, -creciste chamo-, pero no, es algo que va mas allá de la brecha generacional hubo un momento de tu historia donde mi mama a sus cincuenta y déle le interesaba lo que mostraban tus paginas, mi viejo te miraba para criticarte y me sentía súper bien cuando decía; -esta gente está loca-, esa locura se fue, no se a donde, pero se fue.

Ojala querida Urbe que no tomes esta critica a mal, pues mi idea no es dañar, mi idea es compartir esta opinión con la gente, para que los encargados de producirte se den cuenta que algo se rompió, algo cambió y no fue para bien, es probable que te muestres soberbia burlándote de lo que este loco dice, ojala que no sea así, pues todos debemos ser escuchados y a veces una critica puede ayudar mucho mas que un halago pretencioso, en fin Querida Urbe te sigo deseando éxito y ojala escuches un poco la voz de los que te leímos con pasión en un pasado no muy lejano.

Este post fue enviado a urbe@planetaurbe.com 

72 comentarios en “Querida revista Urbe

  1. Así es Slave, antes Urbe era más irreverente, tenían columnas excelentes como la de ecologismo, la que escribía Elí Bravo, la de Lupe Gehrenbeck. Había una buena crítica de discos y de películas. Creo que Urbe sí perdió mucho de su esencia, pudo haber sido un gran proyecto pero se quedaron en el camino.

  2. Que Paso Slave? molesto por que no hay una categoría de mejor blog?? para que te la ganes??

    Todo lo que sale del underground y toma fama.. se pierde… asi de sencillo!!!

  3. Lobito dijo: “Todo lo que sale del underground y toma fama.. se pierde… asi de sencillo!!!” …
    ..
    ..
    …O me doy un tiro

    Atte: Kurt Cobain

  4. Coño es bastante cierto lo que dices mi pana. Recuerdo que en una época (tendría yo entre 14/15 años creo), entre mis mayores tradiciones se encontraba la de ir religiosamente cada miércoles (si no me pelo) a comprar mi URBE (creo que en 150Bs. salía), para leerlo en cada corte publicitario que hacían en el NI TAN TARDE que tanto me gustaba.

    Después de un tiempo la cosa fue cambiando y le perdí el hilo, hasta que supe de la existencia de Urbe Bikini y weno, compré las 2 primeras ediciones y tal. En realidad esta, la revista que fue en esos tiempos una especie de muestra del undergrund nacional, no es para nada lo mismo actualmente. Creo que le falta esa esencia del no se qué, que tanto atraía en esa buena época.

  5. si yo siento lo mismo antes no me lo pelaba el semanario cada miercoles y coincido q la etapa de adriana lozada era la mejor …ahora no me tomo tantas molestias en esperar a q salga y buscarlo como antes …solo lo compro cuando lo veo de casualidad en la panaderia o en cualquier kiosco q se me tropiece… la q no pelo es la revista la urbe bikini…

  6. si pues, la urbe cambio demasiado diría yo, me acuerdo hace poko hablando paja con un carajo de la uni, el llega y me había dicho q la urbe y la urbe bikini es su biblia pues, lastima q no conoció a urbe cuando tenia artículos q te cagabas de la risa y dejaba algo en la mente, ahora esos articulos sin muy cargados de gafedades pues, lo digo por q debes en cuando también agarro la urbe de cualquiera de la universidad q este por hay pues, para tripear y pasar el tiempo, pero ya eso no es lo mismo, antes era para comprar a juro jeje

    pero bueno “lo bueno vuelve”

  7. la explicacion es sencilla> de la gente que trabajaba ahi solo quedan dos personas, el resto evolucionaron a cosas mas relevantes.

    lamentablemente no supieron meter la gente adecuada y les dieron la linea editorial equivocada

  8. esa critica hacia falta, urbe es una basura ultimamente, un semanario perfecto para emos, enfermos sexuales, y pubertos……

  9. A mi nunca me llamo la atencion esa revista, ya que la considero la revista de los pavitos discotequeros y neo-punketos (entiendase como EMO actualmente) cabezahueca, prefiero mil veces seguir comprando la Heavy Rock y Metal Hammer en musica.

    Yo lei en una en el año 1999 como un DJ que se la tiraba de machorro y arrecho criticaba a Kirk Hammet sobre su sexualidad y de la musica de Metallica, al leer esto veia lo poco abierto que puede ser una persona como este ser hacia los rockeros, y si Hammet es marico ¿que me importa?, el carajo toca bien, y si no le gustaba el rock que no empezara a hablar paja de que ser DJ es el futuro de la musica (que no me joda con ese cuento el creido este).

  10. leia urbe cuando empece la universidad y no he leido mucho ahoralo que bien es cierto que sus contenidos todos girando alrededor del sexo ha dejado de ser interesante para mi, como tu dices le falta algo, Daniel Torreles lo hace un poco mejor con la revista Urbe Bikini, que aunque lo que enseña son puras tetas y culos da unos tips bastante buenos con respecto a lo que la mujer moderna tiene en la cabeza

  11. yo perdi el interes cuando se fue adriana lozada, en etos dias pensaba sera que creci o que esta vaina realmente se echo a perder… al leer esto me repondo, si se echo a perder,cambiaron el target de una manera bestial, si antes la leia el chamo underground que estaba metido en la movida roc-techno/underground, ahora lalee cuanto macaco malandro te consigues en las calles de caracas, sin animos de ser clasista ni nada porque igual soy pelabola, me refiero ya es al contenido del semanario que solo saben atrapar a los pavitos puber con esas portadas que se mandan ahora “que no estan mal por cierto” cuando lees lo que consigues es una vulgar mierda, creo que recordare con nostalgia aquellos dias en que mientras leia del toque que se lanzo dj oddo y dj muu en algun rave caraqueño y al voltear la pagina leia alguna vaina de napalm death

  12. epa estoy interesada en todos los omentarios sobre urbe porque tambien fui lectora en el pasado y bue la deje porque ya los temas no me interesan. lo que si estoy haciendo es un estudio sobre el porque del cambip de rbe y todo lo que puedan aportar de pana me serviria.

  13. hola amigos de urbe les escribo desde guacara, me parece que son unos dementes veloces, tienen una imaginacion fabulosa, dios permitan que permanezcan en el medio por los siglos de los siglos… los quieros mucho… bay

  14. Hola a todos en la mejor revista d Venezuela estoy muy contentos por tenerlos aqui pero necesito un gran favor como podria hacer para obtener las 5 primeras revistas d urbe ya que las tengo d Betzabe Duque para aca y quisiera tenerlas todas a donde tengo que ir o por medio de quien las puedo solicitar x favor diganme algo. Ah! otra cosita cuando sera que lanzen a las gorditas c q no les gustan a muchos pero deverian de lanzar una aunquesea en la pag del centro como por ejemplo a :” Danielita Alvarado”.

  15. hola urbe quiero decirles q ustedes son los mejores de pana. bueno mi desahogo es porque miren les voy a decir la verdad tengo 13 y apenas estoy cursando el septimo pero la verga es q en mi cole ahi algunos q se lo tiran de rockeros y siempre ahi una pelea de generos osea siempre pelean los “ique” rockeros contra los reguetoneros, los rockeros siempre dicen q no q el regueton no sirve q es puro sexo lo q dice, y los reguetoneros dicen q el rock es una mierda y q es pura griteria. total no se cual es el peo igual es musica

    CHICA_URBANA

  16. este desahogo es para decirle y declararle mi amor y obsesion por lizandro eres el tipo que mas queso me da!mi mama me compra el urbe solo para que yo me deleite con verlo y leo el semananario desde que tenia trece años ahora soy madre y tengo 32 es cierto adriana en su tiempo hizo su trabajo pero hay que evolucionar de eso se trata todo en el universo por ultimo mis mejores deseos a los nuevos editores y echenle ganas ah se me olvidaba….LIZANDRO TE AMO! ERES MI SUEÑO EROTICO!

  17. bueno no tengo mucho tiempo leyendo la urbe, pero desde que mi hermano la compra la leeo y me entretengo un rato,queria decirles que todos lo hacen muy bien espero que sigan asi,me gusto la numero 561 la de invasión tuki , en las calles hay muchos tukis no tengo nada contra ellos,pero no me gusta para nada la changa ……….ummm en realidad me considero emo ….bueno bessos a todos en especial a ti( lizandro melean )……………………..

  18. hola solo escribo papa saludarlos y felicitarlos me gusta mucho leerlos ojala 100pre sigan asi de PICANTES los hacen muy bien no tengo mucho tiempo leyendolos pero los que e leido an sido muy buenos no soy evangelica ni mucho menos pero DIOS los vendiga hoy mañana y 100pre hacen super bien su trabajo esto era era lo que los jovenes y no tan jovenes necesitavamos un periodico que nos instruyera sobre temas que creiamos un tabú .
    Bueno me despido les mando un beso a los chicos y chicas de Urbe se la estan comiendo sigan a si EXISTOS

  19. hola a todos amigos de urbe bueno quiero contarles q soy nueva leyendo el semanario y me encantaria saber como le hacen para ser tan buenos!!! Dios son lo maximo como es q saben lo q nos gusta sigan echandoles bolas q lo hacen super bien!!! un beso grandote y un abrazo a Gerard y a Lizandro los amooooooo. Sin mas pendejadas q hablar me despido desde Coro Edo Falcón… besitos.

  20. totalmente de acuerdo… la nostalgia pega al leer los viejos numeros de este semanario que aun conservo, siendo Lentejas pan y atun unas de mis lecturas favoritas… Tiempos que no volveran!

  21. bueno de verdad q yo soy una total ida del espacio solo tengo tiempo para estudiar y para el baloncesto. hasta q un dia un amigo me comento sobre esta revista y me decidi a leerla de verdad q me encanto tanto q le pedi prestada toda su coleccion URBE para leerla y desde ahora no puedo dejar de leerla de verdad q felicito al inventor de este semanario es demasiado bueno.

  22. solo escribo para decirles que cada semanario es mejor que el otro el de equisofrenia estubo fenomenal y full educativo espero que todos los semarios que vengan sean mucho mejores para seguir siendo una urbeadicta y seguir coleccionandos mis urbes y ya tengo 5 años leiendolo y no me aburro un saludo a melanio escribes super bien y a todos los demas no voy a saguir alagandolo por que no quiero pareser una jala bola como muchos desahogos que e leido espero me publiquen y si no seguire intentandolo

  23. UNA PREGUNTA QUE QUIERO HACER COMO HACE UNO PARA DECIRLE A UNA PERSONA QUE YA NO LA QUIERE PERO SIN LASTIMARLA

  24. LOS FELICITO A TODO ESTA REVISTA ES LO MAXIMO DE VERDA ME CONFIESO ADICTA QA URBE ME ENCANTA DE VERDA

  25. hola a todos solo quiero decirles q los quiero un buen ,les escribo desde guacara y me encanta su revista ,liz me encantassssss ,gerard te adoro , eros ers lo maximo sigan llenandome de felicidad los quiero gracias

  26. bueno me fascina leer cada loquera que trae esta cosa los felicito mas no los quiero jajaj… quiero que me ayuden ojala puedan tengo 24 años y siempre me han gustado los hombres pero hace un mes para aca siento algo por las mujeres no puedo ver una flaca linda porque encanta. y saben que la curiosidad mato al gato por favor ayundenme no se que hacer……………..

  27. primero que nada un saludo a todo los de urbe.. solo escrivo esto para desirles que son burde de calidad y q cada semana se la comen con todo yo soy nuevo en esto pero desde q empese a leerla me encanto y ahora soy adicto a este periodico sigan asi y la verda q nunca dejen de sacar este peridico bueno me despido y espero que sigan asi bye

  28. Hola a todos el TEAM URBE!!..Saludos desde Margarita, de verdad panas que es lo unico bueno que me ha dejado mi ex ustedes..jajajaja..recuerdo que el me dio para leer el primer URBE, y nada alli continuo el vicio…el me dejo, pero yo no dejo ni dejare el URBE..se agota rapido en el kiosco donde lo compro si voy al otro dia acomprarlo ya no hay…4.500 FELICIDADES por su super aniversario!!..saludos a liz, gerard, melanio en fin a todos, son una nota!!gracias por ser la cura para mi estres!!..un beso

  29. hola a todos los amigos de urbe, los leo hace ya mucho tiempo y les voy a escribir algo que lei la primera vez que tuve el urbe en mis manos hay les va: Llegaste, hiciste, dijiste, mentiste creaste una fantasia tal queriendo alcanzar todo pero ya lo ves nada cercano a ti existe, no existe el amor porque lo ahogaste tus mentiras no lo dejaron respirar, no existe la amistad porque no la conservaste solo existe tu recuerdo pero pronto te he de olvidar,¿que puede quedar de ti querido..? sin son tan pocos los momentos felices tan llenos de nada..¿que puede significar la vida…? si destruiste uno a uno mis sueños.. si antes feliz me dormia porque en mis sueños iba verte sueños llenos de alegria porque econtrarte en ellos era mi suerte.. Ahora ingenuo al estar tu en uno de ellos se convierte en pesadilla…………….. No se porque pero se me grabaron esas palabras y lo recuerdo muy bien.. saludos a todos en especial a Eros eres el mejor en tu trabajo y te felicito de todo corazon.. que sigas siempre asi y porfa por lo menos una vez publiquen una fotico asi sea pequeñita de Eros pues no lo conozco.. A todos los demas SIGAN ASI SON LOS MEJORES…..

  30. hola chicos es primera ves q escribo y escribo es por que me molesta algo de la gente q le escribe a urbe que me molesta que critiquen tanto el mundo donde vivimos que si es una mierda, que no sirve pero hey ponganse a pensar quienes son los que no sirven NOSOTROS si por el mundo a pruevas de criticas no se acomoda y si quieren q el mundo salga asia adelante es tan mas equivocados por aunque nosotro queramos muchos no se atreven a cambiar alo mundo si ustedes quieren cambiar su vida agalon no critiquen tanto y agan ustedes un camino asia su futuro no se pongan a pensar en cuentos de adas que van a ser ricos de la noche a la mañana trabaje y estudien para ver si no van a tener lo que quieren y no se agan parte de la gente estupida que piensa que el mundo le va a dar todo lo q quieren pue no agan la diferencia y dejen de adar criticando al mundo por si el mundo esta como esta es por notros asi q no sea como vieja de vencindario q critican que critican y se estan undiendo y otra cosa yo me pregunto porque siempre le dicen lo bueno q son , que si son lo mejor, que si los ama ok yo los amiro mucho porque mi sueño es ser periodista pero no les voy a decir los buenos que son porque usteden lo deven de saber y para que quede claro no soy una vieja apenas tengo 17 años pero vivo del dia a dia no en fantacias si quieren lo publican chao bsos cuidence bye

    geral

  31. hola a todos los urbe adictos….en el momento q escribi este desahogo estaba escuchando buena musica d andres calamaro q por cierto se presentara en octubre en caracas …q bien.ok mi desahogo es el siguiente soy sub/inspector de una policia municipal q no voy a mencionar, lo cierto es q mis compañeros de trabajo critican mi forma de ser , es que acaso un policia no puede escuchar buena musica y llegar al comando escuchando por ejemplo sentimiento muerto a todo volumen y usar franelas mangas cortas para lucir los tatuajes es que acaso el hecho de usar tatuajes implica de que no puedes ser policia? o no estas capacitado pera desempeñar bien esas funciones? lamentablemente aqui en venezuela aun existe mucha descriminacion total yo no le presto atencion vivo mi vida a mi manera…soy quien soy y no quien la gente quiera que yo sea …tomen ese consejo y saludos a todos

  32. hola primero q nada desearles q esten super bien, son los mejores y ustedes lo saben pero no esta demas decircelos, pos quiero decirles q ustedes son una de las razones de mi vivir, ustedes alegran todos los jueves de mi vida, saben q? DE PANA QUE LOS AMO ARRECHAMENTE…Ah Gerard sueño contigo y eres mi morbo…un rico beso para ti, saludos…

  33. Urbe coleccion, Vendo una coleccion de Urbe que no esta completa en sus numeros, pero tengo desde el numero UNO, hasta el 118, ahora me voy del pais y quiero venderlos, escucho ofertas y/o sugerencias, no tengo mucha idea, luego apunto mas detalles de la misma.

    Atte
    Sono

  34. queridos amigos de la revista urbes ante todo como estan; espero que vivos por que al parecer estan muriendo no se que diablos les pasa sera que estan perdiendo su esencia.. may Gooes DESPIERTEN!!! estan botando la bola; asta lizandro se esta quedando sentado en su silla de paralitico desquisiado por que ya no es como antes canbiastes de mejor a peorrrr a un que te sigo queriendo y me encantavan tus lokuras, por que eras tu mismo eso creo besos. (solos los amigos de verda te dicen las cosas como son) tenga eso en cuenta..
    Esta bien estamos en una epoca de modernismo pero ya basta de tanto plastico sean realistas, Ah Gerard me caes bien sigue asi..
    HA Y los idiotas que se la pasan criticando el mundo donde vivimos dejen de hablar tanta paja y ponganse hacer algo mejor por canbiarlo si es que no les gusta como viven o quienes los rodean dejen de ser tan cobardes y tengan los cojones bien puestos para que marquen la diferencia por que lo que se parecen a viejas de pueblo hablando de esto y de a quello..

    dejense de estar amargandose la vida por cosas estupidas, no se pierdan en la monotomia de unas vidas trasadas por el que diran, salgan, difruten y jodan bastante sin lastimar a los que les rodea que es divertido.. y por los amores no se preocupen que ese o esa cuando menos te des cuenta esta parado en la puerta de tu ventana esperando por ti, trasense metas, hagan algo diferente cada dia, No hay nada imposible en esta vida( lo que no se hace es lo que no se puede) y todo podemos…
    me despido.
    NOTA: Si les gusto bien y si no les gusto bien..

  35. urbe decia asi: URBE es publivado semanalmente, todos los miercoles por URBE INC( ya no existe, ahora pertenece a la cadebna capriles)

    URBE INC. NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS JUICIOS EMITIDOS POR SUS PERIODISTAS, ARTICULISTA , COLUMNISTA, ENTREVISTADOS O ANUNCIANTES, NI EN CARTAS ENVIADAS A LA REDACCION. “PERO NO EJERCEMOS CENSURA POR QUE CREEMOS EN LA LIBERTAD DE EXPRESION.

    ESTA URBE AMIGOS YA NO EXSITE, AHORA PERTENECE AUN CORPORACION QUE POR SUPUESTO ES MANEJADA MUY DE ARRIBA. SOLO NOS QUEDA RECORDARLA ASI COMO EMPEZO.

  36. hola toda mi gente de urbe los quiero felicitar porque hacen un buen trabajo.el caso es que le escribo porque en bocono estado trujillo(si ya lo se soy gocha)los kioskero no vende la urbe poque nadie le gusta urbe bueno yo soy muy amiga de unos de los kioskero es mi pana de el alma bueno vivimos en la mismo urbanisacion y el viaja hasta valera para comprarme una urbbe pero valera queda muy lejo de bocono son (4 horas)y el pasaje es muy caro para ir toda las semana bueno yo se que ustede no tienen la culpa bueno chao y singan haci beso

  37. bueno les deseo muchos exitos y un saludo y un abrazooooteeee a mi primito jose alejandro blanco q es super y es uno de mis mejores primos como lo es arce osea son los mejores y siempre compran la revista muchos saludossssssssssss para todos y para ustedes tambien EXITOSprimitos los quiero burda

  38. holaaaaaaaaaaaaaaaa como estan todos bueno un saludo y un abrazote para todas las personas q siempre la compran y para los q la hacen llegar bueno aparte de eso quiero enviarle un abrazote y un besoteee a mi hermano jose a.porq siempre esta pegadissimoo esperando q vendan la revista para comprarla y pasar un buen dia bueno hermanito te deseo lo mejor sigue adelante y para lante es pa’ lla tambien quiero enviarle un gran saludo a mi gente q los quiero mucho osea a la gente de la iglesia luz del mundo mision 5 punta de piedra bueno chaooooooo y cuidence mucho ok vayyyyyyyyyy tia omaira te quiero mucho ok muaaaaaaaaaaaaaaaaa de M.J.G-

  39. me gusta la revista ub pero lo que no me gusta son losmalos comentarios aserca de los emos ya que soy una chica emo……………..

  40. hola soy yo otra vez………bueno es que tengo un problma…………soy emo y todos me odian por serlo………………¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayudenme por favor

  41. Hola querida urbe!. Quiero FELICITARLES por el gran esfuerzo que realizan dia a dia para entretenernos todos los martes… Apesar de que los critiquen y quieran hundir son lo maximo!… No se puede negar que han bajado de temas interesantes y las paginas llenas de publicidad pero que mas se le hace a los q nos la revista tamos fieles.. Alla los benditos envidiosos que no comprenden que todo evoluciona y no sera buena la arepa de mama todos los dias.. Aunque hay semanas que provoca quemarla por los pesimos comentarios pero que se le hace es URBE haces lo que te da la gana y dices lo que se te antoje!!… CARLOS PIÑA wao me encantan todos tus reportajes Lizandro te la comes cuando humillas a los bobos sin cerebro eso me encanta bue sin mas que decir y desearles lo mejor para TODO EL EQUIPO DE URBE!!………

  42. hola a la gente de urbe ,yo pensaba que ustedes no servian, de verdad que su periodico ya no es el mismo pero ahora me doy cuneta de el porque las personas que son fieles a ustedes ,son fieles …. la verdad es que mi desahogo es el siguien .
    estube con un idiota,que no le importo si yo habia acabado o no ,el tipo es un duro pèro solo pa metelo y pa sacarlo que balurdo la verda es que yo no me arrepiento de nada de lo que hago ademas tenia un queso horrible pero lo peor es que quede igualita bueno yo se que quiza ni publiquen estoy pero es la unica forma para desahogarme !!!! QUE VAINA TAN MALA QUE MAL POLVO !!!!!!!

  43. Hola mis panas, sabrán donde puedo conseguir ediciones anteriores, pero de las viejas de URBE…como del año 1997…las tendran en electronico?

  44. el motivo de mi desaogo es xq?xq ay tantas personas inmaduras en el mundo.la historia es,mi amiga y yo desidimos trabajar para a yudar a nuestros padres con los gastos ya q ivamos a estudiar fuera de la ciuda el hecho es q mi amiga enpeso a trabajar en una loncheria o algo asi,despues de atender a las personas tenia q limpiar las mesas,en ese momento llegaron unas sifrinas desas q se creen las dueñas del mundo y enpesaron a decirle cosas y a burlarse de ella.Q falta d personalidad d tanta jente,aveses me pongo a pensar xq habran tantas personas q se visten igual a los demas solo xq es una moda me parese estupido,xq no dejan de aparentar lo q no son estoy cansada de los malditos falzos y egoistas q solo piensan en si mismo y no ven a quien se llevan x delante.En mi opinion me parese q esas personas son niños o niñas de papi i mami q no pueden depender de ellos mismos y se quedan frente al televisor viendo somos tu i yo mientras enpiesa el nuevo episodio de quiero mis quince,se q la ignoransia es la felisida pero cuando enpiesas a darte cuenta de las cosas provoca salir coriendo y perderse x ay en una rumba o gritar maldita vida,pero es mejor eforsarce x lo que quieres pasandole x encima a los problemas q ser toda la vida un pajuo ignorante nada mas para no darte cuenta de lo q pasa en el mundo,coño maduren y piensen q todo lo q haces tiene consecuencias.Sin mas q decir gracias x hacer mis martes tan especiales y saludos a carlos te adoro mi vida.

  45. hola prmera vzz q les scrib m disculpan lo habreviado les escribo porque quiero saber sobre todo osea km le hago para conquistar auna xama!!! q es lesbiana e igual q yo!!!… km lA CONQUISTO hAbLEn maS SOBREeso que insisto y ella no cae tambieen mi desohago va a q nadie puede decirle a otra ps!NO SEAS LESBIANA tienen que gustarte los hombres nadie puede decirle a nadie que tipo de sexo osea F o M le puede gustar a alguien SOY LESBIANA DESDE NIÑA AL 100% ME GUSTAN LAS MUJERES Y TODAVIA SOY VIRGEN sErA pORq no he provado un pene lo voy a intentar haber sip me gusta y sip m gust sere vixesual pero me gustan las mujeres igual

  46. hoy tengo 30, lei urbe desde que tenia 14, y realmente no se imaginan como extraño la sección lentejas pan y atun, recuerdo casi todas las publicaciones de esa seccion porq las disfrutaba con mi mama y mi hermanita… ella aun la compra pero ya no tiene el mismo interes, como a mi, le parece que ya no es lo mismo, la edad no tiene que ver ya que el espíritu es lo realmente relevante

  47. Querida revista Urbebikini mil gracias por existir! quiero felicitarlos por la extraordinaria labor de satisfacernos cada mes con las bellezas venezolanas en ropa interior. Quiero comentarles que me gustaria ver una sesion especial sobre animadoras, presentadoras o moderadoras de programas de television y que en ella incluyan a las de los programas del canal Tves, como Norma Rojo,Jindy Morales,Pren Gonzalez (del programa Noticias Agrarias)y Olga Ortiz(del programa Conoce Venezuela. ¡Creanme… son lindas y estan buenisimas…!

  48. Queridisiiiiiiisiiiimos amigos y no tan amigos de urbe,conoci su revista ac bastante tiempo por medio de mi hermano kien era urbe adicto, nuk compre una por q el me las pasa y despues q la leia c la devolvia, el las colecionaba.Pero pasado un buen tiempo empezaron los cambios en la revista q sincerament, el q era uno de los q esperaba a q llegara el camion para comprarla, no se intereso mas por las nueva imagen y los cambios. la nueva revista es patetica!!…..ya no tiene ningun atractivo….mis seccion favorita era la veterana..las loqueras de melanio y muchas otras la leia de atras para delante!!…

  49. BUENAS DESDE HACE CINCO AÑOS SOY VICTIMA DE UN BRUTAL HOSTIGAMIENTO POLICIAL POR PARTE DE FUNCIONARIOS DEL CICPC , YA QUE UNA FIRMA DE CONTADORES CORRUPTA PAGO PARA DESTRUIRME, MIS DERECHOS HUMANOS BASICOS HAN SIDO BRUTALMENTE VIOLENTADOS COMO EL DERECHO A LA VIDA, EL DERECHOS AL TRABAJO Y EL DERECHO A LA DEFENSA ENTRE OTROS, NO CONSEGUI MAS EMPLEO EN MI PROFESION DE CONTADOR PUBLICO COLEGIADO, LE HE SOLICITADO CINCO AUDIENCIAS AL PRESIDENTE Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA. HAN LLEGADO AL EXTREMO DE INTIMIDAR A LOS GERENTES DE LAS CADENES DE SUPERMERCADOS COMO ABASTOS BICENTENARIO, UNICASA(LA CANDELARIA, EL UNICENTRO EL MARQUEZ), FARMATODO, CARNICERIAS DE LAS CANDELARIA ENTRE OTROS PARA QUE ME VENDA LOS PRODUCTOS QUE ACOSTUMBRO A COMPRAR MEZCLADOS CON POTASIO ESTE QUIMICO CONSUMIDO CONTINUAMENTE PRODUCE AFECCIONES CARDIACAS SENCILLAMENTE PORQUE SOY UNA EVIDENCIA EN SU CONTRA Y SI ME DAN UN TIRO VA HACER EVIDENTE POR ESO OPTARON POR ATENTAR EN MI CONTRA DE ESTA MANERA TRATAR DE PROVOCAR QUE ME DE UN INFARTO. ESTO ES MUY FACIL DE VERIFICAR APERTURANDOSE UNA INVESTIGACION O SI ALGUIEN TIENE UN CONOCIDO QUE LABORE EN UNA DE ESTAS EMPRESA LE PREGUNTE Y SE DARAN CUENTA QUE NO MIENTO, ESTO LO HE DENUNCIADO EN INDEPABIS EN REITERADAS OCASIONES Y SENCILLAMENTE NO ME HACEN CASO¡¡ MIREN EL EXTREMO A QUE SE HA LLEGADO A ESTE PAIS Y NO PASA NADA¡¡NO TENGO ANTENCEDENTES PENALES, NUNCA HE ESTADO PRESA, HASTA HACE CINCO AÑOS TENIA UNA VIDA NORMAL DE LA NOCHA A LA MAÑANA SE PRESENTO ESTA SITUACION, NO TENGO NINGUNA MEDIDA POR PARTE DEL COLEGIO DE CONTADORES QUE ME IMPIDA EJERCER MI CARRERA COMO CONTADOR PUBLICO¡¡¡¡

  50. Había un artículo… creo que se llamaba “El mojón” de un hombre que se decepcionó de una mujer perfecta por lo que encontró en la poceta después que ella salió del baño.
    ¿ Se conseguirá ese artículo en internet ?

Deja un comentario

