Mario Silva: arranca, que aqui no te queremos


Si la revolución tiene un personaje que odie con todas mis fuerzas ese es Mario Silva, comunicador fascistoide que pretende disociar realidades, cambiar verdades y manipular a las personas que lo ven todos los días por Venezolana de Televisión en su terrible programa llamado La Hojilla.

Para quien no lo conozca, La Hojilla es un ente propagandístico del régimen que pretende crear una realidad virtual de Venezuela donde los chavistas son las victimas eternas del imperio, la mala leche y esos diablos horribles llamados la oposición. Estamos frente a un espacio que usa la bajeza, la mentira, medias verdades y la hipocrecia como entes generadores de información, convirtiendo la vida de los adeptos al gobierno en una verdadera mania persecutoria, donde la paranoia manda y la delgada linea entre la fantasia y la realidad no existe.

En cualquier otro país del mundo seria poco ético transmitir un programa como este en el canal del estado, pues se supone que la diferencia entre gobierno e institucionalidad esta bien definida, es absurdo que en el canal de todos los venezolanos el contenido sea única y exclusivamente de corte ideologizador pro gobierno, ya que se supone que somos una patria grande donde hay cabida para todas las teorías del pensamiento, pero no, aquí tenemos programas donde el gobierno justifica sus errores, lava su pecados y culpa a quien le venga en gana por sus responsabilidades,extraño, ¿No?.

¿A que vienen todas estas verdades?, pues aparentemente este hombre desquiciado se ha lanzado como pre candidato a la gobernación del estado Carabobo, mi estado, mi tierra, un sitio donde desde hace ya un tiempo reina la anarquía y la desidia de parte de un gobernador indigno llamado Acosta Carles, alias general Eructo, un tipo rojo rojito que nada ha hecho por esta región, una muestra mas de que los gobiernos impuestos solo llevan al fracaso absoluto.

Imagínense que seria de nosotros con un mandatario como Mario Silva, un outsider que nada tiene que ver con Valencia y los catorce municipios que conforman esta tierra, un hombre que de seguro va tras el dinero, pues de eso es que se alimentan los politicos chavezoides de la plata, definitivamente a Carabobo como que le cayo la peste negra, pero algo debo decir, Mario Silva aqui no tienes nada que hacer, en Venezuela la gente no te quiere, pero en Carabobo eres despreciado de forma total, ojala te lances para que el PSUV sienta con fuerza lo que es oponerse al pueblo, arranca, que aqui no te queremos.

About these ads

27 pensamientos en “Mario Silva: arranca, que aqui no te queremos

  1. Conchale Hermano! me estoy enterando de esa BARBARIDAD por aqui en tu blog..dios mio! eso si seria la catastrofe!!

    De verdad, ninguno de estos sirve para media $%@!!! pero este es el peor!!!

    Siempre te leo men! primero vez que escribo..excelente blog para los que nos gusta el buen rock and roll!!!

  2. jajaja casualmente te iba a dejar un comentario acerca de eso, imagínate CARABOBO TIERRA DE HOJILLAS, o TE AMO CARABOBO con la carita de mardito que tiene ese gordo, jajaja no pana cada vez esto se esta descontrolando, el colmo es que también Arias Cardenas se quiera lanzar a la alcaldía de Caracas

  3. Cronista de Silent Hill xD Hermano aqui la ética pasó al mismo nivel que los cuentos de Peter Pan!!

  4. verga este tipo si me cae mal :s definitivamente es un animal completo, la hojilla no es NADA etica dios que horror ojala dios nos libre de semejantes patanes como este

  5. hey.. slave.. estube indagando.. en mi lugar de trabajo.. y realmente es para BOLIVAR que LO estan proponiendo como PRE-candidato….. asi que ZAPE GATO!!!pinga.. con ese tipo. pa’ otro la’o….

  6. Creanme que al lado de esta basura y rata inmunda el mismo Chavez me cae mejor… por lo menos Chavez me hace reir con las estupideces que dice

  7. Verga! indiferentemente si es para Bolivar o para carabobo que lo lancen, NO HAY QUE DEJAR GANAR A ESE LOCO!!! Dios mio!!! no lo puedo creer que alguien de una reputacion tan baja, soez y desmedida, venga a querer caer en este tipo de Cargos. Como mierda echa Venezuela para adelante asi????, y si es para Carabobo, estoy seguro que mis panas de alla preferirian reelegir a Carles.

  8. Si Mario Silva se va a lanzar a candidato para una gobernación, entonces yo debería lanzarme por Anzoátegui. Si el puede, yo tambien.

    Haz tu lo mismo Slave, lanzate a gobernador de Carabobo.

  9. Carajooo!!! (no puedo evitar la frase!) esta vaina si que seria la locura total!! este peazo e´verga del Mario Basura a una gobernación??? estoy de acuerdo con alacruz77 no importa a donde vayan a tratar de imponer a esa mierda (mis disculpas a ella) ese coño es un tiburón mas pero con más ganas de echarle el guante a la plata! si en la cara se le ve lo rata y sucio que es!! tiembla tierra!!

  10. Slave, no sabía esa mala noticia…. es pésima, de verdad. Si Acosta Carlez es un animal, este Mario es un protozoario… por Dios, tenemos que hacer algo, no quiero a semejante ser repulsivo por demás en mi estado… ni en ningún otro estado de Venezuela.. cómo van a poner a gobernar a un individuo como este???

  11. Un tipo pedante, creido, sobrao, un imbecil e inutil personaje, que no ayuda a nadie, yo siempre he creido que la competencia de La Hojilla es Radio Rochela!!!

  12. Buenas mis panas aqui les tengo otra perlita PAUL GILLMAN precandidato a la alcaldia de valencia que tal!!!!! espero sus comentarios

  13. Les cuento que en facebook alguien creó un grupo con la humilde finalidad de encontrar 3.000 persona que odien a Mario Silva.

    Es sabido por los usuarios de esta página que alcanzar tal número en un grupo es una tarea díficil; sin embargo, el grupo lleva al día de hoy un total de 15.974 miembros y creciendo enormemente cada día jajajaja es para mearse de la risa ^^

  14. Verga viejo y que me dices de Caracas donde quien lanzar al Sr “elecciones tramparentes” Jorge Rodriguez al mun. Libertador y a la rata de Bernal a la Alcaldia Mayor???

    Definitivamente estos carajos del PUS quieren perder por paliza, que cagada de candidatos.

  15. Hemos esperado a los EEUU des hace año necesitamos un presidente como GEORGE BUSH y un administracion que lleva EL.si MARIO SILVA es una desgracia que seria de VENEZUELA de un ROSALES O un CAP

  16. bla ble ere s un gallo disculpe pero su comentario es pesimo mario silva es un mediocre y un resentido social

  17. BUENO YO CONSIDERO DESPUES DE MEDITAR, QUE ACOSTA CARLES,MARIO SILVA Y HUGO CHAVEZ, PUES QUE TIENEN EL MISMO VOCABULARIO, LA MISMA ESCUELA, LAMISMA NO FORMACION DE HOGAR EN TRES PATADAS, NO TIENEN NI PINTA NI SON PERSONAS REPRESENTATIVAS PARA NADA, SOLO PARA REEDUCARSE Y LAVARSE ESA BOCA CON CLORO, DIOS NO EXISTE, NO PPUEDE SER QUE CASTGUE A ESTE HERMOSO PAIS CON SEMEJANTES PLASTAS ENVENENADAS.

  18. Qué desgracia Dios mio … Tanta gente buena que tenemos en nuestro suelo… Mujeres,hombres, jóvenes, no tan jóvenes,viejos, en fín, tanta materia gris y corazones de primera calidad, para gerenciar,administrar y distribuir nuestra riqueza y por obra del mismísimo satán, vayan a colocar, porque de paso es con trampa, como gobernador de estado a esa plasta de mierda … No es justo…
    Además, si no gana el bicho ese, chávez coloca un vicepresidente en la región central, que por una de las habilitantes creo que tiene permiso y se acabó la váina … Rumbo al socialísmo …
    Y en cuanto a la deshonrra pública al Rolo e loco de Carlés,confieso que me sentí muy honrrado y medianamente satisfecho, en solidaridad con las nosecuántas damas que atropelló ese grandísimo marico …Le toca el turno a tascón y los demás, prevenídos al bate !!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s