Manipulando las conciencias de los metaleros de Venezuela, ¿Lo permitiremos?


Revisando noticias en el sitio del señor Paul Gillman me he encontrado con este anuncio donde se pretende manipular el fanatismo de las personas por esta música demoníaca que tanto nos gusta en pro de un voto, según este anuncio pareciera que todo tiene su precio, incluso hasta la conciencia de los fanáticos del metal en Venezuela, si votas por la revolución te garantizo conciertos, dice entre lineas este aviso en la web de uno de los músicos determinantes en la escena del rock pesado nacional que desgraciadamente hace tiempo se convirtió en político.

Paul sinceramente como amigo y compañero te respeto un montón, como músico me encanta tu trabajo, el cual acepto como parte de la historia contemporánea de la música venezolana, pero el momento que vive nuestra querida nación nos pone en aceras distintas, duele que pretendas manipular a la gente con anuncios como este, sobre todo a los mas jóvenes que se han deslumbrado con los magníficos conciertos que has montado últimamente, los cuales para muchos de nosotros han sido casi un sueño hecho realidad, es una verdadera lastima que los uses para politizar y por sobre todas las cosas para condicionar conciencias.

Confío en que los jóvenes metaleros de esta nación verán por encima de tarimas, luces, Megadeth, Testament, conciertos y demás parafernalia de nuestro movimiento y se concentraran en votar por quien a conciencia ellos consideren los mas indicados para sacar a Venezuela de esta etapa negra en la que vivimos, no se dejen engatusar con promesas, eso es palabra de político, coloquen sus visiones por encima de lo que sea, pero no se dejen manipular, sean libres y actúen de función de la libertad.

VOTA ESTE 23 DE NOVIEMBRE, POR QUIEN TE VENGA EN GANA, PERO POR TI, NO PORQUE NADIE TE LO IMPONGA…

About these ads

49 comentarios en “Manipulando las conciencias de los metaleros de Venezuela, ¿Lo permitiremos?

  1. Gillman como musico le tengo el respeto que se merece, no es tarea facil reunir a leyendas del Metal en un solo lugar para traernos la musica que tanto anelamos, personalmente creo que es un avance ya que se dedica a ver mas alla de la musica que esdte de moda y traer talento de verdadera calidad, pero cuando se mezcla eso con politica me disgusta en los mas profundo y siento sincero asco porque nos tyraten de manipular de esa manera, el metal representa libertad,es nuestra identidad y no debe ser usado con fines politicos para tratar de “comprar votos” y todo aquel metalero que se respete debe hacer lo que la conciencia les diga, si votas por la oposicion o por el oficialimo haslo porque te salga del forro no porque te manipulen con anuncios como ese…

    Metal Will Live On !,,!,

  2. Que lo mame. Esto es un burdo chantaje.

    Prefiero sacar plata de mi bolsillo y pagar para asistir a un concierto, teniendo un alcalde o gobernador COMPETENTE, en lugar de ir gratis a un evento, teniendo que votar por un chaburro corrupto y absolutamente incapaz.

  3. pues se jodio paul y el gillmanfest, ya que los chavistas no ganaran esos desgraciaos.

    que bajo has caido paul.

  4. (8) Mamá, no quiero ser
    Mamá, no quiero ser
    Mamá, no quiero ser
    Mamá, no quiero ser
    Mamá, no quiero ser
    un ladrolítico

    No quiero ser un ladrolítico! No! (8)

  5. Nadie puede utilizar al Heavy Metal como un arma politica. Esto es basicamente un chantaje: “Si votas por la Revolucion hay conciertos, sino te jodiste”. Paul sera un gran musico pero el que utiliza a este gran genero es un insulto no solo a los metaleros venezolanos sino tambien al Heavy Metal en general.

    Imaginense a Gillman usanso la cancion …And Justice For All de Metallica. Seria una gran contradiccion.

    Saludos

  6. Que triste seria que los metaleros de Venezuela votaran solo por conciertos gratis y no para elegir sabiamente a las personas capacitadas (si es que la hay) que sacaran del fracaso revolucionario que esta destruyendo al país. No puedo creer que este tipo le importe mas su festival megalomano con nombre “pitiyanki” que los problemas que están acabando con Venezuela y que de paso pretenda que sus seguidores, metaleros y afines apoyen a sus camaradas políticos revolucionarios para seguir haciendo festivales gratis mientras el país se cae a pedazos. El poquitico respeto que se le podía tener a este tipo se perdió.

  7. Bravo!!! el mejor comentario que leo desde hace tiempo el del señor Semtex!!

    CUando Gillmann salio como politico.. yo deseaba sentarlo, y creo que amarrarlo en una silla, a ponerlo a escuchar esa cancion… hasta que entendiera….

    Y bueno lo segundo era obligarlo a que me vendiera una copia de escalofrio… :-D

  8. “Semtex
    (8) Mamá, no quiero ser
    Mamá, no quiero ser
    Mamá, no quiero ser
    Mamá, no quiero ser
    Mamá, no quiero ser
    un ladrolítico

    No quiero ser un ladrolítico! No! (8)”

    Powned! XD

    Que triste de verdad, habra gente pajua que cae en eso, pero creo que hhay mas que no!

    23 de noviembre, vota!

  9. A mi nadie me lava el cerebro, yo estoy claro de que el neocomunismo que nos quieren meter a la fuerza no es progreso, y yo con Guillman ni a la esquina voy con el, y como dijo un pana arriba prefiero gastar mis reales para ver a grandes celebridades que ir de arrocero solo para sacarme un voto.

  10. se respeta a paul pero de pana es rolo de jalabola…y asi se lo dije en el myspace XD

    hubo una entrevista de el en El Nacional o El Universal no recuerdo bien, ojala alguno la haya leido en la que el dice que si gana el pollo asi el mismo se lo proponga no hara mas gillmanfest en carabobo, es decir, primero esta su ideologia y luego el show, pagamos todo el publico metalero del pais solo porque algunos piensan distinto a el, una lastima.

    El debe estar convencido de que todos los que van al gillmanfest son revolucionarios XD

  11. Bueno, como todos, empiezo dandole mis respetos a este METALERO pesado en el pais, mis respetos Senor Paul.

    Es triste, hace un mes entre en el site de gillman, y lei la tal entrevista que publicaron, la lei, pense un rato, y luego me vino algo a la mente.
    “Hasta donde llegara nuestra dignidad en cuanto al gobierno?,
    a donde se fue el orgullo de decir “yo traje y organize esto sin la ayuda de nadie” ahora, el gillman lo paga el gobierno, y solo por que no hay plata, nooo man, sabe que, ver una banda como Megadeath vale la pena pagarlo, nos mataremos trabajando, botaremos la casa por la ventana, pero un voto por un gobierno que no sirve no vale lo que sale una entrada para escuchar a Testament, no lo vale amigos, y jamas lo valdra, Una cosa es la devocion, la adiccion y el amor al Metal, y otra cosa es nuestro pais, nos estan tratando de brutos como si nosotros comieramos por el metal, y eso no es asi, no nos van a callar con ese bosal de arepa, y saben me preocupa que un metalero piense que puede asegurar votos para el gobierno con el chantaje de que no habra gillman.

    si el gillman se tiene que acabar, se acabara, pero un buen concierto no vale la dignidad y el voto de una persona.

    No digo yo, el que le pega a su familia se jode.

    no nos traten de brutos, por que somos metaleros y seremos, pero en nuestro cerebro tenemos suficientes neuronas como para pensar, analizar y recapacitar para no vender nuesra dignidad por un plato de lentejas( un concierto brutal con madre banda)..

    y pensemos un pelo, nosotros somos metaleros, no politicos,
    siempre que una persona este identificada como de un grupo en especifico solo va a querer buscar los beneficios para ese grupo, y eso esta mal, porque si la persona se lanzo a politico va a ser el gobernador de todos, de todos, de los homosexuales, de los viejos, de religiosos, de los trabajadores, de los locos… de todos, porque sino todo terminaria como esta esta broma actualmente.

    uno no es politico, si te vas a lanzar pa gobernador o alcalde avisa, y quitate la faseta de metalero rudo, y montate la faseta de politico ladron y maricon, porque la mayoria de los politicos que andan con chavez son maricones.

    VOTA POR QUIEN QUIERAS, PERO RECUERDA QUE EL FUTURO DE VENEZUELA ES EL QUE TIENES CON SOLO TOCAR UN BOTONCITO, NO ES EL FUTURO DEL GILLMAN, ES EL FUTURO DE TU PAIS.

    NO PERMITAS QUE UN MAMARACHO TE EMBROME TU TIERRA, NO TE VALLAS A OTRO PAIS CORRIENDO COMO UN COBARDE, TOMA TU DECISION Y VOTA.

  12. Comenzaré diciendo que para mi Paul Gillman es un ser absolutamente detestable, no de ahora, sino desde hace bastante tiempo, siempre se ha vendido de una u otra manera, por lo cual no le tengo ningún aprecio. Aún cuando fui fanática de Arkangel desde que este individuo estaba en él. Es más pienso que lo mejor del 25 de mayo de 2008 fue que no tocó.
    El único Gillman Fest al que he asistido fue al de este año, y eso porque no podía dejar pasar la oportunidad de ver a una de las bandas con las que crecí (Megadeth, a Testament no pude ir). No veo ningún altruismo en la realización de estos festivales, él no los hace por amor al movimiento, lo hace por vanagloriarse, porque de humildad no sabe nada.
    Por mi se puede meter sus chantajes por donde no le pegue el sol, yo siempre he pagado las entradas de mis conciertos, para eso trabajo, para darme mis gustos… y cualquier concierto es un gran gusto para mi. Desde ya estoy ahorrando para un posible Maiden y Metallica en el 2009, ojalá y así sea.
    Gillman vale lo que pesa en estiercol.

  13. que vaya a joder a su madre el gillman, tienen q cobrar, hasta cuando la metalidad de rancho de que todo nos lo tienen q dar gratis, cada quien q trabaje por lo suyo y listo, eso de recibir sin nada a cambio no tiene razon de ser, aunque gratis un coño, esa vaina la paga uno con los impuestos, que al final va a parar en los bolsillos robolucionarios, pero para tapar todo el hueco fiscal que estos carajos estan cavando, hacen este tipo de eventos, cuanto no cobra testament por una presentacion??? cualquier cantidad de $$$ por ser leyendas, cuanto no cobra megadeth??? joda mustaine cobra hasta por el aire q respira y nos dejan la entrada en 150 mil bolos nada mas, hermano mas descarados imposible

  14. y no solo dejarian de haber conciertos gratis, si la oposicion volviera otra ves al poder bueno tendria una lista muy larga de cosas que dejarian de existir, pero esa es su opinion politica y se las respeto, lo unico que se les pide es que despues de las elecciones no se dejen engatusar por estos lideres de oposicion que van a decir que hubo fraud y van a llamar a la gente a las calles para tratar de desestabilizar el pais voten porq quieren pero no se hagan parte de la guarimbas por que les podria costar la vida, como los pendejos que se pusieron a creer en pajaritos preñados el 11 de abril.

  15. Aquí los que están llamando a la desestabilización y a salir a la calle a defenderse violentamente son los chavistas, empezando por el comandante mesmo.

  16. mmm no esta del todo errado, recuerda que para la oposición los gillman fest son un derroche de dinero, pero no es menos cierto que esta es una burda manipulación que espero el propio gillman aclare, en caso de que no tristemente Gillman te has convertido en un Hombre Robot

  17. Hablando de votos freddy, sería bueno que hicieras un post acerca de cómo votar este 23 de noviembre ya que mucha gente no lo tiene claro y en algunas partes del país la cosa es medio complicadita, te apuesto a que más de una persona te lo agradecerá. Yo aclaré mis dudas en la página de supertestigos.

  18. Lo he leido ya tres veces, y cada vez me da mas rabia.
    que ridiculo no?

    hace un rato cuando entre en la pagina del gillman, pille el avisito, lo puso de primerito asi pa que lo lean.

    triste man, ahora vamos a tener que buscar buenos gobernantes y gente que sepa ser lo que es,

    Se los dejo en sus manos, porque con mi edad aun no puedo votar, pilas cuando boten no se dejen engatusar, embromar o fjoder.

    Y acuerdence que “Piojoso es piojoso, o la hace a la entrada o la hace a la salida”

    no confien mucho en esos del la derecha que se estan lanzando diciendo “que ellos van a cambiar lo malo de esto”

    aquie en merida esta sucediendo, un bicho ahi que dice y que va a cambiar la broma y se esta lanzando con los rojos rojos,

    y lo peor es que la gente le esta creyendo, ojala que abran los ojos y boten bien…

    pilas!!!

  19. Cuando fue el ùltimo Gillmanfest aquì en Caracas?…respectivamente, que bandas estubieron?…Sorpresa, ontà Aristòbulo, rìete pa` conseguite!.

    Una làstima pero es asì =(.

  20. Lo triste del caso es que desde ya esta usando la manipulación xq no esta dispuesto a negociar con ninguna otra parte que no sea el chavismo… lamentablemente la union en este pais esta rota y es por culpa de este gobierno, Paul xq en vez de tratar de manipular el voto de las personas no comienzas a pensar en negociar los gillmanfest con los posibles candidatos de la opocision?? xq tiene que eliminarse los gillmanfest en las ciudades que no sean gobernadas por personas de un bando distinto al que apoyas???

    Donde estan los ideales?
    Se fueron todos al caño por el rey dinero y su poder?

    Saludos

  21. Bueno, ya se develo cual era el fin “oculto” de los conciertos “gratis” del Girlmanfest?

    Por cierto, coño semejante llamado desesperado devela tambien que los esbirros del Micomandante no van bien en las encuestas, en especial en Carabobo, no? ja ja ja

    De bolas, hay que estar demente para apoyar a semejante bate quebrado como Mario Silva. Ese solo gana mediante fraude del CNE. Poner al periquero nocturno de candidato le hizo un tremendo favor al despreciable Pollo Salas Feo. Ahora el Pollo va de primero y seguramente gana la vaina.

  22. Y otra cosa, no es la primera vez que el Girlman pide el voto descaradamente por politiquero. En los 80s pidio el voto para Adecos como los Celli y para masistas como Tablante.

    PD: ¿Excelente musico el Girlman? Que va, no creo que copiar descaradamente los riffs de Maiden, el look de Bon Jovi en los 80s y a otros grandes del Metal sea un merito. Eso lo hace cualquier banda de quinceañeros.

    Lo que ha pasado siempre que Girlman tuvo exceso de publicidad, durante los 80s la estupida prensa lo presentaba como el unico metalero del pais, mientras que muchas bandas con mayor calidad como Resistencia no obtenian el mismo nivel de publicidad.

  23. Aun esta picado el gallo de Gilman por que lo hicieron cantar Adriana mil veces en Sabado sensacional y en la Orquidia de Venevisiiiiooonnnn

    aun no puede superar el guayabo, de que tuvo a uno de los mejores guitarristas de este pais.. Alejandro Garcia y le tuvo que montar unassss mallas magentas y una camiseta de licra azul poceta, y tocar junto con Karina y las payasitas nifu-nifa.

    Por arrastrado le paso.. y le seguirá pasando……… toda su vida a sido un copiador de musida. Antigirlman tiene toda la razon.

    aaahhhhhhhh y aparte del dia de la rueda de prensa en Iron Maiden…… el tipo se jactaba de decir que EL los habia traido y el Propio Dickinson dijo que no tenia ni idea quienes eran la banda que los taloneaban!!!!!

    por eso y muchas cosas masssss!!!!! seguirá toda su vida jalaaaaannnddoooooooooooo toda su vida!!!!!

  24. La vida es bizarra , recuerdo cuando tenia 12 años y escuchaba ladrolitico en la voz de mi entonces idolo Paul Gillman… Pues mira ahora la vaina, convertido en politico y de la peor especie…Prefiero seguir viendo DVDS de las bandas que me gustan toda la vida que conciertos en vivo gratis pero bajo la sombra de este ominoso gobierno !!!!!
    HE DICHO!

  25. Coño…
    De pana lamentable, y lo peor es que tiene cierta parte de razon, ya que si por decirlo de alguna forma los de la oposicion ganan, gente como Gillman y los que se agarraron al chavismo, sencillamente les van a dar una patada por ese culo, el lo sabe y creo que lo unico que puede hacer es poner ese mensaje, es una cagada, pero bueno todo lo que toca la politica termina así…
    y velo por el lado positivo, si Gillman tiene que hacer eso, quiere decir que los rojos estan en salsa y bien caliente…
    Saludos chamo

  26. Hace mucho que Gillman perdió la verguenza… a estas alturas no me sorprende, aunque es una lástima que un excelente músico como el se preste para este tipo de cosas…

  27. Tiene sentido, simplemente es un show de primera categoría (eso significa de un alto costo) totalmente GRATUITO. ¿y quién suelta los riales? el gobierno, así de simple, si no les gusta la vaina quédense callaos y no vayan a un coño, vayan a pagar 1 millon 500 mil para ver a los de aerosmith.

    Sean realistas panas.

    Iron Maiden Venezuela Marzo 2009
    Up the Irons!

    Saludos.

  28. El tema es sencillo : Si no gana el chavismo en carabobo no hay mas gillmanfest en valencia. Cosa que es cierta. Eso es todo. Vota por quien quieras pero si gana salas feo no hay mas gillmanfest en carabobo y punto.

  29. Paul Gillman podrá ser una mierda con respecto a como maneja la musica para influenciarse en la política (¿Ese no iba para gobernador de Valencia? l.o.l), pero nadie le quita que el coño e’ madre es un buen músico (En mi opinión, es cuestionable lo que dice Anti-girlman), y es uno de los que más se rompen las bolas para apoyar el Rock y Metal en Venezuela, si no fuese por el, no hubiesen ni ido a Testament, y Megadeth por tan barato precio!.

    Asi no les guste!, dejen de quejarse coño!, si el gobierno suelta los riales para esto, aprovechen la oportunidad.

    Segun tengo entendido, mañana (Dia 15) va a haber un evento, ME PARECE que Gillman va a ir, que si Ska-P, Molotov… Vale la pena, y es grátis.

  30. Verga que triste, la música no debe de ir de mano de las pretenciones políticas de nadie.

    Que mal por Paul, me parece una traición a si mismo y un insulto a sus fans.

  31. todo es posible en el supuesto “socialismo” del siglo 21(perdon=marginalismo del siglo21).desde ver a un gillman chantajeando a enterarse de que varias amistades se hayan hasta lanzado al ruedo politico en vzla por conseguir “un carguito” para resolverse(por díos en san diego,hay un individuo,el cual conozci en tiempos lejanos que se lanzo a concejal que si gana,definitivamente hay chavez para rato,porque mediocridad hay de sobra).suerte para los que votan,aunque con esas maquinas todo es posible de suceder.como me dijo alguien hace tiempo emigrado”el problema no es el presente,el dilema es a futuro,y el sintoma ya se amarró diez años”.cuanta gente me recuerdo haber escuchado hablando paja y mas paja del gillman cuando mis andanzas como roadie de x musicos,luego defenderlo y hasta pertenecer a su banda.no voy a perder mas tiempo en algo que hace tiempo no vale la pena=me fui/

  32. “Asi no les guste!, dejen de quejarse coño!, si el gobierno suelta los riales para esto, aprovechen la oportunidad.”….si gue.on como si los reales los sacaran de sus bolsillos!

  33. O sea, y el tipo creyo que a esta masa de mentes criticas, conscientes politicamente, rebelde y rejodedora, la iba a convencer con basura de laboratorio politico, con simples imposturas y chantajes burdos. Pana, eso funcionara para los pediguenos (el teclado es en ingles ok) de Mercal.

    JODETE MALDITO GOBIERNERO, PROMOTOR Y DEFENSOR DEL APARTHEID POLITICO.

    Prefiero pagar por una entrada que vender mi consciencia a un precio tan barato (si me ponen en el avion de Antonini es otra verga, jjaja)

    FUCK YOU AND THEN SOME

  34. Mis panas ..todos tienen razon en un simple detalle…no debemos mezclar la politica con la musica..menos si es lo que mas nos gusta el metal…muchos de nosotros hemos crecido escuchando nuestro metal y siempre hemos echo los que hemos querido…esa idea de Guillman de querer usar el lenguaje que usa el mesmo ..es una razon mas de que este pais esta lleno de zombies que siguen a un supuesto lider que tarde o temprano morira….hermanos del metal debemos tomar nuestra propia decision de votat por nuestros ideales, por nuestro progreso y lo mas importante nuestra libertad que poco a poco se ha ido reduciendo ..seamos justo con nosotros y con los pequeños ( nuestros hijos ) que creceran en un pais ( que aunque mal pagan es lo mas arrecho que existe en el mundo -nuestra Venezuela) …vamos a votar y decidir por nuestro futuro y que los putos Guillmlitico fest se jodan y que se vayan a la concha de su madre…..como muchos dijeron .juntar la plata para los futuros conciertos que vendran no es el problema ..sino la esperanza que debemos tener todos para salir adelante y no con chantaje burdo ….saludos hermanos del metal…a dar nuestro mejor concierto este 23 Nov…..

  35. Doncella de Hierro y Juan M. Planas osea que xq ellos traigan a bandas gratis hay que dejarlos escoñetar el pais mas de lo que esta?? pues bien por ustedes que venden a su pais por ver un par de bandas gratis al año, pero ni que revivan a chuck schuldiner, dimebag darrel y a cliff burton y hagan un concierto de ellos me dejo manipular y lavar el cerebro de esa forma, estan jodidos mi pais no lo cambio solo por ver 4 bandas anuales gratis

    Nojoda y fui a la caravana de la porqueria tengo como 15 años oyendo bob marley y por supuesto a The Wailers y no pude verlos en vivo antes y tengo como 11 años oyendo Molotov y tampoco los habia podido ver en vivo por diferentes razones y adivinen!!!! tan lenda la robolución me dejo verlos gratis jajaja y ahora el 23 voto por quien a mi me de la gana!!!

    Saludos

  36. de pana ke asco con girlman… se pasa!! como va a poner eso? ooosea ke ajuro tenemos ke ser chaviztas para ver grandes conciertos? coño ke boolas hasta donde ha llegado girlman ke mierda de pana!!
    una obligacion!!
    asco….
    ke mierda, por eso odio la politica!!

  37. Exactamente mi pana por eso no creo en politicos y menos en recien vestidos como Gillman.

    es mas les dedico esta joyita pues que ya tiene unos cuantos años y hoy mas que nunca sigue vigente!!!

    Yo quisiera que los politicos fueran (fueran) paraliticos, yo quisiera que los politicos fueran (fueran) paraliticos

    No nos trataran a las patadas, como si no nos necesitaran, pero a la hora de las elecciones nos engañan como a HUEVONES!!! (8)

    Saludos

  38. Hay que ver que hay gente bruta mi pana!!!!!!!!!!!

    Sean realistas!!

    Viva el metal y viva Gillman!

    Iron Maiden Venezuela Marzo 2009
    Up the Irons!

    Saludos..

    Slave dice:

    Brutos????, bruto el que se deje llevar por los chantajes de Paul…..

  39. Prefiero ser bruto, pero no ser un vendido y que me laven el cerebro…. son unas ratas de laboratorio y los politicos los manipulan a su antojo

  40. …y mas de uno olvida como era la realidad de ls rockeros y rockeras y demas cultores antes de la llegada de chavez :S? muchos olvidaron que significaba la ley de vagos y maleantes y muchos olvidaron que carriso era la recluta :S?

  41. para mi ls que manipulan la cnciencia son las viudas negras de ls adecos-copeyanos y sus derivados que extrañan sus tiempos de la epoca cuando defendian sus caprichos a punta de represion, asesinatos ( pr lo que veo mas de uno ha olvidado pr completo de la época cuando te agarraban la policia pr medio de la ley de vago y maleantes, hasta te cortaban el cabello.. :S ) es mas… si no hubiera llegado chavez mas de uno diria.. aaah… nadie apoya el rock=/ ( cosa q es verdad prke antes aki a casi nadie le importaba promover el rock como una forma de cnciencia, forma de vida y todo eso.u.u y menos ls goiernos de esa epoca prke les deciamos sus 4 verdades en su cara y condenabamos la recluta y ls metodos represivos haca la gente!) llega chavez y a la vez apoya a diversas expresiones culturales ( inclusive al rock… de ser lo cntrario ya ns hubieran caido a palasos a peinillasos y algo similar.. jaja ..) pero en fin… cada quien tiene su criterio y punto de vista… pr lo menos paul gillman no esconde y es sensato cn su creencia politica..^-^ ( y si… sin la revolucion no habria mas gillmanfest, mas apoyo a las diversidades expresiones culturales..cmo el teatro, la danza, el arte, la musica.. les invito que se hagan esta pregunta… ¿si chavez y la reolucion no sigue, seguiria habiendo gillmanfest y tokes de rock gratis en el pais…? ^^ )

  42. a parte que veo a mas de uno aqui.. que no saben que coño significa que ls militares entren a tu casa a la fuerza, ls constantes tiroteos hacia las barreadas con miedo a que te pegara una balacera, perder a familiares y seresqueridos en manos de la extinta policia metropolitana, el saueo militar y policial hacia las universidades publicas como la UCV, la Universidad de Carabobo ETC, que de la nada un grupo de militares te agarren te recluten y tengas que dar servicio militar obligatoriamente..( prke era el pobre quien pagaba x eso… ls hijos de familia rica no tenian que preocuparse prke tenian billete para que eoneraran al crio…) entre otras historias y experiencias que he pasado cn mi familia… pero bueh… bien pr ustedes que no vivieron las crudas epocas de los 60, 70, 80 y 90.. no sufrieron bajo esas experiencias.. pero eso hacen que otros peken de ignorantes,,, saludos…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s