Nuevo video de Metallica: All nightmare “headless zombies” long


Este 15 de diciembre sale al mercado oficialmente el segundo single de “Death Magnetic” el ultimo disco de Metallica en las tiendas. “All nightmare long” es el track escogido para el lanzamiento, momento ideal entonces para que la banda saque a la calle uno de los vídeos mas locos de toda la historia del grupo, un juego de imágenes que muestran una historia de rusos, meteoritos, esporas y zombies sin cabeza, definitivamente lo que esta fumando esta gente es de alta pureza, véanlo y me cuentan que les parece.

Particularmente a mi me gustó mucho…..

Vinculo al video desde el site de la banda.

45 pensamientos en “Nuevo video de Metallica: All nightmare “headless zombies” long

  1. Marico mala mia pero no me gusta…. me parecio muy aburrido casi me duermo viendolo ademas de que en ningun momento sale la banda y la historia es un superrefrito.

    Entre mi top de la canciones buenas con malos videos.

    Saludos brother

  2. Como buen freak de los videojuegos, este video parece sacado de una historia de un horror survival al más puro estilo de Resident Evil, de pana que la idea no está nada mal para un juego…

    No me parece mal que MetallicA lance un video tan fuera de lo común (para ellos al menos) y aunque jamás sale la banda como indican arriba, creo que no pintaba mucho meterlos en medio de las imágenes del video.

    A mi me gusto de pana, no por ser MetallicA unicamente, si no por la temática tan gamer del video…

    Arriba MetallicA!!

  3. Frantic tiene razzon. Cuando lo vi pense inmediatamente en Resident Evil. Personalmente a mi me gusto el video.

    METALLICA RULES!!!!

  4. Jajaja…

    De verdad que muy buen video…. le queda muy bien a la cancion!!!

    Y mas que resident evil… se me parece mas a un Fallout… pero es una apreciacion personal..

    Apenas lei, que habia un Zombie sin cabeza.. pensaba que Lars, salia personificandolo…. Hubiese sido divertido… :-)

  5. A mi me gusto arrechamente el video, pero no lo vi como un video para una cancion de Metallica, en si la historia me parecio creativa y nueva, pero lo vi mas como un cortometraje, pero de resto el video es arrecho! Solo falto que aparecieran ellos tocando en un ambiente como el de esa epoca.

    Bueno a mi me recordo mucho mas a DOOM 3!!

    Saludos

  6. Si combinamos UMBRELLA CORPORATION y sus experimentos con el T-virus y el G-virus (Resident Evil), con partes dibujadas que me hace recordar al video de Do the evolution de Pearl Jam, y en esto le añadimos que en el minuto 7:23 aparece en ese camion rojo un simbolo amarillo que da casualidad muy parecido mejor dicho identico al simbolo que utilizo “SENDERO LUMINOSO” (un grupo terrorista que sembro el terror aqui en PERU ya hace varios años), pos el video esta pastrulo… y digo: “QUE CARAJOS TIENE QUE VER LOS ZOMBIES CON SENDERO LUMINOSO JOERRRR” XD.
    PD: La cancion compensa el video.

  7. Oye vale este video parece mas una pelicula, que un video de musica.. y donde esta la banda sera que los zombies se los comieron o que???

    PD: de seguro el que hizo el video se estara fumando esas esporas que aparecen en el videos..

  8. Coño no podía dejar de pensar en resident evil mientras lo veía jajaja esta muy bueno! muy frito, i like it.

  9. tremendo comentario de FerXecutioner,, no es mas ignorante por que por lo menos sabe usar Internet (lastima que solo sea para rebuznar).. con respecto al video no esta mal, pero tampoco es que sea una vaina arrechisima, de hecho ya ha tenido muy malos comentarios en paginas norteamericanas, solo hay que esperar a ver que gran premio le da MTV.

  10. heeee.. la verdad nose… no me gusto mucho… el pana del video se fumo una de las buenas… me parece q es algo como el de Sanctuary de los Cavalera.. un zombie q ataca a todos… ese video me llama muchisimo mas la atencion… este nose… parece dirijido a otro target… en fin… no like…!

    PD: La cancion si esta buena…

  11. Ohhhhhh señor Inquisidor, disculpeme por ser alguien tan ignorante, a verdad no rebuzno, yo hablo; con que tu derrepente rebuznes no significa que yo tambien lo haga.

  12. Pues a mi el vídeo me gusto, es un cortometraje de esos que enganchan y que cuentan una historia rápida con un final disparejo y no me recordó tanto a RE y su Umbrella, me recordó mas a “blood the chosen” y su Cabalco por aquello de los bicharejos, las sustancias raras y los zombies “voluntarios” un vídeo de esos que ya casi no se ven.

  13. La oz y el martillo representa al proletariado (la oz es una herramienta de agricultores y el martillo la herramienta de los obreros), este símbolo se encuentra en el escudo de armas y la bandera de la antigua unión soviética, ese símbolo fue adoptado por los partidos y organizaciones comunistas de casi todo el mundo, y sendero luminoso al ser una organización terrorista y COMUNISTA adopto el símbolo, pero eso no significa que el símbolo represente al terrorismo, en el video de metallica se muestra por que se esta presentando una especie de experimento soviético. En caso de que el rebuznador de ferxecutioner no entienda, le pongo como ejemplo la guerrilla colombiana, ellos usan los colores de la bandera colombiana pero eso no significa que la bandera colombiana represente a los guerrilleros.

  14. Es interesante esta faceta de metallica, pero me asiento a escuchar y lo escucho incomodo, lo veo y no lo capto, atras quedaron los clasicos videos de melena con cara de asesinos de hetfield y cia que aterraban madres, ancianos, profesores, religiosos xD que epoca; la cancion no es compleja pero gusta mucho…

  15. no me gustó para nada, prefiero ver un montón de gente drogándose y tripeando que ver ficción, aunque cualquier video supera el de “the day that never comes” que es un asco total.

  16. se me parece un poco al juego de resident evil 4, por la forma del parasito y en una parte del juego aparece unos zombies muy parecidos a los del video,con respecto al video pues em producion no se ve muy bien pero el tema y la idea es muy buena.

  17. maricooo,jajaja primero es una de las canciones que mas me gustan del DM, y de pana que es uno de los mejores videos de metallica, comparable tal vez con el de ONE, sin duda esta mezcla de zombies, invasiones sovieticas y extraterrestres fue brutal

  18. ummmmmm… Esa vaina ya sabia de la oz y el martillo, y abimael guzman uso ese simbolo para su propio “movimiento”, es mas en mi comentarios de arriba no puse nada de que metallica tenga q ver algo con esa vaina, solo hize un recalco de eso del emblema, nada mas y lo de, QUE TIENE QUE VER SENDERO CON ZOMBIES pues eso solo fue joda.
    Saludos
    PD: Y sigo pensando ques el video esta fumadaso, se encuentran restos de un meteorito, se encuentra como un virus o algo asi (joder que no puedo dejar d pensar el resident evil en esa parte XD), se hacen implantes pa reanimar a los animales y personas, zombies bla bla bla…

  19. pues la verdad no me mato mucho aunque4 segun uno criticos inglese dijeron que el video seria un antesesor despues de one osea buen video pero no metallica tiene muy buenas canciones pero algunios videos ff…… me quedo con the day dat never comes

  20. Realmente no me gustó… si no escucho la música y no me dicen que es un video de Metallica lo quito en el acto.

  21. Coño a mi me gustó, me gustó mucho como recrearon la animación de esa era en la 2 da. guerra mundial, ese tipo de animación cuando explican objetivos militares, muy muy vintage, y el video muy frito, una vaina muy alternativa a otro final retorcido de la guerra fria,pero con una botella de anis encima, la animación esta del carajo y coño, por Metallica, muy bien por experimentar con ese tipo de videos, y a pesar de que hablen huevonadas por estar pegados al viejo metallica , suena muy bien la música…..espero verles de nuevo en Venezuela, saludos a los viejos trashers del pais………..Thrash!!!!!

  22. solo por ser metallica se le perdona una idiotes de video como esa
    ke tiene que ver zombies y comunismo

    xd kada dia se hechan a perder mas

  23. staria bueno q para la proxima peli de resident usaran esta cancion xq refleja el terror de noche al mas puro estilo metallica…

  24. MM…. Creo que podria haber sido esta rola de The End Of The Line… o tal vez..The UnforgivenIII

  25. Venga, este video a mi parecer, es malisimo, musicalmente aburre, cansa, y liricamente no es nada q no hayamos escuchado antes en grupos que siempre han sido Thrashers, si no preguntenle a SLave q el tiene mas años en esto, el terror a la aniquilacion de una guerra atomica fue siempre letra para muchos Thrashers en los 80′s, Metallica en los 80′s tenia otra tematica, no era mala, pero ahora quieren vendernos esa idea, venga q yo no me como ese cuento.
    Si quieren ver otros temas de la aniquilacion quimica y cosas semejantes pues miren hacia otro lado que en Metallica nunca lo veran( hasta ahora ).
    Mira q Slayer a recordar, tiene pocas canciones sobre eso, Chemical Warfare, tremenda obra maestra, pero a ellos les va xq la grabaron en los 80′s.

    (Se sobre q trata esta cancion de Metallica, no vengan a explicarmelo)
    Y al que dijo lo de “idiotez de zombis y comunismo”, eso era una tematica muy comun en el Thrash de los 80, asi que ve a escuchar Reggaeton y dejanos en paz.
    Este tema se viene tratando actualmente Hazardous Mutation, la cancion trata sobre un tio q por tomar agua contaminada termino en una mutacion rara, solo que digo q Metallica , debe de ser Metallica.
    Tal vez sonaria mejor si la bateria no sonara tan feo, y la cancionno durara tanto, ya q aburre.

    En fin
    Viva el Thrash Metal(el de verdad….)
    Saludos.
    Thrash Till Death!

  26. bueno gente ,para mi el video muestra un poco lo ke puede suceder en un futuro no muy lejano!!
    es por eso ke tokan el tema de la bandera russa..
    los rusos lansaron a conoser un proyecto de criogenia
    donde aseguran ke dentro de muy poco tiempo van a poder revivir a seres humanos y es x eso ke ya juntaron cientos de especimenes!!

  27. tocan cabron son los mejores espero los pueda conoser en persona
    tocan chidisimo los amo bay

  28. Estos wnes ke opinan no Saben nada, son los tipicos gorditos frustrados que escuchan metal en los juegos xdd,( la wea del resident evil es mas fome en too caso)
    muy bueno el video y el tema.. sobre todo este ruso ql de Sergei Brukhonenko
    y me voi wn xD

  29. alguien podria decirme de q se trata el video q yo solo vi un monton de subtitulos en ingles y un par de seres vivos q le inyectaban algo y se curavan

  30. exelente video. pero no va del todo con la musica. habia partes en las que no quedava bien, nesesitaba mas agresividad

Deja un comentario

