Violencia: otra de las razones para decirle no a la enmienda

En esta impresionante foto de Miguel Gutierrez del Diario El Tiempo del estado Anzoategui, vemos al estudiante de la Universidad Metropolitana Douglas Barrios cuando es atacado por un grupo de presuntos partidarios del PSUV al salir de una reunión donde se instaló un comite por el NO en la cuadra Bolivar del centro de Caracas, en el mismo participaron el dirigente opositor Leopoldo Lopez, estudiantes, dirigentes politocos, bachilleres y sociedad civil que rechaza la enmienda constitucional plateada por el presidente Hugo Chávez Frias.

¿El resultado? un hombro dislocado, moretones y una dosificación diaria de anti inflamatorios, ¿Algún detenido?, no me hagas reír, otro motivo mas para rechazar la enmienda que pretende mantener en el poder a un presidente que apoya la violencia, la división y la persecución de sus enemigos politicos.

Los blogs que mas leí en 2008…

A pesar de ser blogger leo muy pocas bitacoras, pero cuando la forma de escribir de alguien me gusta me quedo pegado en ese sitio y lo incluyo de inmendiato en mis lectores de noticias por lo que leer a estas personas se vuelve un habito, aqui les dejo mi listica de los blogs a los que me habitue en 2008 (Ojo no se mojoneé nadie que en la lista el orden nada representa): Sigue leyendo