Suspendido concierto de Aerosmith en Caracas!!!


Via El-Universal.com

Caracas.- Solid Show Producciones informó hoy que debido al estado de salud del guitarrista Joe Perry, la visita de la banda norteamericana Aerosmith, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso, por tal razón, la tercera fecha del Solid Fest (1 de febrero de 2009) se suspende.

Solid Show Producciones también dio a conocer que los dos primeros días del Solid Fest 30 de enero de 2008 y 31 de enero de 2008, siguen en pie y que la suspensión del “día de rock”, no altera ni afecta la  presentación de los demás artistas como es el caso de Olga Tañón, Juanes y Aventura (30-01-09) y Daddy Yankee, Wisin & Yandel y 50 Cent (31-01-09).

Solid Show Producciones, espera, dependiendo de la recuperación del guitarrista Joe Perry, agendar una nueva fecha para la presentación de Aerosmith en nuestro país.

Perry se encontraba en Boston, ciudad donde se se citó la banda para realizar los ensayos para el concierto en Venezuela, y tuvo un accidente en el cual se fracturó una rodilla y debió ser intervenido de emergencia.

Según los doctores que lo atienden, el artista deberá estar fuera de los escenarios durante 3 ó 4 meses para poder llevar a cabo su tratamiento de rehabilitación. Aerosmith evaluó venir a Venezuela con un guitarrista suplente, pero en consenso se decidió que no era justo para los venezolanos no traer a los músicos originales.

Solid Show Producciones informa a todas las personas que compraron las entradas para el concierto de Aerosmith, que se está esperando la confirmación de la banda para una nueva fecha. Quienes quieran el reembolso de su dinero serán informados en pocos días, a través de un comunicado oficial que saldrá en la prensa nacional, como se realizará el proceso de devolución.

La información fue divulgada a través de una nota de prensa.

Slave dice:

Ah pero no pasa nada, los demas artsitas si haran su presentación!!!

Maldita sea!!!!

55 pensamientos en “Suspendido concierto de Aerosmith en Caracas!!!

  1. noooooooo

    cooooooooooño de la mae me suena a mentira esa vaina a menos q confirmen otra fecha por que ese carajo hasta sentado puede tocar toñooo esa vaina me huele a mentira toño de mae y yo q ya compre hasta los pasajes por avion pa caracas esperemos q por lo menos nos regresen el dinero si quemo esa vaina …. por q pa mi esos coños no vienen le cae a chavez…….los otros monos del carajo siiiiiiiii q huevito……..

  2. Flavio Cárdenas

    Eso me suena como a excusa rebuscada por parte de la productora para no explicar algun tipo de incumplimiento o indisponibilidad a las exigencias de la banda o quizás fue que la venta de entradas no cubrió lo esperado por ellos. Si de algo estoy casi seguro, es que detras de eso hay otros motivos e intereses.

    Y despues que me cale la madre de las colas para comprarlas en supuesta preventa.

    De cualquier forma, agradezco la noticia. Saludos

  3. Cdte.Breetai

    Qué bolas…..

    Pero dadiyanki, güiridindilsil & yandileisi, 50 puyas y desventura andan finitos y listos para llenar la rinconada de basura sónica… -_-

    ¡Coño, Hasta la Olga Cañón que ya debería estar calva por la radiación de la Orquidea de Plutonio está sanita!!! :-S

  4. ernesto landaeta

    el coño e la mae, pero van a reprogramar o no. si reprograman espero porque si pido el reembolso me como los churupos, y pa conseguirlos otra vez diosssssss… mejor la guardo.

  5. Ouróboros

    Que genial es todo esto.

    Ahora unas interrogantes:

    ¿Por qué la mujerzuela de la cañón no se retira de una maldita vez? ¿Hasta cuando ese bodrio va a cantarnos sus frustraciones maritales, que francamente ya aburren?

    ¿Por qué GAYventura no se termina de retirar? Es en serio, después de esto según sé van a retirarse. Es un alivio, ya no sabremos másde estos maricones de closet.

    ¿Por que los mugretoneros y el otro negro cabrón no acaban de morirse? Sobre todo el yonki, luego de que Metal57 lo matara como queríamos todos que pasara.

    No joda, Perry si se puede lesionar (y eso que no soy muy fan de Aerosmith, pero qué tal si viene otra banda buena y se jode todo), los bodrios esos no.

  6. V.v

    Qué bolas…..

    Pero dadiyanki, güiridindilsil & yandileisi, 50 puyas y desventura andan finitos y listos para llenar la rinconada de basura sónica… -_-

    ¡Coño, Hasta la Olga Cañón que ya debería estar calva por la radiación de la Orquidea de Plutonio está sanita!!! :-S

    (De pana el mejor comentario jajajajajaja)

    V.v

  7. Leo

    A la mierda empezamos mal el año y con la crisis y chavez estamos muy jodidos……… Mejor que me reembolsen mi plata…….. No soy rockero pero compre mi entrada de Aerosmith que cagada!!!!!!!!!1

  8. MetalPumpking

    No joda, aquí Murray tocó en el 92 con su pata quebrá… al fin y al cabo toca con las manos no con los pies… por otro lado cómo no se rompen el cuello los reguetoneros del carajo… qué bolas!!!

  9. LA CHINA

    Bueno al menos tenemos la esperanza de ver a maiden,,, aun sin saber si retiro el dinero o espero la ique nueva fecha………… ah saludos a: “DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR”

  10. Aldemar

    Verga, no es por nada, no quiero ser ni dramatico ni mariqueras, pero me acabo de meter en Internet a buscar informacion en relacion a Joe Perry y algun tipo de accidente, y no consigo un cono???

    Seran patranas?, habra por alli algun trompo enrollao, o algo entre manos?

  11. tañonera

    mija hijo d puta (V.v) … maricon eres tu q no sabes d musica y de talento como el de la Sra Olga Tañon!!! ojala y te pudras y aunque te duela olga tañon se presenta 20 veces en el pais y las 20 veces se venden todas las entradas y se colpasan… MARICO!!!

  12. anap

    ay callateee olga tañon es un ascooo punto….! nooooooooooo xq xq xq…asi sea sentado veria a joe perry…!!:(:(:( alguien sabe donde y como devuelvo mi entrada?..a ver si compro la de maiden… :S:S mldt sea xq no le pegan otros tiros a 50gay……!!! aafffff

  13. javimen

    TANTA MARAVILLA NO PODIA SER VERDAD,,,BUENO CON ESA PLATICA,,,TOCA IR A VER A HEAVEN AND HELL A BOGOTA…..UNAS POR OTRAS…

  14. Problem Child

    Viejo, en la columna de Marianella Salazar esta escrito que U2 viene a tocar de GRATIS en Pto. La Cruz financiado por el Gallo Patareko William Saab y sus secuaces, Que sabes tú de eso?

  15. EL COYOTE COJO

    HEY PROBLEM CHILD YO SOY DE PTO LA CRUZ, HASTA AHORA NO HE ESCUCHADO NADA DE ESO PERO CUALQUIER COSA LES AVISO POR AQUI, AH Y SLAVE, RECUERDAS LA BROMA QUE ECHASTE EL DIA DE LOS INOCENTES? BUENO, AHI LE CAYO A LOS AEROSMITH, PERO PIDELE A DIOS QUE NO LE PASE NADA A BRUCE, STEVE, DAVE, ADRIAN, JANICK O NICKO, PORQUE TE VOY A BUSCAR PA PICARTE EN PEDACITOS Y VENDERTE COMO LOMITO EN MERCAL

    Slave dice:

    Pero primero me haces el amor…..

  16. Aerofan arrecha

    Que Desgracia! todos los días revisaba mi entrada debajo del colchon custodeada! todos los putos dias contaba cuanto faltaba, hasta me mande hacer una puta franela para el concierto! POr Que? joe perry? por que??. a todas estas tengo un dilema! pido o no pido el reembolso

    Pd: me contaron que hubo personas que se quedaron con la entrada de alejandro sanz y despues no le devolvieron la plata, me da miedo perder los reales

  17. Ouróboros

    Ya salió una doliente de la cañonera esa.

    Le diré una sola cosa: si vende, es porque sus fans son una cuerda de mujeres estúpidas y frustradas. Vuejas que deberían encerrarse en sus casas y nunca salir.

  18. EL COYOTE COJO

    OUROBOROS, ERES INFANTIL E INMADURO, TAMPOCO ME GUSTA AEROSMITH, PERO NO POR ESO HAY QUE IRRESPETAR A UNA DAMA. Y A TI AEROFAN TE DOY UN CONSEJO, DEVUELVE LA ENTRADA YA, Y SI VIENEN LA VUELVES A COMPRAR, QUIZA UN POCO MAS CARA, PERO POR LO MENOS TIENES LOS REALES EN LA MANO. Y CON EL DINERO QUE TE DEVUELVAN VAS Y, SI CONSIGUES, COMPRAS TU ENTRADA PARA VER A UN VERDADERO Y LEGENDARIO GRUPO DE METAL: IRON MAIDEN

  19. scd

    Si dijeron que no iban a tocar con un suplente, puede ser una buena y una mala noticia.

    La buena es que hay el chance de que hayan decidido tocar con la formacion clásica, en otra fecha.

    La mala es que tal vez aprovechan el accidente para cancelar definitivamente el concierto. Y de paso acuerdense que no estaban de gira y esta iba a ser la unica presentación de año.

    Tener una rodilla fracturada es mas complicado de lo que creen, no es cuestion solo de ir al concierto enyesado, eso es muy facil, como hace para trasladarse, ensayar, etc. el asunto es complicado.

    A mi ya me olia mal cuando cambiaron la sede, en fin.

  20. Javier

    ojala no pase lo mismo con maiden porq me debe dar una ataque epilectico……….. jajaja ojala se recupere ese webon para q vamos todos a Aerosmith

  21. vanedesanz

    wooooooooow!!!!!!!!!! SUSPENDIDO!!!!!!!!!!! yo pense que el 2009 iba a ser el mejor año con Aerosmith y Maiden en Vzla, esperemos que de verdad puedan venir no importa lo mucho que haya que esperar. Besos desastrosos, pero sabrosos

  22. maria perez

    hola x favor quiero saber el costo de la entrada del proximo consiento de ddady y yankee y wisin y yandel para el 31/01/2009

  23. Logan

    Bastardos todo es culpa de Chavez y no me importa lo que digan… asi el no sepa algo de Aerosmith, es su culpa y punto. :@

  24. The Goddamn Devil

    coño de la madre y lo peor es exactamente la acotacion que pusiste al final…
    ni modo
    Saludos men

  25. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  26. LaArrecheraPersonificada

    Maldición!!! Maldición maldición maldición!!! No podia ser el asistente el aseador u otra gente la que se partiera la rodilla… Creo que perdi mi plata! Maldición

  27. raf planas

    hermanos eso me suena a mentira la empresa debe informar antes del primer día de sus conciertos lugar y fecha de reintegro de dinero para mi que Aerosmith no vendra este ano a Venezuela. Atención atención Indepabis…

  28. AERO-ZULIA

    TOÑO EL AMABLEEEEEEE ESTA SEMANA IBA A COMPRAR POR INTERNET LA ENTRADA DE 2.500 BS POR EL SUPUESTO PAQUETE DE AEROFANS GRACIAS A DIOS Y ME TARDE Y NO LO HICE PORQUE QUE ARRECHERA DE PANA SE PASAN PORQUE HACEN ESTAS COSAS???? ESTA CLARO QUE TENER UNA RODILLA FRACTURADA ES HORRIBLE, ES UN DOLOR QUE NADIE SE IMAGINA PORQUE EL HUESO ESTA AHI Y ROTO, PIDAMOSLE A DIOS QUE SE RECUPERE PRONTO Y QUE DE VERDAD LO TRAIGAN A ESOS COÑOS A VENEZUELA PORQUE SIEMPRE UNO TIENE QUE VIAJAR PA OTROS PAISES A VER A SUS ARTISTAS FAVORITOS ESO NO ES JUSTO…. TAMBIEN DEBERIAN PENSAR EN TRAER A METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS MIO MUERO POR VERLOOOOOOOOOOOS!!! GRACIAS…

  29. Ana

    Jodas lo que me costo conseguir la puta entrada de VIP fan club… Es decir putos 1500 bsf pa que no vinieran? A la miérda los demas artistas solo me interesaba ir a verlos a ellos los dos dias esos puede hasta abrirse la tierra y me va a importar un coño

  30. aerosmith

    Primero que Nada devuelvan la plata de las entradas, en segundo lugar ouroboros esta dando su opinion que para el es valedera, pero es burda de chimbo que salgas tañonera a estar insultando asi, todos aqui somos fanaticos de alguien para que se pongan con esa joda.

  31. EL COYOTE COJO

    SEÑORES LECTORES, LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENE EL SEÑOR FREDDY, (SLAVETOTHEPIPI) POR DECRETAR SUSPENSIONES DE CONCIERTOS EN SU BROMA DEL DIA DE LOS INOCENTES DEL PASADO 28 DE DICIEMBRE. SI POR CASUALIDAD ALGO PASA CON EL CONCIERTO DE IRON MAIDEN, BUSQUEN SU CARA, HAY UN POST QUE DICE TESTAMENT MEET SLAVETOTHEPC, AHI ESTA SU CARA, IMPRIMANLO Y BUSQUENLO EN VALENCIA, Y SACRIFIQUEMOSLO AL DIOS DE GLEN BENTON, JEJEJE. Y SI TE CONSIGO YO SLAVE, TE VOY A HACER COSAS PEORES QUE EL AMOR, RECUERDA MI NICKNAME. SALUDOS A TODOS Y UP THE IRONS!!!!

    Slave dice

    jajajajajaja que estupidez…si quieres te doy mi direccion!!!!

  32. beba

    no xq si yo los amo yo mueros por verlos en vivo’ en lo que se a vuelto venezuela que ni los cantantes quieren visitarla bueno esperemos que vengan pronto

  33. Vigi

    lo unico que se que pocas veces viene al pais una banda de respeto, musicos de verdad, y casi siempre pasa algo, pero con las cuerdas de monos de reagetton, no les pasa nada ni los cancelan …. cuerdas de monos !!!!!

  34. Lorraine

    Esto es una vaina echada….

    jejeje por primera vez el mejor grupo de Rock Aerosmith viene a venezuela y pasa semejante acontecimiento,bueno esperemos que Perry se recupere pronto y puedan volver a programar el concierto tan esperado de todos los tiempos!!!!!!

  35. reembolso

    Y CUANTO TIEMPO TENEMOS QUE ESPERAR PARA SABER SI VAN A REPROGRAMAR EL CONCIERTO O SI NOS VAN A REEMBOLSAR EL DINERO DE LAS ENTRADAS??? ESTO ME HUELE MAL, YA YO DESDE DICIEMBRE HABIA ESCUCHADO QUE IVAN A SUSPENDER ESTE CONCIERTO!!

  36. Ale

    LO MISMO DIGO! YA NO VIENEN Y CON LA ARRECHERA ES SUFICIENTE COMO PARA QUE AHORA ESTOS TIPOS DE SOLID SHOW SE DEN TANTA BOMBA PARA SACAR UN COMUNICADO Y DEVOLVER EL DINERO
    YA NI LA PINCHE PAGINA QUE TENIAN ESTA FUNCIONANDO,SERA Q ESTOS SUCIOS NOS ESTAFARON??!!!

  37. Edwin Sandoval

    No Bueno de verdad es super chimbo lo del concierto de aerosmith pero pienso que es mejor asi primero la salud entes que todo… lo que puedo decirles a todoooo el mundo que aprovechen el ultimo dia con daddy y wy sera de lo mejor aunq quisiera saber si estos señores extaterrestres vienen a cumplir con su concierto ya que hay muchos comentarios de que no vendran y me parece mal el que uno gaste su dinero en eso y despues queden mal… que dirian de la gente de solid.. por lo menos su categoria les bajaria ya q no cumplen con lo que se establece jejeje…

  38. Ale

    BUENO SEGUN Y QUE AHORA EL CONCIERTO VA PA OCTUBRE Y QUE EL 2 DE FEB VAN A SACAR UN COMUNICADO PARA DECIR COMO ES EL REMBOLSO DE LAS ENTRADAS

    I HOPE SO!!

  39. arrechera

    coooooooooo e maeeeeeeeesssss
    k arrecheraaaaaa…primera vzzz k el mejor grupo d rockk vienee y ahora pasa estooo nojoo…esto me parece mucha coincidencia buehhh perry te comprendo…kien va a kerer venir a venezuela con el loco dl presidnt k tenemos (sin contar a los choros) jajaja…. coño maldicionnn mi plataaa… mi plataaaa …coñooo me robaronn perross jaja..auxilio indepabissss :(

  40. Crossover

    dios mio no puede ser que aerosmith no vengan, a mi tambien me suana a FAUDEEEEEEEEEEEEEEEEE, de seguro hay incumplimiento de contrato o vaina a si, solo espero que vengan, llevo años esperando esta oportunidad y si no que me devuelvannnnn mi plata, carajo….

  41. Blitz Ed

    Panas de verdad que es muy chimbo esa noticia… pero tranquilos que en el Ed Force One viene una de las mejores bandas de la Historia, La Doncella de Hierro metal en estado puro

  42. Kitty77

    ALGUIEN SABE ALGO DEL REEMBOLSO DEL DINERO DE LA ENTRADA??????????????????????

    SOY DE PUERTO LA CRUZ Y NO ME ATIENDEN EL TELEFONO LOS DE SOLID SHOW :(

    POR FAVOR SI ALGUIEN YA PUDO RECUPERAR EL DINERO DIGAME COMO PUEDO HACER. YO PREFIERO DINERO EN MANO QUE ESPERAR LA NUEVA FECHA. KISSES!

  43. nina

    mira, no te voy a insultar pero OLGA TAÑON no es un Asco Porque ella se baña. es mas no puedes decir eso de ninguna persona porque todos somos iguales, chao soy Karenner Meza Venezuela La Victoria

  44. ElJuanchoAerosmith

    Como?

    Compre las entradas… Para oir a Joe Perry y Steven Tyler y me dicen que se fracturo?

    Santo Dios, estamos jodidos…

    Long Life For Aerosmith Bitchies!

  45. EL DAN

    SIGAN DE PAJUOS HACIENDO COLA Y TODO POR UNAS ENTRADAS QUE A LA FINAL LA BANDA NORTEAMERICANA AEROSMITH LES PINTO UNA PALOMA A TODITOS USTEDES PITTIYANKEEE! JA.JA.JA.JA.

    Slave dice:

    Comentario estupido del dia!!!!

Deja un comentario

