Musico Argentino asegura que Gustavo Cerati falleció


La noche del sábado Christian “Pity” Alvarez líder de la banda “Viejas Locas” comentó a los asistentes a un show de su banda en la ciudad de Cordoba una declaración impactante; “Les puedo asegurar que Cerati murió hace dos días. No sé porqué no trascendió en los medios. No sé si es por una cuestión de negocios u otro tema…”


Aqui les dejo la nota completa via losandes.com.ar:

lunes, 21 de junio de 2010

Fue la noche del sábado, en el concierto que Cristian “Pity” Álvarez ofreció en Córdoba, precisamente en el estadio cubierto Juniors, junto a su banda Viejas Locas.

Ante más de 3.000 personas y después del quinto tema de su repertorio, que repasó la vieja y nueva discografía, frenó el show y dijo que sus dichos al diario cordobés Día a Día en los que aseguró que “lo mejor es que (Cerati) se muera”, “no fueron de mala leche”.

“Sería un pena tener a un tipo como Cerati en una silla de ruedas, sin que pueda hablar”, explicó.

Gustavo es un artista, siempre estuvo con el culo inquieto, queriendo hacer cosas y más cosas”, dijo el ex líder de Intoxicados.

E inmediatamente se despachó con un sorpresivo: “Les puedo asegurar que Cerati murió hace dos días. No sé porqué no trascendió en los medios. No sé si es por una cuestión de negocios u otro tema…”.

Si bien Álvarez no citó a ninguna fuente oficial ni de allegados a la familia de Cerati, sonaron demasiado fuertes sus declaraciones. (LVI) Agustín Caretó

Slave dice:

Seria interesante alguna declaración de parte de la familia…que ladilla este 2010 maldito…



About these ads

20 pensamientos en “Musico Argentino asegura que Gustavo Cerati falleció

  1. rob g

    verga espero que no, el pana gus tenia mucho que dar…es lamentable que en estos meses leyendas como esta se nos van..y pensar que le ultimo concierto que daria en su vida seria en tierras venezolanas

  2. Belva

    Lo de Cerati se ha convertido en un verdadero enigma desde un primer momento. Toda la confusión que se creo alrededor de lo que le sucedió y las diversas versiones de los hechos. Es más, aún hoy no podemos estar seguros si fue una ACV o una sobredosis de drogas, que también salio a relucir. No sabemos con precisión si perdió el conocimiento en el lugar luego del concierto o como trascendió luego a los medios que fue en un lugar nocturno de Caracas. ¿Qué pasó realmente con Cerati?… ¿Lo sabremos algún día?. Evenpro como siempre, incompetente e irresponsable se encargó de mentirle a los fans del cantante informando que se trataba de un chequeo de rutina cuando que el cantante argentino estaba grave y en coma, situación por cierto, que en lo personal no creí nunca que superó. La expresión en los rostros de los médicos y sus “explicaciones” decían poco o nada: Estado de salud “mejorando” pero continúa “crítico”. Luego llegan los galenos argentinos, de confianza de la familia del canta autor, médicos especialistas, reconocidos y de excelente trayectoria y declaran que el tratamiento realizado en Venezuela ha sido el adecuado y que no tienen nada que añadir a lo que los médicos venezolanos han dicho, sin embargo, al llegar el cuerpo de Cerati a Argentina, esos mismos médicos se sorprenden y critican el porque el músico no recibió antibióticos por una infección pulmonal que tenía… ¿Y a que carrizo fue que vinieron a Venezuela que no se percataron de eso?. Lamentablemente yo no vi nunca como probable la recuperación de Cerati, no con tanto misterios a su alrededor. Solamente un milagro y como dice Christian sería para estar postrado en una silla de ruedas, o peor aun a una cama en un estado vegetativo. Esperemos a ver que alguién no explique que es de la vida de GUSTAVO CERATI.

  3. Miss Bathory

    Y yo que creí que sólo lo de Luis Miguel se andaría con ese absurdo misterio… Cónchale sí: maldito 2010 (¡y el presi que todavía no se va!)

  4. Viruz

    Slave, por si no conocés a Pity.
    No es un músico, es una mierda hedionda.
    Pity es un flaco que vive totalmente dado vuelta, no tiene razón de ser.
    Ni sentido de la existencia.
    No bases tus creencias en un imbecil.

  5. doggertrash

    Juemadre, primero fue Michaels que se enfermo, despues fue la muerte de Dio;ahora que no se nos vaya Cerati.

  6. Omar

    EL QUE DEBERIA MORIR ERES TU MALDITO HIJO DE PUTA, QUE PENA QUE SE QUEDE UNA CAGADA COMO TU EN ESTE MUNDO Y QUE SE VAYA UN CAPO AL CUAL NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES REDUCIDO MENTAL

  7. MetalPumpking

    Hay que esperar la declaración oficial, pero en lo personal opino igual que Belva, demasiado misterio desde el principio y demasiadas incoherencias en las declaraciones de los médicos.

  8. Manny

    Coño mi pana, algo que si he dicho y he pensado es que no me gustaria ver a cerati pegado a una silla como un vegetal, de pana creo que el tampoco aguantaria mucho tiempo viendose asi, espero que si se recupera logre hacerlo de una forma en la que pueda seguir haciendo lo que le gusta, porque de no hacerlo creo que seria mucho peor porque eso terminaria matandolo de la tristeza…

  9. Bàrbara

    Serìa una tremenda pèrdida si Gustavo Cerati se fuera… la mùsica guardarìa silencio.
    Ojalà alguien nos diga què està pasando realmente con èl. Gustavo… el temblor ya pasò… despierta… por favor… FUERZA NATURAL GUERRERO!!!!!!

  10. fercho dalecio

    pity tiene razon lamentablemente, poner a cerati en una silla de por vida sin poder expresar su musica es lo peor que le puede pasar. aunque tambien podria haber pensado lo mismo de herbert vianna de los paralamas y volvio a hacer el mismo

  11. mariana

    Han pasado 5 dias desde las declaraciones d estre pendejooo ya no publiquen esas mamdasss basta k vaya y chingue a su putaa madre

  12. Elito Van Buuren

    Gustavo no murió, nunca se va a morir…

    (Pity metete el microfono por el orto y fumate una remolacha a ver si dejas de hablar estupideces)

  13. martin

    MORITE VOS PITY….
    SOS UN TARADO INVIDIOSO.
    SIEMPRE QUISISTE SER CHARLY,Y NI AHI LO ALCANSASTE..
    HISISTE UN SHOW EN VELEZ Q FUE UN BAJON Y NI LLENASTE EL CAMPO CARADURA……
    SODA LO MEJOR….

  14. Pablo de Uruguay

    No le hagan caso a este subnormal de Pitty. Es más debería llamarse “SinPitty” o “PittyLess”, dado que su ultima y mas notoria aparición en prensa fue cuando tuvieron que “mutilarle” el miembro viril… dada la sobredosis que se “metió” ese fue el resultado luego de una erección de mas de 12horas con necrosis incluída.

    Cerati… esperemos que ocurra lo mejor para ti. Que te recuperes… o que no sufras. Siempre nos acompañaras con tu música.

    Pablo.

  15. Parmalato

    No sean infantiles, cuando una persona abusa de sustancias exóticas no puede andar muy bien de salud, uds. lo saben, cada quien escoge para si el destino que quiere, si quieres drogas, si quieres putas, si quieres ser gay o lo que sea, lo haces. pero las consecuencias vienen despues. no hay que ser muy inteligente para saber que tu organismo se afecta con cualquier cosa que no sea natural, asi que no se lamenten, fomenten una vida sana y sigan su propio consejo. no sean tontos , no se atraganten con tonteras que solo benefician a quienes se las venden, y uds. son solo borregos de ellos.

  16. Monica García (Perú)

    A mí me parece que mucha gente se cuelga de la fama de otros con más fama, no sé si Gustavo Cerati ha muerto o no, es imposible saberlo con total seguridad,Sinceramente espero que no. Desde un principio el día 16/05 15:30hs,la web cerati (muy mal administrada a mi parecer) dijo que se trataba de una descompensación y que se estaba recuperando favorablemente lo cual resultó no ser cierto y a mi parecer perdieron credibilidad, hasta hoy ningún miembro de la familia ha salido a dar la cara y dar alguna declaración a los medios y a los fans que suman millones! Yo respeto la privacidad y comprendo el momento por el que pasa la familia PERO me parece que el remedio para frenar tanta habladuría y especulación es dar la cara y hablar directo y con la verdad.

  17. DARIO

    MORITE VOS PEDASO DE HIJO DE MIL PUTA CERATI ES LO MEJOR LOCO NO LLENAS NADA 3.000 PERSONAS NOMAS NEGRO CHOTO DROGRATE I MORITE LA PUTA Q TE PARIO

    FUERZA CERATTIII VOS PODES (L)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s