El extraño caso de las pirañas corta pelo…


Robo-de-cabello

Vivimos en un pais donde la realidad supera a la ficción con creces, definitivamente Venezuela es el Neverneverland del tropico, una suerte de tierra magica donde todo puede pasar y a cualquiera le puede pasar.

Imaginen la siguiente escena:

Dos lindas jovenes van caminando por una calle solitaria de Maracaibo, son pasadas las siete de la noche, las dos muchachas de amplia y hermosa cabellera van conversando en su mundo, ajenas a que detras de ellas vienen tres mujeres de mediana edad con un objetivo bastante bizarro: cortarles el pelo.

El ataque es rapido, violento y certero, las mujeres rodean a las jovenes y blandiendo sendos cuchillos les dicen la vieja frase: si te resistes es peor, una de las chicas comenta

- Llevense todo, la plata, los blackberrys, pero no nos hagan daño-

una de las mujeres sonrie cinicamente y les dice:

-Tranquilas perras que lo que queremos es su pelo-

Es asi como se comete el ultraje, las delincuentes somenten a sus victimas con la sola intención de cortales el pelo, el cal será vendido luego a peluquerias y salones de belleza para hacer pelucas y extensiones, accesorios banales de las que quieren buscar la “belleza” sea como sea, patetico.

¿Que está pasando en este mundo de mierda para que ahora las mujeres se tengan que andar cuidando hasta de que les roben pelo?

¿Que clase de perdedor puede dedicar su tiempo a atacar gente para robarles su cabello?

En un pais donde la cifra de asesinatos puede llegar a 71 en un dia ¿alguna autoridad se tomará en serio esto de las cortadoras de pelo?, yo sinceramente creo que no, pues si algo sobra por estos lados de la America grande es la impunidad, vivimos en una nación donde menos del 20% del total de los crimenes son condenados y las autoridades son parte activa en la criminalidad, no como organo represor si no como participnante directo en el gran negocio que es el crimen, la ecuación es sencilla y el resultado uno solo, estamos jodidos.

Lo preocupante de esta situación es que hoy es pelo y mañana pudieran ser riñones o corazones, con el nivel de locura que vivimos nada de eso me pareceria “descabellado” porque como les dije antes el delicuente obra tranquilo pues sabe que no será atrapado y si lo atrapan comparte su botín con el policia de turno, mucho mas facil que estar metido en una oficina de 8am a 6pm ganando sueldo minimo, es como para asustarse.

Me encantaria que una piraña ( Asi llama la prensa a las corta pelo) de estas se confundiera y atacara a cualquier pana rockero que ande por la via para que vean lo que es bueno, es más valdria hacerles una emboscada de varios panas peluos vestidos como gevas para darles con fuerza hasta en el cielo de la boca, porque de pana eso es lo que esa gente merece, un trabajo dedicado y extensivo del peloton de heridas y aporreos, estoy seguro que despues de una buena diabla no se cortarian el pelo ni ellas mismas, pero nada ese soy solo yo soñando con algo de justicia, muchachas a cuidarse, y recuerden siempre tenemos patria…

Aqui les dejo varios vinculos con mas información sobre el tema….

http://www.correodelorinoco.gob.ve/regiones/tijeras-podar-roban-cabello-centro-maracaibo/

http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia76018.php

 

 

 

About these ads

4 comentarios en “El extraño caso de las pirañas corta pelo…

  1. viejo, de acuerdo pero las pelucas no son solo para gente banal, conozco muchas mujeres que se han quedado sin pelo. o peor la gente con cáncer que necesita cualquier aliciente para su vida, me da rabia que esta gente se aproveche de esa necesidad…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s