El Despertar, una pelicula para no ver


Se los pido no vayan a botar su dinero viendo esta pelicula, desde mi punto de vista una de las peores vistas por mi este año, el resumen de sus editores dice: “Tras recuperarse de una herida de bala en la cabeza, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su Vermont natal padeciendo amnesia. Cuando le acusan del asesinato de un policía y le envían a un psiquiátrico, el Dr. Becker le somete a un tratamiento controvertido. Le inyectan drogas experimentales, le colocan una chaqueta de fuerza y le encierran durante horas en un depósito de cadáveres de la morgue. Drogado y desorientado, la mente de Starks le lanza hacia el futuro, donde conoce a Jackie y descubrirán que está destinado a morir en cuatro días. Juntos buscarán la forma de salvarle de su destino.”

El resumen hecho por mi dice, tras tratar de crear un pelicula de terror sicologico, suspenso y conspiraciones, jugando con planos temporales de una manera abusiva y poco clara, el director logra crear un sonnifero potente y caro, dado el costo de las cotufas, la entrada y el taxi. Adrien Brody es el protagonista de este bodrio cinematografico, sin lugar a dudas es su peor pelicula hasta la fecha, su actuación en todo momento correcta es lo unico que le da un poco de vida al film, pero el trabajo hecho por el editor destruye cualquier esperanza de hacerla por lo menos una pelicula para matar el tiempo.

No hay mucho que explicar, una peli de esas facilmente olvidable, que terecuerda como a cinco peliculas por el tema que trata, un tipo sano en un manicomio, recluido por un crimen que no cometio, y una camisa de fuerza o no se si era la gaveta que le permitian viajar en el tiempo, observando vidas de personajes desgraciados que de seguro no quisieras conocer. Se me olvidaba tambien trabaja en la pelicula Keira Knightley quien parece drogada a lo largo del film, pero el papel no lo aclara del todo, o sera que la filmó drogada, seguramente fue eso porque no se entiende como dos actores tan interesantes trabajaron en un proyecto tan ridiculo como este, si eres masoquista o tienes problemas de sueño no te la pierdas……

Un pensamiento en “El Despertar, una pelicula para no ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s