PORTADA DE CHRIST ILLUSION EN DOS VERSIONES


Los gringos son un pais de hipocritas, le echan vaina a quien les da la gana y quieren ser un ejemplo para el mundo, son unos pervertidos de mierda pero eso no se debe decir en voz alta, gracias a esa hipocrecia la censura se da con furia en el pais norteño de lo cual nuestro heroes de Slayer no escapan, han tenido que crear una portada alternativa para su nuevo trabajo discografico a editarse el 8 de agosto a nivel mundial.

Esta portada se considera menos ofensiva que la original y permitira que el trabajo de los de California pueda ser distribuido en tiendas por departamentos tipo Wal-mart, esto no es nuevo con la gente de Slayer ya las portadas de Reign in blood y South of heaven habin sido duramente criticadas por facciones conservadoras de la estupida sociedad yanqui, pero no habia llegado a mas ya no eran la masiva y vendedora banda que son hoy en dia, de todas maneras no importa, se aceptan menores de edad bailado semi desnudas pero no se aceptan visones apocalipticas de cristo…..

¿No es necesario que les diga cual es la portada censurada y cual no verdad ?

Anuncios

35 pensamientos en “PORTADA DE CHRIST ILLUSION EN DOS VERSIONES

  1. no no hace falta y pues me parece una estupids enserio de pana y lo peor es que e visto peores bro y con sicnificados ocultos que coño ni les paran naa esos gringos son….

  2. Que raro, se me hacia bastante dificil pensar que a los gringuitos no les gustara tan linda portada! XD

    Vayanse a la shit y hagan algo por sus vidas, que cada quien ve las cosas como les de la gana!!!

    De resto es una tremenda portada, bien elaborada y si el disco es como la misma, sin duda va a ser muy weno! XD

  3. Vale, es mi primer post en este blog y me veo obligado a decirlo y espero que los fans acérrimos y similares no se lo tomen a pecho, pero…para mi esa portada es de muy mal gusto en general; si quieren hacer una protesta contra el “sistema” y demas, bien por ellos. Pero que mal que les ha quedado esto…y todo esto lo veo desde un plano comercial, como para levantar revuelo de noticias y demas claro está para así dar a conocer más su CD…cosa que no necesita una banda de tan gran magnitud como lo es Slayer

    Y es la opinión de un cristiano; cada uno con sus creencias y de mas, pero por mi parte….creo que les he perdido gran parte del respeto que les tenía antes. Bien por ellos y que ganen mucho dinerito con ello. Discúlpame Crisis; desde aquí te felicito por tu blog compadre

    Datte Baio

  4. Gracias por tu comentario jose, disculpame pero no puedo estar de acuerdo con tu vision, esta portada esta bien centrada en la esencia de las portadas de slayer, por que si te das cuenta la iglesia de hoy en dia muestra una ilusion de cristo, un breve destello de su grandeza que no nos llega a nuestro corazones, es un tema muy en boga, muy al dia, la ilusion de una iglesia que mas que unir separa…..the christ illusion….

  5. Si si, lo mismo…la escencia de las portadas de Slayer son las mismas pero porque no meterce específicamente con la iglesia? nose….hacer un meteorito siendo cavalgado por el diablo y este dirigiéndose al baticano y el papa vestido de dominatriz o algo mas cómico que sea al agrado de todo mundo, hasta que parezca cómico y jocoso para nosotros los cristianos…pero meterse directamente con Cristo es blasfemia completa y total mi pana…

    Y a que mensaje de grandeza te refieres?

    Datte Baio

  6. Al mensaje de grandeza de nuestro señor jesucristo, hoy en dia la aiglesia se laeja de la palabra y se convierte en un ente cultivador de poder…..loque aprovechan otras “iglesias” buscadoras de plata para ganar adeptos y riqeuzas en base a la fe….

  7. Uffff me solucionas muchas cosas de como decirlo. Ahora bien, tomando TU mensaje como base de crítica…xq no meterse con la iglesia directamente?… Así Slayer SI que lucharía contra el susodicho “sistema” que han estado batallando desde 1983 o alrededores…me equivoco?… Pero totalmente desagradable esta gracia que han hecho los justicieros del thrash metal… no se que religión eres man yo que soy cristiano-católico te lo digo como una persona con propiedad y creencia por la misma… y creo que cualquier otra persona con un mínimo de respeto por la misma diría lo mismo

    No se tomen esto a mal muchachos, si los ofendí disculpen

    Datte Baio

  8. Te digo una vaina Jose de pana y no te ofendas ve a criticar a Slayer a otro lado…te pase los primeros comentarios, pero si conocieras la banda no estarias hablando tantas tonterias, eres mi pana y por eso te hablo claro, eres bienvenido a mi blog pero no me vengas a hablar tonterias de mi banda preferida y mas vainas sin base…..

  9. a ver chikos, calmacion ante todo, primero escuchemos el disco pa ver si la portada va ad hoc con el contenido de las canciones…
    en lo personal creo ke el dibujo de la portada deja bastante ke desear, si hasta parece dibujo de niño…..
    creo ke la mejor portada lejos de Slayer fue la del God hate us all, de terciopelo y con las letras quemadas……
    y para los que escuchamos Slayer hace ya tiempo sabemos que no por una portada mas o menos se vendera mas un disco o no…eso sera para los gringuitos que se creen malos, no para los que llevamos muuuucho tiempo escuchando LA buena musica.
    eso
    PD: ta weno el blog

    =)

  10. Freddy, no me meto con tu banda en lo absoluto; entiéndeme, sólo digo que esta portada no me gusta para nada y punto. Del resto, fino por la banda xq es la madre del thrash y demas, se merecen un gran respeto por todos ademas de que es una banda que no necesita hacer peripecias para llamar la atención xq ya la tienen desde hace años…son buenos músicos y tal, pero la portada de su última creación desagrada y no necesito bases para decir que ofende al tope

    0 rollos bro…

    Datte Baio

  11. Si te ofende con no escucharlos tienes, pero esta portada esta en la misma linea de las portadas de los discos Hell Awaits, Reign in blood, south of heaven y seasons in the abyss, oscurantismo, anticatolicismo, simbologia oscura, nada nuevo en las lineas tematicas de los de California, ELLOS TODA LA VIDA HAN SIDO ASI……no encuentro la novedad……

  12. Increíble portada!!!! y lamentable que hayan dos portadas
    ya no puedo esperar para tener mi copia del disco…
    Slayer es una de las fundadoras del movimiento Thrash. Y eso es precisamente lo que hacen: no defraudar a sus seguidores. Yo soy de Chile, y tengo todos sus discos, videos y Dvd´s y me sorprendo la actitud “adolescente” y contestataria de: Hey, somos Slayer y vayanse todos ustedes a la mierda!, y que ésta no varíe en absoluto…
    Por que eso es SLAYER: ACTITUD..

    Saludos desde Chile, y excelente Blog….

  13. Comparto la opinión del articulo, hay cosas mas importantes de censurar que una carátula de un disco, como es por ejemplo la hipocresía con que EEUU ha llevado su política externa, eso para mi es una vergüenza. El arte es solo eso, al que no le gusta simplemente no compre el disco y envés de que padres se preocupen de este tema menor, deberían preocuparse de que drogas están consumiendo sus hijos, que eso es mucho mas grave, ademas de tener una mejor comunicacion con ellos.

  14. Soy seguidor de Slayer y de bandas más oscuras y de metal extremo, pero aunque entiendo que la finalidad de la portada es poner de manifiesto la hipocresia de la iglesia, me parece que la idea se va de madre.Por lo menos a mi no me parece acertada.
    Hay cientos de personajes con los que se podrían haber cebado desde torquemada hasta razinger, y sin embargo se meten con jesús. estoy seguro que a los fans del metal que son los católicos no les molara nada.Por otra parte, es sólo una opinión de un fan y Slayer son dueños de hacer lo que les de la gana.
    Abrazos.

  15. Es cierto que algunas audiencias catolicas se molestaran por la portada, pero si eres un catolico mente abierta (como yo) eso no raya para nada tu fe, ya ellos le han dado duro a lo catolico y a la iglesia en muchas oportunidades, read between the lines, jesus saves y no se cuantas mas para ponerte ejemplos de canciones, pero a veces hacen falta chicos malo que te digan con claridad las cagadas que hacen los que rigen la fe de una iglesia, que al final del dia son humanos igual que todos nosotros…..un saludo a todos….

  16. Una cosa está bastante clara. La Iglesia es directamente una jodida mierda, al igual que todo aquel que dice ser cristiano para quitarse sentimientos de culpabilidad por ser un hijo de puta despreciable. La institución de la eucaristía es un insulto y, por último, ¿Cuantas barbaridades se han hecho en el nombre de Dios? He visto todos los comentarios de este blog y realmente me sorprendo de una gran verdad, como dijo un gran jefe índio: “El círculo nos une y La cruz nos separa”
    Gracias por leer este comentario

  17. me parece ver a tom araya desmembrado donde la única alusión a critso es el titulo del album y la corona ( ? ) en la cabeza.
    y que tanto !
    la estética de la portada me parece muy pertinente, alusiva a un imaginario medieval, tosco, carente de perspectiva, de ciera paleta muy acotada… consecuente con ciertas lineas de discurso de las temáticas de slayer (i.e. diabulus in musica refiere a una denominación medieval hacia determinadas manifestaciones de música popular, podrán imaginarse quien acuño dicha denominación y quien se encargó de la persecución de dichas manifestaciones)
    es necesario ser mediático en este mundo. no me parece el argumento de que slayer “es una banda que no necesita hacer peripecias para llamar la atención”. no se trata de eso, sino que de ser incisivo. ¿ tendría alguno de nosotros la misma energía para discutir en torno a la mediatización del erotiosmo infantil ? como dijeron por ahi…
    la iglesia no tiene que ver con cristo. de cristo todos sabemos q rescatar, como así también de buda, como así también del cherokee que no entiende como el hombre blanco le escupe a la tierra.
    finalmente todos tenemos criterio, por que nuetra simpatía por slayer va más alla de lo formal (musica o imagen) sino que precisamente por lo que dice su lírica. absolutamente contingente o no ?

  18. COMPARTO PARTE DEL CRITERIO ANTERIOR, PERO TANTO DRAMA POR UN DIBUJO BIEN CONSEGUIDO QUE NO RAYA EN LO PEYORATIVO NI EN LO BURDO, Y ES QUE LA PORTADA SE QUEDA CORTA CON LAS LIRICAS DE SUS CANCIONES, JESUS ESTA DESMEMBRADO EN LA PORTADA, ??, PUES JESUS MISMO ES ABSUELTO DE DIVINIDAD EN JESUS SAVES, O SEX MURDER ART, LO QUE SI QUEDA CLARO ES QUE SLAYER LO HAN HECHO DE NUEVO, CASO CONTRARIO NO ESTARIAMOS DISCUTIENDO…. VERDAD?
    SALUDOS AGRESSIVE PERFECTOR

  19. LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES LA MUSICA Y EL LEGADO QUE HA DEJADO SLAYER, UNA PORTADA AUNQUE ES IMPORTANTE,NO ES LO MAS RELEVANTE, YA ANTES HICIERON LO PROPIO OTROS GRUPOS COMO MAIDEN O SABBATH, ASI QUE NADIE SE DEBERIA DE OFENDER POR EL ARTE DE LA PORTADA, ES UNA EXPRESION,UN DIBUJO PINTURA O LO QUE SEA, CREEN QUE A LA IGLESIA LE OFENDE ESTO? CIENTOS DE PINTORES EN LA EDAD MEDIA Y RENACIMIENTO HICIERON PINTURAS ALUSIVAS AL INFIERNO Y COSAS ASI, SINO, DE DONDE SALE ESA IDEA DEL DIABLITO ROJO Y TODO ESO, PUES DE LA IGLESIA SEÑORES, EL LEGADO DE LA MUSICA DE SLAYER ES MUCHO MAS GRANDE QUE ESO… SALUDOS

  20. una pregunta, tengo entendido, que el concierto de SLAYER, en Colombia es a fines de este mes , alguien me puede decir si hay tours desde Ecuador hacia Colombia con precio y todo? GRACIAS

  21. Que mal que hayan censurado la portada, a gringos come m…..descuartizan gente en otros paises, hacen las peores cosas inimaginables, pero dentro de su putrido cerebro se retroalimentan con censuras.
    no saben que es peor…… en fin…
    Soy de colombia, SLAYER TOCARA ESTE VIERNES 15 EN BOGOTA, que espectaculo, estare alla en primera fila….

  22. No se por que tanta paranoia del Estado Norteamericano y tanto disgusto de los que se quejan de esta portada.. es que para mi se ve bastante normal y simple!.. ok esta muy buena y la idea que representa esta bien pero e visto mucho peores que salen al mercado sin censura alguna.. esto solo demuestra que ellos molestan a quines ellos quieren, si tanto te molesta no le pares! no tienes por que escucharlos, verlos y mucho menos opinar si no te caen bien. Dudo mucho que lo esten haciendo por ganar “fama” por que no les hace falta y portadas como esta han sido parte de slayer desde Show No Mercy y siempre lo seran, no es la primera vez que los censuran asi que tampoco es una noticia tan impactante.. por mi que se pudran.. si se ponen asi con bandas como Slayer o Cannibal Corpse como se pondran con otras bandas con liricas y portadas que haria que para ellos estos fueran un cd para niños!

  23. MUY BUENA PORTADA SOLO TENGO QUE DECIR ESO!!!! JAJAJAJA!!! QUE BOLAS TAN MORALISTAS ESE PUTO PUEBLO!!! EL DEMONIO Y NOSOTROS MISMOS NOS CONSUMIREMOS EN NUESTRA PROPIA MIERDA!! SOMOS UN CANCER UNIVERSAL!! LLENO DE RELIGIONES HASTA LAS MEDULAS!!! SOLO VIVIMOS PARA MATARNOS LOS UNOS A LOS OTROS!! PA QUE MASH!!! TREMENDA PORTADA!! ESO ES LA PUTA FE!! ASI ESTUVIERA CRISTO SI VIVIERA! CON LOS BRASOS MOCHOS DE TANTA DROGA!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!! PUTOS HUMANOS!!!! SOMOS UNA MIERDA!!! QUE VIVA SLAYER COÑO!!!

  24. hey INHELL estuviste fantastico, de verdad me rei con tu nota, que forma tan clara de expresar tu opinion, estoy de acuerdo contigo, felicidades

  25. buenos todos los comentarios,pero y por que no hablamos ,musicalmente de este albúm????
    para empezar les puedo decir que el primer track es demoledor con unas guitarras muy bien sustentadas en cuanto a afinación y distorsion se refieren, una bateria que ya sabemos todos que monstruo la toca (que batera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) un doblebombo que los mejores bateristas del mundo quisieran emular y la voz del idolo chileno; disonante trillante y diciente en todas sus liricas,pongan cuidado a los que tengan el album a los tracks 3, 5, 8, muy buenos y m egustaria que en este blog se pueda hablar de musica como tal

  26. Desde 1983 con Show No Mercy a la fecha con Christ Illusion siguen tocando bien MAMALON, o sea, no han dejado de tener MADRE para tocar. Tocayo (Javier) el baterista se llama Paul Bostaph y el toco para forbbiden y testament es el cuarto baterista de Slayer el 1ero fue Jon Jette, seguido por Dave Lombardo que el tambien se saco la daga, despues Tony Scaglione y hoy en dia Paul.
    Tom Arayya, Jeff Hanneman y Kerry King se han mantenido desde su inicio,

    Desde 1983 sigo el paso de su musica y cada fucking LP, casette or CD tiene algon muy profundo, por eso no ha dejado de ser SLAYER.

  27. La verdad solo habia visto la portada original,debido a que la censura solo me permitio ver la jodida portada santurrona asi no es Slayer, esta bien poca madre tanto el disco como la portada delos 4 Grandes del Thrash Metal es el que mas se concerva y mi favorito
    a joderse aquellos que han perdido fuerza pobres idiotas
    ARRIBA SLAYER potras!!!!!!!!

  28. carajo buenos comentarios pero la nota es q no importa q para otros cagones la porata esta mal o bien para ellos…. para nosotros slayer es slayer jajajajajaja jodida banda haaaaaaaaaaaaaaaaaa

  29. hola, soy cristiano – catolico y un fan de slayer, solo queria decir que la libertad de expresion es lo mas importante que hay, si no te gusta la portada por que la consideras ofensiva no compres el disco, es musica ahi tu ves si estas de acuerdo con lo que dice o si no, no porque tengan una portada que ofenda a la iglesia debes ofenderla tambien, no es un lavado de cerbro es solo un dibujo, yo tengo mis creencias en orden y no me importa que critiquen o no a la iglesia por que yo seguire creyendo de todas maneras, ellos dicen lo que creen y esta bien, cada quien con lo suyo, ahora ojala que antes de criticar a la iglesia se informen bien porque me a tocado conocer a tantos idiotas que no saben lo que dicen y que no tienen idea de que es la iglesia y la critican igual, no puedes obligar a todos a creer pero ojala que haya algun respeto si para la gente que cree. slayer es increible, son grandes musicos y no me voi a privar de escucharlo porque critican a la iglesia, simplemente hare caso omiso a lo que dicen, no estare de acuerdo.

    saludos

    Alan Hughes

  30. que muera la religión y que muera, como decía Nietzsche, Dios que mueran ambos por siempre, bien Slayer muy bien….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s