Mamarrachos Blog Ring


Un web ring no es mas que la unión de varios sites con contenidos, objetivos o temas comunes que se apoyan mutuamente para lograr mayor cantidad de lectores, haciendo de la fuerza común un beneficio individual para cada participante del circulo.

Mamarrachos Blog Ring pretende hacer lo mismo pero a nivel de Blogs, pero ojo no de cualquier blog si no aquellos que son oscuros, fríos, esos que nadie visita porque sencillamente no le traen beneficio alguno a la sociedad, aquellos tipos que apenas publican algo en meneame son mandados de forma directa a las mazmorras del olvido porque sus temas no son políticamente correctos o sencillamente a nadie le interesan.

Participar en nuestro Blog Ring es algo simbólico, olvídate de registros ladillas o de hacer ping, como buenos losers que somos no sabemos nada de programación web, ni html, xml, nada, nada de eso.

Solo necesitas cumplir con el siguiente precepto: Si te consideras de los peores de la blogosfera, a conciencia piensas que tu blog es totalmente inútil, tus visitas no pasan de las diez diarias y la gente siente rechazo por todo lo que escribes este es tu sitio, Mamarrachos es para ti. Escoge uno de nuestros Banners identificatorios colócalo en tu sitio y voila ya estas participando.

Banners

Banner grande 150*150

Banner mediano 149*62

Banner chico 100*50

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios me traería ingresar a Mamarrachos?

Nosotros creemos que sinceramente ninguno, pero seria un forma de diferenciarnos de los demás en la blogosfera, así la gente que entre a tu blog al ver el banner rápidamente saldrá del sitio y no volverá mas.

¿Se incrementaran las visitas a mi blog?

Eso ni lo sabemos, lo que si sabemos es que entrara gente selecta al sitio, amantes de los kitsh, metaleros en decadencia (como yo) y piltrafas de la web que después de una sesión de sexo cibernético deseen leer cosas estupidas y sin sentido.

¿Ganare dinero al pertenecer a Mamarrachos?

Lo más que puedes ganarte es alguna citación al CICPC por presunto implicado en cualquier cosa que pase en el país, porque este poco de bichos reunidos no le puede traer nada bueno a la sociedad.

¿Entonces para que coño sirve Mamarrachos?

Prácticamente para nada, aunque se puede poner uno de acuerdo e irse caer a curda con miembros del Blog Ring en algún sitio de mala muerte de Valencia, Caracas o Puerto Ordaz, creo que eso es lo que mas nos puede dar esta sociedad. Excusas para beber aguardiente y escuchar música fea, de esa que nombra a Satanás.

¿Quiénes están participando hasta ahora en este Blog Ring?

Hasta ahora al único pobre diablo que se le ha ocurrido apoyar esta idea es al pana Zeitan, además de quien les escribe (Slave), sinceramente no creo que nadie mas participe, pero igual me da nota hacerlo.

¿Quiénes se pueden inscribir en Mamarrachos?

Cualquiera que cumpla con nuestro precepto principal puede participar en este Blog Ring.

Para no tener problemas legales con la LOPNA mamarrachos solo aceptara miembros mayores de edad (ID´s falsas se aceptan), el único vetado desde antes que naciera la idea es el Señor Camilo Ernesto Reyes, personaje mas oscuro que todos nosotros, odiado y aborrecido en todos los foros de este país y media América latina.

Bueno amigos si tienen alma de ser distintos, agarren su bannercillo y péguenlo en su pagina, pasen por aquí, dejen su coment diciendo que están dentro y plomo al hampa, que vivan los MAMARRACHOS de toda la América Latina.

Anuncios

124 pensamientos en “Mamarrachos Blog Ring

  1. Y desde las 5am ya tengo mi bannercito y ya pongo el enlace a este post desde mi weblog
    Algunos locos mas caeran y seremos mas cada día…
    Aceptado cualquiera white trash, black trash, latino trash, excepto sabemos quien

  2. Solo funciona si tienes un blog, tomas uno de los banners que coloque alli y lo pones en tu sitio, luego pasas por aqui y nos avisas que estas con nosotros, todo muy avanzado y tecnologico……

  3. Si inventas vainas Freddy… y todo con la mas alta tecnología :O!
    Hasta dan ganas de hacer su propio Blog XD!

    “solo aceptara miembros mayores de edad (ID´s falsas se aceptan)” con eso hasta yo 😄

  4. Pingback: meneame.net

  5. ¿Còmo puede ser que no encuentro esta mamarrachada en to2blogs? No es que yo quiera alimentar tu ego, o decirte como hacer un mal blog, o como conseguir más visitas.. pero regístrate en to2blogs porque sino no te encuentro.

  6. ohh blogear o no blogear ese es el dilema….

    Bueno si algun dia me animo a hacer mi blog…. (aunque sea una version de este sitio…. se odio el reggeton, los eos me dan risa…, y demas tonterias)

    Seguro que me incluyo en el mamarrachos blog ring

    De una vez.. me auto proclamo como el el primer miembro no bloger del mamarracho blog ring!!!

  7. Wow!!!!!! Slave yo cumplo a plenitud con todos los requisitos, porque mi blog es tan aburrido que no lo visita nadie, creo que me voy a unir a los Mamarrachos. Y esta parte me causo mucha risa “como buenos losers que somos no sabemos nada de programación web, ni html, xml, nada, nada de eso” jajaja de pana que esta buenisima la idea.

    Saludos

    Slave dice:

    Pues bienvenido entonces, coloque su banner y listo!!!!!!!!! 

  8. Hola io soy de valencia me llamo Yeni tengo 20 añitos y me gustaria pertenecer a Mamarrachos? si alguien me explica como tengo q hacer se lo agradeceria 😀 chau saludos!

  9. Lo primero amiga es que tienes que tener un blog……..si cumples con eso te digo los demas pasos, si no lo cumples te enseño como abrir uno….

  10. Yo quisiera ser del blog-ring, pero a veces tengo unas 50 visitas diarias, así que no clasifico, ¿no podría ser miembro honorario?

  11. nada tiene que ver tus visitas hermano, participe lo invito personalmente…peque su bannercito alli en su sitio y le ayudamos a que mas gente entre a su blog un calido saludos desde Valencia….

  12. coño pana me podrias decir como hago para hacer un blog? una vaina de esa pues xq me interesaria haceruno de pana, espero q me respondas brother me expliques pues pa ve como hago. nos vemos no te doy mi correo todavia, porq si no va haber un mamaguevito por ahi y lo va a copiar y me va a ladillar, pero pa q me respondas y me digas gueon

  13. Adrian hermano en estos dias no tengo tiempo para explicarte, pero despues del quince de diciembre gustoso te doy aunque sean los pasos basicos para abrir tu blog, un saludo men!!!!

  14. Por cierto Slave, quisiera recomendar algo, no sé si es factible, no sé si es buena idea; pero se me ocurre que podrías colocar en el tope de este renglón (que es el Mamarrachos blog ring) la lista de los integrates. Todos linkeamos esta página (como ya se ha hecho) y cuando alguien clickee sobre los banners verá directamente todos los links.
    ¿Por qué se me ocurre esto? Bueno porque tu eres el que tiene el control de esta idea y puedes actualizarla rápidamente; en cambio si nosotros linkeamos uno por uno a los demás, tenemos que venir frecuentemente para las actualizaciones.
    Espero sirva esta opinión.

    Saludos!

    Saludos mi pana.

  15. Perfecto, que bien que te pareciera adecuada la idea. Y tienes razón, todos tenemos que aportar para colaborar con el crecimiento de esta “oscura” comunidad.

    Saludos

  16. epale pana que tal, chamo, no se si entiendo bien, pero uds quieren hacer un blog que todos los que estén inscritos lo editen, publiquen, diseñen, etc…? O que cada quien tenga el banner ese de arriba y listo..?? Yo desde hace tieempo quiero crear un blog, pero cuando me dispongo a eso, nunca tengo idea de que diablos colocar y nunca lo termino de hacer.. Estoy frustrado con esos fuckin’ blogs.. Y otra vaina es q no tengo mucho tiempo como para editarlos diariamente, como tu Slave, que debes ser un vago del carajo (jajaja.. Chamo, te felicito por el blog, es una vaina bien de pinga), y un blog q no se edite constantemente no lleva vida pues… I need help…
    PD: Metallica, Megadeth, Maiden, Sabbath y los Judas por siempre!!! Ah claro, y Manowar, que leí por acá que tienen nuevo disco… En que parte de Barquisimeto será que puedo conseguir esos Cd’s?

  17. Amigo Metal aunque creas que soy un vago, sencillamente soy una persona que administra muy bien su tiempo, trabajo como cualquiera para subsistir, pero eso si soy organizado, estoy a la orden para ayudarte, todo esta en que te guste escribir……un saludo!!!!!!

    Por otro lado puedes hacer tu blog con ciclos distintos a este, puedes escribir un post semanal, lo importante es que empieces…..

  18. Ok Slave, entiendo que sepas administrar el tiempo, pero me levanto a las 5 am para irme a trabajar, empiezo a las 8 am, de ahi hasta las 5 pm, salgo directo a la Universidad y de ahí hasta las 10 pm que salga de clases y a las 12 am es que llego a mi casa… Dime como administro esas 5 miserables horas que me quedan en el día? No me queda más que adelantar algo pendiente de la Universidad y dormir ese muy corto período de tiempo… Y el domingo, una cura de sueño, jajaja… Me gusta escribir, pero como ya te dije, se me hace difícil por la cuestion del tiempo, y por estar escribiendo todo “apurado”, lo que puedo es decir puras sandeces… Ah, de paso no tengo internet en la casa, porque vivo más lejos que el carajo (por allá donde el viento da la vuelta…), y no llegan ni las líneas telefónicas… De vaina tengo internet aquí en el trabajo y es de donde leo rápidamente este blog y ocasionalmente escribo algo…
    Cualquier vaina si me decido a crear un blog, te informo para ver mas o menos si me ayudas un poco con esto y así integrarme al mundo “bloggero”… (Jaja.. y a ver si me nominan al Peor Blog también.. jajajaja…)…

  19. Pingback: Crónicas de Zeitan :: ¿Por que ser Mamaracho? :: February :: 2007

  20. Algo tan avanzado tecnologicamente, Me atrae. Y definitivamente no soy politicamente correcto.. El promedio de las personas que entran a mi blog tratan de olvidar que hicieron eso.
    por lo tanto soy elegible.
    Ahora pongo mi mamarrachada y ¿listo?

  21. señor slave mi pagina es sobre la psicopata banda slipknot http://www.barinasknot.tk y sinceramente me da flojera actualizarla o poner el bannersito de mamarracho asi q por el momento solo me hare publicidad por aki a costillas tuyas a ver si aumento mis visitas y logran pasar de 5 diarias… http://www.barinasknot.tk http://www.barinasknot.tk q esperan? denle click coño..!! RNMA (resistencia nacional metalera armada) si ven un EmO, reggaetonero o chavista, matenlo, caiganle a piedra por lo menos pero sakenle sangree..! RMNA

  22. Pingback: La actualidad de Mamarrachos Blogring « No todos pensamos igual

  23. Currently, most of us are using mobile phones. True to our nature, we have used the different features of these

    sophisticated gadgets to put a smile on our faces and that of others. We are sending text messages that are really

    humorous and listening to ring tones that would tickle our funny bones, every time the phone rings.

    At present, a multitude of ring tones are easily available and can be downloaded in different models of mobile phone

    handsets. Mobile phone users can choose from monophonic ring tones, polyphonic ring tones, true tones, real tones, SMS

    ring tones, buddy name tones, caller id tunes, etc., according to their specific requirements. With the technological

    advances achieved in this sector, a high degree of customization of ring tones has also become possible. Users of mobile

    phones can give vent to their creativity and design some witty and humorous ring tones in many of the latest models of

    handsets. For instance, users are free to use their own voices or any other sound to create a number of personalized ring

    tones! Depending on their intelligence, wit and comic timing, they would be able to create some hilarious ring tones that

    are guaranteed to put a smile on the lips of anyone who happens to hear them.

  24. Ya me siento en el grupo mi esposa no se cansa de decirme que mis amigos y mi personas somos unos sendos mamarachos, años de sicoanalisis y gastar mucho dinero me demsotraron que mi enfermedad era unica y no tenia salvacion.Pues ahora me doy cuenta que hay mas como yo mamaracho de pura cepa, habladores de guevona como nadie y que en este pais de minorias nos gusta el heavy metal.Dios
    y confederacion.Gracias por nada.

    Posdata en mi blog he escrito unas palabritas acerca de este bog de la perdicion dios se apiade de nosotros

    http://corserpentis.weblog.net/2007/03/06/mamaracho-blog-ring/

  25. Epa cuerda e mamarrachos, disculpen la ignorancia, pero como hago para ingresar las imágenes y dejarlas fijas?, es decir, que no sean como un post sino que queden en la barra lateral como las que están en este blog…??? metal57.wordpress.com

  26. EPALE SLAVE PUSE EL LOGO DE MAMARRACHOS DIGANME SI CLASIFICO, MI BLOG ESTA RECIEN HECHO PERO DESDE YA LO ODIO PORQ ES ESTUDIPISIMO DE SEGURO A NADIE LE GUSTARA

  27. Epa cuerda e mamarrachos, disculpen la ignorancia, pero como hago para ingresar las imágenes y dejarlas fijas?, es decir, que no sean como un post sino que queden en la barra lateral como las que están en este blog…??? metal57.wordpress.com

  28. Dios que frustracion! ya no me aparecen ni el Banner ni el BlogRoll ! Que mierda! …. Bueno al menos fui mamarracho por 10:00 Minutos 😛 …. I gonna Keep Triying

  29. Volvieron !!! Sigo siendo Mamarracho! … Ok Amigos, Desarrolle una teoria … El Banner y el BlogRoll Aparecen cuando les da la Gana, Ok ? Asi que si no ven nada identificativo de los Mamarrachos, Vuelvan en una hora, Dia, Mes, Año, o Eternidad!!!! ….

    Coño ya se fueron De nuevo! Bueno Son Intermitentes =) !

  30. ssssssssssssssssssssssss pilas de mamaguevos te apuesto q hay mas de un marico o un virgen en esta mierda de eso pajuos q se la dan de una vaina lo mas seguro es q se lo coje el papa y tiene un gran problema en ese culo

    Slave dice:

    Que triste la gente que viene ha hablar de sus problemas sexuales aqui…..

  31. Si, de pana Slave, y aparte de eso ese coño e´madre (el ¨que te importa¨) y otro guevon ahi, andan jodiendome la paciencia por mi blog… Ya puse los comentarios por moderacion, y no estoy dejando salir ninguno que sea de ellos, Pero hablale a ese marico para que deje la guevoná !, que esta extremadamente ladilla…

  32. Listo, ya puse el banner en mi blog… No sé si mi blog clasifica, pero lo que sí, tiene pocas visitas, es inútil, y no le interesa a nadie… jajaja.

  33. La gente entra a mi blog porque papa Google se los abre como pop-up =( ya tengo mi banercito y mi blogroll, AM I MAMARRACHO?

  34. Epale panas, me uní a su blog ring (puse el banner pues), lo único es que rara vez hablo de música satánica en mi blog…NO hay espacio para Satán, sólo para tipas re-buenas y sadicas y morbosas—

    Bueno de vez en cuando se cuela una vampiresa satánica por ahí…

    “Yesterday don’t mean shit…”

  35. Pido mi Espacio en el Mamarrachos Blog ring!!!

    Al igual que cedo mi cueva a toda la comunidad de mamarrachos!!!

    Ya una vez me proclame como miembro de Mamarrachos sin tener blog… Ahora ya cumplo todos los requisitos!!!!!

    Sobre Todo lo de mamarracho!

  36. aja aqui estoy chamo… riendome con estas loqueteras…. jajaja…

    oye loqui gusto en conocerte, quien lo diria q estaria fotografiada con el presi de los MAMARRACHOS jajaj hay q orgullo jajaja…

    bueno seguire leyendo por aqui…
    dejo mis saludos y mis sonrisas violetas para ti!

  37. Epa Slave soy mamarracho pero no tanto jajaja, en la columna derecha está el blogroll, el banner toda vaina pues jajaja. Ah y bueno el post correspondiente..

    Saludos.

  38. Bueno, ya no recuerdo que hacía yo por acá, sólo haciendo un poco de nada con mi tiempo de ocio, y ni sé por qué paso a dejar mi firma por este lar, aunque es interesante… digo… lo que sea… creo ya pronto pasar por una mugrita de mamarrachos, aunque en lo personal puedo caber en muchas categorías y en ninguna… Como verás estoy divagando, pues tengo sueño, un examen más al rato, cero despreocupación porque terminé un artículo que va junto al examen (si se le puede llamar artículo), y muy poco tiempo, por lo cual mejor me retiro… el tiempo se me a gota, Saluti!

  39. jojo a webo
    mi blog cumple de con todas amm bueno cumple (H)
    asi que en este instante me uno a mamarrachos
    y asi como siempre no aportar nada a la suciedad, perdon sociedad
    apenas llevo un comentario jojojo saludos mamarrachos

  40. Saludos slave, si yo quiero ser mamarracha como hago? Soy anti-Chavista, odio a muerte el reggeaton, el vallenato, y pos si me gusta bastante el metal, claro que no se mucho que digamos pero uno no nace aprendido! Y si me aceptan en su blog ring me avisan..

  41. la neta no se nada solo se que que el reggueton esta de la joda arriba el metal quiero mi blog

  42. hemmmm io no tengo blog…perome gustaria….asdf!!…..como carajo entro??….xD
    por siaca….soy un master en buscar y descargar discos por la web….xDD….y se bastante….y lo q no se lo invento y le atino igual…xDD….asdf!!….

    …mi vieja cuando chico me decia q era un mamaracho cuando me levantaba con mi pijama de ositos(tenia 6 o 7 años….xDD)(me averguenza)

  43. Hola amigos de WORDPRESS como estan yo estoy bien muchas gracias, yo solamente le escribo para decirle gue mamarracho significa persona ridicula y mal vestida, bueno yo soy un mamarracho porgue yo me visto a mi manera y si las personaa no le gusta como yo me visto gue esas personas se vaya al CARAJO y tambien le guisiera decirle gue si yo fuera juez y tendria gue votar por su pagina web yo le pondria un 8 porgue a su pagina le falta 2 cositas, la primera le falta juegos muchos juegos y la segunda es gue le falta videos mucho videos, estas dos cositas le falta a su pagina web para gue yo le ponga un 10.

  44. Saludos, yo quiero pertenecer a los mamarrachos ps voy a tratar de poner el banner porque no tengo idea de cómo hacerlo (un requisito de los mamarrachos es ser ignorante en esto de la tecnología no? jajajajaja) a ver si me ayudan, ah! porqué el mamarrachos blogring está con contraseña? quería visitarlo y no pude.

  45. Ya puse el Banner ahora como e registro en mamarrachos actualmente mi blog esta empezando pasa de 20 visitas diarias. Vamos a ver si a la larga con esto aumentan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s