Alineación definitiva de los nuevos Smashing Pumpkins


De acuerdo con el site Buddyhead.com la alineación definitiva de los Smashing Pumpkins para los siguientes meses de gira ya esta definida, y en ningún lado aparecen ni James Iha ni D’Arcy Wretzky.

Los músicos que tomaran los puestos del guitarra de origen asiático y la bella bajista son; Ginger Reyes (ex-HALO FRIENDLIES) en el bajo y el guitarrista Jeff Schroeder (ex-THE LASSIE FOUNDATION), lo que deja únicamente como miembros originales de la banda a Billy Corgan y al batería Jimmy Chamberlin.

En declaración reciente de James Iha a la revista Rolling Stone este declaró que hacia años que no hablaba con Billy Corgan y que el no habia participado ni iba a participar en nada relacionado con la nueva alineación de los Smashing Pumpkins de D´Arcy no se ha logrado declaración alguna.

Como ya les había notificado en post anteriores Zeigest es el nombre del nuevo disco de los Pumpkins y saldrá a la venta el día 07 de julio del presente año, el álbum ha sido producido por Billy Corgan y Jimmy Chamberlain además de colaboraciones por separado de los productores Roy Thomas Baker y Terry Date, este disco es el resultado de dos años de trabajo por parte de Billy Corgan.

Esperemos que lo que venga sea bueno, les mantendremos informados.

 

Anuncios

9 pensamientos en “Alineación definitiva de los nuevos Smashing Pumpkins

  1. Ni James Iha ni D’Arcy Wretzky?, no es por nada pero ya no espero con tantas ganas su nuevo album.

  2. pues es una decepcion k falte gente pero esperemos a ver k propuesta nos trae el seño billy corgan

  3. de verdad que sin d’arcy no me llama la atencion pero bue… a ver que sale de ese combo extraño… con tal de que no sea como ZWAN todo bien

  4. hey no se preocupen es parte de la personalidad de corgan construir y volver a reiniciar o mejor dicho depurar ir limpiando las cosas…lo mismo hizo cuando jimmy se full paso y se full drogo y murio el tecladista entonces billy agarro y lo metio a una institucion y lo despidio de smashing pumpkins porque sabia que iba a regresar jimmy. lo mismo pasara ahora con james y darcy ellos regresaran.nama que estan dandose su tiempo alone loco.la chica quiere hijos o algo asi y el man quiere terminar de ser modelo o algo asi..pero eventualmente ya volveran definitivamente..los que hemos tripeado smashing pumpkins desde el gish sabemos y confiamos que asi sera…ah y zwan fue solo un estudio de mercadeo pa ver como la gente reaccionaba y sirvio…bye ..cualquier comentario escribanme a barmed182@hotmail.com.saludos: julio barrera

  5. sin james y sin d’arcy los smashing pumpkins no son nada.. les paso en zwan y ahora les ira a pasar lo mismo en este nuevo disco Y q EL RENCUENTRO DE LOS SMS PMP a mi no me parece y ya he escuchado el disco y ninguna cancion me suena a los verdaderos pumpkins suena a zwan (SUCK)…billy’s xfa haz tu reencuentro como debe ser no nos mientas mas es un consejo PERDERAS… de igual te estimo mucho sin tu musica yo no fuera este loco q soy ahora y orgulloso de serlo jiji….

  6. los smashing pumpkins es billy corgan y nada mas, el es el cerebro de la banda el chino y la wera solo seran la imagen ke alguna vez tuvieron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s