Nuevos Lanzamientos:Hellyeah- Hellyeah


De Hellyeah se ha hablado mucho últimamente, primero porque es una banda de todos estrellas, segundo porque una de esas estrellas es el carismático Vinnie Paul ex – Pantera / Damage Plan, hermano del malamente desaparecido Dimebag Darrel y tercero porque tuvieron un debut impresionante la semana pasada cuando salieron al mercado, la revista Billboard los colocó en el puesto numero 9 en su cartelera The Billboard 200 de álbumes mas vendidos codeándose con gente como Beyonce y Tim Mc Graw de géneros mas comerciales que el metal.

Desde mi humilde punto de vista este disco es un homenaje total a Dimebag Darrel, todo suena a el, los riffs, la forma de escribir las canciones, la distorsión, este es el disco que Pantera si estuvieran juntos, aun sacarían en 2007, y que queda claro no es un plagio a la música de Pantera es sencillamente una visión de la música de los Texanos extrapolada al talento de esta gente, estamos mis amigos frente a uno de los mejores discos del año.

La música de HellYeah fácilmente se podría llamar power metal americano, ya que tiene esa potencia de la escuela Pantera, aderezada con riffs de guitarras que parecen hachas infernales y un sentido del ritmo que te hace mover el pie cuando escuchas a esta gente tocar, el trabajo vocal es muy distinto al que se escucha en Mudvayne, la voz ha sido tratada con mas agresividad, imperando los alaridos disonantes, las voces guturales, pero muy especialmente una calidad melódica inmensa en temas como Alcohaulin´ass  o You Woulnt know, canciones donde nos damos cuenta que estamos frente a hacedores de música, no frente a unos metalcorosos aburridos.

Pantera se hace presente en el disco con temas como Waging war (que me recuerda a la destructiva Strenght beyond Strenght ), Rotten to the core (Todo un homenaje guitarrero a Dimebag) o la corrosiva Matter of time canciones que destruirán a la asistencia en cualquier slam dance que se arme, esta banda tiene poder señores, cuando la escuchen se acordaran de mi, pedazo de pieza metálica la que se han sacado estos tipos, si no lo bajas eres una gevita emo.

Hellyeah esta compuesto por:Chad Gray (MUDVAYNE) – Voces, Greg Tribbett (MUDVAYNE) – Guitarra, Tom Maxwell (NOTHINGFACE) – Guitarra, Jerry Montano (DANZIG, NOTHINGFACE) – Bajo, Vinnie Paul Abbott (PANTERA,DAMAGEPLAN) – Drums, un semana antes de la salida del álbum Montano dejo la banda debido a “problemas personales”, leí en algún lado que el bajista de Damage Plan se ha sumado a la agrupación, además de que los panas tocaran en el OzzFest de este año, definitivamente un disco para no perderse.

HAZ CLICK AQUI PARA BAJAR EL TORRENT DE HELLYEAH 

18 pensamientos en “Nuevos Lanzamientos:Hellyeah- Hellyeah

  1. ta muy bueno el disco…y lo mejor de todo es ver de nuevo a vinnie paul hacer lo mejor q saber hacer el.

    bajen el disco “rebel meets rebel” tambien es bueno, tiene sus vainas countrys pero Dimebag toca barbaro en ese disco.

  2. tengo el disco desde hace una semana y entre este y el de NIN estoy vuelta y vuelta con el, muy buen disco, equilibrado entre canciones pesadas y otras no tanto

  3. Excelente disco , de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo…sigue la linea de Pantera, metal con mucha mala leche…el tema que lo abre, hellyeah, es brutal, y Thank You es un himno homenaje a Dimebag

  4. Tengo que descargarlo, pues lo unico que he visto es el video en youtube, y siomplemente no me han convencido, pero solo es un tema!!! aqui esta por si acaso!!!

  5. Jerry Montano se va de la banda y parece que el reemplazo será el ex-bajista de Damageplan, Bob “Zilla” Kakaha viejo pana de Vinnie

    PD: excelente disco
    PD2: maldito y mil veces maldito filtro anti-spam!
    PD3: deben haber algunos comentarios mios en el spam y es que el nick no ayuda -_-U

  6. como yo e edico, es un dsico de power metala emricano, la verdad de los mejores de este año, mmm no se, yo espere mucho el disco, pero esas metal baladas q se lanzaron me aburrieron, el disco sigue ciendo muy muy bueno eso si, y Vinnie Paul joder toka demasiado depinga en ese disco, lo q mas me gusto del disco!!!

  7. SOLO QUIERODECIR QUE NO ME GUSTA SU NUEVO ESTILO DE LOOK Y NO SE SI SEVA A SEPARAR MUDVAYNE, ESPERO QUE NO .

  8. esto no se trata de look, esto se trata de musica, y el disco es bastante bueno, definitivamente es algo ke ya debio de haber existido hace tiempo, esto es lo ke esperabamos los metaleros ke saliera algo ke de verdad fuera METAL, respecto a mudvayne, ya me da igual si se separan o no.

  9. esta chingonsisimo el disco!!!!! estoy de acuerdo con lo de el look,esta del asco!!
    MUDVAYNE,NO PUEDE SEPARARSE!!!!!!!!
    NO!!!!!!!
    POR FAVOR NO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Acojante,si señor,el disco está que rompe y desde luego que se le nota ese toke de los mismisimos PANTERA y eso me llena por completo!!.

    Pedazo disco,caña pesada metalera inconfundible.

    Vinnie Paul se sale por la banda como nos tiene acostumbrado…es un fenómeno en la bataca,alegra un montón el saber que está en la formacion ésta.

    Se te echa de menos DIMEBAG…un saludo allá donde estés,eras y serás el mejor!!!!!!

    Good bye friend.

  11. Me encanta el Heavy Metal, pero estoy hasta los cojones ya de esta nueva moda en que se ha convertido el meterse con los emos sin razón aparente.

    El disco psé…

Responder

