Discos escuchados últimamente VII


Scorpions – Humanity: Hour I

Interesante, divertido, duro, inteligente, así puedo definir este nuevo disco de Scorpions, una producción que me impresiono desde la primera vez que la escuché, primeramente déjenme decirles que este es un disco de metal por donde se le mire, el hard rock quedo a un lado y aparece de vez en cuando, pero en esencia este es un disco de heavy metal moderno, con riffs destructivos, baterías con doble bombo, un Klaus Meine en su mejor momento y esa manera de hacer canciones que tienen los alemanes que no aburren, para decirles mas desde mi humilde punto de vista es el mejor disco de la banda desde aquel grandioso disco llamado Face the Heat de 1993.¿Un tema que se destaque?, no se, pienso que si te quieres convencer que el disco esta pesado como los buenos esa canción debería ser 321 con un riff a lo Pantera (no exagero), un estribillo pegajoso, sobre agudos que te ensordecerán y ritmo, mucho ritmo, excelente disco para cualquier fan del buen rock, los viejitos siguen sacando la cara.

Ozzy Osbourne – Black Rain

Un disco muy esperado por mi desde su anuncio, en este trabajo Ozzy aunque no hace nada que no hubiéramos escuchado antes nos trae un trabajo bien metálico con canciones capaces de hacerte mover la cabeza con fuerza, gran energía, un trabajo de parte del mago Zakk Wylde increíble y un sonido de banda que hace a los trabajos de Osbourne discos colectivos no el trabajo en solitario de un líder con músicos contratados alrededor. I don´t wanna stop es el primer single de esta producción, una canción que muestra lo que es y ha sido Ozzy Osbourne, riffs directos, la voz de Ozz bien plantada y un Zakk haciendo de las suyas con las seis cuerdas, definitivamente la esencia del heavy metalero del siglo XXI esta depositada en la imagen de Zakk Wylde. Se destacan los temas Black Rain, God Bless the Almighty Dollar, la salvaje Silver con un bajo que comanda las acciones y la dura Trap Door tema que pondrá a los fans a darse duro en el mosh pit, como les dije nada nuevo bajo el sol, un buen disco de heavy metal.

Kamelot – Ghost Opera

No soy muy fan de power metal Europeo, pero cuando una banda es buena les digo que pueden tocar salsa eso es lo de menos, Kamelot desde hace tiempo mezclan el power metal con hard rock, elementos progresivos e incluso sinfónicos lo que les da una personalidad única en el mundo saturado de los dobles bombos y las líricas épicas. Ghost Opera es el disco más maduro de la banda hasta los momentos, así como el mas preciosista, todos los detalles se han cuidado en esta producción, la calidad del sonido es increíble, los arreglos impecables y la profundidad de la música única, pero es si, no crean que preciosismo es un divorcio inmediato de la dureza, este es un disco rockero, metálico, guitarras duras por todos lados, buenos solos tanto de teclados como de guitarras, música hermosa sin lugar a dudas, no le voy a recomendar tema alguno porque este es un trabajo que se debe escuchar completo, no aburre y la experiencia lo vale, muy recomendable.

Dominici – 03 – A Trilogy Part II

Charlie Dominici es el ex – vocal de Dream Theater que grabó con la banda el disco When Dream and Day Unite, Charlie después de mucho tiempo ha querido seguir los pasos de sus ex – compañeros y nos has traído este disco conceptual donde obviamente el sonido es heavy metal con elementos progresivos, un disco bien interesante para los amantes del genero, pero un poco aburrido para los seguidores del metal en general, grandes voces, tremendos solos instrumentales, pero siempre con la formula que Dream ha hecho famosa, canciones hiper largas donde cada instrumentista se destaca un poco, a los de N.Y. les quedan muy bien pero a esta gente algo les falta, y ojo no me malinterpreten este no es un trabajo malo, todo lo contrario es un gran disco pero para una audiencia muy bien definida, se destaca el tema Greed, the evil seed siete minutos de belleza melódica y dureza rockera a la vez, buenos riffs y un Charlie Dominici cantando como los buenos, un disco aceptable, que muchos amaran y a otros hará dormir placidamente.

Dada la razzia de wordpress contra los contenidos ilegales, no voy a publicar descargas aquí, pero si les puedo decir que en el sitio http://www.mininova.org. están todos los torrents con los trabajos que les he nombrado…escúchenlos y si les gustan cómprenlos….

Anuncios

12 pensamientos en “Discos escuchados últimamente VII

  1. Estoy full pendiente de conseguir el de Kamelot, una banda que nunca me ha defraudado. El de Dominici también es muy bueno, totalmente distinto a la fastidiosa Pt. I, mucho prog-metal de alta factura!
    Ampliamente recomendados esos dos.

  2. De acuerdo contigo en el disco de Scorpions, un tremendo album, desde las baladas hasta los mas duros temas del album, me parecen excelentes.

    De Kamelot no tengo mucho que decir, es una excelente banda y este disco a pesar de no ser el más pesado, es quizá las ganas de superarse de esta banda que disco tras disco es mejor.

    El de Ozzy no ha sido de mis favoritos del año, hay canciones buenas pero a veces tiende a ser muy uniforme y puede aburrir, en cuanto al de Dominici de verdad no lo he escuchado!!!

  3. que buen disco el de scorpions…

    you’re a drop in the rain
    just a number not a name
    and you dont see it
    you dont beleive it…….

    esa canción la tengo en el cerebro coño…HUMAAAAANIIITY

  4. Tambien me baje el de Scorpions y quede gratamente sorprendio!! tremendos, tremendos a pesar del paso de los años! esto si es buen material! particularmente me gusta que jode Humanity, es demasiado arrecha, pero noto la voz de Klaus algo caida…excellent!

  5. el de ozzy me dejo picado…

    o sea, no es un mal disco pero verga, creo que le falta mucho para considerarlo entre una discografia tan extensa, variada y de tanta calidad como la del viejo ozzy, pero bueno, seguire oyendolo a versi le cojo el gusto…

  6. La confusion viene desde otro lado me estoy refiriendo al disco equivocado, pense en face the heat y puse crazy world, crazy world es de 1990 y face es de 1993, gracias por la corrección men!!!!!

  7. oye tube la oportunidad de escuchar este disco de scorpions y me parecio bueno siguen haciendo buen heavy como en los 70 el de kamelot esta bueno el de ozzy no e tenido la oportunidad de escucharlo.

  8. El de Scorpions me encantó, la verdad me sorprendió el estilo metalero…
    Kamelot, lo voy a poner en cola para escucharlo…
    Con respecto a Ozzy ya sabes mi opinión, él nunca me ha gustado…
    Y Dominici, esa parte II es muy buena, como dice Apocalypso nada que ver con la muy rara Parte I…

  9. Pingback: Nuevo disco Scorpions 2007 - The game of life :

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s