De todo hay en la viña del señor Rock Cast version 7.0


Varias cosas importantes, hoy es la séptima entrega del Rock Cast del blog De todo hay en la viña del señor que de hoy en adelante va a salir semanalmente todos los lunes de la semana para que empiecen la labor con energía rockanrolera.

La edición de hoy esta llena de clásicos, música histórica que tal vez una buena cantidad de la gente que entra aquí no conozca, les digo algo, mantengan esos oídos abiertos, porque lo que les entrego esta vez es pura música bella, de varias partes del mundo, España, Noruega, Canadá, Inglaterra y los Estados Unidos, de varios estilos hard rock, metal moderno, heavy, thrash , death, escúchenlo, disfrútenlo, cómprense unas cervezas y las van destapando a través de los cuarenta minutos que dura esta mamarrachada, sus comentarios por esta vía.

Track list:

Skizoo – Dame Aire

TNT –Intuition

Van Halen – Ain´t talkin ´bout love

Whitesnake – Slade it in

Triumph – Writing on the wall

Stryper – The Reign

Queensryche – The needles lies

Napalm Death – Circle of hipocrisy

Vio-lence – World in a World

Para descarga directa haz click aquí (Guardar enlace como), para ir a la pagina del podcast haz click aqui.

42 pensamientos en “De todo hay en la viña del señor Rock Cast version 7.0

  1. MetalCharly

    perfecta mamarrachada
    la frase:”…uno se le imagina tomando jack daniels con mujeres de tetas grandes :D” jajajaja
    la canciòn:”The needles lies” un himno

    sigue asi brother aunq en lo personal el q mas me ha gustado es el 6.0

  2. soulslayer666

    le coloke a mi papa la rola de van halen y se puso a recordar los viejos tiempos xD paso media hora contandome historias de su adolecencia lol
    cuando la taba escuchando me provoco algo asi como dice metalcharly una botellita de jack daniels con muchas mujeres en un jacuzzy

  3. nuvol

    Te saliste!! como de costumbre…
    si estuviera en la oficina, te acompañaría bebiendo ron :D
    No se si conoces a Mägo de Oz… hay muchos metaleros que no les mola porque tocan violines…. anyway, por si no los conoces, te animo a ti y a tus lectores a escucharlos en you.tube (los vídeos no son gran cosa… a parte que se ven fatal, pero la música es lo importante!)

    http://www.youtube.com/watch?v=dAvEEeGYZlU
    Besos NuVoLeros!

    Slave dice:

    Nuvol desgraciadamente Mago de Ass no es un banda que me interese, gracias por la recomendacion de todas maneras……

  4. Jorge Rubio

    saludos…
    “De todo hay en la viña del señor” es un dicho popular pero no esta contemplado en la biblia, lo malo es que escuchado amuchas personas
    asiendo refencia aque los cristianos creemos eso y eso no es asi.
    solo aclaro…

    Slave dice:

    Y eso que???, aqui amamos a el pata de cabra, el nos surte de ron y drogas todas las semanas!!!!!!!!!

  5. Jorge Rubio

    El te surte por drogas y ron, para anestesiarte, del mundo que el mismo a hecho una mierda… pero Cristo no te saca de tu realidad el cambia.. el la transforma… el saca del ti lo todo lo bueno y lo malo lo pernoda y lo quita para que no te siga perjudicando a ti… prefiero el con el que murio por mi, que con el que me esta matando ami…
    Cristo te ama, yo lose el me dijo.

    Slave dice:

    A mi me dijo que no fuera tan mamarracho!!!!!!

  6. MetalCharly

    El mundo es una mierda x la soberana voluntad del señor.
    Es una lucha de egos entre el pate cabra y tu señor a ver kien puede ganar mas almas.
    so fuck off!!
    Metaleros Rulez!!!

  7. Jorge Rubio

    MetalCharly, eso te han dicho las tv, Black Sabbath y los otros amigos tuyos que no son mas que cartulina impresa en las paredes….

    pero en algo tienes razon el ego, pero no de El Señor.. sino de los hombre… que solo piensan en si.. y por la maldad que en nosotros creemos que todos somos iguales entonces desconfiamos de todos..

    ojo: Dios no lucha conta el pata de cabra.. este solo iso pensar igualarse, y El Señor lo tumbo y se acabo la guerra… y luego lo remato en la cruz, cuando le quito toda autoridad… yo no seguiria un perdedor…

    -todo me es permitido pero no todo me combiene, claro ai que ser verdaderamente libre para elegir no ir donde no me conviene…-
    y no te hablo de religion brother te hablo de un DIos Vivo que interactua con quienes les busca. y creeme no se parese en nada a los que la televicion enseña…

  8. Zeitan

    Jorge, me has invocado a mi a Satan (conocido en estos predios como Zeitan) digame siervo que necesidad tiene en su vida mundana te ofrezco sexo como lo has soñado, riquezas que imaginas, que necesitas, ser inmortal, mas grande que tu idolo…
    Hablameeee!!!!!
    Que deseas simple mortal

  9. Jorge Rubio

    jaja.. estas desbaluado Zeitan.. aver el sexo, lo creo Dios y me dios los parametros y trucos para disfrutarlo plenamente y como hombre cabeza de la creacion y no como un animal cuarquiera, riquezas el ya me dio si leieras la biblia sabrias que el la prometa pero le añade diciendo “riquezas que no suman tristesas”… inmortalidad jaja.. ya la tengo el hombre es immortal… ahora Dios el unico y verdadero, da la grasia a los que se lo piden de reinal con su hijo jesus por la eternidad.. ocea la eternidad no es un problama el problema es donde se pase.. y yo se donde…voi a pasar la mia, no por mis meritos, si no por su regalo.

    no se confundan chicos no soy un religioso cualquiera yo te hablo de alquien antes de dogmas de hombre….

    Jesus el Rey del Cielo, de la tierra, y del infierno.

  10. Zeitan

    Siervo mortal, ya se que regalarte: un kit de ACUDE
    desbaluado
    aver
    cuarquiera
    leieras
    immortal
    grasia
    …..
    Este, ¿eres un gringo que se crió en carupano?
    Adórame y tendrás el reino de la gramática por lo menos
    Hail Zeitan!

    Slave dice:

    Maldita sea Zeitan que risa!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajajaja coño de la madre!!!!!!!!!!!

  11. MetalCharly

    mire don jorgito
    el proposito perfecto de dios para la humanidad nunka fue tal como t lo pintan tus “”pastores””.
    Solo somos parte de un experimento de dios un pasatiempo un teatro para el no me lo dijo ozzy ni Dio. menos la cajita magica.
    Tu libro sagrado lo revela. Si el proposito d el hubiese sido tan perfecto dime “PARA Q COÑOS PUSO EL FUCKING ARBOL DEL BIEN Y EL MAL!!!!!”
    dime pana con toda objetividad tu crees q era logico poner un fruto q constituiria el pecado materializado ese arbol era la tentacion misma puesta en el jardin. Solo se necesitab un pekeño empujocncito del pate cabra paq ellos cayeran xq no intervino tu dios???? ahora bien diras kizas q el fucking libre albedrio y toda la paja. pero un ej sencillo si tu no kieres q un hijo tuyo coma de un pastel q tienes para tus invitados serian tan fucking tonto de dejarselo a la vista para q cada vez q pase cerca la tentacion lo llame?????
    si el propisoto de el era un cuento de hadas q demonios hacia ese arbol ahi????? xq permitio q el pate cabra una creacion de el se acercara a la mujer y la tentara?? mientras el solo se echaba todo el rollo con unas pop corn. el señor q todo lo sabe no sabia q eso pasaria??? si una creacion de el como lo es lucifer surgiò en si la maldad entonces dime ¿era perfecto el asunto? ?y el sentimiento de maldad nacio asi de la nada? ¿acaso no todo proviene del señor? C’mon man give me a break.
    Simplemente el señor yahve sintio tocado su orgullo cuando papa pate cabre se le revelò, y ha dejado q el hombre siga en este camino solo para demostrar al final d los dias q satan estaba “”ekivocado”” y q el es el soberano, el q siempre tuvo la razòn, el mas poderoso y toda la paja…..repito cuestion de egos cada kien jala como le conviene el pate cabra con su oferta y tu dios con su oferta…..al final el dios de los ejercitos vendrà a kill em all!!!
    t dejo con una frase de el gran dave mustaine de su cancion “Captive Honor”
    mata un hombre y seras un asesino, mata a muchos y seràs un conquistador… matalos a todos y seràs DIOS!!

    METALEROS RULEZ!!!!!!

  12. soulslayer666

    el peo con la religion catolica es.
    1 tienes sexo pero es pecado
    2 tienes mujeres pero son pecado
    3 tienes el dinero pero de nada te sirve por k es pecado
    4 las apuestas son pecado
    5 el licor es pecado
    6 muchos joden a otros y los domingos se dan golpes en el pecho y cren k con eso van al cielo..
    7 te ponen de todo en tu cara lo k mas deseas las cosas mas codiciadas para alguien en este mundo y nda por k es pecado!!
    finalmente mis respetos metalcharly!!

  13. Jorge Rubio

    MetalCharly. Una pregunta si fueras libre, pero no tuvieras forma opcion a elegir tu camino, serias realmente libre?. Dios creo al hombre, maquina.. todo un mundo para conocer… y un arbol, que no tenia nada especial, sino que el pecado real fue la desovediensia.. el fruto del arbol no era magico como dicen alguno. ellos pecaron por que eran la puerta de salida de la cobertura de Dios..

    SoulSlayer no soy catolico, la religiones no salvan, el unico que salva es un hombre, la biblia habla solo de un hombre Jesus de Nazareth
    el que le patio el * a satanas

    1el sexo no es pecado, el pecado es comportarte como un conejo cuando ere segun Dios su imagen y semejansia. Cuando Dios creo al hombre le dijo llena la tierra… y en ese tiempo no avia maquina de clonacion .

    2 las mujeres no pecado. el pecado es verlas como ojetos, como maquinas de placer, obviando sus sentimiento, su nesecidad de estabilidad emocional, su anelo de un homble que piense en ella mas alla de que tan grande las tenga…(ojo mientras menos ropa usa una mujer mas bajo auto estima quiere, piensa que es la unica forma que la gente la miraria).

    3 el dinero no es pecado, segun la biblia el “amor” al dinero al pecado, el aserlo el centro y dios de tu vida. ai una diferencia entre, consumir el dinero y que el dinero te consuma ati.. mientras mas dinero mas bien en la sociendad puedes hacer…

    4 las apuestas no solo son pecado, sino que son para tontos.

    5 el licor no pecado, la biblia no prohibe el licor por parte, mas nos dise que no nos emborrachemos, para no percar.ai una diferensia.

    6 muchos joden a otros y los domingos se dan golpes en el pecho y cren k con eso van al cielo.. “si eso es ipocresia, pero almenos lo intentan, algunos”

    7 el hombre tiende a ir por lo prohibido por el morvo que eso mueve, el pecado no te llama por que esta en tu cara, esta por sabes que no es debido

  14. soulslayer666

    ahh ya veo entonces eres evangelico? para k dios da ese arbol si save k si le dices no hacen si….
    claro yo se k cosas son debidas y k cosas no son debidas pero es curioso k las cosas k mas no son debidas sean las k mas morbo causan a los humanos…
    y si muchos joden a otros.. y se dan golpes en el pecho si son hipocritas… y ese es uno de los males de las iglesias…

  15. Jorge Rubio

    Digamoslo a si…si todos andaramos desnudos por cultura,
    te masturbarias fantasiando con chicas en cubierta de pieles.
    la tendensia a la reveldia es lo que nos hace buscar lo que se nos prohibe innorando que se nos prohive para protejernos a nosotros mismo.
    la insastifacion con nuestra realidad es la nos hace buscar en aditibos escapistas como , drogas, sexo aniamal, etc…
    pero Jesus vino a trael paz a los que crean en El…

    Slave dice:

    Mire señor Jorge rubio vayase a predicar al coñisimo de su madre, odio a todos los imbeciles como usted con el cerebro lavado que pretenden venir a enseñarle algo a los demas, metase su religion dañina por el culo que tanto mal le ha hecho a la gente y deje a las personas aqui seguir conversar en paz de temas mas interesante que su fanatismo, aqui se habla de musica, no de esa basura!!!!!

  16. MetalCharly

    jajaja x favor jorge q argumentos mas risibles los tuyos. Puras pajas psicologicas y dogmaticas. Sigue creyendo en ese señor al final veràs la realidad.
    Mejor pidele algo a Zeitàn :D

    METALEROS RULEZ!

  17. Jorge Rubio

    Baya cuanta rabia, odio, tristesa, miseria emosional,!… y ni siquiera nadie me dio las bienbenia al blog.

    por favor creen que soy tonto. por blog nadie combence a nadie aqui todos tienes razon vasados en sus propias razonamientos animales… yo queria esponer algunos puntos claros que no son como los dice ozzy, y ya lo ise..

    por favor! quieren escapar tanto de sus realidades que ocultan sus nombre en “nick” es como mascaras en las calles…
    “te has creído tanto tus mentiras de
    ser un monstruo, pero aun tienes que disfrazarte,
    Ves lo que otros no ven pero haces lo que todos.”

    Jesus si fue un mostruo de verdad, amo los que lo odiaron, perdono a los que lo mataron. eso si es anti sistema, en un mundo odio y resentimiento..

  18. soulslayer666

    1 no soy un monstruo
    2 no jodo a nadie
    3 si te metes conmigo te destruyo
    4 no tengo lavado el cerebro
    5 simplemente hago lo k kiero cuando kiero y como kiero sin tener k inhibirme por una religion
    6 a muchos no se les ha dado la bienvenida y crees k te mereces una?
    7 yo escuche el pod-cast esta muy bueno… a mi padre le gusto especialmente la cancion de van halen

  19. La Mariposa Hily

    estemm….buenas…toc.toc,toco suavemente con mis alas ya mas recuperadas y activas!

    A mi querido Rey Absoluto mamarracho (slave) vine…escuche el podcast,me lo vacile, gracias por darnos esos grandes toques de la merma del buen rock…algunos no los habia escuchado,solo referencialmente!
    Ahora te digo yo si soy otra que escuche tu Rockpodcast…excelente amigo de verdad!
    Como mamirracha considero que esta diatriba religiosa entre el señor de apellido Rubio es un poco comica, pero la respeto, el tiene su posicion pero es lamentyable que crea que discutiendo con fieles y adorables mamarrachos metaleros va a tener efecto.
    quizas el piensa que algunos o casi todos los que escuchamos el buen rock y metal, venimos a De todo hay en la viña del señor ,etc, somos unos locos , adoradores de Satan.
    Se equivoca mi señor rubio!
    en mi caso..soy hija de padres bautizados catolicos, que creen en la virgen pero no adoran a ningun santo. Creemos en Dios y en Jesus ,en la Santisima Trinidad y sobre todo en el Espiritu Santo.
    Pero mas que todo eso creemos en el amor. Yo igualmente fui bautizada catolica, me confirme, y no necesito de otra religion, no voy a misa todos los dias, voy a veces, porque siento que no necesito intermediarios para poder tener contacto con Dios, no necesito de pastores para llegar mi señor y que el me toque, no necesito a un pajuo carajop con un traje de corbata ni tampoco necesito a uno con un habito, para que me diga que soy hijo de dios. Solo lo se y punto, lo siento y respeto la diversidad pero no me gustan las personas que quieren imponer sus pensamientos y manera de ver las cosas a otros.

    De verdad “De todo hay en la viña del señor” asi como lo dice mi querido amigo Slave, es decir los metaleros no necesariamente somos seres ruines y malos, por eso tenemos tambien cavida en el reino de los cielos.

    Que cuando escuchamos Black sabbath es porque adoramos al pata e cabra…a ese con cuernos lo alejo de mi vida porque no creo en el y por eso no me perjudica…que beber es un pecado, pues no le estoy haciendo daño a nadie…que tener sexo es pecado jajajajajaja pues me quemo nojoda pero si es sexo con amor y pasion ..me quemoooooooooo! que escuchar a Ozzie me hace mala persona…fuckkk youuu al que cree eso, yo no adoro a Satan, yo solo escucho buen rock, buen metal me encanta y hasta el final de mis dias asi sere…
    Pero como decia excelente rockpodcast ! Y aud Sr. Rubio gracias por sus paslabras pero los mamarrachos y visitantes de este blog sabemos donde estamos parados ! Metallll 4ever!!
    Peace and love! Pervvy kisses!

  20. slavetothepc Autor

    TQM mi Mariposa hermosa, el asunto negativo viene cuando los demas creen que uno es un desubicado solo porque le gusta el metal…ni idea tiene este señor del oespiritual que uno puede llegar a ser sin ser fanatico…..

  21. Jorge Rubio

    Se equivocan mis amados… por la musica, a los 17 daba clases de piano, hoy en dia soy bassplayer y si a escuchar metal, gothic, blackmetal, y sus deribados vamos yo lo escucho. pero ya no dejo que alquien con una vida desfuncional patetica que al final termine suicidandoce, me aconseje, por eso prefiero medir aquien escucho ( es cuestion de ser libre para elegir), y los problemas en mi casa los tuve, vivo en un pais tropical donde creen que todos tienen que escuchar merengue.. y muchos de ustenes no estan profundisados en las artes y musica negra de lo que yo estuve, y mientras placticava metaficica tambien iva a misa y serviba en la parroqui y me tiraba dentro de los misma parroquia a las jovensitas, para su sorpresa los entiendo ,por que yo dije un tiempo todo eso que ustedes estan diciendo… “yo lo escucho, pero eso no es lo que yo creo”, no ami me gusta la cancion de “marca mi numero” pero yo no lo adoro, “los que el diablo engaña son de mentes deviles”… y toda estas escusas… no olviden que satan engaño angeles…

    pase de apodos de , mrSatan en el sector donde me crie, Spawn y Blade el vampiro negro en la universidad, Papa negro mis relaciones de la iglesia catolica, antihumano amigos sercanos e internet, etc. y no digo nada de esto para enorguyeserme…

    si de espiritual … antes de conocer a Jesus, tubes muchas esperiensias espirituales, uno de los libro que leia “el libro azul”. las esperiencias epirituales son igual que el sexo, son buenas , siempre y cuando se agan con los prinsipio del que las creo…

    Cuando busque a Dios. supe que Dios no estaba peleado conmigo, sino yo que nunca le pregunte que el pensaba, y me asia de ideas de como era el pero nunca me digne preguntarle. luego de cristiano, las eperiencias espirituales que e tenido las e tenido con la proteccion de Dios por que NO son: 1 por morvo a lo sobrenatural. 2 propositos egoistas.

  22. MetalCharly

    jajajaja me kaguè de la risa
    solo t ha faltado practicar ortografia en tu fabulosa y satanica darketa anarquica piadosa y arrepentida vida juajuajua

  23. soulslayer666

    debiste de ser comico.. pero dedicarte a escribir no… es METAFISICA. NO METAFICICA…………..

  24. juanmanuel84

    Jorge, sin animo de ofender:

    Vos si sois marico pana…te vais a poner a predicar un verguero cuando lo unico que uno viene aqui es a escribir de su musiquita buena pa gozá…

    Bienvenido al Averno panita ^^

    PD: Buscate el significado de una palabrita llamada “sarcasmo”

  25. Apocalypso Facto

    Caramba, entre tanta diatriba religiosa casi nadie ha comentado el contenido puramente musical-alcohólico del RockCast!

    En ese sentido, pues excelente selección! Puntos extra por los temas de: Skizoo, Van Halen, Queensrÿche, Napalm Death y Vio-Lence.

    Ahora, yo quería agregar algo al respecto de toda esta diatriba presente:

    * Premisa 1: la existencia de todo lo que comienza a existir tiene una causa.
    * Premisa 2: el universo comenzó a existir.
    * Conclusión 1: por lo tanto la existencia del universo tiene una causa.
    * Premisa 3: como no hay una explicación científica que pueda elucidar la causa del origen del universo, esta causa debe ser sobrenatural, o sea el universo fue creado por un dios.
    * Conclusión 2: por lo tanto, un dios existe (o no).
    * Premisa 4: los dioses siempre han creado a los humanos a su propia imagen y semejanza.
    * Premisa 5: el cerebro de los humanos parece una fuente de espaguetis.
    * Conclusión 3: por lo tanto, el Monstruo de Espagueti Volador es el único Dios verdadero.

    Soy Pastafari!!!

  26. slavetothepc Autor

    Me he dado cuenta que hay un error en los nombres de las canciones de este rock cast, cuando hablo de la banda TNT les digo que el nombre del tema es Intuition lo cual no es cierto el nombre del tema es Tonight i´m falling del disco Intuition de esta grandiosa banda, my mistake, sorry para todos!!!!!

  27. Apocalypso Facto

    @slave: más respetos para un apóstol de la iglesia del Monstruo de Espagueti Volador!
    @nancy: el camino pastafari es el camino a seguir (junto con las predicciones anuales de Walter Mercado)

  28. pacov

    “si tu crees q eres santo di AMEN” (8)

    dios es canibalismo! despues de todo todos los fines de semana se comen el cuerpo y se toman la sangre de cristo XD

    entonces q podemos concluir, “el gore es amor” XDDDDDD

    y elposcas esta del carajo, Napalm Death y Vio-lence siguiditos, pa matarse!!!!!

    el pastafarismo es la religion del futuro, millones de personas ya seguimos a Chuck Norris!

  29. billy

    que pierden su tiempo discutiendo con gente que no tiene principios,,,, quisiera abrieran sus ojos y aceptaran la realidad,,,, porque Dios es Amor pero tambien es como un fuego consumidor para aquellos que lo rechazan,,, cuidense y no quisiera que cuando esten en frente de su creador quieran volver atras para poder cambiar porque ya va ha ser demnasiado tarde cuidense y que Dios los bendiga

  30. Richard

    al pana slavery lo que le hace falta es conseguirse una mami cristiana que le quite lo rebelde y tambien lo soez. oye brother que te hace tan especial para responder a las palabras sensatas con semejantes vulgaridades ah???????
    se cortéz y no agredas a la gente con esos ataques de rebuzneadera que te dan. que te crees pana, se caballero, sea barón.
    este es tu blog, eso es cierto pero coño brother esas reacciones pre-menopausicas que te dan no parecen tener lugar en el amplio contexto de la tolerancia y el sano juicio.
    al amigo jorge rubio, te felicito pana y no les pares bolas a los demonios a los cuales les arde que les hablen acerca de la verdad en sus putas caras. y si alguien quiere venir con vainas pues, observen, soy burda e´tolerante y comentario hostil acerca de esto me lo paso por el forro e´las bolas je je je je je…
    saludos brother slave, es jodiendo panita ja ja ja…

Deja un comentario

