Smirnoff Ice Black la bedida que todo mamarracho debe probar!!!!!!!


Desde que salio al mercando la Smirnoff me ha parecido una bebida chévere, muy sabrosa al gusto, pero poco agresiva en alcohol, su versión de 5.5 grados me resulta absolutamente inofensiva y no pasa de ser una bebida de cóctel, buena para las niñas fresa (Saludos Cleo!), pero inofensiva para gustos exigentes y extremos como el mio.

El día de hoy descubrí algo que no conocía, la recomendable, deliciosa y verdaderamente dura Smirnoff Ice Black, da la impresión de que lucifer dijo –en el mercado de las bebidas refrescantes con alcohol hace falta un poco de ímpetu maligno- y suas!!!!! Apareció esta maravilla, 7 grados al alcohol, un sabor seco muy interesante, parece que te estuvieras bebiendo un vodka tonic pero en una botella y una vena adictiva inmensa, definitivamente cuando me toque beber cosas light pero que tengan carácter esto es lo indicado.

Una cosa si les digo, para los mandarina (Dicese de aquellos que se rascan rapidito, si tu Khayo!!!) esta bebida no sirve, pues estoy seguro que al beberse par de ellas su organismo debe quedar a merced del demon alcohol (Bendito seas Ozzy) lo cual pocas veces es recomendable, porque la pea puede llegar a lugares estratosféricos, ustedes quédense con la Smirnoff Ice tradicional, pues obviamente no han sido favorecidos por el lado oscuro para beber en cantidades excesivas.

En fin les recomiendo esta bebida, muy distinta al jarabe para la tos que es el cacique libre que para que sepa mas o menos bien es necesario beberlo en el polo norte, pues con el frío mas frío de toda Venezuela, todavía sigue sabiendo a cuba libre de hace tres días, excelente bebida altamente recomendada y demasiado mamarracha…

Anuncios

38 pensamientos en “Smirnoff Ice Black la bedida que todo mamarracho debe probar!!!!!!!

  1. jajaja rata, de bola q la smirnof no te hace un coño si es q ya no tienes sangre, tienes lo q dicen un 5-E, quiere decir, 5 % de sangre y 95 de etanol, 100 % de acuerdo q el cacique libre es una ofensa a los bebedores de ron, q cagada, y estare pendiente de probar esa q recomiendas, por cierto y se q no es el post, pero el rock cast quedo de pinga

  2. carajo parece q soy el unico x aqui q no sabe un coño de licores
    😦
    de las coronitas no paso;)
    pero la vida es un constante aprendizaje…..
    como dice el pana hay q beber q la vida es breve

  3. venezuelan_fest smirnoff no te hace un coño en el sentido de k no te emborracha? dale esa bebida a una sifrina k no sepa beber y esa misma noche te la cojes… licor dulce es engañoso! pero de pana prefiero ahogar las penas con mi fiel amigo superior

  4. Vergacion primera vez que escucho de esa bicha y por lo que dices se ve que esta interesante, veamos si el organismo de un ser como yo acostumbrado a beber toda clase de rones, vodkas, y ahora whisky, puede dejar que esta bebida forme parte de la lista.

    Espero que no sea como el teterito ese de cacique libre, eso si que es una ofensa a la marca, una solera azul prende mas que esa mierdita.

  5. ¿Pero es algo dulce?, no sé a mi esas bebidas siempre me parecen juguito, yo me quedo con mi miche, mi ron de siempre. Más vale malo conocido que bueno por conocer.

  6. estoy con el pana exorcucho eso es muy exquisito, superior, anis o a lo sumo santa teresa xD xD

    PD: son vainas mias o hay una botella de smirnoff vodka (la botella grande no la ICE) negra tambien?

  7. Me disculpas esta vez mi pana pero no estoy de acuerdo contigo… odio la Smirnoff Ice venga en la presentacion que venga…

  8. OYE TAN LOCO, CREEN Q PORQ EL SMIRNOFF NO HACE NADA CREEN Q SON PARA FRESASS, AL DIABLO, PORQ LAS FRESASS NISIQUIERA CHINOTTO TOMAN XD, OSEA Q LES PASAN, HABER TOMATE MINIMO 8 SMIRNOFF, HABER Q TAL 😄
    Y EL CACIQ ESO SON PARA LOS BORRACHOS TOMEN ALGO BUENO,ATTE BUKANA 😄

  9. yo quieroooo… a mi me gusta…. anda brindame unaaaaaa… di que shiiii…. jajaja…
    vergacion estare pendiente, ya te conte q no tomo cerveza pero con todas estas bebidillas me anoto!

    salud…

  10. ajajaja mi querida Destilerias unidas haciendo de lo bueno con la Gente del a smirnoff ….yeah bueno mi adorado Slave…papa en mi cumple caña es lo que hay..full Cerveza, full Cartujooooooo, whisky pa los viejitos,Sangria Caroreña ´pa las viejitas, y de esas Smirnoff negritas yeahh babe !!!!
    A Beberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

  11. Como que niña fresa??? ah??? ya no hay respeto???
    Tas como loco, yo paso y gano con esas smirnoff, nada de tradicionales, iced black o vip, dejame mi cervecita, mi superior y mi cocuy, jajaja…

  12. La smirnoff es lo peor, que vaina tan mala, sea cual sea pa mi siempre será bebida e jeva…

    Quieren beber algo bueno, rudo y agradable?

    RECETA: Ron cual sea, pero sin llegar a los extremos, no sean miserables. Yo lo bebo con cacique, mezclado con chinoto o en su defecto 7up, la misma cantidad que le echabas antes de cocacola o pepsi, y si la prefieres mas exquisita te compras un kilito de limón y ya verás que más núnca en tu maldita vida beberas cuba libre xD

  13. Jajajaja… Primera vez que leo este blog y vaya sorpresa el encontrarme con el post de esta bebida tan BUENA!!!! Ayer tuve el placer de probarla y la verdad les puedo decir que es muy buena! Como dicen por ahi es bebida de jeva pero es demasiado BUENA! 😉 Saludos!

  14. ayer estaba con unos panas bebiendo tipo tranquilo… me compraron unas smirnoff ice de las normales y bueno! q iba a hacer… me resigné a beber como las niñas…

    de repente apareció por obra y gracia de dios! era la primera vez que la veía y la probé… creo que fue amor al primer traguito! jaja! sigue siendo bebida de niña pero más fuerte… tal como me gusta! tiene un sabor demasiado espectacular!

    asi que cuando toque beber light y exquisito esta será la primera opción!

  15. que fresas , esa cosa del smirnoff esta demasiada cara pero bien SSSSSSABROSSSAAA ,YO SÓLO TOMO smirnoff cuando acemos coperacha, DEBERIAN BAJARLE EL PRESIO…..$$$

    MEJOR YO VPY A SEGIR COMO HASTA AHORA CON MI LITRO DE ALCOHOL DE FARMACIA CON 3 LITROS DE SODA DE TORONJA,ROLITAS DE LOS GUNS N’ ROSES ,ROLLING STONES,NIRVANA THE RAMONES,Y PARTY GARANTIZADA PA’ TODA LA BANDA, Y PONERNOS TODOS LOCOS A UN BUEN PRESIO JOJO…

    ALCOHOL SEX AND ROCK AND ROLL ( nada con exeso todo con medida )………….!!!!!!!!!!!

  16. hey!!! que les pasa viejos men…
    mmm pensemos:
    hijuemadre ese trago es bien subidito de precio y ni hablar cuando hay temporada de emborrachar, pus se pone como el oro escaso y costoso, y pa’ las niña fresaaa naaa que webonaa, el guayabo es suave con este tragito weno es bienvenido cuando lo arriado se nota jeje, pero aparte de todo se trata de pasarla bien y disfrutar la –*borrachera*–, hip hip!!! zzz

  17. hola gente! increible lo que puede subir de precio una birrita… slavetothepc dijo el 04/04/07 que la smirnoff salia en 2.500, hace dos semanas me tome una smirnoff de la rojita y me salio en el modico precio de 15 Bs F que tal!!!! me vieron la cara de ricachona o de pendeja???? coño… pero igual se hace lo que sea por una smirnoff jejeje

  18. cerveza mas deliciosaaaaaaaaaaaaa!!! komo q para fresas!!!! o sea… q les pasa… claro xq mucha gente naca no puede pagar unas cuantas d stas se tienn q ir kon el ron barato jajajajaja… ademas si es para fresas q se tomen unas 5 d stas, haber q tal lez va jajajajaja…. wuau!!! son d lo mejor stas vichas…. pasan grueso por la garganta… mmmm…. jajajajaja….. en serio….

  19. BUENO LO QUE TENGO QUE DECIR ES QUE SON MUY BUENAS LAS SMIRNOFF, PERO POR LO CARAS QUE ESTAN PREFIERO COMPRAR CITRUS CON CHINOTO AL IGUAL QUE MESCLARLO CON JUGO DE NARANJAS…

    CAE BASTANTE BIEN Y A LAS CHICAS LES GUSTA ASI QUE UNO LAS RASCA Y LUEGO LES PASA EL PEINE…

    JAJAJAJA

  20. nhaaaa hahahaha xD ,,,la smirnof es lo mejor a lo llamado the best of vodka..ok son mui sabrosas y especiales en delicadesa y agresividad ambas a su respectivo limite..jejeje asi q nada de fresas tomense mas de 8 pa q sientan la clase de la smirnoff claro si son tan guapos a los q dicen q es licor para niñas fresas…..mmm mas respeto acia la bebida xfa..saludos

  21. Mi bebida favoritA…o una de ellas…lo mejor: volvió a aparecer por estas fechas, mis súplicas fueron escuchadas. En lo q a mí respecta nunca soporté la roja ala segunda ya estaba súper empalagada… desde q probé la black no bebo ningún otro tipo de trago…excepto cerveza y whisky…pero el último muy caro para mis bolsillos de estudiante.

  22. A mi me encanta Smirnoff, cuando mis amigos y yo tomamos Smirnoff la pasamos super bien, se las recomiendo, no se van a repentir de probarla.

  23. pos ayer tome 8 smirnoff… Se sintio rte bien… Claro q me quede pobre pero valio la pena… Y pinttt mi cuarto color vomito ja ja

  24. La verdad que me tome como 5 de esas y me puse calientita que me acosté con un tipo que recién conocí, súper guapo.

  25. Esa esa la bebida de moda, todas las carajitas de 15 pa arriba se mueren por beber esa vaina. Y si tu inteligentemente la tienes coronastes el culito o culitos esa noche. Es la bebida para que brindes a las coñitas , quedes bien parado y cuadres a la vez. Y ientras tu te vas bebiendo tu Ron como todo hombre que se respeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s