Adiós 5to Festival de Rock 100% Venezolano


Krueger

El día de ayer domingo fue el gran cierre del 5to Festival de Rock 100% Venezolano llevado a cabo en la ciudad de Valencia en tres stages, la Isabelica, Plaza Montes de Oca de la Av. Bolívar y La Monumental de Valencia.

Particularmente solo fui a los conciertos de la plaza Montes de Oca ya que no tengo carro y el transporte tanto a la Isabelica como a la Monumental es un poco caótico en la noche, pero según lo que he escuchado el ambiente fue el mismo y la visión de los organizadores de hacer todo bien fue la misma en todos los escenarios, excelente por parte de la organización.

Desde este humilde sitio mi felicitación sincera para Maria Teresa y Dennis como las cabezas visibles de una organización conformada por valiosas personas que dieron lo mejor de cada uno para que este evento se convirtiera en lo que podemos celebrar el día de hoy, un éxito total.

Allegro Andantino

Gracias por darle a Valencia es aire de musicalidad que tanto extrañábamos, gracias por darle a este publico deseoso de ver buenas cosas la oportunidad de celebrar en un ambiente, sano y seguro, pero por sobre todas las cosas gracias por permitirle a los músicos mostrarse tal cual como son, regalándonos talento de sobra, demostrando que Valencia sigue siendo la capital del rock en Venezuela.

El día viernes estuve en la plaza tomándome unas cervezas con los panas y viendo las bandas de a fecha, casi nada bueno que decir de parte de las bandas que se presentaron, Zumo se destacó por su imagen y sonido, una buena banda que estoy seguro puede dar mucho mas con su música, sigan así muchachos, hay mucho que pulir pero la energía la tienen.

Lo mejor de Mochuelo su cantante…

Ese día los invitados fueron muy pero muy ladillas, La Comunidad y Mochuelo no son bandas de mi estilo y básicamente sirvieron para que me dieran ganas de irme, cosa que en efecto hice ya que por nada del mundo quería estar en el mismo sitio donde una de las bandas mas patéticas y sobre valuadas del rock nacional hiciera un performance, les hablo de Billy se fue, lo bueno fue que Freddy se fue y no tuvo porque escuchar este bodrio, jajajajajajajaja, no se ofendan pero es que los panas son muy gays para mi gusto.

Represión

Con quienes si me divertí ese día fue con los Mamarrachos Lobito y el gran Jeanfreddy con quienes compartí un buen rato criticando las banditas mala de ese día y bebiendo curda caliente, un saludo también para el blog fan ardorin que estuvo también en la joda, calándonos a un panita rockero de toda la vida que entre hablar de Chávez y decir chistes malo nos entretuvo un rato, saludos ratas de cañería podría!!!!!!!!!!!!.

El día sábado se revelaron los nombres de los ganadores del festival, quienes participaran en la grabación de un disco con los temas de la música venezolana que interpretaron a su estilo, una felicitación aparte para los panas de Santo Greal que quedaron entre los clasificados, cosa que es un gran logro pues entre tanta pangola que una banda de metal sea tomada en cuenta es burda de significativo, bien por ustedes hermanos son el futuro del metal en esta región, stay heavy.

Valynor

Aquí el listado de los quince ganadores, en verdad que no se si es en orden o si el puesto en la lista no significa nada, lo importante es que están allí, saludos a todos:

1 – Subdepresivo
“Es diferente” de José Gregorio Oquendo

2 – Jinko Biloba (Caracas)
“Mi querencia” del maestro Simón Díaz

3 – Buena Lavativa
“La Distancia”, escrita por Enrique Hidalgo y popularizada por Gualberto Ibarreto.

4 – Zumo
“La vaca mariposa”, del maestro Simón Díaz.

5 – No Name (Maracay)
“Compadre Pancho” del folclore nacional.

6 – Santo Greal
“En este país” de Chelique Sanabria.

7 – Epicentro
“La pulga y el piojo” del folclore nacional.

8 – Funeral de Valdés
“El norte es una quimera” de Luis Fragachán

9 – ACero
“Te andan buscando”, original de Reynaldo Armas.

10 – Audictiva (San Joaquín)
“Besos y cerezas” de Ramón Ayala.

11 – Fuerza Uno
“Viva Venezuela” de Un solo pueblo.

12 – PWP
“Mercedes” del cantautor Simón Díaz.

13 – Darvaset
“El despertar de la historia” del cantautor Alí Primera.

14 – Autopista Sur (Caracas)
“La Parranda de San Pedro” de autoría anónima.

15 – Sick Brothers and the Dub Store
Popurrí de los temas “Agua Clara” y “Ganado” de Vytas Brenner.

Listado de ganadores y fotos: http://festivalderock.com.ve

Anuncios

12 pensamientos en “Adiós 5to Festival de Rock 100% Venezolano

  1. . venezuelan_fest – Agosto 13, 2007

    , la chica de mochuelo incita lo q dice el eruptador de carabobo

    XDDDDDD ajajajajaj

    y bueno, lastima de pana, e cover q mas me gusto fue el de SG,(aunque el cocotero de lila morillo cantado por unos bichos hay q no me acuerdo como se llamaban fue muy muy gracioso XDDD)

    pero bueno, se acabo el festival =(

  2. Me causa mucha curiosidad saber cómo les quedará ese tema de Chelique Sarabia a los Santo Greal, es el tipo de fusiones y versiones que me entusiasman, claro, siempre y cuando queden bien…!

  3. Aunque no fue un buen dia de musica si lo fue de Joda…. Por fin se pudo conocer al Rey Mamarracho.. que termino siendo casi vecino… es que Valencia es pequeña….

    Que Paso Slave… No me criticabas por escuchar musica pensando en sexo? o es que las propagandas de la gobernacion te EMOcionaron?

    Bueno.. he escuchado de todo sobre la banda que gano… que ya ni siquiera se que es verdad y que no.. asi que lo que queda es apoyar al festival… y a la BUENA MUSICA!!!

  4. En youtube descargue algunos vídeos, intente hacer lo mejor posible para que los que no estuvieron se animen en los próximos y hagamos nuestro festival inmortal… no grabe mas porque estoy en ccs!!! Si alguien quiere uno, Michaeljla@hot…

  5. Para la gente de oxigeno de bejuma felicitaciones fueron un exito estube hay presente ese dia y me oarecieron lo maximo y para mi la mejor version venezolana fue la de ustedes felicitaciones

  6. oye este post no lo habia visto….bueno ese dia estuvo mas o mierda la de mochuelo ta demasiado chevere la comunidad musicalmete hablando son muy buenos aunque no sea mi estilo y bueno los de billy se fue aunq son burda de gay si me quede a ver su presentacion y me gusto su musica es mas me baje su disco…y pa los q digan alguna vaina estoy seguro de mi sexualidad por si acaso asi q los puedo escuchar y ver -.-…aparte la cancion entre todo es muy buena pa dedicarsela a alguna jeva…como la de mochuelo..cuando la conozca… -.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s