Un millón de gracias!!!!!!!!


Que vaina tan buena!!!!!!!!!!!, He llegado al millón de visitas en este mi muy querido blog,  jajajajajajaja quien lo diria que un tipo que escribe sobre musica fea, historias de horror y burlas hacias otros generos musicales podria llegar a despertar interes con lo que escribe en tanta gente, jajajajaja, definitivamente el mundo esta loco de atar.

Este blog existe desde el 24 de mayo de 2006, ha sido un año y tres meses de escribir sobre metal, cine, caña, tendencias, deportes, politica, tecnologia y hasta algo de sexo, todo siempre desde un angulo despreocupado, critico, cinico e intransigente, lo digo sin ningun tipo de tapujos desde hace mucho tiempo deje de ser politicamente correcto, la hipocrecia en el mundo sobra, ¿porque deberia yo ser hipocrita tambien?.

Quisiera muy especialmente dedicar este logro de mi primer millón de visitas a todos los que no me quieren, esa gente gris que ellos saben quienes son y que lo unico que hacen es ser parte del problema, a todos ustedes vayanse a joder al mero coñisimo de su madre, camilos, anonimos, emos resentidos, ultra cristianos, chavistas y demas basuritas de la red, este triunfo es un in your face violento para que sepan quien es el que manda en la casa, jajajajajajajajajajaja.

Por otro lado para mis lectores y hermanos mamarrachos todo mi cariño desde aqui, ustedes son los culpables de esta gran cantidad de visitas, quisiera nombrarlos a todos porque cada uno ha puesto su granito de arena en el exito de este espacio, a continuación la lista:Cleo (Amiga cañistica, TQM), Delimce (Paisano incondicional), Hilly (Mariposa hermosa), Talia (Palante es pa alla!), Patrizia (Deja el miedo muchacha), Apo (Tigrius gays dude) y el gentio que de seguro se me olvida, ustedes saben quienes son y que los quiero mucho, mantenganse heavys por siempre, bebe que la vida es breve y a tirar que el mundo se va a acabar!!!!!!!!!!!!

Anuncios

44 pensamientos en “Un millón de gracias!!!!!!!!

  1. Amoooooooooooooooool nojotros somos los reyes del más acá, y de seguro los papaúpas en el más allá, ojalá y sean muchos millones más carajo (sobre todo si vienen en forma de billullo jijijijiji)…..te amodoroquiero!

    Felicitatutaciones!

  2. JAJAJAJAJA, marico que grande!!!!!!!… y coño marico, dale un cariñito al blog y transformalo visualmente pa’que la gente sienta que le estas retribuyendo esas visitas… yo soy uno que no me pelo venir a este blog diariamente

    Slave dice:

    Eso va Alejo, pero que coño, cuando haya tiempo!!!!!!!!!!!!!!!

  3. felicidades…por cierto no has echo reseña del 5to festival de rock 100% venezolano…ganaron unos emos..puedes creer esa vaina?

    Slave dice:

    Pana usted anda mas perdio Adan el dia del padre, esa reseña se hizo hace tiempoooooooooooooooo

  4. Coño slave FELICIDADES!!! De verdad que cuando se habla de blogs se piensa en slave XD Bueno esperemos que el otro millon se acerque, y sigue asi pes.

  5. Nawebonaishon, felicidades, esa vaina no la consigue todo el mundo con un blog que hable de estos temas, yo celebrando mis 20 mil y tu con un millon, no joda! aguafiestas! xD.

    Saludos

  6. Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaades Mr. Slave, que de pinga te debes sentir y saber que tanta gente lee tus vainas.
    Como haces para que desde cualquier parte, uno llegue a tu blog?
    Te cuento como fue que llegue al tuyo: yo estaba buscando la pagina de ticketmaster algun concierto de rock en espanol, bueno de Fito Paez, uno de mis idolos argentinos, sabes como para una vieja para mi, y veo que este Fito hizo un concierto en Caracas con BonJovi,(que asco) (me cae mal), y no se como cono apareci en tu blog. Tu como que haces brujeria, no?
    Mil felicitaciones!!!!!!
    correcamino

  7. QUE PUEDO DECIR, DESDE VI QUE SLIPKNOT SE VOLVIERON FAMOSOS SUPE QUE EL MUNDO ESTA MEDIO MAL DE LA CABEZA, ASI QUE ESTA MUY COOL QUE LLEGUES AL MILLON DE VISITAS, ASI LAS DIVAS DE ACERO NO TE HARAN COCO JAJAJA Y ES UN EJEMPLO PARA VER QUE LAS COSAS HECHAS CON HONESTIDAD Y ECHANDOLE PAR DE BOLAS BIEN PUESTAS LLEGAN A BUEN PUERTO
    SALUDOS Y CONGRATULATIONS Y PA LANTE ES PA LLA

  8. Pana es ud mi ídolo en toda la blogosfera, el rey mamarro por cosas como esta que demuestra a cada rato, échese unas por mi hoy que pronto celebramos todos ese éxito… saludos

  9. Amol-tadela…
    ¿un melón? quien lo díria!!!
    Este blog como que tiene burundanga o le ofrecen caña a todo el mundo, porque la gente vuelve y vuelve, jejeje…
    Tu sabes que te mereces todas esas visitas, hasta los emos les gusta pasasearse por aquí…
    Ahora viene la celebración en grande, no quiero cuentos de última hora, He dicho!!!
    Te quiero un montón…

  10. Bien perra… Felicitaciones! Un melón de visitas es tremendo logro…
    Por cierto magallinero, “¿Cuál es la clave del éxito?”…
    xD

  11. un millón por ese buche chico!
    grande slave!
    felicidades el mio!
    siga haciendo las vainas come le de la gana! q DIO´s lo bendiga

  12. Felicidades Slave, como dije en otro post tuyo con respecto al medio año (no estoy seguro) sigue asi y que no se queme rapido la polvora para que puedas tener siempre de que hablar.

    SI QUIERES ESTAR BIEN INFORMADO “DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR” DEBES LEER.

  13. felicidades slave, si lo tienes es porque te lo ganastes con esfuerzo y creatividad aunque a veces la vida es injusta, ¿como es eso de que unos emos ganaron en un festival de rock?, no puede ser

    y no le pares a esa bola de borregos envidiosos, que quieren siempre arruinar algo que alguien ha logrado con creatividad y esfuerzo

  14. Felicidades Slave por tu primer millon de visitas de personas que asi como “tú” somos la vil puerqueza apestosa de este planeta, y por eso hay que sentirnos orgullosos xD .

    Esperemos que dure muchos millones mas este fuckingblogidiotslavethothepc.

  15. A la chingado, no me habia fijado que ya hay 774 posts, ya no se deben de ver las letras de tu teclado slave 🙂

  16. De nuevo me provoco decilte, felicitatuciones mi amol, te quelo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuto nojoda, tengo ganas de velte la cara y bebel aguaaaaaaaaaaaaaaaaldiente carajo…..jejejejejejejeje…..ésta vez, ¿a cuántos dormiré antes de rendirme? jijijijijiji……salud papachongo!

  17. Amigo es que hay dos clases de blogs, los que marcan la agenda y los que la siguen y el suyo es de los primeros… Un gran abrazo y si así llueve que no escampe!!

    Karelia

  18. Hijo d’ tu madre!!

    Grande!! Jail Slave!!

    PD: Si, me imagino que el 50% de esas visitas son por los post q incluyen la palabra “MCR” y google los manda pa’ aca :lol:… Bueno, tu sabes como llegue yo… Buscando argumentos para mi tesis, y gracias a ti y la comunidad mamarracha misma soy bachiller (bueno, tampoco asi… Pude buscar eso en otro lado… Pero igual fueron de inmensa ayuda cuerda de malvivientes)

  19. ENHORABUENAAAAA!!!!
    😀
    Have mucho que no me paso, estoy muy liada 😦 y no puedo visitar todos los blogs que me gustan. Y encima se me ha jodido el sonido del pc así que no puedo escuchar tu rock cast :(( ya vas por el 11!!!
    Besos
    (espero arreglar pronto el sonido y escucharte)

  20. Es que el mundo está loco, esto no tiene ninguna explicación lógica! Pero felicitaciones por el millón de visitas, Slave To The Glam, aka “Osito”… 😀

    Slave dice:

    Mamamelo, si?????

  21. “En vez de nombre te pusieron un puñal”. Gracias a esta frase creo que empezé a darte igual… Bueno me hubiese gustado ser mas pana pero mi sarcasmo puede mas… xD En fin dejaré la envidia y de verdad felicidades! Tienes una mente tan retorcida que ni por coño se compara con la mía! CONGRATULATIONS AGAIN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s