Fotos de Pantera en Caracas, 10/12/1993


El día 12 de Julio de 2006 publiqué aquí en mi blog un post de la serie yo estuve allí sobre mi asistencia al concierto de la mega banda Pantera en la ciudad de Caracas, en esa oportunidad les dije que desgraciadamente tenia un álbum con fotos del toque pero que estaba extraviado, hace poco revisando cosas en los rincones de la casa lo encontré, jajajajaja que recuerdos, fotos de varios conciertos, de mi vida trabajando como seguridad de espectáculos y de varias sorpresas que poco a poco voy a ir publicando aquí en el blog.

Les advierto que las fotos están en mal estado, fueron tomadas originalmente con una cámara de 110 mm por que eramos muy pobres en esa época (hoy en día lo seguimos siendo) ademas de que el tiempo ha hecho lo suyo, un poco de fotochos las mejoró un pelín quedando medianamente presentables, recuerden que en 1993 una cámara digital costaba 10.000 $, disfrutenlas, bajenlas, peguenlas en sus blogs lo que quieran, pero siempre recuerden que el buenazo de Freddy fue quien las tomó.

Estábamos en el mero centro del stage, al final las pajuelas nos cayeron en cantidades industriales, yo tengo una de Dime y mi amigo Gabriel tiene una de Rex que vacilón!!!!!

Rex, buena onda este pana…

Estabamos en el medio del torbellino, todo el mundo se movía pero las fotos quedaron buenas, que recuerdos!!!!!

El Phillip se sentia como en casa con la respuesta del a gente, you are fuckin awesome….

aquí con una pancarta que les hicieron unos chamos, la mostraron varias veces y la gente tripeandose la vaina!!!!

Paul y yo antes del concert, el nos regaló las entradas a mi y los chamos que trabajaban conmigo en la seguridad, el sabia que ademas de trabajar de seguridad eramos metalheads!

Mi amigo Gabriel y un servidor, los años pegan!!!!

Antisociales varios, de izquierda a derecha Euclides, Miguel , Liz, Adolfo y el pana Rodriguez que no recuerdo su nombre, un saludo a todos!!!!!Stay heavy!!!!!

Anuncios

63 pensamientos en “Fotos de Pantera en Caracas, 10/12/1993

  1. wow slave te la comistes con esto pana. Increible!!!
    Pantera y El Gran Dimebag tuvo en venezuela y nunca lo veremos de nuevo.
    Gracias por colocar estas excelentes fotos.

    DIME LIVES!!! THE BEST EVER!!!

  2. Buena reseña te la comes con este post buena te kedo esta hermano y si jamas veremos a esta banda R.I.P DIME BAG

  3. Coño….. Coño…. Verga….

    Slave…. primero.. Mardito!!!

    Segundo… Tienes toda la razón.. Los años pegan, y al parecer pegan duro los coño e’ madres!!! 😀

    Tremendo recuerdito!!! excelente mi pana!!

  4. Ciertamente, recuerdos a millón! Yo también estuve ahí. De hecho, este concierto de Pantera fue mi primer concierto de una banda internacional, ya que no pude ir ni al toque de Sepultura+Sacred Reich+Napalm Death dos años antes en el Naciones Unidas ni al de Iron Maiden, que había sido el año anterior, por menor!!! — cuando Pantera vino yo tenía 16 años y tuve que jalar bolas durísimo a mis padres para que me dejaran ir.

    Espero poder sacarme la espinita de Maiden el año que viene!

  5. Pana casi lloro, esto fue demasiado ver a esos vaqueros del infiernos en sus años mozos es para llorar rato largo y mas aun en mi país venezuela, y despues dicen que pantera es una mierda, nojoda poco de poser q hay por ahi, gracias por compartir las fotos las voy a robar toditas jejeje

  6. RESPECTO A TU RECIEN COMENTARIO TE TENGO QUE GRITAR…..

    TE ADOROOOOOO GOOOORDOOOOO….MI AMOR ERES LO MAX…COMO HAGOO CON TIGOOO CHICOOOOO…TE QUIERO MUCHOOOOO… DIOS TE BENDIGA MI LOCOTE…

    ME ENCANTO TU IDEA, PUES SABES EN QUIEN PENSE PARA UNA COLECTA EL DIA DEL RUMBON EN BARQUISIMETO???? SABES???? SHIIII GORDOOOO EN TIIIIIIIIII…. LOS MAMARRACHOS YA SE ESTAN MANIFESTANDO, NO SOLO COLOCANDO EL BANNER, SINO PASANDO POR EL BANCO A DAR SU APORTE…

    IMPRIME LA FOTO DE ANGEL Q ESTA EN MI PRIMER POST, PON UNA LATICA, DA LOS CORREOS DE jODA Y MIO, Y NUESTROS BLOG…Y AYUDANOS A AYUDAR… LE DAMOS ESA LATICA LA MAMI DE ANGEL CON FOTICOS PUBLICAS Y TODO…Q TE PARECE? TE GUSTA MI IDEA…

    PARTIENDO DE ESTO ALLA MISMO INFORMA Q SE HARA ALGO COMO LOS MAMARRACHOS Q TODO AQUEL Q DESEA UNIRSE A UNA FUNDACION BLOGUERA PARA NIÑOS DISCAPACITADOS SE UNA Y NOS DEMOS A CONOCER CON UN NOMBRE BIEN DEPINGA… ME ENCANTO TU IDEA… POR SABES NO SOLO SALE AYUDA ECONOMICA, AH SALIDO FISIATRAS, MEDICOS, VISITADORES MEDICOS, GENTE CON EMPRESAS, CONTACTOS…ES MUCHO LO Q SE LOGRA… Y USTED Q MUEVE MASAS NI TE CUENTO…

    TE ESCRIBIRE OTROS DETALLES AL CORREO LOQUILLO…UN BESITO Y UN ABRAZO DE PARTE DE ANGELITO…

  7. epa slave, te pido permiso a ti, primero que todo agradeciendote que hays publicado las fotos, pero en si para enviar la foto al myspace de pantera, de seguro les va a encantar esa vaina, y desde luego que todo el reconocimiento te lo vas a llevar tu gordo, jajaja rata q envidia. Espero la respuesta antes de proceder.

    Slave dice:

    Plomo al hampa!!!!!!!!!!!

  8. Slave, solo espero que el dia de mañana te nazca un hijo chavista y regetonero… por andarnos restregando estas vainas en la cara a los que no fuimos 😦

    Slave dice:

    Mardito y tengo mas foticos, ñaca,ñaca!!!!!

  9. ¡Que arrechera me da por no haber ido a ese concierto!, si hubiese sido en Febrero me lo hubiese vacilado, pero tener en la epoca mi familia un negocio en Catia y en Diciembre significaba estar disponible totalmente porque se vendia muchisimo, y eso fue el impedimento para ir al concierto, pero no importa, en esa epoca hasta mas o menos a los 20 años estas sometido en parte, pero ya a los 30 eres mas libre y si se da algo parecido no lo pelo ni loco.

    Slave: ¿que sabes del rumor de que en Marzo del proximo año 2008 piensa el Gobierno traer a los Rollings Stones?

  10. 1993… tenia yo 6 años y apenas sabia leer y escribir jajajaja maldicion por que no naci antes! esas fotos valen oro.

  11. Wazzup im back….
    solo t puedo decir…mardito afortunado, q privilegio haber visto al gran dimebag y tener fotos de el shit!!!
    Ummm yo tengo esa shirt de Sacred Reich XD
    saludos bro

    METALEROS RULEZ!!!

  12. Coño hay que ver, ustedes los que nacieron allá por los años 50 se gozaron ese viaje de conciertos arrechos, y uno (como unos cuantos que leí) que nacimos de los 80 para acá, nos jodimos… xD

    Fino chamo, si tienes más fotos de conciertos, publiquelas!

  13. ojala yo pudiera haberlos visto pero k se le va a acer si pa cuando se separo pantera yo todavia era un xico que tendria unos 7 0 8 años y no sabia ni que existia

  14. eres un bastardo, te odio maldito

    XD
    no vale q arrecho, uno puede decir, yo conosco a un tipo q vio a pantera aki XD

  15. maricooooooooo!!!

    jamas pense qe iba a ver fotos de esa vaina. yo tambien estuve alli y recuerdo perfectamente que fui escapado con unos carajos mala junta que vivian aqui en el edificio. el comemierdismo y la roncha que pase esa noche no las voy a olvidar nunca (recuerdo por supuesto la gran lluvia de latas de cerveza, jejejeeje), pero ver de nuevo imagenes de esa noche ni pendiente. gracias again

  16. MIERRRDAAAA MALLLDIIITOOO!!! JAJAJA Q BIENN CHAMO, DIMEBAG MALDITOO JAJAJA MIERRDA ME PROVOCA HASTA LLORAR Q LOCURA, DIMEBAG PISO TIERRAS VENBEZOLANAS.. COOÑO WEON DE PANA Q ME DEJASTES IMPRESIONADO Q BIEN DEBE SER ESA VAINA
    JAJAJAJA SALUDOS PANA SLAVE

  17. nojodaaaa mi padrino fué para esa vaina y me dice que estuvo super apoteosica esa mierda que losde pantera estuvieron como nunca y sacred reich ni se diga …ajala volvieran lso tiempo del metal así tal cual como la plasman en estas fotos pero es demasiado jodido…todo por que un idiota es un jala bola al presidente que tenemos

  18. Epa gordo quemao. Por aca te escribe un maldito quemao que le pegaron los años tambien y que casualmente fue ese dia a pantera y te llevo en su viejo malibu 4 faros al maldito fucking concierto (uno de los mas brutales que he visto por cierto), te acuerdas ,que nos fuimos un dos pa dos a dar unas vueltas por caracas desde la mañana y bebimos anis en cantidades industriales antes de entrar al concert para entonarnos. Bueno pues. Si Phil anselmo vio cangrejos azules en el hotel (me imagino que bebio por primera vez ron cacique pero el que nos venden aca, no el que importan, que por cierto es igual de horrible) nosotros tambien vimos ese dia cosas insolitas como….. EL MALDITO TOQUE DE PANTERA EN VIVO

    por cierto si quieren escuchar un grupito que esta acabandotrapo escuchen DEVILDRIVER, el vocalista es Dez Fafara, ex-Coal chamber pero esta ves si le vendio el alma al pata e´ cabra

  19. Grrr… Tenia yo 2 años… ¬¬*

    Marico… Esas fotos valen oro… Carajo!

    Marico pudiste ver el show de Dime, Rex, Vinnie y Philip en vivo y como a 3 metros!! Y por si no fuera poco, conseguiste esas fotos… Marico, puedes morir en paz (si, no te quejes mucho… Y respecto a lo de Altar… Coño marico… Te pasaste xD)

  20. Pingback: - Novedades de la música nacional e internacional » Fotos de Pantera en Caracas, 10/12/1993

  21. verga mi pana no tengo palabras.. que suerte tienes.. yo naci en el 87 asi q ue te imaginaras que lo mio en el 93 eran las nifunifa.. aunquesea tuvimos el honor de tener a pantera en venezuela.. eso no me libera de la impotencia de no haberlos visto.. ahora en mayo vere a phil con down aunquea es algo.. jeje.. saludos desde madrid..

  22. oye ya no se puede decir mas todos te envidiamos y de verdad se puede decir que ya pudes morirn en paz…. pero deja las foticos q faltan!

    y bueno nada lo felicito! yo si no tube esa oportunidad tan kerida!!
    nojoda vendi un vainero para ir y a la final no pude ir! se es triste! MARDICION! me ubiece gustado escuchar WALK!! :S
    buneo y publicas las otras! para q las generaciones q vienen!

  23. Gracias por las fotos panela… recuerdo que cuando eso pasó, yo estaba en la universidad y almorzaba con un litro de agua pegándome del filtro. no tenia pasajes ni para ir al terminal. pero que mas coño!! este año he visto a TODAS las bandas que han venido

    Saludos

  24. Ja,jaaa Que buenas las fotos Slave!! Yo también me lo vacilé, pero de más lejitos… recuerdo que ese día al salir del concierto me habian quebrado un vidrio de mi super chevette.. en ese momento ni le paré, estaba tan emocionada después de haber visto a Pantera que a la vaina del vidrio le vine parando al día siguiente… aunque si maldije al desgraciado que me lo rompió jejeejeje

  25. saludos….puess si ese fue gran momento….me acuerdo de aki de barinas salimos 2 panas y yo hacia pantera…todo salio muy brutal nos las tripeamos todasss….neaaa cuando phili se quito la camisa y dijo you are fuucking awesome..q momentos buen0 saludos a todos los panas n0s vem0s en maiden….

  26. Hermano en realidad te admiro por tener la edad mas que suficiente para poder tripearte a pantera (mi banda fovrita) y tener la oportunidad de verlos tancerca! yo apenas tenia 4 años cuando ese entonces, demasiado emocionante tener una pajuela de dime te admiro campeón!

  27. Hermano gracias por publicar esas fotos,lamentablemente solo tenia 11 años cuando vinieron y mi vieja no me dejo ir… Pero igual me dio muchismo gustos ver esas fotos,saludos y que viva el come gateo por siempre!!!

  28. Primero que nada quiero decir, que buen aporte esas fotos, me trae muy buenos recuerdos de ese momento, estando pegado de la tarima justo del lado de DIMEBAG tratando de agarrar una de las tantas pajuelas que lanzo…. lo unico malo de ese evento fue lo corto de la presentacion, dspues de tanto tiempo no recuerdo con exactitud pero estoy casi seguro que fueron solo 12 temas que tocaron incluyendo un estreno de un tema de el, para entonces sin salir al mercado, far beyound driven, este es segun lo que recuerdo el set que tocaron aca:
    New Level – Walk – Domination junto con el final de Hollow – This Love – Primal Concrete Slave – By demon be Driven – Mouth for War – Fuckin hostel ( con phill diciendo “are you ready dime, are you ready rex, are you ready vinnie, are you ready a there, one, two, three, four….”) Art of Shredding – no estoy muy seguro pero creo que tocaron 5 Minutes Alone o I’m Broken, aunque recuerdo mas 5 Minutes, como ni siquiera habia salido ese disco no recuerdo – y para cerrar se van del escenario y al poco momento despues de los guitos de todos los que estabamos alli pidiendo PANTERA, se escucho el intro de Cowboy from Hell y con esto se despiden… A pesar de que todos los que estubimos queriamos ver y escuchar mas el espectaculo que brindaron, a mi parecer, estuvo excelente y de gran calidad, el sonido uno de los mejores que he escuchado en vivo… un detalle que no me gusto , fue que unos meses despues lei en una entrevista hecha a DIMEBAG en Guitar World le preguntan sobre que mas aborrese y dijo Venezuela y dijo algunas cosas malas de el evento y el pais, no creo en cuentos, por eso lo lei yo en la propia revista, pero bueno, igual puedo decir que disfrute de un gran show de una banda que ya no veremos pero que sigue sonando….
    PanterA RULES….. DIMEBAG live for ever…..

  29. Wow1 bro! brutalisimas esas fotos…eres afortunado de haber visto a la banda de quien me considero fanatico de todos los tiempos y hasta ahora! esten o no esten! creo que siepre me vuelvo más fanático! hehe…bueno…quien se pueda topar con este blog les invitamos desde ya a lo que será el 4TO. MEMORIAL FOR DIME a realizarce aqui en la ciudad de Barquisimeto…esto es una buena iniciaiva ue se viene dando desde ya hace 4 años inicialmente en la ciudad de caracas por algunos amigos o mejor dicho el CREW from Hell! y pues el pasado año nos tocóa nosotros memoral a dime…la invitación queda abierta para todos lo seguidores y quien dijo no seguidores? también borrachos! a que nos apoyen en esto y juntos podamos disfrutar una buena noche de celebración junto a buenas bandas acionales y regionales (tributos exclusivas a PanterA), un buen set de videos, música y jack daniels! Salud hermanos! ride for dime!

  30. coño panas, no es pa que menten la madre, no es mi intencion en lo absoluto, porque yo tambien fui y aun soy fanatico de Pantera, lamentablemente no los pude ver en aquel entonces porque ya habia ido a Sepultura y no logre reunir plata otra vez para ver a Pantera, y bue… pero si mal no recuerdo el Dime no se habia ido de Venezuela hablando paja?? que el sitio era en una montaña oscura, que habian murcielagos y cangrejos azules y otra sarta de estupideces mas? coño desde ese dia le agarre arrechera al tipo, me gustaba su estilo arrechamente, aun me gusta! pero al carajo como persona no lo soportaba, solo de imaginar que un carajo como el (o al menos lo que representaba) le pudiera molestar ese tipo de cosas me daba arrechera, siendo todos metalheads a ninguno nos molestaba tragar tierra, recibir coñazos en la olla y pare usted de contar cuantas cosas mas, para mi los metal masters NO debian tener ese tipo de actitudes, que si “ay esto, ay aquello, ay no me gusta aqui” NO!!!! what the fuck es esto? El mismo carajo con tattoos de llamas, pelo y chiva larga que toca la guitarra de manera tan bestial se esta quejando como una carajita con aires de ROCKSTAR? coño para mi eso fue una gran desilucion, (al igual que con Axl Rose, pero ya ese se veia venir) y desde ese dia comence a pensar que el tipo era un fucking redneck, ignorante, racista y con aires de rockstar que no deberian haber en el metal, coño por ejemplo Max Cavalera, el tipo es de lo mas sencillo y pana, y el toca donde sea y no anda con esos aires de rockstar pajuo como este, so… lo que quiero decir, bueno mas bien es preguntar: es cierto que el hablo de esa manera en Venezuela? yo lo oi en la radio alla, no recuerdo exactamente quien lo dijo, pero desde ese dia el conflicto de admirar a alguien por ser un guitarrista TAN BRUTAL y MAGNIFICO pero que a la vez haya sido tan ignorante y tan JEVA!!!!!!!!!!! coño no me ha dejado en paz, a pesar de todo: COWBOYS FROM HELL FOR FUCKING EVER!!!

  31. BUENAS FOTOS LA PIEL SE ME ENGALLINO SOLO PENSAR QUE EL GRAN DIMEBAG ESTUVO AQUI EN VENEZUELA CARACAS Y PESAR QUE EN ESE TIEMPO YO VIVIA SERCA A UNAS CUADRAAAS WOOOOOOOOOOW BUENA PAG…

  32. Pana que fotos y que recuerdos, estuve allí y no lo olvidaré nunca!!! Con sólo 14 años vi a una de las bandas mas influyentes del metal, lastima por los comentarios que hizo Dimebag, pero bueh es una mariquera que le perdono porque segurito que estaba hasta el culo, todo el que haya visto cualquiera de sus home videos sabe de que hablo, pero eso no le quita merito a la excelente actuación que tuvieron acá, claro que estuvo corto el concierto pero contundente como pocos.

  33. para k de lo mejor todo tiene su fin y lamentablemente este fue el dime k fue el duro en la guitarra un hasta nunca cargado de arto metal para los rokers de esta pagina

  34. UN LUjo ese concierto tuvimos el privilegio de ver a unos de los mejores guitarristas del mundo thank you……..por esas fotos………..

  35. vergaaaaaaa que arrechooooo!!!!… te felicito mi pana por haber estado presente en ese concierto tan arrechoo.!!!

  36. Verga man! yo estuve ahi! ese es uno de los mejores conciertos que he ido! PANTERA no ha muerto!

  37. yo estuve ahi sali de permiso de el cuartel ese dia me cambie en el estacionamiento y mi primo alberto me estaba esperando fue bueno de verdad

  38. que pena que no te guste la palabra revolución por que el rock es sinonimo de revolución y trasgresión……¿eres un viejo?

  39. Disclaimer: I am NOT a medical professional prior to incorporating green coffee
    diet into their daily diet. Even though they are small, thin, and extremely easy to swallow and
    quick to prepare. If all of this in humans.

  40. YO ME RECUERDO CUANDO LLEGARON LOS PUNK UNA CHAMA CON UN PANTALOS VERDE ESCANDALOSO Y LA TRIPIARON TODA . ESE CONCIERTO CON CENTURION FUE LO MAXIMO.

  41. MI PANA JUAN CARLO AGARRO UNA BAQUETA Y YO UNA PAJUELA NEGRA QUE CUANDO LA LANZARON PARECIA ESCARCHA.ESE COCIERTO FUE LO MAXIMO Y TAMBIEN EL DE SEPULTURA.

  42. El Dr. Brujo de maracaibo le mamo el pipe a Dime…segun el. Yo le creo ya que es sendo pato.j

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s