Santo Greal y Darvaset en el Ateneo de Valencia este sabado 22/09/07


El señor Mikhail Avendaño (Miky para los panas) se ha dignado a mandarme información sobre un toque que tendrá con su banda Santo Greal en el Ateneo de Valencia este sábado 22 de septiembre del año en curso a las siete de la noche, la vaina cuesta ocho luquitas (que no enriquecen ni empobrecen a nadie, pero para la gente del Ateneo serán de gran ayuda) ademas de la gente de Santo estarán los panas de Darvaset, que si me envían info sobre ellos con gusto les hago una reseña.

A la gente de Valencia, Maracay y zonas circunvecinas no dejen de ir para este toque, tendrán la oportunidad de por primera vez vacilarse el buen arte de Santo Greal en un sitio excelente, con butacas, aire acondicionado y con el favor de Dios un buen sonido, lo mejor de todo solo por ocho mil bolívares, así que a mover ese culo apoyando el rock nacional, no quiero a guevones limpios en la entrada de la vaina martillando porque no tienen real para entrar, lleven su plata marditos que disfrutaran de una vaina buena, bebe que la vida es breve!!!!!!!!.

13 pensamientos en “Santo Greal y Darvaset en el Ateneo de Valencia este sabado 22/09/07

  1. Alla estaremos como siempre… auuuunque yo dudo que tu quepas en las butacas slave jejejeje no es por nada pero lobito entro de milagro xD

    Otra vaina freddy estas cordialmente invitado por el señor emilio de horus a jalar caña en el programa de radio, jueves o viernes de 6:30 a 8.30, si quieres ir avisame pa que cuadremos.

  2. bueno, ya la invitacion esta hecha, asi que no dejen de ir, y traten de llegar temprano, por que lo que no se ha dicho es que solo hay capacidad para 200, lease bien ( 200 ) persona, asi que no queremos que se queden afuera ok..??

    nos vemos alla chicos, y nuevamente slave, gracias por el apoyo. esperamos y te mejores pronto, sabemos que andas mal de salud, tranquilo que te llevaremos una cajita pa que por lo menos levantes el animo. vayalox…

    Slave dice:

    Mal de salud???, lo unico que me tiene mal es una fucking dieta que ando haciendo!!!!!!!!!!

  3. Siempre te enteras de ultimo? Salve… Dieta??? verga chamo… suerte con esa vaina!!! ya sabes nada de cerveza…. XD

    Ardorin tu tan simpatico…. Cabron!!!!

    Yo entro en el ateneo VIP…. voy como Rodie de Santo greal…. ajjajaja Alla nos vemos!!!

  4. verga yo tambien ando en dieta y es una remaldicion.
    llevo 2 semanas sin birra ni cocacola y me voy a volver loco 😦

  5. jejeje nunca he sabido que es una puta dieta, suelo comer que jooooode y soy una vara de puya loco xD y la unica vez que me propuse subir de peso siguiendo un regimen vergatario resulta que baje 1 kg o_0, como son las vainas no? ustedes buscan rebajar y yo busco engordar.

  6. yo tambien fui y conte 137 personas 50 eran las que estaban afuera rascadas que no querian pagar tipico puyuo come gato

  7. jajaja si habia gente panas, yo tambien fui, llegue tempranito asi que salude a los panas de las bandas que de tantos toks comunes ya por ley sabes quienes son jeje… me vacile a unos niños que miky presento, (van por buen camino =D ),

    y pude tomarme alguito antes de entrar…
    las bandas excelentes!!!, (fotos pa los que tengan myspace en myspace.com/aredhel_cu_giliath y en myspace.com/isilwin)

    lo unico malo fue que me pisaron varias veces :S

Responder

