Policías y Guardias Nacionales cuadrados de forma descarada con los revendedores de entradas del estadio José Bernardo Pérez


Para quienes no lo sepan el estadio José Bernardo Pérez es la casa del glorioso equipo de béisbol profesional Navegantes del Magallanes, ubicado en plena Zona Industrial Municipal de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo, este complejo es uno de los más vistoso y bien dotados de todo el país, no dicho por nosotros los valencianos si no por los fanáticos de los demás equipos de la liga, que cuando visitan nuestro coso quedan gratamente impresionados por la vistosidad del mismo. Desgraciadamente tanta belleza no lo exime de presentar uno de los problemas mas comunes a la hora de presentarse cualquier espectáculo, evento o fiesta patronal en la nación, la reventa de entradas.

Es por eso que la directiva del stadium ha tomado medidas pretendiendo minimizar este flagelo que nos pone en manos de los especuladores, no mas de cuatro entradas por persona, boletos vendidos el mismo día, vigilancia policial constante (Esto no se si da risa, arrechera o ganas de llorar) medidas que teóricamente se cumplen, pero que cuando te vas a la practica todo es una real mierda.

El día de hoy me lanzo al JBP a tratar de comprar unas entradas para el partido Caracas – Magallanes de este jueves 15, sabia que al mediodía era poco probable conseguir algo pues mucha gente se iba de madrugada a hacer cola, al llegar me informo y me dicen que solo queda gradas un sitio que además de estar súper alejado del juego tienes que observarlo con un ojo y con el otro a los malandrines que van a esa área, me dije no, prefiero no ir al juego que arriesgarme de esa forma.

Obviamente después de alejarme del área de taquilla saltaron sobre mi cualquier cantidad de individuos diciéndome que tenían entradas ¿Qué pasó er mio de cuales busca?, ¿Goldo tengo de todo, palco, sillas, gradas?, tuve la mala idea de preguntarle a uno el costo de alguno de esos tickets, ¿Gueno er mio por sillas sector 36 te sale en 85?, ¿Parroquia el palco te sale en 130?, al escuchar esos precios de vaina caigo desmayado, diferencias del doble, tres y hasta cuatro veces el precio normal de las papeletas, sencillamente una exageración, ya resignado le echo una buena mentada de madre mental a Acosta Carles y le digo a mi pana vamonos, nos sale curda en tu casa.

Mientras le digo eso me doy cuenta de una detalle, el sitio estaba lleno de policías y guardias, si necesitabas un uniformado allí lo tenias, a lo que me pregunté ¿Si esto esta full de brujas*, como es que estos tipos revenden las entradas así sin disimular, si eso es algo prohibido en el estado?, la respuesta vino solita, caminando hacia el carro veo como uno de los revendedores llamaba a dos “señores de la ley” y conversaba con ellos muy amistosamente, después este mismo policía se dirigió hacia un guardia y le dio la mano con lo que se vio claramente que le entregaba algo al tipo, me dije para mi mismo,

-Que bolas, estos tipos están puestos aquí para evitar la reventa y ellos son participes en la vaina-

Después de ver eso todo fue muy obvio para mis ojos, los policías paseaban de un lado a otro de la zona, observaban, monitoreaban, al igual que los GN, caminaban entre la muchedumbre y cuando pasaban entre los revendedores sencillamente hacían como si no había nadie allí, los ignoraban y listo, el trance esta hecho, ahora entiendo el porque de los precios tan caros, los revendedores adema de sacar su ganancia tenían que guardar una tajada para “La Ley”, que basura tan grande, asqueante.

Después sale el maldito de Acosta Carles diciendo que su policía es excelente, que es la mejor del país, por favor lo que yo vi ayer es una forma de robar tan baja como hacerlo a mano armada, los Policías y los Guardias Nacionales a quienes el honor no se les divisa son cómplices de la mafia revendedora de entradas en la ciudad de Valencia, se alivian dejando “trabajar” en paz a los especuladores, esto paso fue ayer a la 1.30 de la tarde a las puertas del Estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, se que nadie hará nada, pero por lo menos me sirve para desahogarme, maldita sea.

*Brujas en el argot malandristico de los rateros de quinta Policia, paco, sapo.

11 pensamientos en “Policías y Guardias Nacionales cuadrados de forma descarada con los revendedores de entradas del estadio José Bernardo Pérez

  1. Nada, Nada Extraño…. La policia de Carabobo en Mariara casi ya tienen cuenta bancaria, para que le deposites una “Colaboracion” La guardia Nacional ni hablar… Casi que pasan el Cepillo recolectando Limosna…

    Es que ya es tan descarado, que antes pedían una colaboración pal Comando… no. Ahora es para arreglar su casa…

    Pero bueno si ven que los politicos de las altas cúpulas roban descaradamente… por que ellos no pueden llevarse una parte?

  2. Pana creeme que esa vaina es en todos los estadios, una vez hace un par de años yo vi con mis propios ojos con un HIJO DE PUTA PM metio en la cola a no menos de 5 mierdas de revendedores y al reclamarle la cuestion a un pana que estaba haciendo su cola le salio un peinillazo… Que se pudran en el infierno esos cabrones.

    Yo tambien digo que esa vaina es culpa de los mismos carajos que estan en las taquillas ya que estos estan ahi todos los dias y saben quienes son los revendedores, por lo menos aqui en caracas siempre son los mismos pajuos que estan ahi.

    En fin menos mal que no malgastaste tus reales para ver a tu equipucho magallanero perder
    ¡¡¡ LEEEEOOOOO LEEEEOOOO !!!!

    Slave dice:

    Perder???, como te quedaron esas nueve carreritas???, sera para el otro año, porque este la serie personal es nuestra!!!!!!

  3. “…paco, sapo.”

    sapo tu JUM!!

    😄

    bueno fuera de joda, la policia es una maldita mierda, estoy cansado de ver como un maldito tuky le da su vacuna y ellos se hacen los panfilos ante cualquier problema, malditos pacos y la guardia no se queda atras!!

  4. Coño won lo de las “mojadas de mano” a cualquier funcionario de “la ley” siempre ha sido y será así, bien sean de gobiernos pasados, del actual o de los que vendrán.

    Esa mierda es simplemente una desgracia más de la puta sociedad en la que vivimos y de la cual, dicho sea de paso, los políticos de todos los bandos habidos y por haber, se jactan de decir que está todo perfecto.

    Que se pudran todos.

  5. te compadezo mi pana soy del estado yaracuy y fui el dia 8 de noviembre a comprar unas entradas para un caracas – magallanes y eso era un desastre la gente como se mataba y los guardias no hacian nada… deberian denunciar eso a indecu parea que cierre el estadio porq la mafia esta dentro del mismo estadio….. PERO LO MEJOR FUE QUE LE DIMOS PALIZA para que los magallaneros no sean tan animales en ese estadio…

  6. La incompetencia de los q q administran mal los recursos se ve al final reflejada en esta situación q a la postre vemos el resultado de consecuencias con resultados. No muy grato para muchos pero para otros fue satisfactorio x q d una u otra manera pudieron disfrutar d lo q ellos querían ver el juego es de esta manera sobre vive el mas fuerte y perese el mas débil , por q no expresar en tono d reflexión hay q buscar la manera mas adecuada para evitar la reventa de entradas y estudiar la manera de evitar la especulación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s