Incubus en Caracas!!!!


Con tantas actividades y tan poco tiempo se me había olvidado hablar un poco de la venida de la banda Incubus a Caracas, la gente de Evenpro hizo un convenio con el Poliedro para traer bandas políticamente correctas y no muy podrías al coso de la rinconada, en este marco la empresa empezó con estos panas que en algún momento me llegaron a gustar burda pero que después de su disco Science se volvieron un poco mainstream para mis extraños gustos, aunque debo aceptar que el light grenades del año pasado los aceró un pelo mas a lo que fueron en los noventas, pero en fin aquí no estamos para hablar de mis gustos musicales si no de la venida de esta banda que gusta bastante entre el publico rockero nacional.

Incubus en Caracas, el día miércoles 16 de abril en el Poliedro , Las entradas para disfrutar este evento estan en pre-venta limitada desde el día jueves 13 de Marzo en Recorland (Sambil y CCCT) Hard Rock Café (Sambil), Esperanto (Tolón, El Recreo y San Ignacio) y tiendas Fantasy C (En Valencia), oscilando entre los 150Bs. F y 450 Bs.F.

Anuncios

7 pensamientos en “Incubus en Caracas!!!!

  1. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 450 bsf? nnnnnnnnnnnnnnoooooooooojooda!!! demasiado caro….:(:(:(:S:S:S:S

  2. valga la propaganda…voy a ascar un tourcito en 50Bs ida y vuelta dos paradas saliendo en la branger regresando en la bolivar…interesados escribirme…de todas formas esta semana saco en mi blog un post acerca del tour

    tourincubus@gmail.com

    Pd slave espero no te arreche la publicidad jiji

  3. A lo mejor a muchos no les gusta pero a mi si, habian rumores de que venia “interpol” ya que ustedes averiguan todo, averiguen que ha pasado con eso…

  4. Quien te va a creer lo de el convenio de Evenpro con el poliedro. Que estupidez. Esta bien que seamos de la oposicion, pero coño no hay que ser fanatico. Solo lo dices por no quedar mal con tus comentarios anteriores sobre lo del poliedro.

    Slave dice:

    Usted piense lo que quiera, pero yo voy mas alla, la vaina en el poliedro no es solo con Evenpro es con cualquier compañia que pretenda traer bandas aqui, pero te tengo una pregunta, ¿A que crees tu que se deban los toques en el interior?, Obituary en Maracay, Vader en Pto. La Cruz, Megadeth en Valencia, a buen entendedor pocas palabras….

  5. Sencillo, el movimiento del metal extremo cuidado y si es mas fuerte en el interior que en la propia Caracas. Plazas como Punto Fijo, Bolívar, Puerto La cruz, Maracaibo, Maracay y Valencia, son bien fuertes, por eso hemos vistos toques como por ejemplo el de Dark Tranquillity en el 2005 en MARACAY y algunos otros , cuando no había pasado nada con el Poliedro. Otros intentos como Theatres de Vampires, Criptopsy no se dieron pero eran fuera de caracas también, así que eso es pura paja. Además esas bandas que tú mencionas, no ameritarían un poliedrazo ya que fuera una perdida total, como paso con Helloween. Al final el motivo de todo esto es el Business. Siempre saldrá mas barato negociar un local en el interior que en Caracas. Lo de Megadeth es simplemente un aprovechamiento de toda la infraestructura y apoyo del Gillmanfest y así abaratar los costos. Por mi, si es así, que sigan realizando conciertos en Valencia. Eso de que “la gente de Evenpro hizo un convenio con el Poliedro para traer bandas políticamente correctas” (¿?), es una locura. Acaso Incubus es una banda revolucionaria cubana. Son norteamericanos y no tienen nada de revolucionarios. Yo creo que el peo con el poliedro en realidad es que seguro que ahora hay mas fechas programadas para guevonadas del gobierno y menos para cualquier espectáculo publico. También es muy arriesgado para una productora, reservar una fecha y que luego te la tumben por algún evento del gobierno. No es que las bandas sean “políticamente correctas” ¿?. Ahora lo de Alejandro Sanz si se ve clarito que fue un ensañamiento contra el tipo. Pero que te puedo decir, el tipo también se metió directamente en política y tubo lo suyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s