Aqui les tengo el nuevo disco del Reverendo Judas


Nostradamus…..

Disfrútenlo y me cuentan…….

18 pensamientos en “Aqui les tengo el nuevo disco del Reverendo Judas

  1. pobre rob vale, ya esta viejo dejenlo en paz, ademas es gay, nada es para siempre…saludos viejo 🙂

  2. Escuhé los samplers la semana pasada y suena bien, en este momento está descargando

  3. No me gustó nada.
    Esto es un Power Metal aburrido y generico.

    No es el Judas que conozco desde pendejo, que me arrancaba las muelas con cada tema: cortó, potente, conciso y POTENTE

    Lastima, con todas esas canciones hubieran hecho un “pasable” disco de 10 temas , pero hicieron uno que es mas aburrido que un disco en vivo de Rhapsody.

    La proxima será, a seguir esperando…

  4. yo lo bajé hace un par de días, la verdad me gustó pero esperaba más después de escuchar “nostradamus” (la canción)…para los que no utilizan torrents lo pueden bajar de bunalti.com

  5. Esta mas o menos, solo lo he escuchado una vez, espero digerirlo mas, y es bastante extenso, muchos temas, no hay tantos INTRO como esperaba.

  6. Después de una corta escucha, promete.
    Las supuestas intros no dejan de ser puentes entre tema y tema, pero son bastante buenas, crean atmósfera para sumergirte a fondo en los temas de verdad, los largos.
    No sé me llegará a calar tanto como otros discos de la banda, ahora, no engañan a nadie, es sonido Priest auténtico, para lo bueno y para lo malo.

    Saludos \m/

  7. Pensaba que las intros instrumentales iban a ser ladillosas pero pegan bien con las canciones. El disco hasta ahora me tiene enamoradèsemo, està bien coño de madre de verdad.

    Estoy dàndole la primera escuchada y tengo ganas de quemarlo y llevàrmelo en el carrito a ver si choco =3=

    Adieu!

  8. ^^ yo sabia que horomaru le iba a dar un orgasmo cuando lo escuchara xD jajaj el disco ta bien bueno, no es pa volverse mierda Pero ta muy tripeable

  9. Mucha gente esperaba la velocidad de Painkiller pero Judas Priest tampoco es que siempre ha utilizado esa fórmula… este disco es super arrecho, las baladas son las más arrechas que ellos hayan hecho y las secciones instrumentales estan excelentemente logradas… pa’mi UN DISCAZO

  10. yo tengo q ser sincero …yo esperaba mas!!! …no quiero decir q el disco sea malo, mas bien es una exelente produccion …no se a lo mejor tengo q escucharlo mas… no he terminado de digerirlo como se debe

  11. De bolas que me iba a dar un orgasmo. Y no creo que vaya a ser el único que lo considere algo más que un buen disco. Hasta la fórmula de los solos es muy fresca.

    Tipton y Downing siempre logran reinventarse o al menos “actualizan” sus solos de alguna u otra manera. No quiero señalar, pero muchas bandas y solistas virtuosos se quedan pegadísimos en una misma fórmula de solos.

    Nostradamus es la mierda más arrecha del año, hasta ahora! =3

Responder

