De “Dietetic” a “Death Magnetic”


Hola estas niñas!!!!!, demás esta decirles que me divertí mucho con sus comentarios sobre mi ocurrencia de jugarles una bromilla con el nombre del nuevo disco de Metallica, el comment que ganó todos los premios por poético y expresivo fue el de mi querido pana Lobito a quien se le nota una arrechera casi personal con Lars, jajajajajajajajaja, que vaina tan buena de verdad gracias por hacerme reír tanto.

Con respecto al “supuesto” nombre del nuevo disco todavia tengo mis dudas, de verdad que entre ese nombre y mi creación Dietetic no hay casi diferencia, recuerden que los ´Tallica se la tiran de mamadores de gallo y tal vez en un futuro hagan alguna rueda de prensa y sorprendan a la gente diciendo el verdadero nombre del disco es….., porque en lo que a mi respecta ese Death Magnetic no emociona pero para nada…alli les dejo una maqueta de lo que podria ser la portada de este nuevo disco……como decia Mulder, i need to believe!!!!!

17 pensamientos en “De “Dietetic” a “Death Magnetic”

  1. era facil caer en tu broma jaaaaaja de ellos se puede esperar todo u.u pero nos jodiste arrechamente xDD

  2. jejejejeje, ayer me cagué de la risa con esta vaina hablandolo contigo y cleo (de más esta decir que la pasé depinga y que amanecí finísimo)…

    …con respecto al titulo del disco, honestamente, me suena forzado

  3. Chamo el día de los inocentes es el 28 de diciembre jajajajajaja… de Dietetic a Death Magnetic no hay mucho, ninguno de los dos convence… Amanecerá y veremos, en Septiembre…

  4. Ujum…. si vale yo cai redondito lo admito…

    Si se recuerdan… hay una entrevista de Lars, que le hicieron cuando Sacaron/Botaron a Jason de Metallica, Que respondio a la pregunta, de cual es el nuevo camino de Metallica, como sera el proximo disco? dijo que pensaban probar con un sonido mas electronico, algo asi como industrial… Seguro que alguien mas leyo esa entrevista….

    Por eso mi comentario tan desenfrenado… No es arrechera contra Lars… Si.. la verdad que si un poco!!! 😀

  5. ok no es por seguir criticando, pero como estoy de vacaciones por tierras europeas tuve oportunidad de ver a los metallica tocando(como algunos saben estan de summer tour) realmente desde mi opinion personal escuche 2 canciones nuevas y que porqueria!, aparte de lo insipido que estuvo el show de los metallica(estos tipos se les perdio el espiritu en tarima hace tiempo creo yo) a excepcion del bajista robert trujillo a quien me parece que es mucho musico mucho bajista para como esta sonando ahora los metallica, en resumen no se hagan ilusiones porque creanme que el par de nuevas canciones me sonaron a nada que no haya escuchado anteriormente la segunda nueva, es una ladilla completa al igual que fue el show, battery y master las mejores que tocaron, el resto full ladilla sin carisma insisto

  6. MAMALO esto es para el mente pollo que invento una estupides como esta de andar inventando cosa. metallica es tremenda banda como tal merece respeto!. no a gallos que inventan estupideces!!!

Responder

