Nine Inch Nails: “The Slip” a las tiendas!!!!


El nuevo disco de Nine Inch Nails llamado “The Slip” será lanzado de forma limitada en formato CD, el día 22 de julio del presente año.

Como recordaran a principios de mayo la banda coloco en su website todos los temas del disco disponibles para la descarga, incluso incluyendo el arte y los créditos del disco en formato PDF, dándole otro golpecito a la decadente industria disquera mundial que se niega a cambiar el paradigma con respecto a la forma de comercializar el trabajo de los artistas del sonido.

En los Estados Unidos, Canadá y partes de Japón el juego de dos discos será limitado a 200.000 mil copias numeradas en presentación digipack. Esto incluye un DVD de bono que muestra presentaciones de la banda en varios escenarios ejecutando temas del nuevo disco, además de un libreto de 24 paginas y un juego de calcomanías, como siempre lo hace Trent, de lujo!!!.

El mismo paquete estará disponible en Europa, Australia y le Reino Unido (Epa y América Latina?????) pero no de forma limitada o numerada. “The Slip” estará también disponible en formato viníl a partir del día 5 de agosto en los USA y Canada y el dia siguiente en el resto del mundo, esta tirada no serpa limitada ni numerada, Trent Reznor ha declarado que mantendrá ilimitadamente la disponibilidad de descarga gratuita desde su website, así me gusta, power to the people.

A partir del 25 de julio la banda se embarca en un tour de verano por toda Norteamérica, ojala que alguien piense y se los traiga para aca.

Anuncios

4 pensamientos en “Nine Inch Nails: “The Slip” a las tiendas!!!!

  1. Lo hizo denuevo…
    Grande Trent!!!!!
    Ojala que se de una vueltecita por latinoamerica….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s