Bienvenidos a la Misión Aniquilación


Que mala suerte tenemos la gente de este país, tan mal que hablaba yo del Ministro Carroña, de verdad que en esos momentos nunca pensé que alguien pudiera ser peor que él, pero si como dicen los del imperio mesmo, shit happens!!!!, tenemos un Ministro peor que el señor de las antenas de DirecTV, tenemos para nuestra desgracia al Sr. Rodríguez Chimbin, alias, “malditos medios que muestran noticias”, alias, “todo el mundo abulta las cifras”, alias “El asesinato no afecta la seguridad ciudadana”.

Esto ultimo fue una de la joyas que dijo esta tarde el señor Rodríguez Chimbin refiriéndose al desgraciado incidente donde falleció asesinado el periodistas del Rctv Internacional Javier García, una victima mas del estado de descomposición en el que se encuentra la sociedad venezolana hoy en día, otra cifra para el gobierno, pero una tragedia de inmensas proporciones para los familiares y amigos de este joven talento venezolano.

Señor Ministro yo le quiero decir una vainita, cuando usted dice que el crimen de este muchacho fue pasional y por ende esto no afecta la seguridad ciudadana, esta sin dudas cagandose sobre la inteligencia de todos los venezolanos, ahora según la filosofía Rodriguiana del delito un asesinato supuestamente pasional no cuenta, es como una base por bolas en el béisbol, no se toma como turno al bate, no jodas!!!, que vaina es esa!!! ¿Y la vida humana ya no vale un carajo en esta republica bolivariana?, estamos sin duda queridos amigos en el país del nunca jamás, nunca jamás saldremos con vida si estos funcionarios de tercera siguen a cargo del país.

Supongamos que la tesis del Ministro es correcta, si el crimen es pasional solo afecta a los envueltos en el asunto la victima, su entorno y el victimario, tengo varias interrogantes al respecto, ¿Dónde esta el victimario en estos instantes?, ¿Si fue capaz de agredir con un cuchillo a un ser humano y usarlo en su contra cinco veces, no seria capaz de hacerlo nuevo?, ¿El hecho del que el asesino pretendiera robar a su victima también es parte de la locura pasional?, como dice alguien a quien conozco, a ese cuento le faltan partes, todo es extraño y mas extraño me parece que la tesis del señor Rodríguez Chimbin hoy en la tarde es idéntica a la del Prócer Mario Silva anoche en su bodrio La Hojilla, el candidato esta bien dateao, hasta tiene acceso a los expedientes del CICPC, bolivariano mesmo, tenia que ser.

En fin Ministro lo del pobre Javier no afecta a la seguridad ciudadana, pero le voy a contar varias cositas que han sucedido en mi entorno que de seguro tampoco afectan a la seguridad ciudadana:

1. La muerte de mi amigo Jonathan Palacios hace unos meses en manos de unos hampones, de seguro eso pasa como accidente de transito, las balas chocaron con su cuerpo.

2. Los cachazos que le dieron a mi Papá en la cabeza la semana pasada caminando cerca de la casa, haciendo ejercicio, jajajajaja, da risa, en ropa de hacer ejercicio le salio un hijo de puta con una escopeta para quitarle quien sabe que, eso debe salir en las estadísticas como un resbalón en el baño.

3. La muerte de la Sra. Alegría aquí a unas calles de mi casa a manos de un tipo que pensó que robarla era una buena idea, esto seguro lo anotan como un enfrentamiento.

4. El intento de secuestro que sufrió un cliente amigo hace tres días, la suerte estuvo con él y no pudieron llevárselo, ¿la estadistica?, accidente laboral.

5. El robo a la iglesia de los italianos en plena misa hace unas semanas, no se que hacen yendo a misas todos esos escuálidos católicos, bien hecho!!!!

Obviamente nada de esto se parece a los 25 asesinatos que ocurren en el estado Carabobo cada fin de semana, pero nada todo eso es mentira mia, todos mienten, nadie dice la verdad, solo la gente del gobierno tienen la razón, de verdad que soy un maldito golpista apartida por decir que este país se lo llevo la delincuencia….siga asi Sr. Ministro la Misión aniquilación va en marcha!!!!!

14 pensamientos en “Bienvenidos a la Misión Aniquilación

  1. y lo peor es que el que sale fuera de venezuela se da cuenta la imagen tan tercermundista funebre y patetica del que te conte, vergacion que todo se asocia con la estupida palabra chavez, me cuentan por aqui mismo en tierras europeas que a los europeos cuando salen con destino vzla asi sea por negocio o por vacaciones le dan un instructivo preventivo de 5 o 6 paginas para salvaguardarse de robos o cualquier imprevisto, yo no le he visto pero que bolas panas y la pena ajena que, la imagen de un pais palo abajo que? a lo que hemos llegado por culpa de una cuerda de locos y malandros en el poder, y lo que falta

  2. Muy gráfico tu blog, me ha gustado mucho leerlo.

    La verdad, no sabía que la situación allí en tu país fuera tan tremenda, me refiero al día a día que sufrís los ciudadanos con el problema de la delincuencia en las calles, debe ser tremendo. Ánimo, que a lo mejor con este tipo de denuncias conseguís arreglar algo las cosas, la esperanza es lo último que se pierde.

  3. ardorin, solo podemos reirnos, en fin, supongo que si saliera a asesinar con un hacha por ahi a cuanto pobre diablo haya por ahi, no seria una amenaza para la seguridad ciudadana, porque, porque francamente despedazaria con mucha pero mucha pasión, BLACK OBOROT´S SEED OF VENGEANCE

  4. Estoy de acuerdo, solo queda reírse, reírse maniáticamente por el cinismo y la desfachatez de esta gente; rayan en el absurdo, parecen humoristas.

  5. Esa portada esta bien a lo gore metal¡¡¡¡ de seguro que Chacin escucha vallenato cannibal todos los dias.

  6. sip eso mismo, no de las desgracias ajenas que le ocurren a todos, sino reírse de la desfachatez que tiene ese carajo en burlarse así de la inteligencia de todos

  7. Risa no me da.. pero si mucha rabia, impotencia, dolor, asco… y mejor no sigo porque me pongo a llorar, aunque eso no sirva de nada… pero es que nada sirve de nada… Venezuela sangra ,señores ¿Qué vamos a hacer? Busquemos salidas… no podemos morir en este infierno…

    Excelente montaje Mr. Slave!

  8. Señoras y señores, el gran rojo rojito Harry Estupidinni hace un gran truco de magia para que los izquierdistas que esperan que los alimente una revolución con bases pseudosocialistas ( porque si fueran grandes socialistas, trabajarian sin paga y no tendrian ni ropa » por el bien del pueblo mesmo», pero no lo hacen, para que no se den cuenta del gran revuelto de mierda que son los comunistas y la pelazón que significa ser uno, antes visto en régimenes como los de Mao Tse tun y aquel Lenin) entiendan que la delincuencia es algo que se soluciona » a largo plazo», risible, tanto cretinismo es inconcebible. Y ahora, este ente, paradigma de la pobredumbre, Rodriguez Chimbin sale con estas grandiosas aserciones.

  9. TODOS ALABEN A LA GRAN MISIÓN ANIQUILACIÓN.
    Me pregunto si la banda de death metal técnico Dying Fetus, los haya inspirado para salir con esas huevonadas.

Deja un comentario