Nuevas canciones de Guns and Roses se cuelan en la red….


Nueve “presuntas” canciones de Guns and Roses, terminadas y masterizadas en su totalidad, pertenecientes al casi mítico por nunca ver la luz “Chinese Democracy” se han filtrado en la red. El día 18 de junio el sitio Antiquiet.com colocó en línea los temas, los cuales han sido quitados y recolocados en la pagina en varias oportunidades dados los reclamos de los manejadores de la banda y los pedidos de los fans.

Seis de los temas ya se habían dejado escuchar en la red pero de forma incompleta y con sonido tipo demo, las canciones son: “Better”, “The blues”, el tema que le da titulo al disco, “Madagascar”, “ IRS” y “There was a time”, en esta nueva exposición de los temas los mismos se encuentran re-arreglados y pulidos, por ejemplo en “Madagascar” se han agregado nuevos coros y apoyo en las voces, lo que le da al tema mas fuerza y belleza.

De los temas totalmente nuevos solo dos tienen nombres oficiales, “Rhiad and the bedouins” y “If the World”, el tercero no posee nombre oficial y esta marcado por ahora como Unknow.

“Rhiad” se escucho varias veces en toques de la banda entre 2001 y 2002, es un tema 100% rockero con el sello de fabrica de la banda, riffs sucios y un solo bluesy, mientras que “If the World” es una mezcla entre guitarras con sabor flamenco, ritmos industrialoides en los sintetizadores, piano al mas puro estilo del rock and roll de los cincuenta y la voz de Axl en pleno poder, el tema de nombre desconocido es la típica canción de la banda con un piano como líder instrumental, arreglos orquestales y un cierre sereno, casi acústico.

Para marzo de año pasado se esperaba el lanzamiento de “Chinese Democracy” lo que obviamente nunca ocurrió, no se sabe aun que fue lo que pasó con Interscope Records y la banda, pero aquello no se dio, se habla de una renegociación que terminará en la salida del disco para finales de 2008, esperemos que sea así, mientras disfruten lo que tenemos, nueve temas con buen sonido, muy buenas canciones y ese espíritu de rock and roll que tanto nos hizo amar a la banda.

Haz clic sobre la imagen que abre el post para obtener este demo.

33 pensamientos en “Nuevas canciones de Guns and Roses se cuelan en la red….

  1. LOOOOOOOL!!!! excelente comentario Sobrino!!!!
    Creo que ni voy a descargar ese disco… No vale la pena… ojo desde mi punto de vista!!!

  2. esa banda de Axl no es guns & roses, es Axl y una banda haciendo covers de una banda llamada Guns & Roses

  3. No me gustó para nada el concierto que dieron en Caracas, en el estacionamiento del Poliedro, hace años luz… y estaban en su mejor momento.. que podemos esperar hoy en día, ja!

  4. La primera canción que escuché de este disco fue Madagascar cuando la tocaron en Rock In Rio en el 2001 y no me gustó para nada. Ahora es bueno ver que la única canción que no me gusta de este disco es esa. Sea o no de Guns ‘n Roses, me gusta el disco. Por cierto que a mi tampoco me gustó el concierto que dieron en Caracas.

  5. verga no es tan malo, pero nunca sera el mismo guns de antes.
    Y axl canta arrechisimo en una de esas canciones, toavia le da la voz.
    Y estoy esperando en cual cancion va a cantar shaquille o neal 🙂 q locura

  6. la q vale muchachos es la voz a mi me gusta como canta axl, una banda sin la voz no existe, se puede imitar la voz pero igualarla jamas! es grande axl y otra voz como esa no hay..:)

  7. “se puede imitar la voz pero igualarla jamas!”
    Es la pura verdad, tal es así que ni el mismo Axl a logrado igualar su propia voz, ya está hecho bolsa, es una verdadera pena, y lo que hagan en estudio no me cabe duda que pasa por las manos de los ingenieros de sonidos o mezcladores o lo que sean, para ser retocada.
    De todos modos voy a escuchar el demo, total aunque ya no sea GnR puede salir algo interesante en estudio.

  8. Como fan de Guns hay que decir que es casi un sacrilegio lo que Axl hace pero a nadie le debe sorprender, la voz sigue igual de potente y el tema “Better” que lo escuche en vivo en el Rock am ring 2006 demuestra que a Axl le queda mucha voz y potencia, pero sin Slash, Duff, Izzy y Steven Adler (O Matt Sorum) está condenado a vivir del pasado y del nombre Guns N’Roses!

    Que le quede claro al mundo que este “Chinese Democracy” no es un disco de GNR! es una estupidez de banda con tres guitarristas a ver si asi pueden suplantar a Slash!(Leyeron bien amigos 3) un bajista, un muy mal baterista y dos tipos con teclados y sintetizadores que estan muy alejados de aquellos 5 tipos que sacaron el apoteosico “Apettite” cuando el Rock más lo necesitaba!

    Que este disco suene bien o no importa poco… lo mejor que podria pasar es que Axl pueda Cancelar este disco y trabajar de nuevo con los verdaderos integrantes de la banda!

  9. dejenme decirles que no saben lo que es musica los que somos verdaderamente seguidores de los guns and roses debemos seguirlos. otra cosa no saben de lo que hablan porque sencillamente no saben lo que se siente escuchar a la mejor baanda de rock en el mundo. tocar las mejores canciones de el mundo

  10. guns and roses es lo max del rock es un grupo k akasi a nadie le gusta pero los k son fans obio k les va a gustar y na k decir k viva

    GUNS AND ROSES XD

  11. Pingback: Me jodí!!!!! « De todo hay en la viña del señor…

  12. es una verdadera lastima por los guns and roses
    este grupo necesita estar con los verdaderos integrantes de la banda

  13. es una verdadera lastima por los guns and roses
    este grupo necesita estar con los verdaderos integrantes de la banda
    😥

  14. muy bueno que saquen nuevas canciones pero no es lo mismo no estan sus originales integrantes como (eslash matt ducf etc) no es lo mismo

  15. para mi cualquiera de los tres actuales guitarristas o buckethead es mejor que slash tecnicamente,los que dicen que slash es mejor que buckethead o bumblefoot estan kagaos de la cabeza porke los tres actualees guitarristas son excelentes

  16. AGUANTEN LOS GUN’S AND ROSES!!!!!!!!!!!

    POR 100PRE SERAN LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!

    ESPERO Q STEN BN Y Q SALGAN A RECORRER EL MUNDO NUEVAMENTE

  17. solo una cosa me queda clara, si deceas escuchar el disco para recordar el sonido y el power q tenia esta banda te vas a llevar tremenda decepcion. Ojala que si graban otro disco no quede ese sabor a nada.

  18. pues a mi francamente no esperaba q los guns buelvan a hacer lo q era antes pero realmente me gusto claro q no es igual q antes agiante los gun’s and roses por siempre

  19. oye pero si axel canta la raja nadie mas va a cantar como el el es mi idolo y siempre me va a gustar jejejej y viva el rock ctm

  20. para mi los guns and roses seran siendo los mejores no importa lo q diga la gent son mis idolos y nunca los voy a dejar de querer son la mejor banda d el mundo a pesar de lo que paso…GUNS AND ROSES NEVER WILL DIE………….

  21. ps para mi guns n roses siguen siendo los mejores
    no se ustedes todas sus rolas son chidas mas la de YOU COULD BE MINE y DEAD HORSE jaja a y es cierto guns n roses no es lo mismo sin slash ni steve adler pero axl canta chido nadie canta como el.
    LOS GUNS N ROSES SON LOS MEJORES….YO—BYE

  22. Se que puede decir todo sobre la banda “pero” de todos modo sigue siendo la banda que dio vuelta al mundo y pore so yo lo siguo escuchando sus nuevas y viejas canciones , acepto que se desvordado un poco del camino.

  23. viva el rock
    me gusta los guns n roses al que le gusta bienx el pero al qie no que sepa lo que es la musica.
    a mi me gustan mas los de antes. con los verdaderos integrantes
    la voz de axl no kmbio nada lo que es buenisimo…
    adios 😀

Responder

