La blogosfera indolente, sadica y absurda!!!!!


luto
Desde hace unos días un grupo de blogueros inescrupulosos se han dado a la patética tarea de publicar en sus respectivas bitácoras fotos de la escena del crimen del asesinato del joven periodista de RCTV Javier García, cuestión desde todo punto de vista deplorable y triste ya que son gráficas terribles que muestran como la violencia es capaz de degradar a los seres humanos, llevandolos a cometer actos horribles que van en contra de toda lógica.

Este es el tipo de comportamiento que hacen ver a la comunidad blogger como unos descerebrados que lo unico que buscan es obtener relevancia a costa de lo que sea, sin importar para nada el dolor ajeno y la decencia. Como miembro de esta comunidad me gustaría pedir disculpas a los deudos y amigos de este venezolano y dejar claro que la mayoría de la gente que bloguea somos personas de paz, con escrupulos, que sabemos la diferencia entre una noticia y un escándalo, y que por sobre todas las cosas tenemos familia y no nos gustaría en caso de pasar por una tragedia como esta ver a nuestros seres amados como esta gente esta mostrando a Javier.

A los bloggers que disfrutan mostrando esta triste cara de la humanidad les pido reflexionen, de seguro están muy felices porque la curiosidad y el sadismo natural del ser humano los ha llevado a ser los mas leídos de WordPress ( o del servicio que usen) esta semana, bien por ustedes, los felicito, se han dado a conocer en la blogosfera de la peor forma posible, mostrando sangre y luto, diciéndole al mundo miren aquí no respetamos el dolor ajeno, solo queremos “informar”, mostrar lo que nadie mas muestra, por Dios, muestren un poquito de solidaridad, quítense las mascaras de carniceros y muestren la de personas, ¿Les gustaría que las fotos del cadáver de sus madres cortado en rebanadas estuviera a la disposición de cualquiera en la red?, muestren un poquito de compasión por favor, lo bueno de esto es que a menos que se dediquen solo a mostrar la miseria humana sus blogs dentro de poco caerán de nuevo a los fosos donde siempre han estado, los veré caer y alli bien abajo se quedarán, sádicos.

Los panas de Los Guaros han publicado un post donde te permiten usar uno de los post hechos para mostrar las fotos de Javier García como chat, para que insultes al autor y hables con tus amigos por medio de los comments de tan ofensivo post, entra y muestrale al autor tu amor por lo que muestra.

Anuncios

9 pensamientos en “La blogosfera indolente, sadica y absurda!!!!!

  1. Oí a una persona el fin de semana describir las condiciones en qué qué el cuerpo de Javier, y pensé “la gente si tiene imagición malsana, en vez de ocuparse do tra cosa”.. pero mira tu, era verdad entonces la vaina !qué horror!
    Ahora allí los primeros culpables de todo son los policías y los reporteros gráficos, porque son ellos quienes llegan primero a este tipo de hechos… y los fotógrafos la mayoría del tiempo llegan antes que la policía (lo sé por experiencia). Entoces cabría preguntarse además ¿dónde está la ética profesional y los valores de estos reporteros gráficos? Por que de seguro esas fotos no circularon de manera gratuita…
    Es doloroso, muy doloroso… Javier, descansa en paz.

  2. q bolas tiene ese carajo slave y de paso quiere redimirse colocando unas disculpas al principio es un mamawebo, q falta de respeto y despues dicen porque el mundo se esta llendo por la cañeria… decepcionante
    saludos slave

  3. En si la culpa la tiene la gente del mismo medio el cual atendieron la tragedia por dejar k estas imagenes salieran a la luz..

  4. El problema es que las fotos tomadas seguro son para algo de la policía, y siempre hay un cabeza de guevo que las saca al aire por loco, apuesto que al tipo de ese blog no le gustaría que si la mama se le muere, que coloquen las fotos en una pagina. Ese animal tienen que denunciarlo con wordpress a ver si lo sacan de allí!

  5. Querido slave.
    Siento mucho, lo de Javier, (que Dios lo tenga en su gloria) sin embargo esto nos permite reflexionar. En muchas otras cosas, como por ejemplo, que con está acción cobarde se demuestra que el dinero está por encima de la dignidad humana. Ahora es que nos toca por ver y oír cosas depravadas y que aleja al hombre del creador. Que se puede esperar de seres humanos que no respetan a los vivos, menos respetaran a los muertos, (que ya no sienten ni padecen). Es lastimoso saber que para la mayoría de la sociedad actual cada uno de nosotros tenemos un precio. Cuando le dicen a los hermano quienes padece de hambre que se delate o que se maten y que por ello le pagaran tantos dólares. Es necesario seguir conservando esa solidaridad con nuestros muertos y sus familiares. Sin embargo sería interesante. Que esta misma solidaridad y sensibilidad deberíamos tenerla con los que nos rodean. Esta loca la sociedad.: Destruimos, vejamos, injuriamos, calumniamos, y le deseamos la muerte, y las peores calamidades al ser humano cuando está vivo y palpita al lado de cada uno de nosotros. Pero cambiamos inmediatamente cuando está muerto. Será por que tenemos en el fondo de nuestro ser, miedo a los desconocido. Y no por respeto a la persona fallecida. Esto lo digo, porque en este blog, han escrito una cantidad de expresiones de odio hacia el prójimo. Imágenes grotescas de seres humanos que se destruyen y canciones que incitan a la violencia. Que se puede esperar de una sociedad alimentada con tales aderezos. Donde lo más importante es cuanto vale lo que tengo, el dinero que cuesta tal ó cual cosa. Querido slave no te debería sorprender tal actitud. Por cuanto con tantos mensajes que incitan al odio, en todos los medios y muy especialmente por la red, que es el medio más usado por esta sociedad del Conocimiento, y que no tiene ninguna norma que la regule, es por ello que no se puede esperar otra cosa. Y debemos irnos preparando porque al paso que vamos ni me imagino lo que a las nuevas generaciones les toca ver, oír y nosotros cosecharemos esa siembra: donde lo más importante será el Tener y no el Ser; ¡Cuánto tienes cuanto vales¡

  6. Querido Slave: expresaste lo siguiente:
    Cito: “Sin importar para nada el dolor ajeno y la decencia”.
    La información que debe estar enmarcado en alto contenido social. Sin embargo se ha convertido en una actividad meramente lucrativa por encima del dolor ajeno. Estas seguro que tu y los usuarios han tenido expresiones decentes, en este blog. .Decencia: es el Recato, honestidad. Dignidad en los actos y las palabras.
    Cito: “La mayoría de la gente que bloguea somos personas de paz, con escrúpulos,”
    Analizar lo que propagamos a través del blog, cuidemos que estos no se devuelva como un bumerán. La paz: En el plano individual, la paz designa un estado interior, exento de cólera, odio y más generalmente de sentimientos negativos. Es, por lo tanto, deseada para uno mismo e igualmente para los demás, hasta el punto de convertirse en un saludo (la paz esté contigo) o una meta de la vida.
    Es necesario Reflexionar sobre lo que nuestra boca dice y nuestros actos reflejan. Escrúpulos: Duda o recelo que punza la conciencia sobre si algo es o no cierto, si es bueno o malo, si obliga o no obliga; lo que trae inquieto y desasosegado el ánimo.

    Cito: “los veré caer y allí bien abajo se quedarán, sádicos.” estos son deseos de persona decente, con escrúpulo y que practica la paz.

  7. Quiero expresar que es ridículo decir que las fotos colocadas en internet son de una mente depravada. A ver, dime: ¿quiénes son más depravados? ¿Los que publicaron las fotos de la autopsia de JFK o los que planearon su asesinato? Que la muerte del Sr. Gracía es reprochable no hay duda. Pero de que es un depravado el que las publique, ¿lo vas a tratar peor que al asesino?

    ¿Por qué no juzgan al periodista que publicó en prensa las fotos de masacres en cárceles, la tragedia de Lecherías, el incendio en la celda en el Retén de la Planta, y un largo etcétera?

    Depravados son los que usan la muerte del Sr. García como un arma política.

  8. De verdad siento una tristeza tan grande ver estas fotos que hoy en dia se encuentran en casi todos los correos de amigos y no amigos tambien, siento tristeza porque jamas pense ver a mi periodista preferido que admiraba tanto que amaba sin conocerlo era su fan numero 1 en esas condiciones.Desde que supe la lamentosa muerte lo recordaba con su linda sonrisa. Hoy estoy impresionada por estas fotos, como puede haber gente asi tan mal paria, sera que estos perros no tienen familia? No saben el dolor tan grande estan pasando sus familiares? Bueno yo que no era su familia no me resigno a que javier le haya pasado esto. De verdad yo pido a las autoridades que tomen carta en el asunto para que estos deprabados enfermos paguen su culpa y no permitan que esto siga pasando. Mis condolencias a sus familiares y lamento que pase esto.
    Q.E.P.D. Javielito dodnde quiera que estes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s