Encuesta: ¿El mejor tema en la carrera de Motley Crue?


Tommy Lee, Mick Mars, Nikki Sixx y VInce Neil, Motley Crue, de lejos una de las mejores bandas americanas de hard rock de todos los tiempos, culpables de la pegada con fuerza de la onda glammy metal de principios de los ochentas y padres de bandas como Poison, Faster Pussycat o Quireboys, ellos representan definitivamente un hito en la musica dura americana, no en balde siguen produciendo musica hasta nuestros dias.

Muy a propósito del lanzamiento el día 24-06 de su nuevo disco, “Saints of Los Angeles”, les he traido esta encuesta para que me cuenten cual es su tema preferido de la banda. Por mi parte hay decenas de canciones que amo con locura de este combo, rolas como Home sweet home, Same old situation, Misunderstood o Too fast for love son de mis mas estimadas, per posi tuviera que escoger una que identificar definitivamente a la banda por su calidad y esencia sin pensarlo dos veces diria Wild side del disco Girls, girls, girls, una canción inmensa que captura el espiritu de calle de una banda que desde hace mucho tiene el calificativo de leyenda de la musica, ¿Y tu?, ¿Cual tema de Motley es tu preferido?…..

45 pensamientos en “Encuesta: ¿El mejor tema en la carrera de Motley Crue?

  1. A pesar de ser una banda totalmente fuera de mi generacion, pero como bueno conocedor del rock diria que “Kickstart My Heart” es mi tema de preferencia con respecto a Mötley Crüe…

  2. Bueno aunque no he escuchado mucho de esta banda exceptuando un par de cd’s, a mi parecer el tema Dr. Feelgood es una tremenda cancion que los marco en su epoca y todavia forma parte de sus grandes exitos.
    Saludos Slave

  3. Yo no he escuchado mucho Motley Crue, pero o poco me gust fue Dr. Feelgood, que riff tan pegajoso nojoda! Y Girls, Girls, Girls me parece tambien una muy buena.

  4. hey!

    Cada vez que publicas un editorial sobre una banda de rock o heavy, pones que es ” la mejor banda que ha dado tal estilo…” es muy poco serio.
    Segun tu todas las bandas sobre las que escribes son las mejores, cuando, por logica… la mejor solo puede ser una y luego vienen las demás.

    De todas formas, creo que ellos no son los padres de este genero… twisted sister, o incluso Quite Riot aparecieron antes… y muchisimas bandas mas que forjaron el glam o hair metal. ( para mi no es mas que pop mezclado con guitarras) y en su epoca fue tan denostado como hoy es el EMO.
    Incluso los Metallica grabaron uno de sus albumes en el mismo estudio que los Motley, y se dice que una vez se cruzaron a la salida del estudio y los Metallica los agarraron a trompadas por “blanditos y vendidos” ( como se dio vuelta la tortilla no?)

    Mi canción preferida: “Shout at the devil”

  5. Salvador pero Twisted y Quiet son otra cosa men, son bandas de heavy metal,aunque Dee Snidder se pintaba hasta las nalgas nunca se podrá decir que el estilo de esta banda fuera glam o hard rock, los reyes del estilo sleazy de Los Angeles son sin duda Motley, si nos vamos a las raices historicas deberiamos decir que los padres del genero son los New York Dolls o David Bowie,pero yo en mi escrito me refiero a la camada de los ochentas, si a ti te parece pop con guitarras chevere,pero por Dios no compares EMO con GLAM, son dos vainas muy distintas, para finalizar te voy a aclarar algo, este blog no esta hecho por un periodista que tiene que se objetivo y serio en lo que escribe, este blog esta escrito por un fan que de objetivo nada tiene, si quieres objetividad vete a la prensa, aqui solo encontraras amor a la musica, saludos!!!!

  6. Otra cosita
    No comparé el EMO con el GLAM…
    Digo que en los 80, el GLAM era odiado como hoy es odiado el EMO.
    Y eso fue así, te lo dice un cuarentón metalero de alma

  7. WOOW..TREMENDA BANDA,,,,ESOS OCHENTAS FUERON DE LO MEJOR,,,MUY BUENAS BANDAS EN ESA EPOCA,,,Y MOTLEY CRUE ENTRE MIS FAVORITAS SIN DUDA,,,,BASTANTES TEMAS BUENOS..MIS TEMAS FAVORITOS….

    HOME SWEET HOME
    SAME OL SITUATION
    WILD SIDE

    (1 DE JULIO CRUE FEST,,WEST PALM BEACH///ALLA ESTARE…..YEAHHHHH…)

    SALUDOS ROCKEROS…

  8. Motley… del baúl de los recuerdos jajajaja. Tommy Lee era venerado era venerado en la época como uno de los mejores bateristas, sobre todo porque tocaba hasta cabeza abajo.
    Realmente no tengo ninguna favorita, hay varias que me gustan mucho, pero si tengo que nombrar alguna esa HOME SWEET HOME.

    Saludos Slave!! me gustó el cambio en el blog.

  9. Al parecer muy pocos han escuchado los trabajos de los Crue del “Theatre” hacia atrás.

    Sin menospreciar el disco “Girls Girls Girls” que en mi opinion es uno de los mejores, los mejores temas entán en los 3 1ros. Albums.

    Temas como Too Fast For Love, Live Wire, Looks That Kill (para mi la mas heavy), Shout at the Devil, Tonight (We Need a Lover)y Save Our Souls, son las canciones emblematicas que le dieron el toque PESADO a esta banda.

    Si no fuera por estos temas los Crue hubieran pasado como una bandita mas de Glam Maricon que hacia 5 baladas y 5 temas “mas o menos movidos” en 1 vinilo.

  10. Yo tengo un empate entre “Girls, Girls, Girls”, “Dr. Feelgood” y “Kickstart”. Aunque yo debo ser el único fan de Mötley que aún tiene el único disco que grabaron sin Vince Neil (¿era Hohn Corabis el cantante?), y de ahí me gusta “Bad Apples” (al menos sé que hay una canción con “Apples” en el nombre, y esa me gusta mucho).

  11. Sin duda alguna Wild Side, y con respecto a el pana Salvador, estas fumado men? Pop con guitarras? Los Crue son una de las bandas mas duras de los 80, y es tanto asi que Los de Metallica se vier´n Impresionados por el sonido del disco Dr. Feelgoood, y otra cosa en cuanto arumores de esas peleas creo que fuerón los de metallica los que salieron perdiendo, el mismo Lars Ulrich una vez confeso que tuvo que salir corriendo para que Nikki Sixx no lo reventara a Coñazoz..Y es Ironico que de las Grandes bandas de los 80 Sean Motley crue y Metallica las que hoy todavia tengan mas energia que el resto…

  12. Para no irme tan lejos ni hablar tanto.. la cancion ke mas me gusta y pienso ke hay 3:

    * Dr.Feelgood
    * Home Sweet Home
    * If I Die Tomorrow

  13. yo coincido contigo en esta slave wild side es uno de los temas de mas calidad!!! …per tambien de mis favoritas de todos los tiempos me gustan muuuucho las baladas without you y youre all I need ….pero tambien kickstar my heart …choque el carro de mi viejo con esa cancion tenia 16 años que loquera vainas de muchacho!!! …la propia Dr feelgood …y don’t go away mad (just go away) …parte del soundtrack de mi vida esas canciones…

  14. LA SIGUIENTE NOTICIA DEMUESTRA QUE ESTA BANDA ESTA MAS VIGENTE QUE NUNCA/////

    MÖTLEY CRÜE: “Saints Of Los Angeles” podría entrar en el TOP 5 de BILLBOARD
    Según publica HITS DAILY DOUBLE, todo apunta a que el nuevo álbum de la veterana banda americana habrá vendido en torno a 90.000 copias en los Estados Unidos tras su primera semana en las tiendas. Ello supondría una entrada directa en el número 4 de las listas estadounidenses de álbumes.

  15. verga, en fin no me ha gustado mucho estos coños, pero asi una que otra que me parezcan, pienso que “look that kill” creo que les fue bien con esa no?

  16. supongo que kickstart my heart pero ultimamente me quedo con saitns of los angeles…es mas creo que el nuevo disco es el que mas me ha gustado sera por que no ochentero y me falta mi dosis de nostalgia

  17. a mi tmb me gustan mas las primeras songs aunk tmb me enkantan las sonsgs d los diskos dr feelgood, girls girls girls etc
    mi preferida seria….live wire

  18. Kicktart My Heart y Live Wire son, para mí, sus dos mejores temas.
    Y en baladas no escogería ninguna de esta banda, me parece que pierden toda la garra.

  19. para mi “bitter pill”,”generation swine” y “all of the name…”son uno des los temas qe no se cambian por nada.me costo elegir pero me fije y los temas qe mas escucho con frecuencia son esos 3.
    saludos

  20. me enganche con MOtley a los 13 allá por el año 90, con el disco DR Feelgood, es difícil elegir la mejor, debe ser de ese disco, cuando escuché Same old Situation corrí a comprar el disco, dont go away mad me resulta imposible apagar cd y no escucharla, de Argentina y agradezco a Motley por el nuevo disco y a los fans por no equivocarnos

  21. Dr Feelgood, Too Young Too Fall In Love, Kick Start My Heart, Girls Girls Girls, Home Sweet Home, Shout At The Devil, Etc…
    Me parece, que la persona que es fan o como qieran decir, de Mötley Crüe, no tendria temas favoritos o mejores…
    Todo tema tiene qe ser para el un gusto igual…
    Qe Capo El Tipo de esta Pag xD!

    : MäNü

  22. La verdad que es imposible para un fanatico de motley como yo ,decir que cancion es la favorita, pero podria decir 50!!! ja ja ja.lo primero ,quiero dar saludos a todos los fanaticos de los motleys,y lo segundo,ojala vengan a españa en esta gira estoy loco por volver a verles,son una de las mejores bandas en directo!!!!
    podriamos decir ,live wire,red hot,louder than hell,wild side,dr.feelgood,primal scream,power to the music,bitter pill,new tattoe,saints of los angeles…y asi podria decir 100 mas…un saludo y un abrazo muy fuerte desde españa.UP| THE MÖTLEYS!!!!

  23. Tienen muschos buenos temas … Wild side, Girls girls girls, Kickstart my heart, Dr Feelgod, Live wire….

    de los ultimos:Saints of los angeles, the animal in me

    ya tengo las entradas para el 11 de octubre en club ciudad de buenos aires.. todos con motley

  24. No como un fan acérrimo de Motley pero si como amante del género va mi humilde comentario de los mejores temas de esta excelente banda:
    5- Dr. Feelgood.
    4- Wild Side.
    3- Primal Scream.
    2- Kickstart my heart.
    1- POWER TO THE MUSIC.

  25. a mi la unica rola Mötley Crüe la que me prende machin es la de Looks that kill….esta poca madre..chido cabrones….¡¡¡¡¡

  26. Yo considero a esta banda una de las mejores en el genero, su influencia en otros grupos es grande, es dificil elejir una de sus canciones pero me quedaria con Without You, Home sweet home, Kickstart my Heart, Primal Scream y Dr Feelgood.

  27. Esta banda es una de las mejores en este genero, influenciando a muchas otras bandas famosas, si tendria que elejir una cancion es muy dificil pues tiene mucho material de alta calidad, pero elijo las 10 mejores segun yo:
    1.- Kickstart my heart
    2.- Wild Side
    3.- Primal Scream
    4.- Dr. Feelgood
    5.- Without You
    6.- Home sweet home
    7.- Live Wire
    8.- Shout at the Devil
    9.- Too fast for love
    10.- Generation Swine

Responder

