Nine inch nails en Venezuela!!!!


Gráfico extraído del site oficial de la banda.

Los rumores eran ciertos señores, la gente de Evenpro se trae a NIN para nuestro pais, el dia 15 de octubre la banda de Trent Reznor, uno de los consentidos de esta casa, se viene al Poliedro de Caracas a traernos su gira Lights in the sky, un mix de los conceptos creados por el artista en sus ultimos trabajos Year zero, Ghosts y The Slip, demas esta decir que la emoción es mucha, pronto les informaré mas detalles sobre esta increible presentación, defintivamente este es el año de la musica en Venezuela.

Anuncios

26 pensamientos en “Nine inch nails en Venezuela!!!!

  1. 7 de Octubre / Via Funchal / Brazil
    9 de Octubre / Pepsi on Stage / Brazil
    12 de Octubre / Coliseo El Campin / Colombia
    15 de Octubre / Venezuela / Poliedro

    Fechas que aparecen en el site!!!!

  2. coño chamo yo vine molesto me meti aquí por no dejar y me muestras esto… maldita sea se me salio una sonrisa demencial… coño no lo puedo creer y cercano a mi puto cumpleaños…

    Será cierto que a veces los sueños se cumplen, tengo años esperandos por esos coños y en el inicio de Wish gritar a todo pulmon this is the first day of my last days.

    De pana no me lo creo, creo que todavia estoy soñando.

    Gracias de pana por ponerlo, me has alegrado el fin

    Saludos coño e madre

  3. GENIAL PUES!!!!!!! Más buenas noticias pa este año de conciertos…. Joe Satriani, Nine Inch Nails, Judas Priest (Quizas)…. solo falta uno más y cerramos con broche d oro el año de buena música…..

  4. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que finooooooooooooooooooooooooo!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yujuuuuu! que bien! ojala y sea cierto!

  5. gracias satanas por este regalito…pense ke jamas veria esta banda en vivo… y lo mas pro es ke se viene kon el lineup ke tal

  6. coñoooooooooooo!!!
    no puede ser… estoy soñando!
    NIN EN VENEZUELA!
    al igual qe el pana “the goddam devil”
    espero desde hace un tiempo
    poder gritar con Wish…
    Ojalá y la toqen *_*
    alguien que avise el costo de las entradas en cuanto salga!!
    quiero tener mi entrada YA!

  7. En esta oportunidad las entradas para disfrutar de este extraordinario espectáculo tendrán una pre-venta especial limitada para todos los fanáticos de la banda, la cual se realizará a través de la página Web http://www.nin.com a partir del 3 de julio a las 5 de la tarde, hasta el día 7 de julio a la misma hora. La venta oficial en Venezuela se iniciará el día martes 8 de julio en: Hard Rock Café (Sambil), Recordland (las Mercedes, Sambil y CCCT), en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y tiendas Fantasy C (C.C Prebo en Valencia) a partir de 200 Bs.F.

    [info extraida de evenpro] 😀
    me gustaria comprarlas en internet.. pero.. soy menor de edad xD!

  8. fukin awesome mancho!… ahora espero morir feliz despues de ver a estos panas…. ellos son el eco de la encarnacion brutal del industrial, y pa mas… son “el hazme tuya” ‘de la geva mas rica’… MAGniFIcienTE

  9. epa conpinche t escribo para decirte k ya lo sabia jeejejeje estas bien enterado de todo y t aviso k estube muchos años en silencio y k todos se preparen k vengo con una super banda k se llamara LA CORTE DEL REY conmigo al frente. y kiero hablar contigo sobre eso. t escribo por aki por k mi computadora tiene problema d memoria y no puedo instalar el messenger. mi tlf. d casa es 8770021 y celular 0426-8401896. llamame o mandame el tuyo para llamarte overnos para beber.

  10. Yo cantare Head like a hole a todo pulmon! xD
    Compre mi entrada el primer dia de la preventa! xD
    valio el viaje hasta valencia, yo soy de Barquisimeto

  11. diganme donde conseguir entradas!!! soy de falcon y asi tenga que irme caminando de rodillas 1 mes antes lo hare!!! Seria buenisimo escuchar Right were it belongs! o Hurt!

  12. Buena info, pero tengo una duda, entre esas fechas NIN estara de gira con Queens of the Stone age.. QOTSA tambien estara en el concierto…??

    gracias por la info.. por cierto..

    iron maiden y judas priest ya estuvieron aqui, hasta vader vino para aca..

    Saludos

  13. Simplemente increible……..digo NIN en Venezuela? De verdad no me esperaba a alguien del calibre de Trent Reznor venir a mi pais, de verdad Venezuela esta surgiendo, ahora tengo mas esperanza de que vengan mas bandas, espero que vuelva a venir metallica y no pierdo la esperanza de ver a maiden aqui algun dia, espero que toquen Only para corearla¡¡¡¡ Ese poliedro va a reventar¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

  14. GUAAAAAAAAOOOOO!!!…no puedo creer que esta banda venga a Vzla. nunca me imagine que algun dia pudieran tocar aqui..aun no lo puedo creer..es suficiente razon para seguir escuchandolos y de que voy VOY!!!!

  15. Tremenda sorpresa el hecho de que vengan a venezuela, lo que quiero saber es el set list para cantar todas las canciones en el concierto.

  16. espero y se traigan al Reverendo Manson Pues como han de saber ya lo han hecho antes en conciertos de otros paises… y si no. igual asistire al concierto!

  17. Epale, hago mi aporte a esta movida del rock, pongo a su disposicion entradas para el concierto a precio insuperable.

    Entradas para NIN:

    General: 180
    Arena: 270

    Se realizan envios al interior del pais para que no tengan que venir a caracas solo a comprar la entrada, interesados comuniquense con nosotros a javier_2311@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s