Primera entrega del FUCKING EMPTY BLOG AWARD


La blogosfera venezolana a veces es burda de ridícula y pavosa, últimamente le ha dado a la gente por jalarse bolas entre ellos y entregarse premios, que si “Premio a blog mas pana”, “Premio blog solidario”, “Premio blog bello y lindo” y pare usted de contar, lo mas arrecho es que las condiciones para recibir estos premios son la propia técnica para ganar visitas, “enlaza el blog de quien te entrega el premio a 25 blogs que te parezcan que son de pinga y blah,blah,blah”, no me jodas, no llego a diez blogs que de verdad me gusten, ni siquiera el mio me gusta, ¿como me van a pedir que premie a tantos?,que fastidio!!!

Es mas, aprovecho para decirle a todos que no me den mas putos premios,no me interesan, ¿saben porque?, porque no valen nada, no se basan en nada objetivo, sencillamente si me premian premio a mis panas mas cercanos y listos, si incluyeran con el premio botellas de Anis coño alli si, de una hago un post por eso, ya que es ley de borracho agradecer publicamente al que te brinda para que la proxima vez te vuelva a brindar, cortesia cañistica, mas nada.

Hace un tiempo creé el FUCKING EMPTY BLOG AWARDS una forma de premiar a lo peor de la blogósfera, porque lo peor entre lo malo debe ser divulgado, la esencia del premio es la siguiente:

FUCKING EMPTY BLOG AWARD, un premio que será otorgado a los blogs mas ridículos, vacíos, sin sentido y poco originales de la blogósfera. Amigo, amiga, ¿Conoces blogs que cumplan con estas condiciones?, ¿Has leído cosas en la blogósfera que te lleven automáticamente a colocar el mouse sobre la equis que se haya en la parte superior derecha de tu explorador?, ¿Lees muy a menudo a gente que lo único que hace es repetir las noticias de la prensa en sus bitácoras, sin molestarse en hacer aunque sea un pequeñísimo análisis?, ese es el tipo de blogs que andamos buscando, gente que de verdad valga la pena reconocerles su mediocridad, plagios descarados y ganas de figurar por que si.”

Bajo esta premisa he decidido entregar el primer FUCKING EMPTY BLOG AWARD de la historia, este dudoso honor ha sido otorgado a uno de los peores blogs del planeta, un sitio que muestra sin tapujos la estupidez, poca gracia, mediocridad y bajeza del que escribe solo para defender causas indefendibles, solo para criticar por criticar, basura mediatica en su mas grande expresión.

Les hablo de VENCEDOR DE BOYACA, http://vencedorenboyaca2.blogspot.com/, un sitio del que he hablado varias veces en este blog pero que por decencia no me habia atrevido a otorgarle el premio, siempre me decia, -esa gente va a cambiar, de seguro se dan cuenta de cuanto la cagan y viran la dirección- pero no, Antonio Ricaurte y el patetico Moreto Perez creen que se la estan comiendo y cada dia nos siguen mostrando sus post de titulos infinitos y su jalabolismo eterno a Chavez que raya en lo enfermizo, ni ellos mismos se creen lasconspiraciones que tratan de mostrar en sus lineas, en fin extraordinarios merecedores de esta distinción de los peor de la blogosfera venezolana, los FUCKING EMPTY BLOG AWARD.

Apenas termine de escribir este post pasaré por la bitacora de estos ilustres proceres y les dejaré el aviso para que recojan su premio, obviamente a diferencia de otros galardones en este caso el ganador no puede premiar a mas nadie ya que si eres lo peor de lo mas malo, poco podria pesar tu opinión para criticar a otros blogs, solo les queda disfrutar del triunfo, escribir su post de agradecimiento y seguir con su misión, van bien muchachos, lo malo que por el camino equivocado.

Esta imagen queda perfecta para ser colocada como widget en VENCEDOR DE BOYACA, ojala la coloquen, pronto estaremos otorgando mas distinciones a los peor de lo peor, el que se pregunte que respaldo moral tengo para criticar a los demas bloggers les respondo claramente, ninguno, sencillmanete me da la gana de hacerlo y me divierto mucho con ello.

Recomienden todo blog que ustedes consideren candidato para esta distinción, ustedes tambien pueden elegir.

Anuncios

18 pensamientos en “Primera entrega del FUCKING EMPTY BLOG AWARD

  1. jaja muy bueno el post man….. por cierto.. NINE INCH NAILS!!!!!!!!!!! 15/08 POLIEDRO!!!!!!!!

  2. Pana, pero elejistes lo peor de lo peor, entre lo peor.
    creo que ese blog esta en otra categoria y no puede competir con los amateur; ellos son PROFESIONALES.
    esto es que le pagan por hacer titulos largos, de hecho segun fuentes confiables, le pagan por la cantidad de palabras que ponen en los titulos.
    No me parece justo ponerlos en la misma categoria de moliere, un perro blogero y el de JDR, este ultimo se salva debido a que se actaliza eventualmente y por lo tanto su paja loca, solo aparece en las ocasiones que su autor no esta disparando en el 23 o tumbando estatuas del fundador de caracas, ya que era un imperialista agente de la CIA, Aunque usted no lo crea.
    y para que quede claro tomo una serie de fotos de como tumbaron la estatua en la plaza del 23.
    creo que tendras que hacer otra categoria, para blog como el de boya(caca)

  3. Ke malparido eres, jajaja! y ke muchachos han sido galardonados por su trabajo AAAJAJAJAJA! KE RATA ERES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

    Me rei un rato!! itos chavistas xDDDDDD! Hahaha!! wena (Y)

    Escuchaba : Lords Of Mortal – Celesty!

  4. Ahora si estas jodido, compadre.
    Usted pasa a ser sospechoso en el asesinato del periodista, ya que tu foto estaba entre los papeles de su cartera.

  5. Mira Moreto asumo que ese comment es tu aceptación al premio, te aconsejo algo, respeta la memoria de los muertos que si fuera tu mama a ti te doleria que la cargaran de burla como lo haces tu,ten cuidado no te vayan a jalar las patas en las noches….

  6. Verga partner nunca habia entrado al fulano blog ese, que sarta de tarados los que lo integran, veeerga!

  7. Me has hecho reìr hasta la saciedad en este sàbado pasado por agua.

    Vencedor en…. es lo mejor que hay cuando una està hiper ladillada y obstinada: Es tan malo que una se rìe y se acaba la ladilla. Què vaina tan mala, carajo. Y cuando no, las letras enormes te dicen què publicò sin necesidad de abrirlo. Asi que el tal Ricaurte y el Moretico no se deberìan ni arrechar. Demasiadas visitas se ganan para lo que es su blog.

    Otros malos: El blog de las Ultrafabulosas. Es que ni de payasada da para reìrse. Què vaina tan mala.

    Y agrego el de Realidad Alternativa, cuyo ùnico oficio es cortar y pegar noticias. La verdad, que tiene re merecido lo de Mamawebo.

    Saludos,

  8. Gracias mis estimados, seguiremos premiando a lo peor de la blogosfera, slave dando donde duele!!! jajajajajajajajaja, marditos locos!!!

  9. jajajajaj..QUSIERAN UDS TENER LOS CIENTOS DE MILES DE LECTORES QUE HEMOS TENIDO ESTE AÑO..AHI TIENEN LAS ESTADISTICAS, PENDEJOS.
    JAJA
    AJAJAJ
    JAJJAJAJAA
    COMO GOZO, VIENDO COMO IGNORANTES Y RESENTIDOS SOCIALES COMO UDS, PASAN LA ARRECHERA PAREJA..JAJAAJ
    SALUDOS
    MORETO PEREZ
    DANDO DONDE DUELE
    JAJAAJAJAJAJJA

    Slave dice:

    jajajajaja chamo de verdad que tu no eres de este planeta, te caes a coba pero solito, a veces pienso que ustedes no son de verdad, es decir que lo que escriben no es en serio, porque llegan a ser tan imbeciles que se tornan increibles!!!!

  10. Jaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja…coño no me había reído tanto desde hace tiempo, tú si eres rata pelúa, asertivo, no lo niego, pero rata al fin jajajajajajajaja…

    Adictísima tiene razón, dale el premio a las ultra-pendejas-ridículas-bulosas, jajajajajajajajaja jamás he visto un blog más bodrío que ese…sólo el título me da piquiña.

    Nahhhhhhh…me quedo con mi prosa, mi filosofía y excentrismo, al menos no copio envases, yo me cree a mí misma.

  11. Sabes ke es lo mas comico de todo?? ke tanto ke habla de estadisticas y en los ultimos 6 post llevas 2 comentarios!! estar peor ke mi blog xD!!!

    Weno!! solo con el batacazo de Petare Hotel,en comentarios te multiplica por 12 :/ ! asi ke compadre ! a entregar volantes en las calles campeon, no kedastes para mas nada..

    Esito ._.

  12. Esa mierda de las ultrafabulosas no es de este planeta O.o tanta crap no puede caber en un codigo html noooo imposible.

    Carajo que me cago en esas piernas de pollo =/

  13. ESE BLOG DE ULTRA FABULOSAS ES PARA RETRASADAS MENTALES QUE MIERDA MAS MALA, Y AL PARECER TIENEN HASTA UN PROGRAMA DE RADIO BASURAA

  14. chamo tremenda eleccion ahora voy a seguir ese blog para cagarme de la risa cuando pongan el widget, deben ser retrasada esa gente o tener algun desorden en las nalgas o algo asi XD

  15. JAJAJAJAJA! Y hablando mierda del facebook pero publicando los dos grupetes que los chabestias se han atrevido a crear…

    “en internet tambien somos mayoria…” los grupos no pasan de 5000 miembros, mientras que los antichavistas sobrepasan los 100.000 en una semana! Payasos!

    De pana, quitenles el premio: No es justo que ellos compitieran contra amateurs… Estos son el Chumi, el Jordan, el Ronaldinho de la estupidez

  16. Vencedor de Boyacá (¿y a quién diablos a vencido este?) es un blog ultramega malo. De hecho no logro comprender de donde sacan tanto tiempo para escribir más de 5 entradas al día.
    A veces creo que los que escriben en el “PERDEDOR DE BOYACÁ” no son de verdad, porque como dice Slave que ellos son tan imbéciles que se tornan increíbles.

  17. Tuve la oportunidad de conocer Venezuela.
    Estuve solo 25 dias alli, y pude ver la cantidad de muertos, los fines de semana, y el deterioro social que hay.
    Fui con la finalidad de ver, si se podia iniciar algun negocio alli, con mi familia que vive en Caracas.
    Solo vasto con 25 dias, para darme cuenta que es un pais para tarados.
    Espero que algun dia se den cuenta, que son unos tarados y que aplauden a son que les toca el mono.
    Un cordial saludo.
    Carlos M. Albertini.
    Chile.

    Slave dice:

    Este no es un país de tarados ni mucho menos, es un país digno gobernado por un presidente indigno, como sociedad hemos cometidos errores pero ni tu ni nadie tiene derecho a definir a Venezuela de forma vejatoria, tendrías que vivir aquí unos meses para que veas la calidad de seres humanos que somos los venezolanos, personas alejadas de rascismos, amables con el extranjero, dicharacheros y alegres, gracias a Dios que no te quedaste porque eres alguien con muy poco criterio, visión de superioridad y altanero, gente como tu no es necesaria aqui, quédate en tu patria y haz negocios allá, aqui ni te extrañaremos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s