Motley Crue está de vuelta por la puerta grande!!!!


Señores Motley Crue esta de vuelta, el día 24 de junio salió a la calle el nuevo disco de la banda llamado Saints of Los Angeles un álbum semi conceptual que cuenta la vida, obra y desgracias de una banda de rock and roll en la ciudad de Los Angeles. Basado un poco en la biografía de la banda “The Dirt” escrita por los Crue y el escritor Neil Strauss. Saints of Los Angeles revive la época de oro del Sunset Boulevar cuando todo era descontrol, fiestas y rock and roll a la par de la vida de cuatro hombres que fueron victimas y victimarios a la vez de su propia tragedia.

Aunque las historias de drogas y excesos no son exactamente las mas alegres del mundo este no es un disco sombrío, estamos frente a un trabajo musical que tiene de todo un poco, ritmos sleazy clásicos del rock and roll ochentoso, riffs sangrientos muy heavys y modernidad, una mezcla que hace de este trabajo un producto consistente, energético y de gran factura, no en balde desde mi humilde punto de vista les podría decir que este es el primer disco de verdadero MOTLEY CRUE desde aquel mítico Dr. Feelgood.

Antes de ver los créditos de este álbum noté que el mismo tiene una atmósfera que recuerda un poco el sonido de Sixx A.M. (The heroin diaries) el disco que lanzó el año pasado Nikki Sixx junto al DJ ASHBA, después de leer la ficha técnica me di cuenta de de donde venia esta “esencia”, el disco esta co-producido por Sixx y Ashba, estoy seguro que este par fueron los culpables de que los temas tengan esos guiños de música actual entre sus notas, la otra parte de la producción así como el trabajo de ingeniería y mezcla estuvo a cargo de James Michael, todo esto tomó forma en los estudios Lighting Bolt Garage y Tommyland Studios de L.A.

Desde el punto de vista musical Saints of Los Angeles es un disco vario pinto, ecléctico que va de menos a mas y mezcla los mejores aspectos de la banda, desde canciones rítmicas cuasi bailables al mero estilo Crue como face down in the dirty y chicks = trouble, pasando por cortes de rock moderno como the animal in me y just another psycho que mezclan el sonido de la banda en theatre of pain de 1985 con las notas de motley crue de 1994, hasta llegar a explosiones metálicas que fácilmente te harán mover la cabeza con fuerza en temas como welcome to the machine y going´out and swingin´ , definitivamente este disco es cualquier cosa menos aburrido.

Definitivamente este 2008 ha ido un gran año para el rock, gente como REM y Def Leppard han sacado grandes discos y los Motley obviamente no se han quedado atrás, este Saints of Los Angeles es el mejor esfuerzo de la agrupación desde 1989, un disco que aunque no mítico tiene mucho de lo que hizo grande a esta gente, grandes estribillos, buena energía guitarrera, letras divertidas y mucho swing, si no has escuchado a la banda este es un buen álbum para que los conozcas y si eres fan como yo vas a sonreír cuando empiece a sonar en tu Ipod, recomendado cien por cien.

Anuncios

17 pensamientos en “Motley Crue está de vuelta por la puerta grande!!!!

  1. de acuerdo contigo, definitivamente un disco muy recomendable y entretenido, lo he eskuchado kompleto varias veces y si hay kanciones muy buenas, definitivamente no t aburriras de el aunque creo que le falta ese algo a las canciones..no se, tal vez tenga que escucharlo un poco mas je

  2. Listo a escuacharlo se ha dicho, Motley crue siempre fue mi banda de Rock favorita, y todavia lo sigue siendo, crue, crue, crue..Esperemos que Metallica tambien nos haga felices…

  3. Yo pensaba ke con If I Die Tomorrow bastaba! pero ke va! esta confirmado! estan vivitos y coleando perooo tengo una acotacion..

    si este blog hubiese existido hace 20 años!! creeme! ke en el lugar donde esta Tokyo Hotel!! estarian estos manes, cuando Slayer, Metallica, Megadeth, & Anthrax, era lo ke mandaban estos manes, junto a poison eran la peor porkeria ke habia!!

    Si o no?? Digalo Esleif!

    Slave dice:

    Te digo algo bro si este blog hubiera existido hace 20 años hubiese sido burda de criticado porque mostraría las (tres)dos caras de la moneda, toda la vida he sido fan de tres estilos musicales que son opuestos entre si, el hair metal, hard rock o glam, como lo quieran llamar, el thrash metal y el hip hop, imaginate los radicales que hubieran dicho de quien escribe esto, definitivamente te equivocas yo creo que el sitio de Tokio Hotel lo hubieran ocupado bandas como Locomia porque no recuerdo ne aquella época bandas tan pateticas, hasta Trixter que era casi una boy band metalera eran mas duros que estos tipos, recuerda que lo androgino en el glam no era mas que una forma de rebeldía, una forma de ir en contra del status quo, en el caso de Tokio Burdel lo androgino lo usan paradojicamente como una forma de vender, ya no es una protestas si no una forma de comercio, saludos men!!!!

  4. Que ignorante eres bushido Motley Crue ya mandaba antes de que apareciaeran los 4 grandes del thash metal, y te guste o no te guste los crue son una de las bandas mas grandes da la historia del rock, asi de sencillo…

  5. Lo bajé… pero la computadora no reconoce el formato, por lo tanto n he podido oir nada….HEEEEEEEEEEELLLLLLLLPPPPPPPPP!!!!

  6. Pura basura comercial…
    En los 80´s, en los 90´s y ahora… metal comercial
    No escucho metal comercial, es basura

  7. Maginate pues!! Asi hablaban de locomia! grupo tan cochino ese xD!! Pero sencillamente cada uno tiene su forma de pensar y de gustos, me da gran alegria por los manes de Motlery Crue, ke esten de vuelta!! porke desde hace rato! ke estuviesen muertos, por diferentes causas.

    Nikki Six (Sobredosis De Heroina)

    Mick Mars (Accidente ke lo dejo todo chocho como esta, pero aun asi le pone el viejo, como lo admiro..)

    Tommy Lee (Este parece ser! el sustituto de Gene, a este le dio Hepatitis b, y todas las enfermedades por transmision sexual posible, hasta creo ke el invento 2 nuevas)

    Vince Neil (“El Mas Sanito, pero el Alcohol, tambien lo tenia mal)

    En Fin, Valga la redundancia!! Me alegro por estos californianos, ke estan en lo alto de nuevo, pocas bandas se dan el honor, de caer y volver a lo maximo!! esta es una de ellas!!

    Saludos y Paz! Long Live Rock & ROll!

  8. Ah y usted señor forever wild, para no discutir contigo!! no seas bestia, :)! SLAYER, METALLICA, MEGADETH, ANTHRAX, eran los undergrounds de esos tiempos!! e igualito tenian sus fieles fans asi como los tenia Motley, asi ke no viene al caso, tu comentario ofensivo!!

    Por cierto, Hace falta recalcar ke ! Los 4 grandes del Metal empezaron a reinar en los 80!..

    CAMPEON! 🙂

  9. Si desde siempre me han gustado cosas como Cypress Hill, house of pain, Dr. Dre, DMX y un gran etcetera!!!!

  10. GIRLS! GIRLS! GIRLS!

    joder, que cancion tan cachua =)
    pero, puta, lo que significa esa rola!!!!!!!!!!
    asi ke dejate de pendejadas y los 4 son los 4!!!!!!!!!
    mostra algo de respeto.

    Por otro lado, ke bueno ke estan de vuelta (y más pesados -gracias a dios)
    Y Vince tambien tubo su parte en “Kickstar my Heart”, si él ni Nikki hubieran estado al filo de la muerte (bueno Sixx, fué declarado muerto, pero un doc. le puso 2 inyecciones directas al corazón) -Vince por alcohol (así ke tu “el mas sanito” ke te lo krea tu madre)

    Lo ke kisiera saber (si alguien me puede ayudar) es si aún hay roces entre MC y GxR
    gracias.

  11. Por fin un disco de metal que sim que vale la pena comprarte!!!!!
    JODER!! que bien tocan en este disco los MÖTLEYS me lo volveria a comprar de nuevo.Esta gente ha sido,es y sera hasta que ellos quieran o sus cuerpos aguanten,la mejor banda de hard-rock del mundo.Ojala pueda verlos de nuevo en vivo porque creedme que son realmente alucinantes en directo.un muy buen disco y ojala que graben muchos mas.Una sugerencia,espero que el proximo disco lo graben con bob rock de productor,ese si que puede ser un grandisimo disco.un saludo a todos los fan de los MöTLEYS!!!!agur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s