Lo bueno de escribir sobre musica mala!!!!


Jajajajajajajajajaja definitivamente hay ciertos posts que me divierten demasiado, hace un tiempo fueron los emos y su ambiente, que entretenido era aquello, escribi sobre esa gente hasta la saciedad y ellos mismos con sus intervenciones en el blog me daban la razon de forma tacita sobre las criticas que les hacia en mis entradas, lo peor del caso es que les seguia el juego tratando de ser lo mas incisivo posible, obviamente que la tarea no era dificil ya que este tipo de movimiento y bandas son tan vacias que para burlarse de ellas solo necesitas describirlas, se caen por su propio peso.

Pero hay algo que quiero dejar claro, cuando escribo sobre estos bodrios no lo hago para ofender a nadie, el que se pica es porque ají come, y coño vamos a estar claros hay cosas que no se pueden defender, ¿Como va a venir una chama a decir que el cantante de Tokio Burdel es bello?, si un hombre asi te parece bello es porque sencillamente te gusta tu propio sexo, porque a mi particularmente, las mujeres me gustan femeninas, si veo una chica que me recuerde a un macho no creo que me sienta atraido hacia ella (Aunque borracho he cometido mis errores) y la vaina tampoco tiene nada que ver con que sean gays, no comparto la filosofia de los homosexuales pero los respeto, son seres humanos normales y corrientes pero con un gusto sexual distinto, bandas como Orgy o Placebo me parecen respetables, pero eso no quita que los miembros sean tremendas gevas, es una realidad mas grande que cualquier neceser fucsia.

De todas maneras el asunto que nos mueve aquí es la musica y mi critica siempre ha ido hacia el hecho de que una buena cantidad de bandas actuales muy exitosas dejan a un lado los instrumentos anteponiendo sus androginas imagenes antes que los sonidos, el asunto es claro, pana yo no quiero ver modelos trasvestidos, yo quiero escuchar musica, si los panas tienen una pinta “excentrica” chevere, pero por favor no me les pongas un vestuario creado por gente que quiere llamar la atención, lo primero es lo primero, desen con furia con buenas canciones, y despues se disfrazan, ¿No les parece?.

Cualquier saca moco amante de Panic at the disco me podria decir que Kiss es una banda que pone la imagen por sobre la musica, argumento que nada tiene que ver con la realidad, paralelo a las pintas estrafalarias y el maquillaje tenemos a una banda que compone grandiosas canciones, con musicos talentosos que se destacan en lo suyo, haciendo conciertos extraordinarios y creando clasicos de la musica como Beth o God of thunder, ademas tienen algo que ninguna de las bandas actuales podrá alcanzar, longevidad, dentro de diez años bandas como My Chemical Romance estaran fuera de la memoria colectiva de los amantes del buen rock, no habrá legado destras de estos combos.

Por otro lado la gente no se da cuenta de que lo que yo escribo aquí no es mas que una opinión, a nadie le estoy diciendo escucha tal o cual banda, para nada, cada quien disfruta y escucha lo que quiere, escribo en estas lineas lo que pienso sobre la musica y sus fenomenos, nadie me ha dado una licencia para ello, ni es algo que se aprende en la universidad, lo que quiere decir que mi visión no pasa de ser la de un fan apasionado que escribie sobre lo que el ama y punto, si no te gusta lo que ves dirigete a la equis con fondo rojo en la parte superior derecha de tu pantalla y pulsa sobre ella, fin del problema.

Para terminar, escuchen la música que les de nota, pero coño traten de hacerlo porque en verdad les agrada, no se dejen llevar por caras bonitas o porque es lo que está “in”, casi siempre la musica que cumple esas dos condiciones es mierda sonica, donde el arte queda en el aire y los clichés se imponen, pero si mas alla de eso te sigue gustando esa musica no hay rollo, bien por ti, vacilatela, pero no te quejes cuando la mayoria de la gente diga que no sirve, no le mentes la madre a los demas porque no esten de acuerdo con tus pensamientos, recuerda siempre hay dos tipos de musica en el universo, la buena y la mala, decide bien a que lado te animas, si te hace feliz, la misión se está cumpliendo.

Comiencen a mentarme la madre, ya estoy acostumbrado,ajajajajajajajajajaaja

25 pensamientos en “Lo bueno de escribir sobre musica mala!!!!

  1. Particularmente, màs que Tokio Hotel, detesto esa banda que pusiste en la foto: Panic! At The Disco. Simplemente me provoca caerme a coñazo con esos 4 mamawevos, nosè xq…quieren ser los Beatles + Queen + Nirvana o algo asì, de verdad que no lo entiendo pero si sè que terminan haciendo pop como las demàs bandas….Agh!

    KILL EM ALL!!! XD

  2. Me gusta muchisimo Placebo… los fui a ver a la Ergentina el año pasado y quedé muy conforme con el chow…en mi opinion es una muy buena banda y poco valorada.
    Y a mi gusto tienen el mejor arte de tapa de la historia de la musica, el del disco “Without you I´m nothing”… checalo y dime.

    un abrazo

  3. Buen texto! Te apoyo en eso de que ahora las “bandas” se preocupan mas por su imagen que por la musica. Jajaja ahora recuerdo lo de los emos, estuvo buenisimo porque ellos mismos se hechan de cabeza jeje y se ridiculizan solos jaja. Espero y mi sistema de supervivencia me permita olvidar a este tipo de bandas, ojala y si desaparezcan y no se vuelvan una amenaza para mis hijos jeje.

    Saludos desde Acapulco!!

  4. tienes mucha razon slave, bueno hoy la industrial musical es un maldito negocio donde no les importan la musica del artista sino su imagen y si estan “a la moda” por dios.
    bueno por mi parte me quedare sentado, porque esta estupida moda pasara dentro de unos años y no dejare de escuchar mi metal solo por esta vaina xD.
    saludos slave

  5. No me gusta mucho Placebo pero respeto su musica…. a pesar q si me gusta Orgy nada cambia el hecho q son maricones pues xD… y es verdad men, todas esas bandas “de moda” desapareceran dentro d poco (me atrevo a afirmar q junto al reggaeton) ojala q los débiles mentales se den cuenta q esto es tu punto d vista y en vez d atacarlo con mentadas de madre, lo respeten asi como tu respetas el de ellos…. saludos…

  6. aja marico, y motley crue? no se visten como gevas?

    apuesto a que me vas a decir “pero motley crue compone canciones vergatarias” o algo asi, pero loco, eso es a tu gusto, si los carajitos de hoy en dia les gusta my gay romance, verga, dejalos en paz…

    No es que sea Hemo ni un coño, es que hace poco cambie de parecer, ya no me importa que escucha la gente, yo escucho Metallica y Megadeth, a la mierda con los demas…

    Slave, deja a esos chamines Hemos quietos, no veo por que fastidiarlos… Como diria un carajito sifrino “ellos son unos X en la vida”

    XD

  7. Pero se pone atención a la imagen porque no hay nada más xD

    Si Tokyo Burdel no saliesen en TV y sólo en radio, ahora mismo estarían trabajando con pechos de goma en algún prostíbulo tailandés.

    Joder, Lemmy es feo de cojones, parece un jabalí verrugoso, y es un Dios inmortal; tipos feos en el hard rock hay hasta debajo de las piedras. Vale que venden una estética de tío duro pero joder en 1970 no había MTV y bien que arrasaban feos como Jack Bruce o los falditas de AC/DC.

  8. Hay muchas bandas que por su pinta pueden ser catalogados como Emos, o comerciales… Como podrian ser Interpol.. recientemente vi un Video del nuevo disco.. y pense.. Epa y esa pinta de emos??? que paso? Pero su musica sigue siendo de gran calidad!!

    A que viene eso? Que tal vez grupos como Panic at the disco, quieren hacer buena musica. pero no les sale, o sea no tienen las herrameintas, imaginacion, creatividad, guaramo (cojones) de arriesgar, por que no todo el mundo esta hecho para la musica, puedes copiar a la perfeccion, y practicar hasta romperte los dedos para sonar igual que tal guitarrista, bajista, etc… pero siempre vas a sonar a igual a el.

    Si actualmente se esta poniendo en duda el talento de Metallica… Que si no son capaces de hacer un disco.. que si James no tiene la voz, Que lars ya no pude con la bateria…. Como no poner en duda una banda de carajitos que un productor les dice toca simple.. que asi te ves mejor… siempre arregladitos y eso.. pura imagen.

    Realmente el problema, desde mi opinion… Es que los fanaticos de ahora crean que el intento de “buena musica” que hacen bandas actuales, crean que es lo maximo, esos carajitos no les exigen a sus admirados idolos mejor musica… Y debido a eso lo crean los mismos “musicos” y los productores que hacen que salgan mas bandas desechables… y todo sea un circulo vicioso.

    He aullado!!!

  9. BUENO DE PINTARSE COMO JEVAS O QUE LA VESTIMENTA TUVIERA QUE VER MAS QUE LA MUSICA HA ESTADO DESDE LOS COMIENZOS DEL ROCK , OTRAS VECES LA PINTA ESTRAFALARIA Y LA MUSICA DEL GRUPO HAN SIDO POR IGUAL DE CALIDAD, SI ES HABLAR DE MARICONES Y ESTRAFALARIOS EMPEZAMOS POR LITTLE RICHARD , MARICON Y ESTRAFALARIO , OTRO QUE SE BASABA EN UN ROCK AND ROL SIMPLE Y SIN NADA DE PRETENCIONES ERA LORD SUTCH , SI NO LO CONOCEN BUSQUEN EN INTERNET , VESTIDO COMO JACK EL DESTRIPADOR Y RODEANDOSE DE MUSICOS COMO RITCHIE BLACKMORE , JIMI PAGE , JHON BOHAN ETC ETC QUE ES LO QUE SALVA SUS DISCOS DE QUE SEAN UNA TREMENDA LADILLA ,THE CRAZY WORLD OF ARTUR BROWN , EL TIPO LO UNICO QUE MEDIO PEGO FUE LA CANCION FIRE Y ESO PORQUE SALIA CON UNA ANTORCHA EN LA CABEZA PRENDIDA ,SI OYEN ROCK DE TODAS LA EPOCAS SABRAN DEL GRUPUCHO LLAMADO LOS NEW YORK DOLLS , VESTIDO DE PUTAS Y COMO MUSICOS Y COMPOSITORES FUERON UNA MIERDA, SOLO QUE PARA LA EPOCA ERA ALGO NOVEDOSO , LUEGO DAVID BOWIE , ELTHON JHON , TREX CON MARC BOLAN ,CLARO ESTOS ULTIMOS SI SON MUSICOS Y LO HAN DEMOSTRADO A TRAVEZ DE LOS AÑOS , (MENOS MARC BOLAN QUE MURIO CREO QUE FUE EN 1977) Y LUEGO OTROS GRUPSO QUE ME PARECEN UNAS LADILLAS PERO BUENO HAY GENTE QUE LES GUSTA Y TIENEN SUS FANS , Y NO ES QUE COMPONGAN CANCIONES ORIGINALES PORQUE PUEDEN COMPONER Y AL IGUAL PUEDE SER UNA MIERDA ,. MOTLEY CRUE , POISON ETC ETC. QUE SALGAN GRUPOS COMO TOKIO HOTELS O CUALQUIWER VAINA RARA QUE SE LE PAREZCA NO TIENE NADA DE RARO , CREO QUE HASTA PEORES GRUPOS HAN SALIDO Y PEORES MUSICOS QUE ESTOS……

    FIN DEL CUENTO.

  10. SALUDOS , SI LES GUSTA EL ROCK NACIONAL , COSAS DIFICILES DE CONSEGUIR DE LOS AÑOS 60 70 . IMPALAS , DARTS ,007 , XTC , LOVE DEPRESSION , LOS MEMPHIS , LOS CLANERS , VYTAS BRENER , LOS HOLYDAYS , LOS CLIPPERS , ETC ETC Y MUCHAS BANDAS OLVDADAS DE ROCK NACIONAL DE ESOS AÑOS , LES RECOMIENDO ESTA PAGINA

    http://sesentosos.foroactivo.com/

    SESENTOSOS Y ALGO MAS, PUEDEN BAJAR LOS CDS QUE SON CASI TODOS RIPEADOS DE VINIL Y TIENEN SUS CARATULAS , YA QUE LO QUE VAN A ENCONTAR AHI NO SE LLEGO A EDITAR NUNCA EN CD, 45 RPM , DEMOS , GRABACIONES EN VIVO

  11. Si es pato ese Lobito AAAAAAAAJAJAJAJAJAJ! Y KE HE AULLADO, JAJAJAJAJAJAJAJA!! XD

    …Y Ya hablando en serio! ya para ke seguir opinando de los Burdeliaos esos! ke asko! Su nombre me dan ganas de cagar :/!

    Vi a Tokyo Hotel en vivo por youtube omg, ._. apestan! mas decentes son caramelos de cianuro… El vocalista canta como belinda…

    Asko!!

  12. Si es cierto, eso proviene de bandas para adolescentes vacías y superficiales, como los Jonas Brothers y la tokio hotel; yo no tengo nada en contra del androginismo y la parafernalia de la imagen, es más, no importa si lo hace, con tal de que hagan lo que realmente tiene que hacer una banda “música” y si con eso necesitan demostrar su inspiración músical bajo la concepción de un vesturario, incluso signifique esos toques andróginos, por mi vale.

    También tenemos al visual key, género japones derivado del glam rock y el metal obviamente, y de él han salidos bandas buenas y malas, todos con parafernalias de vestuarios y androginia. Un ejemplo es una banda nueva llamada versailles:

    ¿ La calidad músical? A mi criterio no es tan mala, lo cierto es que esos vestuarios valen más que mi pc.

    P.D Caso aparte el black metal, pero es mas ideológico.Gracias por la recomendación de circle 2 circle slave.

  13. Por cierto… Que habrá pasado con Orgy?

    Pd: A lo mejor pensaban que el genero iba ligado al talento (Mercury, Haldford, Bowie, etc) y dijeron: Pues salgamos del Closet!!!

  14. Una amiga mía siempre ha dicho que Dio es el tío más feo que ha visto en la vida, pero que se lo comía a besos (y más) de como canta…
    En cuanto a esta panda de guapitos, dejadles que se ahoguen en su éxito, que, total, si sobreviven a la vorágine de excesos que se les echa encima, van a tener que vivir de la renta, porque Ronnie James nos libre de que sigan dedicándose a la música…
    En cuando al Visual Kei, ha parido a Tokio Hotel, vale, pero también, en mi opinión, al grupo más grande de Asia: X Japan.

  15. Pero es que X-Japan fueron como los pioneros en lo que refiere a la estética posteriormente conocida como Visual Kei, y a pesar de ello, fue tremenda agrupación (por cierto, tengo entendido que se reunieron recientemente)… El problema es que posteriormente vinieron bandas como Malice Mizer, Dir en Grey, Raphael (sip, como el cantante español xD) y similares que no han hecho más que repetir la fórmula una y otra vez, olvidándose en la mayoría de los casos de lo más importante: la calidad musical…

  16. A Jhon Jhordison te digo , los grupos como Motley Crue y los demas grupos parecidos a ellos como Poison, Ciderella, W.A.S.P, etc se vestian con cosas de mujeres es cierto, pero no se veian como mujeres ciertamente, a pesar de tanto maquillaje y trapo que se ponian, las bandas se veian rudas y masculinas que no es es el caso de toda la porquiria como Tokio hotel o los emos de mierda…Asi de sencillo, pero estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a que cada quien debe escuchar la musica que le de la gana..eso es problema de cada quien…………. Ademas para mi el unico disco de apariencia Glam como tal en los Motley crUe fue el disco Theater of pain nada mas…De resto miralos bien y para que veas, a pesar de que muchos digan que los dos primeros disco tambien tenian apariencia Glam..,Cosa que no comparto..

  17. Yo de pana pienso…

    Como sabes que una banda es una mierda?

    Pues lo dices y te salen un coñazo de pajuos a insultarte, obvio la banda es tan mala y los fans no tienen sentido del humor, y si la banda es bueno, los fans se rien dicen, miren este pajuo hablando paja y se van a otro lado.

    En fin oigan lo que les de la gana y tripeenselo, la opinion de las demas, respetenla si la plantean en buenos terminos pero tampoco tomenselo a pecho…

    Saludos y suertes chamo

  18. desde hace ya bastantito tiempo que me paso por tu blog slave,
    eh leido tus opiniones sobre la politica de tu pais,
    y me eh aprtido de la risa leyendo los post de los emos “defendiendo” su indefendible moda
    y ahora me encuentro con esto!
    tienes razon en lo que dices!
    y mas de un lector lo deberia tomar en cuenta, lo que se escribe en un blog es normalmente la opinion personal de cada uno,
    tomarselo o no en serio ya depende de cada quien,
    y me encanta!
    por que son normalmente los emos quienes exigen respeto y tolerancia los que nos quieren meter su pseudo-ideologia a base de insultos y mensajes escritos con las nalgas.

    pero bueno!
    un saludo desde cancun!

  19. no obstante la vestimenta de bandas como W.A.S.P., poison, motleycrue, cinderella, si no la calidad en su musica… son bandas k hace 20 años k sacaron sus discos canciones exitos y demas y aun a pesar de k las canciones fueron sacadas hace 20 años las escuchas y no han perdido ese mismo poder k tenian hace 20 años atras no se si me explico.

  20. Exactemente no es tanto la apariencia si no la calidad musical..Es por ello que las grandes bandas de los 80 no se olvidan…

  21. a ustedes le pica el fukin panic at the dis co es una buena banda aunque no tan buena como los the vines pero es una buena banda

  22. Creo que esto es mierda son homosexuales no me importa por que estas bandas como judas priest, nine inch nails y orgy tienes un talento extraordionario y su musica es demasiada buena yo escucho estas bandas y no me importa lo que sean solo se que son musicos y su musica esta bien ca…..

Responder

