¿Sepultura en Venezuela?


El dia de ayer estuve observando un grupo en Facebook que habla de una supuesta venida a tierras carabobeñas de la banda Brasileña Sepultura, en el sitio se dice que el día 09 de agosto en la Alambra sala de eventos que está en la Av. Bolviar al lado de Exito se estaran presentado Sepultura y Muscaria una banda de Ecuador que no conozco, lo extraño de todo es que a un mes del supuesto evento no hay publicidad en los medios, ni afiche oficial, seria de pinga que los organizadores de este concierto escribieran a esta redacción y me echaran el cuento de su evento para así apoyarles y dejar claro ante la audiencia venezolana que es gente seria y van con todo.

La pagina Tarmanta ha publicado en su sección de noticias la siguiente nota en la cual hablan del show incluso dando precio de la entrada, pero ellos tampoco especifican donde serán los puntos de venta ni demás detalles de interés, ¿Y tu que sabes de esto?, estaré pendiente dándoles mas info al respecto, bebe que la vida es breve!!!

23 pensamientos en “¿Sepultura en Venezuela?

  1. el fin de semana pasado.. escuche una entrevsita a ese grupo Muscaira, que estaba dando un toque en Tutto Pizza.. celebrando no se que cosa…

    Y lo otro que habia escuchado era que ese toque se iba a hacer en un local en caracas…

  2. Sepultura sin los Cavalera no son Sepultura…
    Da igual si siguen o si no siguen, son una mentira.
    Yo los vi en vivo en mi país el año pasado y son un fiasco.
    Por suerte al mes siguiente trajeron a Exodus y compensó bastante…
    Sepultura, es una caricatura de lo que una vez fue un gran grupo

  3. no voy ni que fuera casi gratis, sin max ni igor sepultura no es ni el mero fantasma de lo que fue

  4. Todo el mundo aún recuerda con nostalgia los día de gloria con cavalera, ya es pasado, por eso está aqui el vocalista de sepultura que no se su nombre, pero el fanatismo conservador puede infravalorar las bandas que una vez fueron sus paradigmas del rock/metal ideal; realmente triste.
    Estaré al atisbo de cualquier noticia.

  5. mmm, joder, hasta cuando, pero porque menospreciar la banda, con todo y todo es sepultura, es decir cavallera conspirancy no fue lo que uno esperaba, sepultura fue y es una gran banda, si no les gusta ahora, en fin ese es su rollo, en cuanto al rumor es facil averiguarlo solo buscar en su paginas, una banda seria como sepultura debe al menos tener pautada la fecha

  6. mmm, joder, hasta cuando, pero porque menospreciar la banda, con todo y todo es sepultura, es decir cavallera conspirancy no fue lo que uno esperaba, sepultura fue y es una gran banda, si no les gusta ahora, en fin ese es su rollo, en cuanto al rumor es facil averiguarlo solo buscar en su paginas, una banda seria como sepultura debe al menos tener pautada la fecha

  7. Vergacion no sabia que el negro de CSI cantaba en sepultura, ja ja ja…. de pana con razon le pegaron dos tiros en el pescuezo… para poder dedicarse de lleno a la banda.. ja ja ja … de pana que existen dos sepulturas, el antes y el despues de max, la ultima casi que apesta. Si las entradas estan baratijas igual iria a verlos

  8. ¿Pero Sepultura no se habían separado en 1996?, recuerdo que su ultimo disco se llamó Roots!!!, muy bueno, pero después se separaron y el sueño terminó

  9. soy fanatico de sepultura desde hace mucho y es verdad q sin los cavalera no es lo mismo pero yo si estoy interasdo en ir al concierto, quisiera saber cuanto cuesta la entrada y en donde la venden, soy de valencia y la verdad no e visto ningun tipo de publicidad al respecto.

  10. por cierto, a los fanitos de los cavaleras exclusivamente, ellos sacaron un grupo q se llama cavalera conspiracy y es mas o menos el mismo estilo. A la final todo es una evolucion…

  11. Sepultura nunca se disolvio, tras la partida de max metieron al negro derrick green a cantar y han sacado como tres o cuatro discos Against, Nation, Revolusongs, Dante XXI …y otro q no recuerdo el nombre, pero q va yo ni los he escuchado, sin max e igor q si no me equivoco tiene ya tiene como 2 años fuera de la banda no me interesa… asi sea gratis no pienso ir …yo los vi en el 94 cuando la gira de Caos A.D. …me da igual si vienen o no…

  12. ..yo no entiendo la quejadera cuando Calavera Conspiracy es la misma mierda que Soulfly al mismo tiempo que esta última es una banda que apesta enormemente… a mi no es que me encante Sepultura (de hecho, tengo añales sin escucharlos) pero si algo les respeto es que a diferencia de Max SÍ HAN EVOLUCIONADO

  13. Las entradas supuestamente a 80 fuertes en Tattoo Gallery, para los que quieran ir sin tanta quejadera

  14. seria bueno ir solo para presumir “fui a sepultura” xDDD
    pero de verdad… sin Max y sin Igor, sepultura no tiene la misma emocion en vivo… [por cierto mi nombre verdadero es igor :B xDDD!!]
    seria como ver a montley crue sin vince neil y tommy lee -_-

  15. sip, a 80lukas las venderan (o las empezaron a vender) en tattoo galeri, segun “mis fuentes” XD hasta ahora si esta confirmado

  16. y por supuesto q yo voy, sepultura sigue siendo uno de mis grupos favoritos, no es lo mismo q antes pero no es peor ni mejor

  17. hermanos sepultara sin max, no es lo mismo da lastima saber ke desde ke max salio de la banda no es lo mismo su inicios se perdieron con su salida, bueno es mi pensar aunke siempre he pensado ke sepultura fueron la maxima representacion latinoamericana del thrash metal en nuestro continente suramericano, max en su tiempo fue heroe para muchos de nosotros y por ahora lo ke puedo decir y como ahora es la moda de volver a unirse y tocar juntos seria bueno verlos juntos otra vez, si vienen aka lo pensaria para ir total sepultura para mi como tal murio en el cd (caos a.d.) saludos thrashers

  18. bueno slave, me an dicho q por ahora no va sepultura ok
    por ahora
    si estan pendientes de las actividades de sepultura se podran imaginar por q

Responder

