El rescate de los rehenes de las farc y la tristeza chavista


Un niño Jesús de las farc según los chavistas!!!

Los chavistas andan tristes, no se hallan, no se encuentran, están deprimidos por el rescate de Ingrid Betancourt y los demás secuestrados por parte del ejercito colombiano, desde su óptica esto no debió ser así, el Mesías Hugo era el hombre indicado para esa tarea, pero ese perro de Uribe no se lo permitió, lo importante para los fans rojos y sus personeros no es la liberación de estas personas, eso es secundario, poco importa el ser humano, lo único importante aquí es que la gloria fue de otro, no de Chávez.

Nuestro presidente es tremendo hipócrita cuando felicita públicamente a Álvaro Uribe y se dice complacido por los acontecimientos, mientras que el aparato propagandístico a su mando desarrolla historias fantásticas, pretendiendo empañar el éxito de la bien montada operación militar que llevó al rescate de estos seres humanos que para nada merecían vivir lo que vivieron a merced de estos asesinos desalmados que se hacen llamar ejercito del pueblo.

Entre las historias que pretenden construir los medios adoctrinadores del chavismo la mas común es la tesis del pago de un rescate a cambio de liberar a los secuestrados, 20 millones de dólares es la cantidad que según sitios como aporrea.com pagó el gobierno la secretariado de las FARC para obtener la libertad de estas personas, teoría que se cae por su propio peso dados los videos mostrados por el gobierno del hermano país, donde se nota claramente que los guerrilleros fueron engañados por un creativo plan donde los propios plagiados se enteraron de su rescate una vez en el aire.

La otra matriz de opinión que tratan de imponer con fuerza es la tortura a los guerrilleros capturados, pobres muchachos, unos niños Jesús pues, si ellos no se metían con nadie y mira como salen en cámara golpeados, ¿Qué importa si eran secuestradores?, ¿Si habían matado inocentes?, lo único importante aquí es que la gente del ejercito les dio unos coñazos mientras jugaban lego en la selva, Ghandi y ellos, pura paz es lo que predicaban estos maltratados inocentes, la paz del fusil y el secuestro, verga que cinismo el de los títeres seguidores del régimen, terrible.

¿Cuál es la idea del gobierno?, ¿Qué persiguen con estas posiciones mezquinas y carentes de lógica?, lo que mas arrecha de los chavistas no es que crean que la gente es estupida sino lo seguro que están de que en efecto cada uno de los venezolanos nos comemos sus cuentos de camino, tanto que hablan de socialismo y humanismo pero al momento de la verdad lo único que le interesan son los triunfos políticos a costa de lo que sea.

Yo si me alegro por la libertad de estas personas, su libertad no era propiedad de nadie y sus familias no se merecían estos años de espera, nadie se merece pasar por lo que pasaron estas personas y vayan mis oraciones a quienes todavía están en manos de los santicos de las FARC, resistan, que no hay mal que dure cien años, la narco-guerrilla colombiana tiene los días contados, pronto conocerán el placer de la libertad, Dios mediante.

Anuncios

13 pensamientos en “El rescate de los rehenes de las farc y la tristeza chavista

  1. a esos hijos de puta q capturaron. no deberian enjuiciarlos sino torturarlos lenta y dolorosamente en una plaza publica hasta q mueran, ahi es donde el pana uribe se pasa de buena gente y hasta de guevon, en un pais en guerra como ese deberia existir la pena de muerte para gente como las farc y el eln, asi tambien dejan de estar jodiendo pendejos como ortega chavez correa morales y etc. “si te metes conmigo y/o me siento amenazado te busco y te jodo, mas cuando esos muppets apoyan a los rebeldes del pais asi como el narcotrafico etc” tal como se hizo con la plasta de hussein.

  2. Estoy de acuerdo contigo Bastard from Bodom, pero lo que pasa es que a los colombianos les beneficia tenerlos preso para hacer o canje o para sacarles secretos de las FARC, les conviene, pero de verdad lo que se merece ese hjdp, no tiene precio, ese ojo morado es nada de lo que tiene que recibir.

    Por otra parte, chavez mas ridiculo diciendo en la cadena y que “Yo me entere de lo de los rehenes porque un obrero me dijo” JAJAJAJ pobre guevon.

    Y si slave, chavez debe estar muy mal JAJA el estaba atras de Ingrind Betancourt, y ahora andaba diciendo no se si el o sus jalabolas chaviztas, que le habian pagado a las farc para hacer ese show jaja este carajo parece comediante.

  3. coñooo pero como se nota lo chinchurrios que son los que sacaron la teoría de los 20 millones, jajajaja, coño si el gobierno les había ofrecido 100 millones y no los soltaron porque ahora con mucho menos de la mitad si, definitivamente PENA es lo que dan.

  4. Ya aparecerán unos cuantos chavistas tratando de defender lo idefendible, mientras Uribe observa con risa sardónica lo que ha logrado su ejército.

  5. Pana, yo lo que siento es una sana envidia por los colombianos con respecto a su Fuerza Pública. Coño, ¿hace cuanto nosotros no sentimos ese orgullo?

    Esa operación en manos de los gorditos chavistas de las FAN, hubiera resultado en 5 rehenes muertos, 1 baja de las FARC y el helicóptero secuestrado con tripulantes y todo.

    Aunque considerando bien las cosas, aquí las FARC estarían tan forondos con los secuestrados que montarían un zoológico público en el parque Negra Hipólita con los secuestrados en jaulas para que los carajitos les tiraran pepitos y verga…

  6. Bueh.. solo tenias k ver el programa de dando y dando la opinion del viejo ni idea de como se llama mi abuelo me dijo k le dicen el bacalao.. diciendo k el mismo presidente uribe estaba enojado por el rescate de ingrid y del resto de personas rescatadas.. yo creo mas bien k la persona k estaba enojada era el mismo presidente chavez por k no fue la payasa de circo y no obtuvo la atencion k keria…

  7. Ustedes deben estar jodiendo !

    Lo importante es que ESTAN LIBRES luego de AÑOS de aislamiento y tortura !!!

    Que mierd@ importa quien lo hizo???

    Lo importante es que se hizo… y por eso debemos estar felices y nos siempre mirandonos la pelusa de nuestros propios ombligos !!!

    Son humanos, pasaron un infierno y estan libres !!!

    Miren la cara de Ingrid y dense la felicidad !

    Por favor, dejense un poco de partidismos y alegrense por los SERES HUMANOS A LOS QUE LES CORRE SANGRE ROJA POR LAS VENAS A TODOS POR IGUAL, NO IMPORTA PAIS ESTADO, RAZA, ETNIA O RELIGIÓN.

    ” Cuanto mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro”
    – Nietzsche

    ( Nunca mejor empleada la frase.)

  8. Siempre admiré a Ingrid Betancourt desde que era candidata a la presidencia, pero ahora al admiro el triple por su valor, su fortaleza… todos estabamos llorando mientras ella agradecía al mundo con una entereza y una firmeza impresionante..

    Y sí, me alegro muchisímo porque pudieron ser rescatados estos 14 rehenes y esperemos que pronto puedan ser liberados otros más… pero al mismo tiempo me alegra que hayan sido los colombianos y su ejercito quien los liberó, sin la intervención balurda de Chávez y su combo, quien debe estar mordiéndose el trasero de la arrechera ( e imaginarmelo así me da mucha, pero mucha risa)

    La operación militar fue perfecta, como lo dijo la misma Ingrid, algo digno de Hollywood, como digo yo… algo para lo cual nuestro ejercito no está preparado porque son monigotes… lamentablemente.. SAD BUT TRUE

  9. Bueno lo unico que a mi me da coraje es recordar como la mamá de Ingrid chupo medias de Chavez sin conseguir nada, la tipa hasta lo acompañaba en sus eventos hablando mal de Colombia, y su gobierno, como que fuera venezolana y no Colombiana… y de la mano de la Panochona de Piedad Cordoba, la terrorista enturbantada… pues hasta musulmana será… bueno como cachetada le llegó su hija por parte del plan de Uribe y sinceramente Ingrid es una de las primeras secuestradas mas sensata,sin pensarlo dos veces dió las gracias a Uribe que se las jugó por ella… y solo mencionó a Chavez y Correa para exigirles respeto por la democracia colombiana y por nuestro presidente. Ojalá que la cucha(Yolanda Pulecio) pida disculpas a los colombianos también, y que esto le sirva de escarmiento a los demás familiares que no necesitan lamberle el sieso a Chavez, confien en nuestro ejercito y en Dios que salgan vivos, no se bolieten alabando a Chavez que no tiene nada que ver con Colombia, el tipo solo buscaba un show de popularidad, y se la compró con Clara Rojas, y le deberia dar verguenza con la verdadera historia de Enmanuel.. en Fin la misma Ingrid lo dice las Farc no tenian ni la minima intencion de liberarla, ellos no son tan estupidos de entregar a Ingrid y los tres norte-americanos eso jamas, pues ellos eran los peces mas gordos. Pero que pena que ahora fueron cazados por Uribe. Viva Colombia Libre de estupidos “Idealistas” que solo quieren el poder como cualquier otro politico, pero con la diferencia que se esconden en la selva teniendo como escudo almas de humanos mientras destruyen la misma naturaleza.

  10. Lounico que puedo decir es que el ejercito colombiano es una verdadera fuerza armada… Mientras los pajuos milittres de aqui lo mejor que saben hacer es vender papas y pollos en lo megamercales

  11. los militares de aca, son especialistas en operaciones especiales………..de comprar en el sambil

  12. Soy de Peru y me alegra bastante que se haya liberado a Ingrid pero… hay algunas cosas que no me cuadran (bastantes para ser mas exactos) el dia de ayer salio una columna de un periodista local bastante conocido por su aberracion a los izquierdistas y en todo a lo que concierne a ellos, en fin sin mas ni mas les dejo esta columna:

    :: De rescates y orientaciones :: ANDRÉS BEDOYA UGARTECHE :: La Ortiga (Diario CORREO – Lima Peru 10/07/08

    No suelo estar de acuerdo con lo que escribe Nelson Manrique –me jode la caviarada–, pero debo decir que tiene razón en su artículo La navaja de Occam y el rescate de Betancourt. A los miembros de las FARC se les puede adjetivar de cualquier cosa, excepto de pelotudos.
    A mí también me parece que hay algo que no encaja en toda esta aventura y me hago algunas preguntas:
    ¿Cómo es que la Betancourt estuvo tan mal custodiada siendo uno de los rehenes más importantes? Si las FARC están tan diezmadas y a punto de perecer, ¿cómo es que poseen helicópteros de última generación? Porque según lo que cuentan, los terroristas en tierra pensaron que se trataba de “uno de los suyos” (o por lo menos eso declararon los militares que cranearon la operación). ¿Con tres soldaditos previamente entrenados durante un par de días en actuación y teatro se pudo engañar a terroristas fogueados en la selva durante años?
    Dicen que no se efectuó ni un disparo. ¿Cómo –¡en nombre de lo más sagrado de la metagalaxia!– consiguieron que terroristas armados hasta los dientes entregaran sus armas a desconocidos y entraran como corderitos en un helicóptero anónimo? ¡Es decir! ¿También les hicieron el cuento de la cascada? Las Hermanitas de la Caridad son más feroces.
    Hay algo que tampoco logro percibir. Teóricamente, ¿los rehenes rescatados fueron llevados directamente hacia un avión que luego los trasladó a Bogotá? ¿De dónde partió ese avión? ¿Hizo alguna parada previa en algún hospital o en algún hotel de cinco estrellas con spa incluido? Porque, la verdad sea dicha, en su primer contacto con la civilización después de más de un lustro, los prisioneros liberados parecían gozar de una salud envidiable, amén de excelentes trabajos de peluquería y cosmetología.
    La selva colombiana debe ser el paraíso terrenal del que habla la Biblia. Betancourt, después de más de seis años de dormir encadenada y soportando insectos y bichos que le caminaban por la cara (ella misma lo ha declarado), y obligada a caminar cientos de kilómetros arrastrando esas mismas cadenas (*), no lucía ni siquiera la picadura de un zancudo. Y no hablemos de su bellísima dentadura. Si en más de seis años –a sus más de 45 de edad– no ha perdido ni un solo diente (o que por lo menos se le haya picado un poco), eso indica que las FARC deben tener toda una clínica odontológica en plena selva. La hermana de mi esposa viajó por dos días a Puerto Maldonado en plan turístico. Durante dos días fue el desayuno, almuerzo y cena de miríadas de insectos. Cuando volvió, parecía una leprosa de película bíblica. La Betancourt debería pasarnos el dato de los repelentes que utilizó en los últimos seis años.
    No quiero desmerecer la labor del gobierno de Uribe y su ejército, pero… ¿Ni siquiera un buen bronceado solar en ninguno de los prisioneros? Alguno, por lo menos, debía cojear un poco. Nada. Salud perfecta. Con campamentos terroristas así… ¿quién necesita de EsSalud?
    Bueno, y a otra cosa, mariposa: si un país necesita ser “orientado” por esa repugnante abominación con cerebro de protozoario llamada “evo”, ese país ya está perdido.
    Hasta más vernos.
    (*) Un militar colombiano exhibió las cadenas y candados utilizados en la Betancourt. ¡Es decir! Chillan chillan, recién saliditos de la ferretería. Ni una sola molécula de óxido, musgo, hongos u otras adherencias. Debe haber sido material importado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s