A votar por Anthrax para el Gillmanfest Falcón 2008


En la pagina oficial del señor Paul Gillman se han publicado novedades sobre lo que será el Gillmanfest Falcón 2008, la cosa va bien encaminada pero con cambios en el cartel, pues ha habido problemas de fechas con la gente de Judas Priest y la segunda opción la mega banda Heaven and Hell han cambiado las fechas de su gira por Suramérica para el 2009 dado el gran éxito que han tenido en estos días con su actual tour llamado “Metal Masters Tour”.

El no poder contar con estas bandas ha obligado a la organización del show a usar el formato de encuesta para elegir cual es la banda que el público quiere venga a Venezuela para ese interesantísimo show, las posibilidades son las siguientes:

Twisted Sister
Anthrax
In Flames
Children of Bodom
Barón Rojo
Ratt

Como buen quemao que soy y en vista de que es la única banda de los cuatro grandes del thrash que me falta ver, comienzo mi campaña para que apoyemos la venida de Anthrax a este concert, se que la banda esta estrenando vocal por lo cual no tendremos ni a Bush ni a Belladonna con nosotros, pero ¿se imaginan poder ver a Scott Ian dar su Mosh walk frente a nuestros ojos?, seria una vaina demasiado bella, además, ¿que importa quien cante? cuando los temas se llaman, “Among the living”, “Indians”, “Got the time” o “Madhouse”, es cuestión de lógica, ya tuvimos a Testament y Megadeth, ahora lo natural seria poder vacilarnos a los de Nueva York, ¿Qué les parece mi propuesta?, ¿Me apoyan?.

P.D. Un gentío está votando por Children of Bodom, tremenda banda, pero coño sean serios, Anthrax es Anthrax!!!!

79 pensamientos en “A votar por Anthrax para el Gillmanfest Falcón 2008

  1. Slave esta ve no estoy de acuerdo contigo.
    por mas campaña que hagas.. eso lo gana Children sobrado..
    Anthrax podra ser leyenda y lo que quieras… pero eso lo gana Children por razones obvias que me da ladilla escribir..
    una de las razones es que Anthrax es una leyenda.. pero en las votaciones siempre va a ganar la banda que se este dando duro en el metal mundial actual.

  2. pues claro que si gordo, pa ya voy a votar por los viejitos, que viva el queme. a ver cuando nos bebemos unas freducho, en el carelibro esta mi cel, es ernesto landaeta compa.

  3. Ojala y no sea así, si lo gana esa banda el show perderá toda emoción para mi, se que es una buena banda, pero nunca tendrá el calificativo de leyendas que Anthrax si posee, de todas maneras entre gustos y colores….

  4. como buen metalero que soy logicamente votaria por la opion que mi querido slave propone. Anthrax es y sera un icono tambien en el metal….. peeerrrrooooooo!!!!!!

    en la nueva onda y siguiendo mis influencias tengo que votar a juro y por que si por – – IN FLAMES – – ya que es la banda por la que seinto un apego increible. procurare votar un dia por in flames y un dia por Anthrax. jejejejej

  5. Si Children of bodom es un bandon, entonces los Tokio hotel de los que escribiste son los mismisimos dueños de Thrash Metal, y como dice Alex alla arriba: QUIEN NO VOTE POR ANTHRAX ES MARICO.

    Y no solo eso sino que quedaria demostrado que preferimos los copiado que lo que fueron creadores, pero bueh me ire a votar ya saben por quienes!!!

  6. De acuerdo contigo slave, Anthrax es Anthrax! Y bueno tener a 2 de los 4 grandes del thrash en venezuela un mismo año, es demasiado! Asi que aesperar pues.

  7. Alex mi pana tons soy el marico mas grande de todos.. anthrax no me llama la atencion para nada!! =/ Pero por ayudar a la causa vote por ellos…

  8. JAJAJAAJAJA joder los rumores eran ciertos, Among the Beers,the Mamarrachos are convocated Reunion in The Chivos Kindong

  9. Coño no esta facil la eleccion: Twisted Sister, In Flames, Children of Bodom, Barón Rojo, Ratt, Anthrax… Coño Twisted Sister nojoda, con su formacion original… Baron Rojo, clásicos… Children Of Bodom, una de las bandas mas consistentes en la actualidad… Ratt, hard rock del bueno… In Flames, gran death sueco… Pero, ANTHRAX es ANTHRAX!! Lo unico es q Dan Nelson no convence tanto como los anteriores vocalistas, Belladona y Bush.. Pero mi voto va por Anthrax!!

  10. Por Anthrax votaré, aunque no tengan a belladona, pero como dice slave con Ian creo que el espectaculo esatia garantizado, Twisted Sister tambien me gustaria, y Ratt para recordar el buen Hard rock ochentero, pero solo vale una y sera Anthrax.

  11. Es Triste pero ganaran por un rato Children Of Bodom, LOs mismos ke botaron por Epica botaran por CHildren Eso es Asi!! pero Kien sabe si ese dia children no puede veni 😎 y venga Anthrax! Ah Por Cierto.

    Twisted Sister (12%, 190 Votos)
    In Flames (9%, 144 Votos)
    Children of Bodom (56%, 930 Votos)
    Barón Rojo (7%, 114 Votos)
    Ratt (1%, 12 Votos)
    Anthrax (16%, 259 Votos)
    Total de Votos: 1,650

  12. Pero les digo algo el porcentaje de Children baja y el de Anthrax sube, todavía queda tiempo, nada es imposible y me dijo por allí uno de los mandamas de la organización que tal vez se pueda escoger mas de una banda por lo que la posibilidad de Anthrax crece mas aun, a votar!!!!

  13. Yo personalment me beneficio d cualkier banda q gane xq a las 2 las he kerido ver d siempre… aunq bueno, pequeño favoritismo por COB…. saludos….

  14. verga me la ponen dificil, children o anthrax la verdad que sere feliz viendolos, los demas que se jodan

  15. otra voz ! Si pueden venir 2! Anthrax & Children Of Bodom! seran los chivos grandes de esa broma!!

    Y Si Gillman usa la escenografia como la uso en el de Megadeth! seria brutal! esperemos resultados oficiales y ke se haga lo ke gillman kiera !hahaha

    Saludos!

    Oye Bastard no seas becerro!! si eres of bodom vota por tu grupo! ._.

  16. Por Dios, es que de por si Children Of Bodom APESTA… Anthrax on parte esencial de la creación del Thrash, es historia!

  17. Que vaina va ganando de sobra esa vaina de Children of Bodom, si no era Anthrax, hubiese preferido que ganara Twisted sister o ratt…ya no voy pa el gillmafest de falcon..

  18. que bolas hay demasiados maricos votando por children. . . Hay que ser demasiado newbie para votar por children teniendo la posibilidad de poder traer al único de los 4 grandes del thrash que nos falta por ver. . . Ojalá que se imponga el sano juicio y traigan a los papás del mosh. . . . Ya lo dijeron, yo lo repito el que no vote por anthrax es tremendo marico! (tremenda consigna)

  19. Coño como se les ocurre cuestionar anthrax???

    Scott ia n is the law!!!!!

    Fun you stupid idiot! xD

  20. Votan por Children por la misma razón que por Epica… Por que la vocalsita esta buena..

    Coño, espera… Eso es un hombre? Jóder…

  21. ¿Qué banda debe cerrar el Gillmanfest Falcón 2008?

    Twisted Sister (11%, 222 Votos)

    In Flames (9%, 184 Votos)

    Children of Bodom (56%, 1,189 Votos)

    Barón Rojo (8%, 163 Votos)

    Ratt (1%, 18 Votos)

    Anthrax (16%, 329 Votos)

    Total de Votos: 2,106

    El cierre de las votaciones será el próximo jueves 31 de julio a las 12 de la noche.

  22. Freddy totalmente deacuerdo contigo, es una de las leyendas del trash que nos falta ver, ver al padre scott ian debe ser lo maximo, pero bueno como dices tu, tambien soy un quemao!

  23. No sean picaos xD…. las dos son TREMENDAS BANDAS, aunq viéndolo d una perspectiva realista, nos saldria mejor q trajeran a Anthrax debido a lo dificil q puede ser llegar a traerlos despues, en cambio, COB es más nuevo y pueden venir en otro momento…

  24. cob da asco, demasiado mala esa mierda…

    si no viene anthrax o in flames no voy, dicen que la época de in flames pasó pero, ¿y la de anthrax? obviamente anthrax es anthrax, es ley, escuela o lo que quieran y por supuesto estoy de acuerdo…pero in flames en su género también lo es, de hecho los fundadores junto a dark tranquillity del death melódico.

  25. La de Anthrax tiene legado pero lo de In Flames lo unico que tiene es un disco bueno y no es tampoco una joya, el Subterranean.

  26. no mi pana, in flames tiene 3 grandes discos, son LOS discos, “clayman”, “whoracle” y “colony”…los anteriores son buenos y luego desde “reroute to remains” bajaron el nivel claro está, pero bueno el caso es que ambas agrupaciones tuvieron su momento y en la actualidad no son lo que fueron, ojo, anthrax es brutal, sería feliz viéndolos…pero es que con in flames pasa algo extraño, sus mejores discos son infravalorados por las personas que tienen conocimientos y es una banda sobrevalorada por los “adolescentes” de ahora…cob si es realmente una banda sobrevalorada…pero al final es cuestión de gustos y yo siempre he sido seguidor de in flames y me parece que le tienen una “etiqueta” equivocada.

  27. Coño men antrax no me motiva mucho… de pana prefiero a los Cob… el nuevo vocal de antrax no me convence… coño a los q deberian traer es a los de kreator… mierda eso si seria la locura nojoda…!!

  28. si COB es un asco In Flames es PEOR!!!! No sean picaos hermanos, yo tambien creo q es mejor q venga Anthrax pero no le tngo q hechar tierra a BANDAS BUENAS!!!

  29. No, por la mierda madre, venezolanos Jebis y amantes de la música: ¡Escojan a Anthrax! Buena banda del Metal Paliza, que hace 4 años estuvieron en Perú, dando un concierto sensacional. En la página de Paul Gillman, voten por Anthrax… arrepentíos, votadores por Children of Bodom…

  30. que cuento q traidan a rbd y a juan gabriel y de invitados especial somos tu y yo … la muerte

  31. ******************** POR ANTHRAX SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BUENO ESE QUE HIZO COMENTARIO POR UNA VENEZUELA SIN EMOS CHEVERE LO APOYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SALUDSO , BUENAS LUNAS

  32. KIERO VER A CHILDREN OF BODOM VER A ALEXI Y SU GUITARRA ESP EN FORMA DE V SERIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD PARA MI Y MUCHOS MAS…!!! :]

  33. cuando sera q el pajuo ese traiga bandas como moonsorrow o korpiklaani o un ensiferum pa oir algo diferenta en esta shit XXDDbueee mi voto ira para children ya q mi cuellito no esta en condiciones aptas pa toques de thrash jaja, lo q da ladilla es ir a jalale bolas al pajuo del guillman o como se escriba el nombre de ese….. deberia traece todas las bandas y q papa chavez patrocine claro XD

  34. Que gillman se de cuenta de que ANTHRAX es una leyenda viviente del rock y lo traiga y mas nada, y a ti Vikingo de mierda el Glam metal es tan grande como el thrash metal….Vikingo marico de mierda…

  35. jajaja el glam es un movimiento q los mismos glams se arrepienten de aver pertenecido en ello, fue un movimiento GAY donde la palabra glam es glamur si no sabias , q se puede esperar de ello, jajaj con sus peinados maricos y su vestimenta de tranformista, como se te ocurre comprarlo a un movimiento serio como el thrash … andate a poner chaquetas de lentejuelas y brillantina muchacho marico

  36. y no mezcles el glam en el metal , q manchas el nombre serio de metal , para esa epoca gracias a dios salieron bandas serias de heavy y thrash q lograron acabar con esa MODA de esa epoca tan gay , lee y veras q opinan los propios glamurosos de su movimiento y q opinan grandes bandas del heavy y thrash sobre ello

  37. asi q ya saben panas voten por cualquier banda menos por twisted gay (twisted sister) o van a querer ver escarchas y tranformistas en tarimaaaa no verdaddddddddddd

  38. Vikingo para nada te critico que no te vaya el glam, eso al final es cuestión de gustos,pero de alli a que digas que fue un movimiento GAY es por decir poco una ridiculez, ya que si algo buscaban los glammers eran chicas, ve los vídeos de la época y lee las letras de la canciones, la actitud era VENGAN CHICAS, TODAS A NOSOTROS,asi que busca otro punto di que le maquillaje no te gusta, que la laca te huele feo, pero el calificativo de gay no cabe aqui, Gay son las bandas de hoy en dia que muestran una imagen dada hacia lo femenino y plástico, lo de antes era maquillaje para crear ruido, hacerse notar en la sociedad, lo de ahora es maquillaje para vender discos, tener una imagen prefabricada y ser el “freak” de moda.

    Por otro lado TWISTED SISTER nunca, pero nunca fue una banda de glam, son una banda de HEAVY METAL del mismo estilo de QUIET RIOT O WASP, el maquillaje de los Twisted no va hacia lo femenino, mas bien es una exageración de lo plástico, de lo glammy, y si escuchas bien su musica te daras cuenta que es dura, heavy, mas hacia lo metalico que hacia los rockanrolero, solo queria comentar estos detalles, saludos!!!!

  39. primero nunca dije q TWISTED SISTER sea glam lee para q veas , dije ; asi q ya saben panas voten por cualquier banda menos por twisted gay (twisted sister) o van a querer ver escarchas y tranformistas en tarimaaaa no verdaddddddddddd , yo no me daria un polo por ver cuerda de tranformistas q desde mi punto de vista se ve demasiado marico, me vas a decir q si dos chicas van en la calle en un carro y ven un tipo con esta aparencia glammurosa van a bajar del carro por q les gusto su aspecto no cierto… y bueno sigo pensando q es gay gente seria no usa rosa ni escarcha ni peinados gays , tu q sabes si sus letras mujeriegas eran solo un justificativo para venir a justificar su asquerosa ropa ..en fin su musica tambien me causa nausea al escucharla solo me imagino un vaquero , un policia , un indio y un marinero bailando en una tarima XD y puros bigotones asi como charli mata como espectadores, XD y si atraia chicas era por sus caras de niños bonitos y mariquiados , joder el hombre no nacio para verse bonito sino para ser hombre …. bueee el moderador deberia dar su opinion y crear un tema sobre esto y aseguro q mucha gente opinara, yo solo doy mi punto de vista para q varias personas q esten indecisas agarren un rumbo serio XD verga y me cago por q en mi ciudad abundan esta clases de sujetos glams ( Merida ) q me tienen hasta la madre con sus versiones y si hay persona clasistas son ellos bueee aqui glams discrimina lo q es black death y otros generos joder todo tiene evolucion para q te vas a quedar estancado en una mierda q ya murio solo para venir ellos a llenarse la boca de mierda y decir q son los mas rudos por q escuchan musica mas vieja psss me cago horita hay bandas mas trabajadas masicalmente y con caracter mas serio bueee ya no se q mas decir me largo a dormir XD

  40. Te digo Vikingo Es la opinion mas estupida e ignorante que he leido desde que leo este Blog…De pana…Soy un Tipo que le gusta la musica Rock de todo tipo, Desde el Thrash Metal hasta el Glam Metal, Desde el Power Metal hasta el hard Rock, Desde el Death Metal Hasta el Black Metal, y creeme te aseguro que en los 80 los musicos de las bandas de rock no le paraban a eso, sino porque Iron Maiden salia de gira con Ratt y Guns N´ Roses, o Ozzy Osbourne salio de gira con Motley Crue,O en los Moster of Rock tocaban bandas de Glam Metal y Thrash Metal juntas, solo la ignorancia de personas como tu son los que opinan que esas cosas del Glam metal, en la que en realidad nada tiene que ver la apariencia sino la buena musica que tocaron.

  41. ya te digo me cago en todo eso me parece ridiculo asi como te parece ridicula mi opinion , no me gusta ni su apariencia ni su musica alla tu gon , y te felicito si te gusta todos los generos eso esta bien pero te digo aqui en mi ciudad si hay mojon en los glams q se encierran y no salen de su capullo antiguo , jaja deber ser q nada mas se ve en este pueblo del coño , pero me seguire cagando en los glams hasta siempre, el unico glam q respeto es a michael angelo batio y eso por q ya se ve decente y toca arrechamente la guitarra…. me largo a cagar q eso es lo q me provoca este tema… quiero q me expliques por q murio ese genero? explicame por q se difrasaban de prostitutas ? y no me salgas q por reveldia por q voy y hecho un cague de una hora… jaja y deja la agresividad rata te vas a poner a insultar a otros todo en esta mierda es un batalla de ideas , musica politica lo q sea ja a la final nunca llegaremos a un acuerdo

  42. yo vote ayer casualmente por ellos pero reconozco que siempre gana el que mande en la actualidad,cualquiera que venga esta del carajo.confiezo que esa pagina de gillman esta muy buena.puedes escuchar sus cenciones mientras lees la informacion no he visto muchas de rock asi.hasta ayer iba ganando children por 2000 votos mas o menos

  43. vergaaaa Anthrax es una banda de ase mucho tiempo…. y verg un sonido muy muy original … pero Imaginarme escuchar
    Are You Death Yet..? , in your face… en vivo me da emocion asi q no se xq votar creo q por children … :/

  44. Cooooooñoelamadre por fin alguien q se digna a incentivar a la gente para votar por Anthrax! La mayoría que he escuchado han votado por Children (muchas carajitas sólo por ver a Alexi Laiho, ok está bueno, pero sean serias) y los demás por Twisted Sister o.O (a mí no me gusta esa mierda, todos votan por were not gonna take it y i wanna rock ¬¬’)

    En otro país estuviera ganando Anthrax, sería lo LÓGICO, pero como estamos en Venezuela votan por lo nice y lo que está de moda, maldita sea voten por Anthrax, vieja escuela del thrash papá, pioneros junto a grandes bandas como metallica, slayer, megadeth, y van a venir a votar por children of bodom?

    niñas, no pierdan el tiempo porq alexi laiho es marico y nos las va a cojer. jajajaja. voten por anthrax, por una venezuela mejor.

    STEVE HARRIS IS GOD!

  45. pero no se ilusionen, si gillman y su gente de verdad le paran bola a los votos, vienen children.

    JUDAS PRIEST ERA LA BANDA Q TENIA Q VENIR PA ESTA MIERDA NOJODAAA! 😥

  46. PARA VIKINGO

    jajajajajajaja…

    saben que creo yo..
    que el señor VIKINGO es tremendo Gay de Closet Resentido…
    coño tanto odio y trauma hacia los glammers?
    creo que siente envidia de ellos, el como que si quiere vestirse de mujer en serio, los glams era solo por actitud, por crear un movimiento diferente, ademas nació en California donde todo es glamour sexo drogas y dinero..
    ellos buscaban asemejarse a todo eso, no era nada de homosexualismo…
    en cambio a ti parece que quieres que te aporreen el agujero… xD

    angelo batio no fue el unico guitarrista bueno que dejo el glam..
    no olvides a Steve vai quien toco con whitesnake, a toni bratta (no recuerdo si asi se escribe el apellido) de white lion, el difunto guitarrista lider de Ratt (muy bueno), el señor Richie Sambora, el gran eddie VAN HALEN, PODRIA NOMBRAR A MAS GUITARRISTAS, PORQUE DE ESA EPOCA HAY MUCHOS QUE SON MUY BUENOS Y EXCELENTES VIRTUOSOS…

    (COÑO ES QUE SIGO ESCRIBIENDO Y ME DOY CUENTA DE QUE EL GLAM A DEJADO MUY BUENA HISTORIA EN EL METAL)….
    SABES QUE ES MAS DIFICIL COMPONER UNA CANCION CON ESOS ARREGLOS Y ESOS SOLOS DE GUITARRAS TAN MELODICOS, QUE ESCRIBIR UN TRASH UN DEATH UN GRIND, QUE ES PURA ACABADERA DE TRAPO (OJO NO LE ESTOY TIRANDO A ESOS GRUPOS, SON MUY BUENOS ESTILOS)

    SABES QUIEN TENIA UN ASPECTO GLAM PERO SIN MAQUILLAJE NI LENTEJUELAS?
    EL GRAN RANDY RHOADS, VE EN MUCHO DE SUS VIDEOS ESOS ZAPATOS DE TACONES, O SU CORTE DE PELO ESTILO GLAM, DUDO QUE HAYA SIDO GAY….

    VES COMO CAES EN LA IGNORANCIA..

    POBRE VIKINGO….

    COÑO!!
    AHORA QUE RECUERDO, SABES QUIEN SI ES GAY, Y NO SE DIO A CONOCER POR EL GLAM?
    MISTER ROB HALFORD (JUDAS PRIET) EL SI ES GAY Y CON GANAS, Y MIRA PUES USO EL HEAVY METAL PARA OCULTAR SU HOMOSEXUALISMO POR UN GRAN TIEMPO, PERO NO AGUANTO DESPUES DE VIAJO SALIO CON SU MARICONERIA, DESPUES DE TIRARSELA DEL MAS MACHO DE TODOS..
    QUE BOLA!!!
    IO CREO QUE TU ERES TIPO HALFORD, TIRANDOTELA DEL MAS MACHO VERDUGO Y A LA FINAL TERMINARAS SIENDO EL MAS GAY DE TODOS…
    POR ESO ES TU ODIO Y DESPRECIO HACIA LOS GLAMS…
    QUE RESENTIMIENTO TAN GRANDE TRAES…

    TE OCULTAS DETRAS DE TU DISFRAZ DE COME GATO METALERO PARA OCULTAR TU VERDADERO SER…

    EN FIN, EL GLAM A HECHO HISTORIA, SI NO BUSCA INFORMACION AL RESPECTO Y TE DARAS CUENTA, EJEMPLO, LA ERA DORADA DEL METAL FUE EN LOS 80S, Y ME PREGUNTO GRACIAS A QUIEN?¿
    A LOS BLACK, A LOS DEATH, A LOS TRASH? NO FUE GRACIAS A ELLOS, EN MAYOR PARTE FUE GRACIAS A LAS BANDAS DE HARD ROCK, QUE MAL DICHO LOS LLAMABAN GLAM METAL, HAIR METAL ETC…
    NO DIGO QUE ALGUNAS BANDAS DE TRASH PUSIERON SU GRANO DE ARENA, PORQUE ESTARIA MINTIENDO, PERO EN VERDAD MUCHO DE LO QUE ES EL METAL HOY EN DIA Y DE LA LEYENDA QUE A CREADO SE LO DEBEMOS AL GLAM…

    ANTES DEL GLAM, EL METAL ERA CUESTION DE PUROS HOMBRES, IBAS A UN CONCIERTO Y EL 99% DEL PUBLICO ERA HOMBRE Y MISTER ROB HALFOR FELIZ, POR TENER A ESE POCO DE MACHOS EN FRENTE, ASI QUIERES ESTAR TU, VERDAD VIKINGO?
    EL GLAM, (VAMOS A DEJAR A UN LADO EL TERMINO GLAM, PORQUE LO QUE TOCAN ES HARD ROCK Y DEL BUENO), ATRAJO A LAS MUJERES AL METAL… =)

    BUENO PARA NO SEGUIR ALARGANDO EL TEMA, ME VOY A DESPEDIR CON EL LEMA QUE DEJO EL GLAM EN TODOS NOSOTROS…

    SEX DRUGS AND ROCK N’ ROLL

    SEXO DROGAS Y ROCK N’ ROLL

    Y COMO DIJO STEVEN TYLER:
    SEXO DROGAS Y ROCK N’ ROLL Y SI LE QUITAS LAS DROGAS TE LOS PASARAS MEJOR… =)

    ROCK ON!!!

    Y NOS VEREMOS POR ALLA EN FALCON…

    GIRLS GIRLS GIRLS!!!!!

  47. bueee si va quedate estancado en tu verga ya me ladille de explicar por q esto se ve tan marico y por q existe gente tan marica q sigue eso, nos vemos patria socialismo o muerte XD agregame si quieres fleshcrawl20@hotmail.com y te doy una catedra pa q salgas de ese pozo

  48. por cierto ni tendras 18 años abras visto todo eso por tv o tal vez por youtube o tal vez desde las bolas de tu papa, q por cierto hasta abra usado tacones tambien para enjendrar semejante cosa bueee q cada quien sea feliz escuchando lo q quiera ja pero vas a llegar a los 100 años escuchando la misma verga? mira q el metal tiene otras ramas mas serias q ver XD y ya no me hablen mas de esa verga q ya me da gueba responder a eso…

  49. verga NIKKI SIXX por ladilla del mundo e inercia acabo de leer tu comentario completo solo habia leido un pedazo, verga creo q ahora respeto a slavetothepc fue el unico q me dio un comentario q valiera la pena q me hiciera darle por lo menos un punto bueno al tema , pero ya salio el tipo de glam q yo conosco q solo se encierra en una epoca q nisiquiera vivio desvalorisando otras bandas y generos de metal actual ( 90 hacia aca ) de THRASH no de trash como tu dice, de death y black apuesto q son los unicos generos de metal actuales q conoces por cierto….. si me vas a hablar de guitarras melodicas etc etc hechale un ojo a muchos guitarristas de bandas de power metal o death metal melodico q han mejorado muchooo esas tecnicas a las q haces enfasis , tecnica de la cual no inventaron ellos por cierto asi q no le pongas corona por eso , observa como bandas de death , power , black , epic , folk ,true metal , viking , progressive , technical death metal , la calidad de esos solos armonicos me atreveria a decir hasta llegar al nivel de incrementar velocidades hasta 5 veces mucho mas a los glams o cualquier verga de tu pozo antiguo rosado ( q nisiquiera viviste ) escucha la calidad de un baterista de ese movimiento al q defiendes y escucha la calidad de cualquier baterista de cualquier banda de cualquiera de los generos antes mencionados agregando bateristas de brutal death , grind , gore q estas llamando acaba trapos, escucha bajistas hasta tecladista tan malditos q existen ahora , mira la calidad musical en la q estamos el nivel de trabajo de muchas bandas de los generos mencionados, y me vas a venir hablar tu de tecnica y de trabajos, bueee espero q los glams se den cuenta de eso y otras cosas anteriormene mencionadas y salgan de su encierro , q mientras se quedan ahi estancados cada vez se ven bandas mas arrechas y con mejor trabajo MUSICAL

  50. hablando de guitarristas y solos de guitarras y las velocidades que tu tanto hablas, pues te dejo lo que dijo satriani: “Hay muchos guitarristas de bandas actuales que se dicen ser super veloces, pero a la hora de tocar son mas de lo mismo…
    puedes ser el mejor guitarrista siendo el mas lento del mundo, lo que importa es la creatividad para componer musica y una excelente ejecucion del instrumento…

    bueno tu que hablas de los grandes guitarristas y esa paja, el mas grande y mas rapido del mundo tiene un pasado de Hard Rock de los 80s, tocaba en la banda Mr. BIG…
    oh!!! entonces dices que el gran Paul Gilbert (Mr Big, Racer X), se quedo estancados en los 80s..
    nah!! estas loco..
    ese le da clase a cualquiera de los que tu mencionas…
    pobre pobre, que dices que se quedo estancado en su epoca..

    otro:

    Steve Vai, quien toco con Frank Zappa y whitesnake (frank zappa no es glam), es uno de los grandes guitarristas de la actualidad, y se que has escuchado el trabajo de vai, así que no entraré en detalles…

    y tampoco se quedó estancado en su epoca, sigue creando excelente música…

    veamos cuando pasen los años, decadas, y fijemosno si los guitarristas de las bandas actuales que mencionas siguen en el camino, no digo que sean malos, porque de seguro son musicos estudiados…

    ah!!!
    si vale!!
    soy un chamito, tan chamito que pude ver a los Guns n’ Roses, a Joe Perry proyect (banda que habia formado joe perry de aerosmith), a Bon Jovi, Poison, Scorpions, Metallica, a Robert Plant (Led Zeppelin), a Eric Clapton, entre otros, y me dices chamito…
    que buena esa, hasta me pude reir un rato… =)

    y no creas que solo escucho glam, pero si es el estilo que mas me gusta, hay generos que son buenisimos, y cuando quieras te puedo pasar material de lo que quieras, incluso glam.. xD

  51. aunq el los de el glam( ojo no me gusta casi el glam solo algunas) se pintaban y parecian maricos, al final de los conciertos se iban con unas tipas q estaban buenisimas.

    gay son las banditas estas q si KUDAI U 30 SECONST TO MAT y esas asi asi que venga ANTHAX o COB igual voy asi que dejen de criticar y apollen en vez de quejarse

  52. Q va va chamo estoy viendo noticias, rumores y esa vaina y me da la impresion q ANTHRAX viene a VENEZUELA. Lo mismo paso con Testament, el panel de votaciones q tenia gillman en su pagina era pura paja, desde un principio pocos sabiamos q Testament vendria y decian las encuestas q Epica liderizaba esa vaina.

    Asi gustele o no ANTHRAX EN FALCON……!!!!!!

Responder

