Mas del Gillmanfest Falcón 2008


El buen amigo de esta casa Plinio Valles me ha hecho llegar esta nota de prensa a mi buzón de correo, se las copio textual:

El pasado Sábado 05 de julio se llevo a cabo en el Club Bahia de Punto Fijo, la primera reunión con las bandas que se inscribieron para participar en el Pre-Gillmanfest Falcón 2008; en un ambiente de cordialidad y camaradería Paul Gillman converso con los miembros de las bandas quienes aclararon sus dudas con respecto a la dinámica del festival, su normativa y razón de ser.

Uno de los puntos a resaltar fue la presencia de un miembro de la banda Ricochet de Caracas quien pidió la oportunidad de participar considerando que su vocalista es nativo de Punto Fijo; se realizo una votación entre los presentes y por mayoría absoluta fue admitido con la condición de no participar en un posible Gillmanfest en Caracas aduciendo el mismo argumento; Esta aceptación dice mucho de la camaradería y solidaridad de nuestra escena.

Otro punto importante fue el argumento expuesto por Plinio Valles quien es radiodifusor local y representante de la Organización Gillmanfest en la zona, quien expuso que se considerara la presencia en calidad de invitados a tres bandas de suma importancia y con grandes trayectorias en la zona como lo son: Morbus, Blasphemy y Serpent Cristh; Paul Gillman expreso que entendía que se trataba de un acto de justicia pero que debido a la estructura del festival, la presencia de más agrupaciones invitadas limitaría la oportunidad del resto de las bandas inscritas en el pre-festival, sin embargo lo sometió a votación y por mayoría se acordó que el festival se realice con una sola banda invitada.

Un punto muy importante fue el tiempo en escena de las bandas; se acordó el set será de 15 minutos por banda; el orden de aparición será sorteado el mismo día del pre-festival, las posibles bandas Internacionales a contratar,etc. El pre-Gillmanfest se llevará a cabo en el Salón Paraguana del Club Bahía, un auditórium diseñado para pequeñas orquestas, con sonido profesional, aire acondicionado y camerinos,estos eran espacios prohibidos para el Rock y que hoy gracias a la nueva PDVSA se abren al público. Este pre-Gillmanfest esta cubierto en su totalidad por la unidad de calidad de vida del CRP (Centro Refinador Paraguaná).

Luego de finalizada la reunión, algunos presentes pudimos disfrutar de algunas imágenes de la actuación de la banda Gillman en la reciente edición del Gillmanfest en Carabobo así como también de las actuaciones de Testament y Megadeth cuyas imágenes serán transmitidas exclusivamente en el programa “Kultura Rock” TV, las estrellas empezaron a alinearse…

Rumbo al Gillmanfest Falcón 2008…

Bandas Participantes:

Revoluciòn (Heavy Hardcore)

Heaven Rays (Heavy Metal)

Haboryn (Thrash/Death Metal)

Altered Saints (Thrash/death Metal)

Arghos (Heavy Metal)

Kontra Obligaziòn (Hardcore)

Obitus (Thrash/Death Metal)

Sigaion (Heavy Metal)

Tapirama (Heavy Metal)

Drakhen (Heavy Metal)

Etnica (Heavy Hard Metal)

Hemera (Gothic Heavy Metal)

Repulsiòn (Thrash Metal)

Ricochet ( Hardcore)

Banda invitada :

Gamalyel (Heavy Power Metal)

Anuncios

22 pensamientos en “Mas del Gillmanfest Falcón 2008

  1. grande el gillmanfest! al metal se le esta dando el lugar q merece en este pais! bueno lo unico q no veo es en las bandas q se inscribieron q no veo mucha variedad, ojala todas suenen distinto.
    saludos slave

  2. lo que yo veo es que gillman le está abriendo espacios a bandas de NO heavy, eso es un avance…pero como van las votaciones no me lanzo ese viaje a falcón.

  3. creo que “creo” viene del foro cantv dond hay unos que no se atreven a salir ni d la puerta de sus casas… haha…

    nos gusten o no nos gusten si hay rial pa ir, se va a apoyar y listo!

    yo no me lo pierdo par nah del mundo! igualito voy a apoyar a los demas gillmanfest, xq yo soy de falcon…

  4. ya veo que gillman esta abriendo camino a otros estilos del metal y no solo al heavy que bien eso de pana,ese gillmanfest falcon se ve que va a estar calidad,alli estaremos para apoyar el talento nacional que esta brutal,y a la banda internacional que venga ya que todas las opciones son muy buenas aunque mi preferencia va por in flames,antrax y children of bodom
    este año en definitiva es un sueño hecho realidad para los amantes del metal extremo

  5. lordjack no vengo del foro de cantv, y ya en varias ocasiones he viajado a para asistir a algún concierto (pto la cruz, valencia, maracay), pero como yo no soy un chacaitero como tú no voy a ir a “acabar trapo” solamente ya que no me gusta la banda que ganó, así que a callarse.

    Por otra parte el viaje representa un gasto, y tomando en cuenta que vienen bandas que si me gustan y bastante, pues prefiero ver a CARCASS, DISMEMBER, AGNOSTIC FRONT y a SODOM que ver a children of bodom *vómito*.

    Coño! leyendo más detenidamente las bandas participantes me doy cuenta de que si hay que jode bandas de heavy xDDD, pero si se destaca que ahora hay cabida para el thrash y poco a poco se va colando el death.

  6. Bueno, lamento que no se concretaron las presentaciones de Morbus, Blasphemy y serpent Christ, esta ultima no tan legendaria como las dos anteriores, pero en definitiva una banda de calidad, solo basta esperar que los presenten al menos de teloneros al main event, eso si seria un acto de justicia.

  7. “y que hoy gracias a la nueva PDVSA”

    Bullshit. Que ladilla este carajo Gillman y su jaladera al gobierno.

  8. hey pero al pre gillmanfest podra asistir publico en general? xq siendo el salon tan pequueño.. y a mi me habian dicho que solo seria para las bandas y los jueces.. un rumor que anda rodando aca en falcon.. alguien sabe de eso con seguridad?

  9. ni idia pana, yo tambien soy de aca de falcon! pero me imagino que va a hacer al publico en general, por la cuestion de votaciones online, y mi voto tiene que ir alli jaja

  10. ay q chusma es la gente d aki x dios!!! lo mas brutal q ay n sta verga es death metal!!! jajajjajaa q marikitos son x dios!!! dond sta l black?? grindgore?? punk mijos!!!!! q cagadas.-.. puros heavys gays!!

  11. grande brother gracias por la info soy de tucacas asi ke nos veremos por ahi…
    yo voy a publicar una nota seobre el pre- y el gillmanfest

    saludos – NOVEM PORTIS

  12. esos cagones de repulsion q coño van a hacer en esa verga, se la tiran de metaleros los pajuos esos, su estilo es emocore y q yo sepa en esa verga es una audicion para bandas de metal no de EMOS malditos pajuos de repulsion…. cagonessssss

  13. BUENO ESPERO Q SE DE ALGO BUENO Y Q NO SEA REPETITIVO BUENO Y MUCHO SUERTE ALOS PANAS DE ARGHOS ESPERO Q LES VALLA BIEN Y SIGAN ASIENDO BUENA MUSICA

  14. Haber Haber putos poser ! dejen de qejarse si traen a children of bodom la entrada es a precio solidario

    la banda qe viene es CHILDREN OF BODOM

    tiene mayor ventaja en las encuestas…

    No hay fecha de tal evento aun..

    sera dsps del 23 de noviembre

    Este evento es para METALEROS no para ir a ver a bandas homosexuales de rock alternativo como ”RICOCHETE” -.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s