Mi angustia: buscando respuestas,tratando de entender a la gente y un bate de beisbol


Últimamente me he hecho una serie de preguntas que en verdad considero perturban mi existencia, detalles que mi pequeño cerebro no entiende, no se si será porque forman parte de esos enigmas de la vida que solo al tener cierto grado de madurez espiritual llegas a entender o lo mas probable, soy natural born bruto y punto.

Son aspectos del día a día que me hacen dudar de la humanidad, me hacen decir a mi mismo, -¿Será que estoy equivocado en la vida y ellos tienen razón?-, ahora es cuando entiendo al pobre Anakin Skywalker en su dilema sobre que es lo malo y que es lo bueno, ¿Dónde comienza esa delgada línea que separa la locura de la realidad?, ¿Están los locos realmente fritos o somos nosotros los que convertimos su “normalidad” en insania?, de pana que estoy confundido.

La desorientación que estoy viviendo la podrán comprender al leer las siguientes interrogantes sobre lo extraña y paradójica que puede resultar la vida, ¿Cómo es que el ser humano disfruta cosas que a mi me parecen de lo peor?, ¿Cómo es que hay gente que viviendo en la miseria y muertos de hambre todavía se atreven a decir que están con Chávez?,¿Cómo pueden existir fanáticos de los Leones del Caracas?, ¿Por qué hay gente que le gusta el perro caliente (hot dog) sin cebolla?,¿Cómo pueden existir hijos de puta que le ponen “fresco” al güisqui? y la pregunta que me tiene al borde del suicidio, ¿Cómo a un adulto le puede gustar el reggaeton?.

Si, así como lo leen, creo que llegaré al nirvana cuando alguien me explique las razones que llevan a una persona mayor de 25 a decir que le gusta una vaina tan horrible, antiestética, misógina y marginal como el reggaeton, uno le busca la vuelta a la vaina y en serio que no lo comprende, porque tal vez podría aceptar que alguien llegue y me diga – Es el ritmo al bailar, que es contagiante-, ok esta bien, cuando lo ponen en la disco te destacas, mueves ese culo lascivamente y ya, pero coño de tu madre, ¿Por qué entonces tienes ese ruido de mierda en tu carro y en tu ipod?, ¿Es que eres una especie de Joaquín Cortés urbano que su vida es el baile y no puedes parar?, ¿Es acaso una manía o una enfermedad?, si es así cuando quieras te llevo a una consulta con el Dr. Bate de béisbol M.D., de un solo pingazo ese te quita cualquier mal, suaz!!! facilito, de hit la bola.

Dan demasiada risa ciertas mujeres hoy en día, constantemente hablando de su independencia, de su feminidad, de sus deseos de ser cada día mas libres y despegadas de esos “machos” que tanto las maltratan y humillan, hablando siempre de que se quieren quitar de encima el trato que ciertos tipos les dan de objetos, toda una demostración de principios que resulta atractiva para ciertos hombres que admiramos a la mujer por lo que es, pero que se cae en pedacitos cuando a lo lejos empiezas a escuchar una canción que dice –“vente mamita, te quiero poseel, para meterte la frutita, donde tu siempre la necesitas, se que me lo pides con tu boquita, que estas a mi pies, gata sabrosita”-y ellas dicen que chévere esa es la nueva de “Chirrin y Cabroncel”, maldita sea.

¿Cómo es que es si eres la independent woman, la survivor de las Destiny Child te vas a complacer y a desvivir con una vaina que vuelve a la mujer en algo que vale menos que una botella de anís?, da risa escuchar a una mujer cantando –“Toma papi mi cosita, para que te la comas completita”- para después vacilársela diciéndole machista a los demás, pero por favor si la primera machista eres tu misma al apoyar esa bazofia que los medios y tus pobres gustos captan como música, de verdad que no hay explicación lógica para eso, de seguro dirán que Daddy Yankee desarrolla una campaña en la lucha contra el cáncer de seno y por eso apoyan “tan hermosa causa” no me jodan, es imposible justificar lo injustificable, déjense de pavadas, no hablen tanta paja y sigan disfrutando su mierdeton.

Es difícil tratar de entender tal contradicción, mas arrecho aun se vuelve tratar de entender que lleva a cuatro adultos varones mayores de 25 años a andar por la ciudad metidos en un carro escuchando los loops contaminantes de Don Omar, es decir, ¿Qué les cuesta andar con chicas?, ¿Cuál es la idea de esa reunión de machetes con la supuesta intención de conseguir nenas si ni siquiera saben para donde van porque el volumen no los deja hablar entre si?, ¿Será algún tipo de homosexualidad solapada, que comienza en el gusto de andar con gente de su propio sexo y se refuerza con la vibración que generan los bajos del sonido en las nalgas de los panas?, en verdad son muchas las cosas que se me vienen a la mente, pero de que esto es anormal, lo es, eso jurelo.

Creo que después de explicarles la razón de mi angustia pueden entender mi estado alterado al principio de este escrito, todos sabemos que el reggaeton es equivalente en la música a cagar y comerse la mierda, eso esta clarísimo, entonces ¿porque coño la gente sigue haciendo millonarios a los interpretes de esta basura?, ¿Cómo se atreven a comprar sus discos?, en verdad no lo sé, pero en procura de la verdad lo voy a investigar, la ciencia se impondrá y podremos conocer porque la gente se auto flagela escuchando este ruido, continuará.

58 pensamientos en “Mi angustia: buscando respuestas,tratando de entender a la gente y un bate de beisbol

  1. jajaja de acuerdo contigo es decir..vale yo me siento mal y hasta hipocrita pork he bailado esa mierda….k de por si lo hago por mi novia a mi nisikiera me gusta tanto bailar, hey pero mejor bailar esa mierda a k ella baile kon alguien mas xDD y wow..la segunda imagen si k esta fuert jaja la kara del tipo kreo ya eyaculo el cabron…pero vaya…que es raro que ver a un adulto mayor d 25 años que le guste el reggaeton pero si los hay y solo conozco de un tipo: aquellos por lo general solteros o divorsiados que quieren llamar la atencion en su auto “enchulado”….y que quieren aparentar menos edad…simplemente imbeciles…pero tendra que pasar..no hay mal que dure 100 años…pero debido a que a los idiotas les encanta aflojar todas las partes de sus carros con esos bajos, solo un regreso de la electronica desvancaria esa mierda inmediatamente…y bueno siendo latinoamerica su cuna..pues aun mas dificil para nosotros…pero animo algun dia tendra que terminar…

  2. No se vuelva loco compa y aprenda a crear su mundo aparte, su globo protector donde solo entra lo que usted quiere… la ignorancia es el rasgo más grande de las sociedades de esta parte del mundo y por eso es que cosas como el mierdaton existen y tienen éxito. Por ponerte un ejemplo: una amiga viene a mi casa y mi mamá le ofrece un café, ella dice “no gracias yo no meto esa clase de cosas en mi cuerpo”… minutos después me dice que su trago favorito es el vodka con red bull… O por ponerte el típico caso de la gorda bastarda que va a mcdonalds a pedir el big tasty grande con queso y tocineta y pide su coca cola light por que está a dieta. Mientas haya gente tan bruta e ignorante, el mierdaton será solo una de cientos de desgracias.

  3. Sólo se me ocurre una cosa que decirte: amén.
    Espero que pronto os libréis por allá de esa mierda… Tarde o temprano en España también caerá… Espero…
    Y, si no, que les jodan. Lo único que me molesta del reguetón es tener que escucharlo por todos lados en contra de mi voluntad…

  4. X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

    Aqui tambien lo sufrimos

    En algun lugar leí una explicación que puede servir para esto:

    – La cantidad de inteligencia en el planeta es constante.
    – La poblacion no para de aumentar.

  5. Y que me dices de los malparíos que escuchan vallenato a todo volumen???? si hay un genero musical que detesto mas que el propio reggaeton es esa porqueria llamada vallenato. Es mas los dos son como un cancer que se esta extendiendo por todo el pais, no hay sitio donde no esten por lo menos uno de los dos, de pana que la vaina es preocupante.

  6. Saludos Slave,este es un planteamiento que nos deberiamos hacer todos los que apreciamos la buena música,deberia existir un mecanismo regulador que evitara la propagación de este tipo de deformación del arte de hacer música.

    Lamentablemente vivimos en un continente que a pesar de los grandes avances que hemos tenido, seguimos teniendo deficiencias culturales,tomará tiempo pero no dudo que al final veremos la luz y triunfará el buen criterio y el buen gusto musical.

    Por otra parte,el segundo parrafo de tu declaración de principios esta fumada pana, estas comiendos hongos merideños con leche condensada, jajajaja, un abrazo hermano…
    _________________
    PLINIO VALLES
    MELOMANIAC REPORT
    RADIO CITY 91.3 FM
    VENEZUELA
    http://WWW.MELOMANIACREPORT.COM

  7. Lo mejor del post: “¿Será algún tipo de homosexualidad solapada, que comienza en el gusto de andar con gente de su propio sexo y se refuerza con la vibración que generan los bajos del sonido en las nalgas de los panas?” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… de pana que esa parte me hizo reir hasta que la gente de la oficina vino a preguntarme que me pasaba JAJAJAJAJAJAJA….todo lo que dice el post es cierto menos lo de los Gloriosos Leones del Caracas, por cierto dèjame decirte algo cuando vengas a Caracas ni se te ocurra montarte en el Mtro porque ahora la moda es que los tukkis y tierrùos malditos agarran sus tlf mp3 y en ves de ponerse unos audìfonos ponen su mierda de reggetòn a todo volùmen para darle “ambiente” musical al vagòn…..maldita gente, por ùltimo debo decir que para mì el mierdetòn es como el tecno mierdengue o el mierdengue jaus, esa mierda llegò para quedarse, tendremos que vivir con esa basura años y años …hay que estar preparados.

  8. “antiestética, misógina y marginal como el reggaeton”
    Givin’ the Dog a Bone – AC/DC

    She take you down easy,
    Going down to her knees,
    Going down to the devil,
    Down down to ninety degrees,
    Oh, she’s blowing me crazy,
    Till my ammunition is dry.

    Oh, she’s using her head again,
    She’s using her head,
    Oh, she’s using her head again.

    Chorus:
    I’m just a givin’ the dog a bone,
    Givin’ the dog a bone,
    Givin’ the dog a bone,
    Givin’ the dog a bone,
    I’m just a givin’ the dog a bone,
    Givin’ the dog a bone,
    I’m just a givin’ the dog a bone,
    Givin’ the dog a bone.

    La música se hizo para divertir, no para educar; con el tema del reggaeton pareces Tipper Gore o cualquier otra vieja integrante del Parents Music Resource Center: ‘The PMRC claimed that popular music, and especially hard rock, punk rock and heavy metal music, was partially responsible for the perceived contemporary increase in violence, rape, teenage pregnancy, and teen suicide. The group’s mission was “to educate and inform parents” about “the growing trend in music towards lyrics that are sexually explicit, excessively violent, or glorify the use of drugs and alcohol,” and to seek the rating of music.’

    http://en.wikipedia.org/wiki/Parents_Music_Resource_Center

    PD: Me gusta AC/DC y Wisin & Yandel, es más, creo que Back in Black es el mejor disco de Rock (claro, después de Master of Reality, de Black Sabbath :-))

    Slave dice:

    Cualquier persona que haga una analogía a Ac-Dc relacionandola con el reggaeton debe ser reggaetonero pero de los buenos, cuando dice que la música no se hizo para educar te vas de boca pero duro, ¿Cuanta gente aprende ingles con la unica intención de entender la musica que ama?, ¿Quien no ha tenido curiosidad de leer a Balzac, King o Nostradamus gracias a los grandes temas de metal que los referencian o usan como inspiracion?, se nota que escuchas reggaeton porque no has aprendido nada!!!

  9. Coño viejo deberias irte a vivir a suecia, suiza o cualquier pais del norte de europa.. alla no hay reggeton, ni chavistas, ni emos (creo), solo death metal… yeahhhhhhhhhhhhhhh

  10. el reggaton es una basura y esos tipos de 25 años por lo que veo la unica explicacion es que son unos retrasados mentales y asquerosos.

    gentuza!

  11. PARTE DE UNA EXTENSA ENTREVISTA QUE LE HIZO EL SUPLEMENTO SI! DEL DIARIO CLARIN DE ARGENTINA A ROB HALFORD.
    eSTA BIEN, PERO ME LLAMÓ LA ATENCION QUE ESTA PERSONA QUE TANTO ADORAMOS ESCUCHE MY CHEMICAL ROMANCE.
    YO HICE COPY/PASTE, PERO EN LA PAGINA DEL SUPLEMENTO PUEDEN LEER LA NOTA COMPLETA Y CONFIRMARLO…

    “Empezamos a experimentar con el look de las cadenas, el cuero y todo eso. Antes de salir al escenario te mirás al espejo y pensás: Sí, así es como quiero que se nos vea’. Es el aspecto que mejor encaja con la música que hacemos”, reconoce.

    Según él, esto fue un gran descubrimiento, el principio de un movimiento a nivel mundial. “Judas Priest fue el primero grupo en tener ese look de cuero y cadenas. Y el público, al vernos así vestidos, saben que van a ver un concierto poderosamente emocional, agresivo y fuerte. Heavy metal”.

    Mientras dice dispersar su mente con los sonidos que hoy le proveen My Chemical Romance, Korn o Black Dahlia Murder, Halford no olvida quienes sembraron la semilla más ruidosa e intensa del planeta: Jimi Hendrix, Cream y Led Zeppelin. En definitiva, los grupos que le abrieron paso a bandas como Judas “El heavy metal surge de la experimentación, con el blues, el rock, incluso un poco de jazz, de puro swing. Es un fino proceso de amalgamar cosas, mezclar y experimentar”.

  12. jajajajajajajverga que emo esa foto…
    gordo….. tegusta mago de zo… admitelo.. jejejejeje

    no voy a opinar.. yadijiste lo que realmente hay que decir….
    megatendencias.. y valores nuevos implantados dirigen y rigen esta nueva sociedad plagada de gente sin cultura.

    Slave dice:

    Mire pana usted no tiene moral para criticar a nadie, recuerde que votó por la cagada de In Flames y no por la magnifica y mitica Anthrax, parece un newbie, asi que shut up!!!

  13. Pana muy cierto en casi todo lo que dices… pero se te agradeceria que comprendieras que con los gloriosos leones del caracas nadie se mete

  14. me uno a la euforia de la foto jajajajajaja
    el coño de la madre q frustrado q intenso q preocupado q Emo-cional esa foto XD

    Slave dice:

    Pato!!!!!!

  15. Coño tambien hablando de fotos, que arrecho es la comunidad mamarracha, no sabia que le habias sacado esa foto a Juanmanuel de carajito, jajajajaja coño men identico

  16. Mis más sinceros respetos por ese escrito Mr Slave, una vaina digna de guardarse para la posteridad.

    Es que son tantas las causas por las cuales el reggaetón es una mierda, pero bueno, millones de moscas no se pueden equivocar ¿O si?

    Por cierto, en la foto no luces emo, más bien diría yo que sales como los carajos sobreactuados que tienen problemas en Pare De Sufrir.

  17. Coño de pana que si.
    Eso lo he estado observando de un tiempo para aca.
    Unos viejos del coño que no bajan de 30 años escuchando mierdaton a todo volumen en su Optra ó en su DMax ultimo modelo.
    Me niego a pensar que esos tipos en su adolescencia escuchaban esa basura de musica porque simplemente no existia.
    Eramos felices y no lo sabiamos, como dicen por ahi.
    Ayer precisamente voy a buscar a mi esposa al trabajo y mientras la espero que salga, me bajo del carro a tomar un refresco en una bodega cercana. Y ZAZ pasaron alrededor de 3 carros nuevos con regueton a todo volumen y los conductores no eran ningunos carajitos. Coños e´ Madre sera que nos les da pena???

    Pero lo peor (y creo que es un castigo que me envio Dios por despotricar tanto del mierdaton) son mis vecinos.
    Es una familia compuesta de 1 señora de unos 35 años como minimo y 3 niñas de algo asi como 13, 9 y 7 años.
    El padre de las niñas vive en los USA (latino) y se las llevo un tiempo (a todas) a vivir alla para que echaran para adelante y estudiaran.
    Pero nanay nanay. La madre irresponsable no aguanto vivir en una sociedad donde todo esta en Ingles, donde la musica normal es la musica Anglo y donde esta prohibido poner el equipo de sonido a todo volumen y menos con mierdaton porque eso poco se estila por esos lares. Se devolvio. El tipo se quedo alla (ni pendejo que fuera). La vieja no soportó vivir en una sociedad tan organizada.
    Ahora nos atormenta dia y noche con su mierdaton a todo volumen.
    Al principio pensaba que eran las hijas que lo ponian a cada rato.
    Pero que va. Tengo rato que no veo a las niñas en la urbanizacion (por lo de las vacaciones) y solo esta la señora poniendo a cada rato a Don Omar y todos los demas a todo lo que da el aparato.
    Le pregunto yo a mi esposa
    ¿¿¿SERA QUE A ESTA SEÑORA NO LE DA PENA CON TODOS LOS VECINOS ESTAR ESCUCHANDO ESA BASOFIA A SU EDAD???
    ¿¿¿SERA QUE NO TIENE UN MINIMO DE CONSIDERACION Y PENSAR UN MOMENTO EN QUE NOSOTROS LOS DE AL LADO Y LOS DEL OTRO LADO NO QUEREMOS ESCUCHAR ESA MIERDA TODO EL TIEMPO???

    Un amigo, un viejo (Gestor) llamado “Segundo” me contaba que tiene un amigo “Trasnfor” llamado “Floridoro” y que el tipo le contaba sus mariqueras con otros maricos.
    El Gestor le dice “Verga Floridoro….Que perdido esta este mundo…Que mal estamos…….”
    “Y SE PONDRA PEOR SEGUNDO…….SE PONDRA PEOR” le contesta el maricon.

  18. Lamentablemente aunque odiemos esa musica, como dice el mismo slave, todo tiene el origen en el ritmo. Mis primas adoran esa musica, la mayoria de mis amigas y compañeras de trabajo tambien. Por que? les pregunto, haciendo referencia a lo degradante de las letras. Pues ellas contestan que estan de acuerdo que las letras son una basura pero que lo unico que les interesa es el ritmo, porque las mantiene de buen animo y les provoca bailar.

    Mi teoria es que esa musica provocara alguna reaccion quimica en el organismo femenino. Por eso habra hombres que pasan con su musica a todo volumen… por que? porque andan buscando mujeres y las mujeres voltean para buscar la fuente de tal musica. Que muchos caigan en lo ridiculo? ese es problema de ellos.

    Y creo que tambien debemos reconocer, que muchas canciones de rock y todo de lo que el derive, no tienen letras que aporten un mensaje valioso. Y creo que muchos de uds reconoceran que comenzaron a escuchar rock o metal por la musica en si y no por el mensaje. Luego quienes tuvieron curiosidad mas alla comenzaron a indagar sobre los titulos y letras con un diccionario en la mano.

    Mi teoria es que la mayoria de la gente escucha musica sin importar la letra. Y que somos pocos quienes indagan mas alla sobre el mensaje. Y muchos tomamos en serio los mensajes con los cuales nos identificamos.

    Total, siempre habra algun genero musical que desprestigie a la mujer… y con el tiempo parece ser cada vez peor. No se si algunos de uds recuerdan el fenomeno de la salsa erotica de finales de los 80, en sabado sensacional no faltaba una de sesa agrupaciones. Y las letras despretigiaban a la mujer, quizas, de una manera mas sutil que lo que dicen las letras balurdas del reggaeton de hoy. Si la tendencia es asi, no imagino de las letras del proximo genero dentro de unos 10 años.

  19. No puedo entender como a una persona la cual dice k el mejor cd del rock es master of reality de black sabbath.. tenga los cojones de decir k le gusta el rock y wisin y yandel tb… en referencia al comentario de Megatroll. De pana k ahorita mismo ando EMO como la foto de freddy…

    no entiendo esos saltos de un glorioso back in black a “dale mami dale mami tu eres mi gata”…

  20. 1.- Slave: “Cualquier persona que haga una analogía a Ac-Dc relacionandola con el reggaeton debe ser reggaetonero pero de los buenos”. Cito a una persona que no le gusta ni el rock ni el reggaeton: “AC/DC y el reggaeton son ambos una mierda”. Aquí está tu analogía. Cómete tu falacia lógica jaja.

    2.- Slave: “cuando dice que la música no se hizo para educar te vas de boca pero duro, ¿Cuanta gente aprende ingles con la unica intención de entender la musica que ama?, ¿Quien no ha tenido curiosidad de leer a Balzac, King o Nostradamus gracias a los grandes temas de metal que los referencian o usan como inspiracion?”. Los cauchos no se hacen para hacer columpios, sin embargo la gente también lo utiliza para eso. Digamos que hay cosas que tienen un fin, pero terminan con otro, lo de aprender gracias a la música lo veo como un efecto colateral.

    3.- Slave: “se nota que escuchas reggaeton porque no has aprendido nada”. utilizas el mismo argumento que la gente que escuchaba a la Billo’s cuando hablabla de los rockeros: “Esos greñudos, comegato, ignorantes”.

    Estas generalizando, criticando a todos por igual.
    Lo que quería resaltar con mi comentario es que hablando sobre el reggaeton pareces Maude Flanders: “¿Alguién quiere pensar en los niños..?”

    Slave dice:

    Según tu, ¿Como deberia hablar del reggaeton?, ¿Bien?, ¿Con consideración y respeto?, de pana que no entiendo tus puntos, ojo yo escucho Billo y a mucha honra, y que mal que pienses que Ac-Dc es una mierda, yo los considero casi unos semi dioses, puntos de vista….

  21. Deberías hablar del reggaeton como te salga (del forro … jaja), lo único que te critico es que intentes racionalizar tu odio hacia el reggaeton, justificandolo de machista, misógino, fomenta violencia y otras frases estilo “¿Alguien quiere pensar en los niños?”. No te gusta y ya, y eso es todo, seguro porque en tu mente asocias el reggaeton como música de mala muerte y todo eso, pero repito es cuestión de gusto. Con respecto a que no me gusta AC/DC, no es así, incluso lo tengo en mi lista actual de música. Es más te copio lo que estoy escuchando:
    Charly García (Parte de la Religión),
    Patti Smith (Horses),
    Rage Against the Machine (Rage Against the Machine),
    Amy Winehouse (Back to Black),
    Rammstein (Sehnsucht),
    Alice Cooper (Greatest Hits Live),
    Wisin & Yandel (Pal Mundo, Los Extraterrestres),
    David Guetta (Guetta Blaster),
    The Cure (Greatest Hits),
    Moby (Play, 18, Last Night),
    Aqua (Aquarium),
    Stereo MC’s (Retroactive [UK Version]),
    AC/DC (Highway to Hell, Back in Black),
    Alejandra Guzman (Reina De Corazones La Historia),
    Moenia (HitsLive),
    Queen (Greatest Hits I, II y III),
    Tom Jones (Greatest Hits – The Platinum),
    Soda Stereo (Soda Stereo, Ruido Blanco)
    y Daft Punk (Discovery).

    Slave dice:

    De bolas que el reggaeton es música de mala muerte, lo de la violencia si es verdad que lo colocaste tu, no es que lo de a entender, es que tajantemente lo digo reggaeton es música de monos y punto, si tu quieres escuchalo pero yo paso, con respecto a tu lista de lo que escuchas es poco o nada relevante para esta discusión, aunque deja mucho que decir de un tipo que tiene en su lista a Wisin y mierdel y a Alejandra Guzman, ademas de que Aqua apesta burda, pero es cuestion de gustos, si a ti te gusta eso chevere, bien por ti, de todas maneras ten algo claro, en el post no dice NO ESCUCHES REGGAETON, escucha lo que quieras, yo me seguiré divirtiendo escribiendo sobre lo que a mi me parezca musica mala…..

  22. creo que los gustos de la gente esta media loca… a mi parecer ojo(espero que Ramon no me venga dandome lecciones de vida 😉 o que Megatroll analize la sintaxis de mis enunciandos… que mello T.T) y es que no entiendo como gente que puede escuchar una rola de AC DC, puede al terminar escuchar una de Wins(%&n y YAN&”·&(lo siento… me da asco escribir el nombre completo)

    Slave creo que te falto una mas para “angustiarte” y esta creo que esta mas grave que las que mandaste…

    ¿COMO ALGUIEN DE MAS DE 18 AÑOS PUEDE SER EMO?

    esta grave no?… y aunque no creas… he visto casos o.O

  23. Este Megatroll piensa q es muy inteligent al mencionar “reggaeton” y “rock” en el mismo contexto….. por dios! cuando hablamos d rock hablamos d musica; cuando hablamos d reggaeton, hablamos d desechos organicos putrefactos (mierda)….

  24. Jajajajaja coño de la madre, con lo del bate de beisbol y vas a parecer el tipo de un dia de furia…

    Bueno si tu no entiendes como van 4 tipos en un carro oyendo remierdon, yo no entiendo como los mismos 4 tipos se unen como con 10 mas se ponen a jalar caña oyendo esa vaina y si hay una chica ella lo mueve con uno y los demas ven con cara de lascividad.

    y los que andan oyendo eso en los audifonos en el metro full, que hacemos con ellos?

    Y bueno si no hay bate, podemos comprar unas tuberias en la ferreteria mas cercana, igual hace el trabajo, no hacemos nada entendiendo la mierda, porque o la pisas o le pasas por al lado ignorandola.

    Saludos chamo me rei que jode con tu post

  25. Creo que la explicacion mas cercana para todo este lío, es que existe gente que le gustan cosas que a nosotros no nos gustan.

    De hecho a mi no me gusta el rock ni el regaeeton, solamente escucho Folklore y Tango de mi país… porque la forma en que fui criado ( en el campo) me hizo lo que soy.
    Tengo 29 años y no me creo mas ni menos que nadie…

    Y desde mi punto de vista, tanto el rock como el regaeton son musicas aburridas al mismo nivel.

    Para mi no hay como Jorge cafrune o Larralde …. eso es musica de verdad a mis oidos.

  26. Jajajajajaja muy buena la discusión… Slave se nota que estabas harto ya, debe ser que algún vecino te estaba fastidiando con el cosaton a todo volumen…

    Nada, de que es una mierda el cosaton, lo es, encuentro inutil discutirlo…

    Y sobre porqué hay tanta gente a la que le gusta…la verdad ni puta idea… por eso le doy gracias a Dios por haberme dado la capacidad de entender melodías gloriosas como Anestesia para los dientes, Raphsodia Bohemia, Smoke on the water, Escaleras al cielo, War Pig, Fear of the dark, A tout le monde, coming home, Nostradamus, open arms, Defenders, siempre estas allí, blackout, Metropolis… y un largo etc.

  27. Tranquilo Slave, cada quien con sus gustos, que por cierto son como el culo, cada quien tiene el suyo y cree que los de los demás apestan jaja. Tu como que estás estresado o te tomaste el tema muy a pecho, jaja. Estás como esta canción


    Ticking like a time bomb
    The fuse is running short
    on the verge of snapping if it’s caught

    And all the pressure that’s been building up
    For all the years it bore the load
    The cracks appear, the frame starts to distort
    Ready to explode

    Tienes que adivinar la canción y el grupo, pero sin usar Google u otro buscador.

    angelmoskera: “Megatroll analize la sintaxis de mis enunciandos”. No analicé la sintáxis de los enunciados, sino su semántica.

    Sintaxis (http://es.wikipedia.org/wiki/Sintaxis): una subdisciplina de la lingüística y parte importante del análisis gramatical, se encarga del estudio de las reglas que gobiernan la combinatoria de constituyentes y la formación de unidades superiores a éstos, como los sintagmas y oraciones.

    Semántica (http://es.wikipedia.org/wiki/Sem%C3%A1ntica): se refiere a los aspectos del significado o interpretación del significado de un determinado símbolo, palabra, lenguaje o representación formal.


    Slave dice:

    Pana si usas guindous en la parte superior derecha de la ventana que muestra al blog hay una cruz roja, si usas winxp, si pulsas sobre ella te sales del sitio y listo, dejas de ver tanta cosa que te aburre, si no lo haces es porque eres tremendo imbécil que anda buscando con quien pelear de gratis, cierra esta ventana y sigue tu camino, nadie te obliga a leer lo que escribo!!!!

  28. JA!! ahora si! despues de ese comentario ya quedaste como el perfecto imbecil que eres! te felicito!!

    y repito, si no te gusta el blog… ¿para que entras?

  29. Mi pana, este escrito está tan bueno que lo voy a someter a StumbleUpon. Te felicito. En efecto, yo odio el reggaeton con cada entraña de mi ser y por las mismas razones que expones aquí, pero bueno, admito que cuando estoy en una discoteca mi geva se desdobla por eso… Y no hay forma que le guste Anthrax… Ni con John Bush…

    Para compartir un trauma con ustedes, yo daba clase de inglés en un instituto acá en Caracas (Loscher Ebbinghaus, que también sé que hay en Valencia), y un día la conversación en uno de los salones se fue a la música. Y una niña de 14 años me dice que vive y muere por el reggaeton (momento mientras vomito un poco en mi boca…). Yo le digo que esa vaina es todo menos música. Ella me dice: “¡AY teacher no me diga que usted oye rock!” “¡Pero POR SUPUESTO que oigo rock! ¡Y lo oiré hasta que el médico venga a cerrarme los ojos carajo!”

    Ante lo cual la mocosa de marras me dice: “Ay teacher, por favor, el rock es para viejos, eso ya no se oye…”

    Cuando recuperé el conocimiento, me aseguré que la carajita repitiera el curso. Tres veces. De noche. SOLA.

    Sigue así mi pana. Rock oN!

    P.d.: LEONES DEL CARACAS SUCKS RAW DICK!!!! Arriba el MAGALLANES!

  30. Las historias largas de gente desconocida como el vejiga de aca arriba son burridas y poco interesantes…
    Por favor abstenganse de escrbir pelotudecEz que no le interesan a nadie y seguramente sean mentira…

    Slave dice:

    Esto no lo escribí yo, lo escribió el señor Ramon que lo dejaron salir un momentico de su clase de plastilina!!!!

  31. q vaina con el Ramon…. hermano si lo primero q ve en el título del foro es “Daddy Yankee es una mierda” ¿Entonces xq coño se mete a comentar y a defender? Lo q hace una persona cuerda es detallar… si una pagina se encarga d alabar la cagada d reggaeton, ni será vista, ni será detallada por ningun ser pensant q odie esta mierda….. al contrario d utds, q ven un foro atacando al reggaeton y se les prende un saltaperico en el ano y empiezan a comentar como sicóticos solo para seguir cayendo en degradación…. hagase un favor y ya no se ataque asi mismo…..

  32. Ok ok ahí va mi opinión sobre esto y lo de algunos comentarios.

    Es cierto que el rock y el metal tengan algunas canciones que denigren y sean malas. Pero la proporción es pequeñisima si la comparamos con el nivel del reggaetón, o sea, es completamente inverso. Y eso es innegable.

    El solo hecho de que unos rumberitos hijos de su archirecontra puta madre te hagan oír esa música (si, se que está mal que le diga así al perretón), es una mera razón para agarrar ese bate, quizás hasta sería mejor una Glock 17 con al menos 4 cargadores llenos, y destruir todo lo que haya cerca, reggaetontos incluidos.

    Se que eso sonó muy extremista, y hasta fascista, pero si nos ponemos a analizar, los propios reggaetoneros cumplen a cabalidad con esas 2 características ¿WHY? Pues mira que siempre obligan a uno a estarse oyendo las “fabulosas” historias psicosexuales de guisin y mujel.

    Con respecto a megatroll, bueno mezclar gustos es poco habitual pero veamos que pasa en un plano más íntimo con el, y con Ramón Ordoñez, ni de coña se les ocurra creer en sus palabras, el solo quiere pasarse de listo, pretendiendo ser maduro sabiendo que no tiene oportunidad alguna. Todo un ridículo con carnet y me baso solo en las necedades que ha dicho, como si hablar de la madurez te hace más hombre. Que no me haga reír ese perfecto mamaguevo.

  33. Yo nunca jamas dije que YO era maduro, yo lo que digo que pendej0 este es un mam0n, me refiero al que se hace llamar señor esclavo

    Y tu eres uno mas de sus chupaping@s ???

  34. Vete Ramón, ya te dije que no te voy a entregar mi cul0 por menos de 20 dolares… a menos que me ames, veteee.
    Vete vete…ya no necesito chupaping@s, si cuentas los que tengo en el blog, veras que me sobran mamaleches…

    Slave dice:

    Coño Ramón se serio, escribe poniendo tu nombre no el mio, lo unico que haces con esto es quedar mas en ridículo ante mis lectores, crece men!!!

  35. Tranquilos, lo único que hice fue hacer de abogado del diablo. Cada quien con sus gustos. Para Slave, tu blog no me aburre, por cierto lo tengo en mis marcadores y lo reviso todos los días, lo único es que no pienso como tu en algunas cosas, y quise dar mi opinión. Mi navegador tiene también una equis que cierra la aplicación, así sea GNU/Linux y no M$ Gûindous jajaja

    Slave dice:

    Paz men!!!

  36. andan como sensibles por aqui no?…debe ser la pubertad, en cuanto a Megatroll, pana de verdad es sorprendente que tus gustos sean tan diversos, no es comùn y de pana que me parece de pinga, si yo tuviera esos gustos tan amplios derepente no sufriera tanto en la calle , saludos…

  37. “Johan”, me gusta mucha música de distinto tipo, es más ahora tengo a The Chemichal Brothers (Push the button, Surrender), Judas Priest (Metal Works) y Modern Talking (The Hits), sin embargo hay muchos géneros que no paso, entre ellos el vallenato y las rancheras, siempre los asocio con borrachos, supongo que eso es porque mi papá tenía un bar y me trae recuerdos de gente jurando por su hija, por su mamá y por Dios, que si le fiaba una última cerveza, mañana se lo pagaba. Ojo, me imagino que habrá gente que no bebe y que le gusta esos géneros, pero cada quien con sus gustos.

  38. Coño pana, menos mal que encuentro a alguien afin a mi, ya estaba pensando que la extraterr3estre era yo. Con lo primero que dices sobre Chavez, la verdad es que hay tanto enfermo mental en este país, que ya no me sorprende que los que están más jodidos sean los que adoren a ese imbécil y con lo del reggeton, bueno, la verdad no se que está pasando en el gusto de la población será que lo tienen metido en el culo, porque nadie que se precie de ser normal puede gustarle esa porquería y mucho menos si es mujer por favor! por eso es que los machos existen, si nadie les hiciera caso, y en especial las mujeres no les alentaran su conducta soez y patana, el mundo ya se habría librado de ellos. Saludos

  39. hahaha eres el puto amo slave

    naada mas déjalos que se maten entre ellos

    vos tranquilo papá

    XD

    Larga vida al metal

    muerte a la música barata como el reggeton

    pd: ese de la foto con el bate pwnea haha

  40. viva el regueton malditos hijos de puta pudranse en su mierda de “musica perfecta” por lo menos me meto a 7 chavas a la semana y ustedes escuchan a motley crue llorando con su mano en su amigo solitario mejor comer que morir de hambre jodanse tios y sigan puteando para una cosa que tiene mas mujeres huecas y torpes pero puchis en potencia asi que jodanse tios

    Slave dice:

    ¿7 chavas?, claro si pagas por ellas te puedes meter mil, dime de que te jactas y te dire de que careces, en lo que pierdas las virginidad hablamos!!!!

  41. vayanse a la mierda imbeciles por lo menos los que nos gusta culear gracias al regaeton estamos felices por que nuestro amigo trabaja….jajaja

    Slave dice:

    ¿Culear gracias al reggaeton?, debo entender que es gracias a la música y no gracias a tus propios talentos que tu “culeas” no??, con tu comentario me das la razón, los reggaetoneros no son mas que una cuerda de inutiles incapaces de conseguir mujeres por su propio esfuerzo, es por eso que necesitan de esa mierda para que les de valor, que triste!!!!

    en cambio ustedes hueveando frente a la computadora escuchando mierda como motley crüe llorando por que estan solos y no tiene mas amigos que sus pinches dicos
    saben que viven en la mierda soledad y critican a la gente que si vive su sexualidad jajaja….viva el reggaeton y el sexo desmedido que proclama viva el machismo hecho musica¡¡¡

    Slave dice:

    Definitivamente debes ser virgen, tus comentarios asi lo demuestran, de seguro te haces la paja escuchando Wisin y Mierdel, jajajajajajajaaja que feoooooooooooo

  42. mira imbecil si te vas a meter a un foro anti regay-ton a escribir babosadas, no te sientas la gran cosa solamente eres un idiota mas queriendo defender una cosa que tarde o temprano va a caer mejor anda a baila la gasolina con tu camioneta o algo asi maldito retrasado mental.
    con respecto a tu supuesta musica metetela por el culo con todo y mamy yanqui y deja de joder este foro, es la primera vez que entro a este foro y me tengo que topar con tarados de tu callibre.
    de verdad que en el mundo te topas con cada bestia e ignorante que te da ganas de coger el bate que comenta el amigo slave y cagarlos a batazos hasta que se les salga lo estúpidos.
    muérete jose carlos(homosexual)

Responder

