Info de la productora del concierto de Carcass en Venezuela


Hace unos días hice un post donde le pedía por favor explicación a los productores del concierto de Carcass en Venezuela sobre ciertos rumores que se corrían en la red, el día de hoy esta gente ha escrito a mi blog y dejando el sigiuente mensaje:

La reunión de CARCASS es todo un hecho y a través del presente escrito les confirmamos el lugar del concierto, valor de la primera preventa, puntos de venta y demás información de su interés. Mucho agradecemos su divulgación en los medios que a bien tienen a manejar.

CARCASS (Ing) + KRUEGER (Ven) + SERPENT CHRIST (Ven)
Fecha: Domingo 02 de Noviembre de 2008
Lugar: Estacionamiento de la Casa del Artista. Urb. Los Caobos. Caracas.
Hora: 6:00 PM – Concierto apto para todo público
Entradas: Primera Preventa (Limitada) BsF. 150,00
Puntos de Venta:
Melomaniac (C.C. Doral detrás de Beco, nivel mezanina, local No. 62. Chacaito. Caracas. Tlf: 0212.952.47.85)
Metal Brothers (C.C. Citimarket, piso 4, local No. 437. Sabana Grande. Caracas. Tlf: 0212.762.23.62)
Blade Store (Minicentro Mex, piso 2, local No. 33. Sabana Grande. Caracas. Tlf: 0212.834.45.93)
En la presente semana les estaremos remitiendo afiche oficial conjuntamente con la información referida a los precios de los combos de la entrada mas el material promocional (+afiche + franela, etc).

16 pensamientos en “Info de la productora del concierto de Carcass en Venezuela

  1. Grande!!!!!! lo unico malo q le veo es q los puntos de venta son en ccs nada mas, pero bueno grande! es muy gratificante ver alfin a grandes bandas en nuestro pais.
    saludos
    pd: slave nada nuevo acerca de lo de opeth?

  2. Ufff…. mas nada…!!! ya tengo los churupitos guardados… nos veremos alla…
    Que año este en vzla…!!

  3. listo, alla nos vemos wake up and smell the carcass mofo’s Opeth tiene agenda full hasta el año q viene y ni pinta suramerica, lo unico es vital remains en los proximos dias junto a masacre

  4. Pues me parece mucho mas seguro el DF que el norte del país. Yo soy del norte y por eso puedo dar esa opinión. Y lo de regresar vivo me refería a cuanto me costara también comidas, mujeres y vicios no tanto por que pague por seguridad o algo así.

  5. Pana Slave, hace tiempo qué he visto tu blog por un buen tiempo!, me encanta el blog weon!

    Pero..una pregunta, yo como nada más soy un renacuajo (Tengo apenas 15 años para noviembre ya serán 16, pues) entonces quisiera saber si eso qué dice el pana johan es cierto!, qué esa zona es medio insegura, porque igualmente me dijeron mis padres aunque ya me dieron la aprobación…ves pues soy menor de edad y me seria un inconveniente cualquier cosa!.. ademas qué es a las 6 y pues a esa hora con el huevón de chavez que nos quita 30 minutos ya se hace todo oscuro a esa hora

    Preferiria si fuese más temprano para no tener inconveniente ni nada.. pero no sé como es la situacion por ese lugar, yo no vivo en Caracas, pero me queda bien cerquita a la hora de tener qué ir!

  6. epa chamo, si, la zona no es el lugar más bonito del mundo…y si, es inseguro, pero pana cualquier lugar de caracas es inseguro de noche, si vas sólo asegúrate de no quedarte por ahí dando vueltas y al terminar el show agarra tu taxi o bueno si te van a buscar mejor, si vienes en tour no hay rollo directo pal autobús, mientras allá gente por allí todo bien, pero no esperes a irte cuando ya se haya ido todo el mundo…obviamente la hora del concierto no va a cambiar y muy seguramente comience más tarde de lo que allí indica…te recomiendo tomar un tour si no eres de caracas, es mucho más fácil y cómodo, saludos.

    PD: YA COMPRE MI ENTRADA!!!!!

  7. NADA VOY A IR…….!!!CARCASS A YA VOY!!!!!!!!!! EL LUGAR NO M IMPORTA VOY CON MIS PANAS…NO SEAN LLORONES…Y DELEN DURO AL BUEN METAL…!!!………

Responder

