A proposito de Carcass en Venezuela, ¿Cuales son tus temas preferidos de la banda?


Aquí les presento el afiche que nos muestra toda la info sobre uno de los concerts mas emocionantes de este año, el de los reunidos Carcass, una de esas agrupaciones que siempre amé y que nunca imaginé la podria tener aqui en mi terruño, pero los sueños se cumplen y tendremos la oportunidad de verles este 02 de noviembre en la ciudad de Caracas un día después del show de los ingleses en el famoso festival bogotano Rock al parque que este año promete estar de lujo.

A proposito de esta gira latinoamericana les traigo una interrogante ya clasica en este blog, esta vez en versión multiple ¿cuales son los temas que mas les gustan de Carcass?, particularmente muchas son las canciones de esta gente que me encantan, aunque tengo dos discos que son mis preferidos el Necroticism: Descanting the insalubrious de 1991 y el mitico Heartwork de 1993 una inmensa influencia para las bandas de metal extremo que vendrian detras de estos maestros, si tuviera que escoger un tema de cada obra me quedaria con Corporal jigsore quandary del primero y con la canción que le da nombre al segundo, Heartwork.

Dos temas que representan bien el equilibrio de una banda que mezclo con gran maestría lo brutal con melódico, lo ruidosamente rápido con lo limpiamente intenso, dos canciones Carcass sin lugar a dudas, ¿Y tu?, ¿Cuales son las rolas de Carcass que te haran enloquecer en el moshpit?…

P.D. SI no sabes quienes son Carcass tienes tres meses para descubrirlo, si no te interesa sigue entonces escuchado a Julieta Venegas……

11 pensamientos en “A proposito de Carcass en Venezuela, ¿Cuales son tus temas preferidos de la banda?

  1. mis raices trash hacen q me guste q jode keep on rotting on free world y el disco swangsong… asi como tambien me gusta q jode heatwork.. tambien black star… y porsupuesto Corporal jigsore quandary…

    verga esperando a ese bandon njd…!!

  2. El pan con queso este está ladilla :P…. Para mi Heartwork y Death Certificate son brutales… De todos modos esta es una banda con muy buenas piezas, como recomendó Slave, tienen 3 meses para descubrirlos y si no escuchen Reggaeton con pan con queso jeje.

  3. Wow,q mas quisiera que CARCASS se presentara en mi paìs, esa suerte la tienen ustedes joder jaja.Pos mis canciones preferidas serian HEARTWORK, INCARNATED SOLVENT ABUSE de hecho yyyyy la mejorrr (personalmente) LAVAGING EXPECTORATE OF LYSERGIDE COMPOSITION!!!!!!!.
    Saludos
    \m/ STAY HEAVY \m/

    Escuchando: ANTHRAX – the enemy

  4. Inpropagation, Incarnated solvent abuse, Heartwork,Pedigree Butchery, buried dreams…
    Mierda que envidia como me gustaría ver a esta banda que suerte tienen en serio.

    Saludos

  5. Reek of Putrefaction, Genital Grinder, Burnt to a Crisp, Incarnated Solvent Abuse, Symphony of Sickness, Microwaved Uterosterona, Corporal Jigsore Quandary, Buried Dreams, Exhume to Consume…

    Y me voy que me va a dar lunes si continuo la lista.

    Oye Slave neta preguntales que pedo con si viene esa banda a México o dime un mas o menos cuanto me costara estar una semana en Vene y si conoces alguna aerolinea pollera que me lleve y me traiga.

  6. alla mesmo estare en el concierto.. en una semana compro la entrada mi preferido es heartwork

  7. TODAS CABRONES!!! SON SIMPLEMENTE MUY BUENAS AUNQ APOYO A MI AMIGO BLIZT, KEEP ON ROTTING ON FREE WORLD ES MUY BUENA…SALUDOS A TODOS

  8. me gusta que jode ese grupo, pero no tengo con quien ir y para ir solo cono un pendejo yo por alla nooo q va, que patetico soy -___-

  9. O YEAS JULIETA VENEGAS. Um…
    1.- Heartwork . La convinacion perfecta entre lo tecnico y la musica brutal y extrema ,realmente un verdadero clasico de el metal com buenos rifts
    2.- Keep on rotting in the free world.- como dice el de arriva un tema conuna gran influencia de thrash, muy melodico y con una gran letra.
    3.-Exhume to consume.- Aqui se ve el lado mas brutal sde carcass un tema realmete brutal con una letra nauseabunda.
    Los consiertos que se gastan en Venezuela aqui a Bolivia como una grancosa llega Rata Blanca. Y todos esperan que buelva Daddy yankee XD.

  10. Todas del Symphonies Of Sickness y Necroticism, Descanting The Insalubrious.

    No mucho el Reek of putrefaction una q otra q sirva de intro, y del Heartwork (omonima), Buried Dreams, Death Certificate y Carnal forge

    Ojate que toquen bastantes de los 2 discos q mencione al principio son los mejores \m/Hail CARCASS!!!!!! \m/

Responder

